Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#241 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:26:05

lo que tendras mal es la bomba,sobre todo el reten que une la bomba con el servo,por eso te rezuma,yo te recomiendo que le cambies la bomba,mira alguna de desguace de algun honda concerto o rover 216, pero que este montada con su liquido por que si la pillas desmontada y sin liquido puede que este mal,ya que se resecan las gomas en su interior,en la honda cuestan sobre los 250 €


Pero no sera mas recomendable reparar(con el kit de reparacion) mi bomba que comprar una en desguace k no se ni como estara?? ni cuantos km tendra¿¿

Por cierto, gracias a todos por el apoyo tecnico :D :D SUS ALOVIUS!!! :P

Kunte tio no se que hacer.. xq mis discos ahora mismo estan medianamente bien, y lo k necesito es un cambio de pastillas y de bomba... entonces si te compro las pastillas + discos no se donde voy a sacar la guita pa comprar la bomba :(

#242 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:38:28

Me fio de ti porque tienes un CRX :D y me puedes pagar en 2 plazos sin ningun problema men :okk:

#243 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:13:16

Pero no sera mas recomendable reparar(con el kit de reparacion) mi bomba que comprar una en desguace k no se ni como estara?? ni cuantos km tendra¿¿

Por cierto, gracias a todos por el apoyo tecnico :D :D SUS ALOVIUS!!! :P

Kunte tio no se que hacer.. xq mis discos ahora mismo estan medianamente bien, y lo k necesito es un cambio de pastillas y de bomba... entonces si te compro las pastillas + discos no se donde voy a sacar la guita pa comprar la bomba :(


cuando aumentas kit de frenos también tienes que mejorar la bomba por que tienes que mandar mas presion y caudal a los pistones de las pinzas ;)

#244 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:37:43

Mi consejo si kiers salir del paso, es que pillles un juego de reparacion de bomba o una bomba nueva de ebay que sale tirada de precio y unas pastillas normales, y si kiers mejorara frenada , la mojor oferta ahora mismo es la de ookamistore junto con una bomba mas grande y te olvidas de frenos para los restos

#245 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:41:30

Pero no sera mas recomendable reparar(con el kit de reparacion) mi bomba que comprar una en desguace k no se ni como estara?? ni cuantos km tendra¿¿

Por cierto, gracias a todos por el apoyo tecnico :D :D SUS ALOVIUS!!! :P

Kunte tio no se que hacer.. xq mis discos ahora mismo estan medianamente bien, y lo k necesito es un cambio de pastillas y de bomba... entonces si te compro las pastillas + discos no se donde voy a sacar la guita pa comprar la bomba :(

Le vale la boma de CUALQUIER CONCERTO?
Si es así, te la busco, YA!

#246 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 noviembre 2007 - 20:00:58

cuando aumentas kit de frenos también tienes que mejorar la bomba por que tienes que mandar mas presion y caudal a los pistones de las pinzas ;)


Y de donde se supone que sacas una bomba sobredimiensionada y adaptada para un modelo de coche determinado??


Mi consejo si kiers salir del paso, es que pillles un juego de reparacion de bomba o una bomba nueva de ebay que sale tirada de precio y unas pastillas normales, y si kiers mejorara frenada , la mojor oferta ahora mismo es la de ookamistore junto con una bomba mas grande y te olvidas de frenos para los restos

Mas de lo mismo, de donde sacas la bomba mas grande y que sea compatible con el crx?
Por cierto a lo de okkamistore, a cual te refieres a la oferta de 1600 euros (pinza mas disco de 295-300mm)??
Ademas yo busco una pinza + disco que me entre en una llanta de 15 pulgadas, no quiero una llanta mas grande.

Le vale la boma de CUALQUIER CONCERTO?
Si es así, te la busco, YA!


Pues no tengo ni idea, entre otras cosas para eso quiero el EPC para mirar los codigos de la bomba de freno del concerto y la del crx a ver si el codigo de la pieza es el mismo.
Se supone k aunque sean diferentes modelos, si comparten piezas, el codigo de pieza ha de ser igual en los dos despieces que muestra el epc no??
Aclaradme esto último por favor!

Xq también me hace falta un paso de reuda y el lip delantero.

Editado por sumukito, 20 noviembre 2007 - 20:07:02.


#247 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:47:46

sumikito desde hace unos dias hay kit de freno d2 racing para llanta 15" y 16", en 287 y 304mm respectivamente, yo me lo estoy planteando seriamente, entra en el apartado de colaboradores oficiales :okk:

#248 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:50:24

Le lo miro en el EPC...

#249 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:20:43

sumikito desde hace unos dias hay kit de freno d2 racing para llanta 15" y 16", en 287 y 304mm respectivamente, yo me lo estoy planteando seriamente, entra en el apartado de colaboradores oficiales :okk:

La madre k te pario BlackRex!!!(k no tiene culpa de na la pobre mujer..)
Pa que me dices nah... Me lo estoy pensando muy seriamente, creo k la amortiguacion va a tener k esperar...


Le lo miro en el EPC...


Muchas gracias German.
Puse a bajar el EPC hace un par de dias, pero le esta costando... Ademas no se si luego podre instalarlo y ponerlo a rular con su clave y to esas cosas!!

#250 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:52:30

sumu, arregla esa bomba para ayer.................... planteatelo como objetivo prioritario ;)

#251 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:33:14

sumikito...y yo que estoy a punto de caramelo de pillarme una linea de escape, y encima ahora que a primeros de mes me devuelven mi parcela de garaje y ahí si que puedo meter el coche bajado, queria pillarme las d2 racing.....imaginate como estoy, no se si descartar algo y tirarme a la piscina y poner el coche de una vez todo gordo jejeje!!!! tengo unas comeduras de cabeza que ni te lo crees

Editado por BlackRex, 21 noviembre 2007 - 10:35:14.


#252 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:52:09

sumikito...y yo que estoy a punto de caramelo de pillarme una linea de escape, y encima ahora que a primeros de mes me devuelven mi parcela de garaje y ahí si que puedo meter el coche bajado, queria pillarme las d2 racing.....imaginate como estoy, no se si descartar algo y tirarme a la piscina y poner el coche de una vez todo gordo jejeje!!!! tengo unas comeduras de cabeza que ni te lo crees


yo ta aconsejo de que le pongas la bomba primero ya que si tienes los discos como dices todavia con mucha vida,pues tira con ellos,lo del tema de frenos gordos pues es necesario si tienes en el coche un swap de b16,b18 etc pero lo poco que pesa el rex y para uso diario vas sobrao con unos latiguillos metalicos y unas pastis de freno buenas,ademas el tema de frenos de mayor diametro siempre vas a tener que montar una medida de llanta mayor y eso te bajara las prestaciones del coche en cuanto a potencia y conford, todo va en relacion,potencias motor,pues mejoras frenos ;)

#253 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 noviembre 2007 - 11:55:51

yo ta aconsejo de que le pongas la bomba primero ya que si tienes los discos como dices todavia con mucha vida,pues tira con ellos,lo del tema de frenos gordos pues es necesario si tienes en el coche un swap de b16,b18 etc pero lo poco que pesa el rex y para uso diario vas sobrao con unos latiguillos metalicos y unas pastis de freno buenas,ademas el tema de frenos de mayor diametro siempre vas a tener que montar una medida de llanta mayor y eso te bajara las prestaciones del coche en cuanto a potencia y conford, todo va en relacion,potencias motor,pues mejoras frenos ;)


El problema es que no solo lo uso para diario, casi todos los sabados nos vamos a hacer alguna rutilla, en la ultima acabe con los frenos humeando y un fading considerable... y eso k fue un tramo muy corto.

La bonba.. he preguntado precios de bombas al mismo que vende el kit de frenos y estoy a la espera de que me diga algo. Sino me ire a la honda a que me reparen la mia.

Por cierto ayer compre la junta de la tapa de balancines y las juntas tóricas de las bujias. no ha llegado a 27€, a ver si hace mejor tiempo y me pongo manos a la obra :D


Edito: Añado esto aqui, para la gente del subforo CRX.

Quiero mejorar mi sitema de frenos(mi coche NO dispone de ABS) con un kit de frenos sobredimensionados de pinzas de 6 pistones y discos de 287mm(respecto a 242mm de los discos originales).

Mi duda es, con este sistema de frenos, se consigue morder mejor el disco y provocar una deceleracion del giro de la rueda, pero la potencia de frenado no dara lugar a un rapido bloqueo de las ruedas, consiguiendo el efecto contrario???

Como podria retrasar un poco el bloqueo de las ruedas?? Cambiando la bomba de frenos?? O el repartidor de frenada??

Es necesario cambiar mi bomba de frenos de origen(la pinza de origen es de un piston y el disco es de 242mm) por una de mayor potencia??

Cualquier comentario y/o ayuda seran bien recibidos.

Muchas gracias!!


Editado por sumukito, 22 noviembre 2007 - 03:32:00.


#254 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 noviembre 2007 - 15:20:13

La pregunta es, con el nuevo kit de frenos haria falta reforzar algo?


Editado por sumukito, 30 noviembre 2007 - 16:10:01.


#255 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:22:09

Andamos varios dándole vueltas al coco para mejorar la frenada del Rex......
Yo lo tengo más difícil, ya que quisiera que se notase lo menos posible.....
----------
Por cierto, el otro día vi el Rex de sumukito y, aún sin arrancar, se notaba que el coche estaba ya en paraje de resurección. Me gustó. Y eso que a él le importa un pito la estética..... (bueno, un pito no, pero en su caso prefiere mejora mecánica que estética...)...
Ánimo sumu. Ya ves como las horas de trabajo van dejando buena huella en ese machote.....

#256 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:25:13

Andamos varios dándole vueltas al coco para mejorar la frenada del Rex......
Yo lo tengo más difícil, ya que quisiera que se notase lo menos posible.....
----------
Por cierto, el otro día vi el Rex de sumukito y, aún sin arrancar, se notaba que el coche estaba ya en paraje de resurección. Me gustó. Y eso que a él le importa un pito la estética..... (bueno, un pito no, pero en su caso prefiere mejora mecánica que estética...)...
Ánimo sumu. Ya ves como las horas de trabajo van dejando buena huella en ese machote.....

German, has visto lo que yo llevo?

Discos perforados, pastillas blandas, y latiguillos metálicos. Discreto y efectivo.... ;)

Sumu, tu sigue a lo tuyo, que estas haciendo muuuuy buen trabajo!

#257 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:35:16

German, has visto lo que yo llevo?

¿Tus antinieblas?..... SÍ, ya los había visto..... muy bonitos...... :oops:

German, has visto lo que yo llevo?
Discos perforados, pastillas blandas, y latiguillos metálicos. Discreto y efectivo.... ;)

He visto que Kunte tiene algo ahí en venta, parecido. Pero no sé si notaré mucha diferencia. Además, he de pasar la prueba del algodón Honda (amigos del conce), y esos, son duros de convencer. Ya estoy cercano a la excomunión.... :cura:

#258 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:44:29

Ja ja ja ja, que crack. ;)

A ver, yo he notado diferencia. Menos fatiga, mas contundencia en la frenada. Claro que tampoco exijo mucho, entro en circuito una vez al año y mi conducción no es demasiado agresiva...

Y notarse a nivel estético? Pues si, ya lo has visto en fotos, los discos se ven (a mi me encantan). Pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza... (a nivel purista). Si no, hazlo más fácil: móntale latiguillos metálicos y pastillas blandas, con eso algo ya deberías de notar... Y nadie tiene porqué saberlo.

#259 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:50:29

otro mas k anda meditando los big brakes

#260 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:55:32

:jeje:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos