Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#401 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 febrero 2008 - 00:21:47

ah vienen forrados?? es que como todavia no me han llegado <_< ......

no entiendo una cosa, si con el repartidor quitamos presion de frenado de las ruedas delanteras y no la pasamos a las traseras.....donde se pierde esa presion??

#402 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 febrero 2008 - 00:29:29

no entiendo una cosa, si con el repartidor quitamos presion de frenado de las ruedas delanteras y no la pasamos a las traseras.....donde se pierde esa presion??

Tú mismo lo acabas de decir, la presión que quitas delante la añades atrás. No hay pérdida, es un trasvase de presión.

#403 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 febrero 2008 - 01:03:53

Tú mismo lo acabas de decir, la presión que quitas delante la añades atrás. No hay pérdida, es un trasvase de presión.


tengo entendido, por ejemplo, el que se ha comprado Kunte, que solo actua sobre un eje.....

#404 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 febrero 2008 - 09:43:16

tengo entendido, por ejemplo, el que se ha comprado Kunte, que solo actua sobre un eje.....


Eso me preguntaba yo
Y como te han contestado, supongo k por medio de la bomba esa presion k kitas del eje delantero pasa al eje trasero.
La unica manera de no llevar esa presion atrás, seria ir tirando el likido de frenos por una 3a salida del repartidor :D

Tú mismo lo acabas de decir, la presión que quitas delante la añades atrás. No hay pérdida, es un trasvase de presión.



Ese trasbase podria J@$~#R una bomba de serie?

#405 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 febrero 2008 - 15:22:51

pues hoy han llegado, pero solo tengo el papel de correos, no había nadie en casa :evil: espero tener todo maontadito para la quedada de crx............pero aun tengo que pillar las barras de torretas y unos latiguillos goodridge, de esos que habeis pillao medio foro a buen precio, así que me lo monten todo juntiko no??

no encuentro los latiguillos a menos de 120€ o incluso mas.....


Por Fin!!!

Enhorabuena tio, creo que x este camino, tu montaras los frenos antes que yo...

los ksport vienen forrados
Yo los de atrás los pedi en una fabrica cerca de casa

Sobre el tema repartidor me interesa k solo actue sobre 1 eje
sino, si pasa la presion atrás, tendremos problemas con el eje trasero despues

Pero para que quiers un repartidor de frenada k solo actue en el mismo eje?? para enviar mas presion a la rueda derecha k a la izkierda o vicecersa?? eso solo sirve para desompensar a lo basto la frenada y que el coche se te vaya para un lado u otro cuando frenes.

Eso me preguntaba yo
Y como te han contestado, supongo k por medio de la bomba esa presion k kitas del eje delantero pasa al eje trasero.
La unica manera de no llevar esa presion atrás, seria ir tirando el likido de frenos por una 3a salida del repartidor :D
Ese trasbase podria J@$~#R una bomba de serie?


No deberia J@$~#R la bomba de serie, la presion que manda la bomba es la misma, solo k en vez de enviarla delante, la envia detras...

#406 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 febrero 2008 - 16:01:32

sumukito estoy que me tiro de los pelos, solo tengo las pinzas con las pastillas y los acoples en casa, de lo demas ni rastro, estoy empezando a pensar que se lo han quedado los de correos.... <_< tengo unas ganas de ver las suspensiones que ni te lo crees......
tu con la bomba de freno que le montaste y los frenacos, ya te puedes poner una coraza para no romperte el pecho contra el volante cada vez nque frenes....aunque tengo una duda, si kunte dice que cada vez quye te pasas un poco frenando bloquea las reudas, tu......ya nos diras, creo que en tu caso el repartidor va a ser mas que necesario, vital!! y por cierto a ver si alguien nos aclara las dudas que tenemos sobre el funcionamiento del chisme ese, que creo que vamos a tener que montarlo unos cuantos....

#407 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 febrero 2008 - 18:42:23

sumukito estoy que me tiro de los pelos, solo tengo las pinzas con las pastillas y los acoples en casa, de lo demas ni rastro, estoy empezando a pensar que se lo han quedado los de correos.... <_< tengo unas ganas de ver las suspensiones que ni te lo crees......
tu con la bomba de freno que le montaste y los frenacos, ya te puedes poner una coraza para no romperte el pecho contra el volante cada vez nque frenes....aunque tengo una duda, si kunte dice que cada vez quye te pasas un poco frenando bloquea las reudas, tu......ya nos diras, creo que en tu caso el repartidor va a ser mas que necesario, vital!! y por cierto a ver si alguien nos aclara las dudas que tenemos sobre el funcionamiento del chisme ese, que creo que vamos a tener que montarlo unos cuantos....


Putada goorda!!! en principio te faltan los discos, los latiguillos metalicos no? y como que te lo han enviado x correos¿¿

A mi me llego x mensajeria privada, y en menos de 48 horas...

Pues el tema de k te faltan cosas, intenta solucionarlo cuanto antes mejor, cuanto mas tiempo pase peor!!

Hoy iba a acercarme a malaga a ver dos llantas compomotive, pero al final pollas, tengo ya ganas de montar de una jodida vez los frenos...

A ver si se pasa x aki jerome y nos explica como tiene pensado restar efectividad al servofreno, seria una buena alternativa, o quizas no..

#408 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 marzo 2008 - 13:59:43

Ya estoy x aki otra vez!

Hace un par de dias le envie un MP a un Hombre que corre en un campeonato nacional(no se exactamten cual) con un 205 gti, en el cual lleva regulador de frenada, le pedi informacion sobre el regulador y esta ha sido su respuestas:

hola Sumukito, perdona la tardanza en responder pero últimamente entro poco al foro.

El funcionamiento es tan simple como una rueda reguladora que envía más presión al circuito delantero que al trasero o viceversa.

Yo tengo repartidor de frenada en uno de los 205 de competi que poseo, pero la verdad es que no noto gran diferencia respecto del que no lo tiene, la verdad.

Puede que haciendo ajustes finos consigas un poco de ayuda del tren trasero, pero, efectivamente, has de frenar yendo recto o te dará un latigazo muy difícil de controlar.

Nunca he hecho pruebas con él, digamos que está casi todo asignado hacia adelante menos un poco de frenada repartida hacia atrás. Realmente, la frenada eficaz la hace el tren delantero, la trasera en todo caso podría "timonear" un poco con más frenada adicional, es decir, darle un poco de giro a la entrada del ángulo gracias a ella.

En mi opinión, no lo veo muy interesante para circuitos. No sé si en rallies podría tener cierta utilidad para iniciar los giros, pero habría que ser un hacha con la sensibilidad, jejeje.

Lamento no poder decirte algo más concreto.


Decir que a parte del 205, entra en muuuuchos track days con un M3 E46, así que creo que mas o menos sabe de que habla.


Si realmente no es tan util como pensabamos, como solucionamos el tema de las lijadas¿¿¿ :S

#409 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 marzo 2008 - 14:26:37

pues si, buena pregunta esa.....

#410 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 marzo 2008 - 16:35:18

yo creo que es necesario repartir la frenada, no se como esta repartida la fuerza estando de serie, pero supongamos que esta 60% alante 40% atrás, poniendo el kit de frenos pasas a tener todo el poder de frenada delante y digamos que se quede en un hipotetico 75% delante y 25% atrás, eso te va a descompensar notablemente y veras que el eje trasero frena menos con lo que si no frenas recto intentara adelantarte el culo.

A lo mejor me equivoco, pero así lo creo.

#411 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 marzo 2008 - 00:39:50

yo creo que es necesario repartir la frenada, no se como esta repartida la fuerza estando de serie, pero supongamos que esta 60% alante 40% atrás, poniendo el kit de frenos pasas a tener todo el poder de frenada delante y digamos que se quede en un hipotetico 75% delante y 25% atrás, eso te va a descompensar notablemente y veras que el eje trasero frena menos con lo que si no frenas recto intentara adelantarte el culo.

A lo mejor me equivoco, pero así lo creo.


No esque te lleves mas presion del circuito a la parte delantera ya que no la hemos modificado en ningun momento, lo unico esque ahora con esa presion ejercida en el eje delantero hemos aumentado notablemente el rendimiento ... no se si me explico :lol:

Todo se queda igual, en ese hipotetico 60/40, pero ese 60% de presion se va a una pinza de 6 pistones junto a su buena pastilla, lo que aumenta el rendimiento considerablemente respecto a un disco y pastilla de serie.

Lo unico que necesitamos es bajar un poco esa presion delantera para que se baje esa "potencia de frenada" y no llegar al bloqueo tan rapidamente

Vamos digo yo! :lol:

#412 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 marzo 2008 - 01:12:49

Pues no es tarea facil bajar la presion de frenado delantera, no se me da a mi la impresion :huh:

#413 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 marzo 2008 - 03:32:41

No esque te lleves mas presion del circuito a la parte delantera ya que no la hemos modificado en ningun momento, lo unico esque ahora con esa presion ejercida en el eje delantero hemos aumentado notablemente el rendimiento ... no se si me explico :lol:

Todo se queda igual, en ese hipotetico 60/40, pero ese 60% de presion se va a una pinza de 6 pistones junto a su buena pastilla, lo que aumenta el rendimiento considerablemente respecto a un disco y pastilla de serie.

Lo unico que necesitamos es bajar un poco esa presion delantera para que se baje esa "potencia de frenada" y no llegar al bloqueo tan rapidamente

Vamos digo yo! :lol:

No si a eso me referia yo, no solo a reparto de fuerza entre alante y atrás sino a eficacia en frenado, por eso si de serie es 60/40 mejorando la eficacia en el tren delantero se descompensa y para compensarlo quitariamos presion al eje delantero para darsela al trasero e intentar dejar una eficacia de frenada lo mas ''neutro'' posible.

No se si me explico.

#414 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 06 marzo 2008 - 14:28:18

Si ya de serie la fuerza de frenado esta descompensada, no me imagino con los frenacos que llevais <_<

#415 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 abril 2008 - 20:26:13

Buenas de nuevo!!!

Se que os tengo un poco abandonados pero ultimamente estoy muy liado, me fui a vivir a un pisito y ni tengo internet, ni quiero ponerlo, k me despisto y luego no hago nada.
Espero poder volver a estar en activo en un par de meses, para el verano o así.


Os pongo al día en cuanto al CRX se refiere, por fin pille algo de dineros y me decidi a hacerle:
distribucion
bomba agua
manguitos sistema refrigeracion
termostato
electrotermo
correas auxiliares
cambio aceite caja de cambios

Todas estas cosas las tengo compradas, y estoy a la espera de k le metan mano al coche.

Pero en esta ultima semana, el coche esta empezando a hacer unos extraños muy muy raros.
El coche antes siempre estaba frio, supongo k x un mal funcionamiento del termostato, pero ahora se calienta muy rapido, el sabado vi la aguja de la temperatura arriba del todo, iba x la autovia en 5º a 1500 revoluciones acojonado x si petaba, finalmente decidi pararme en el arcen a esperar a que bajara un poco la temperatura... a duras penas consegui llegar a casa, y alli esta desde akello. Lo raro es que puse la calefaccion a tope de caliente para ayudar a refrigerar y el aire salia frio, ya no se si es problema del sensor de la aguja o k coño esta pasando....


En cuanto a los frenos, aun lo tengo sin montar, pero ya he encontrado 2 compomotive, no tienen el ET necesario, así que tendre que montar separadores/centradores y unos esparragos mas largos.

Para el tema de los frenos, me esperare a ver si lo del sistema de refrigeracion es junta de culata o es algo menos/mas grave...
Acojonado estoy.

#416 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2008 - 20:40:11

Buenas de nuevo!!!

Se que os tengo un poco abandonados pero ultimamente estoy muy liado, me fui a vivir a un pisito y ni tengo internet, ni quiero ponerlo, k me despisto y luego no hago nada.
Espero poder volver a estar en activo en un par de meses, para el verano o así.


Os pongo al día en cuanto al CRX se refiere, por fin pille algo de dineros y me decidi a hacerle:
distribucion
bomba agua
manguitos sistema refrigeracion
termostato
electrotermo
correas auxiliares
cambio aceite caja de cambios

Todas estas cosas las tengo compradas, y estoy a la espera de k le metan mano al coche.

Pero en esta ultima semana, el coche esta empezando a hacer unos extraños muy muy raros.
El coche antes siempre estaba frio, supongo k x un mal funcionamiento del termostato, pero ahora se calienta muy rapido, el sabado vi la aguja de la temperatura arriba del todo, iba x la autovia en 5º a 1500 revoluciones acojonado x si petaba, finalmente decidi pararme en el arcen a esperar a que bajara un poco la temperatura... a duras penas consegui llegar a casa, y alli esta desde akello. Lo raro es que puse la calefaccion a tope de caliente para ayudar a refrigerar y el aire salia frio, ya no se si es problema del sensor de la aguja o k coño esta pasando....


En cuanto a los frenos, aun lo tengo sin montar, pero ya he encontrado 2 compomotive, no tienen el ET necesario, así que tendre que montar separadores/centradores y unos esparragos mas largos.

Para el tema de los frenos, me esperare a ver si lo del sistema de refrigeracion es junta de culata o es algo menos/mas grave...
Acojonado estoy.

Normalente la culata se jode porque el coche se calienta, en vez de calentarse porque la culata esté jodida. Para mí que va a ser que la bomba del agua está más pallá que pacá...0

Que no sea nada Fernan. ;)

#417 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 abril 2008 - 23:57:31

Buenas de nuevo!!!

Se que os tengo un poco abandonados pero ultimamente estoy muy liado, me fui a vivir a un pisito y ni tengo internet, ni quiero ponerlo, k me despisto y luego no hago nada.
Espero poder volver a estar en activo en un par de meses, para el verano o así.


Os pongo al día en cuanto al CRX se refiere, por fin pille algo de dineros y me decidi a hacerle:
distribucion
bomba agua
manguitos sistema refrigeracion
termostato
electrotermo
correas auxiliares
cambio aceite caja de cambios

Todas estas cosas las tengo compradas, y estoy a la espera de k le metan mano al coche.

Pero en esta ultima semana, el coche esta empezando a hacer unos extraños muy muy raros.
El coche antes siempre estaba frio, supongo k x un mal funcionamiento del termostato, pero ahora se calienta muy rapido, el sabado vi la aguja de la temperatura arriba del todo, iba x la autovia en 5º a 1500 revoluciones acojonado x si petaba, finalmente decidi pararme en el arcen a esperar a que bajara un poco la temperatura... a duras penas consegui llegar a casa, y alli esta desde akello. Lo raro es que puse la calefaccion a tope de caliente para ayudar a refrigerar y el aire salia frio, ya no se si es problema del sensor de la aguja o k coño esta pasando....


En cuanto a los frenos, aun lo tengo sin montar, pero ya he encontrado 2 compomotive, no tienen el ET necesario, así que tendre que montar separadores/centradores y unos esparragos mas largos.

Para el tema de los frenos, me esperare a ver si lo del sistema de refrigeracion es junta de culata o es algo menos/mas grave...
Acojonado estoy.


vaya tela tio, espero no sea mucho....con todo lo que le tienes que hacer ahora le vas a hacer un buen mantenimiento :okk:

#418 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 abril 2008 - 11:47:16

Bueno rescato mi hilo de los abismos para contaros que tal va el bicho.

Se podria decir k va COMO EL CULO!!!

Llevo mas de un mes sin coche, compre unos manguitos de silicona a un chico de madrid, ha tardado un mes y medio en enviarmelos y ahora creo que no me valen!! :( :(

El kit de distribucion, ha tardado 3 semanas en llegar a la jodida tienda de repuestos y ahora resulta k me han enviado el de un D16 SHOC, con lo que tampoco me sirve, otra temporada mas sin coche!!! :( :( :(

La polea del cigueñal, no se como, pero esta medio chafada, las mellas k tiene x donde va la corea, estar chafadas x uno de los lados, no preguntes como se ha chafado xq no tengo ni idea :( :( La polea en la casa ronda los 270 euros... Estoy buscando una x desguaces o sino intentare remendar esa y a tomar x culo, si se rompe la correa/s, serian la del AA y la del alternador.

Y para terminar de tocarme los cojones, hablando en plata, hoy me ha llamado la antigua dueña diciendome k le ha llegado una multa de noviembre, de conduccion negligente de mi coche, unos 4 puntos y 300 loros de multa! :( :( :(

Creo que voy a coger los manguitos, los voy a cortar, voy a trenzarlos, y me voy a ahorcar con ellos! :D

Menos mal que no tengo novia, sino seguro k me abandonaba!!

#419 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 23 abril 2008 - 13:39:50

juer fiera vaya putada...no si las malas rachas son la ostia....tranki que seguro esta pasa también y llegan las buenas....yo tengo el mio desarmado también a espera del radiador...aupa tu ,cuerpo!que lo vas a dejar nikelado!
un saludo!

#420 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 23 abril 2008 - 16:01:44

juer tio
no te desanimes, que sueles solucionarlo todo
Animo

Yo también ando liado con el mio, haciendole esto y akello




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos