Por si acaso, el día que pruebes los nuevos frenos cierra la boca, que si no encontraremos tus dientes en Sierra Nevada..........
Lo que no quiero imaginarme es como va a frenar o a patinar cuando meta el kit de frenos y los latiguillos metalicos en las 4 ruedas
KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#361
Escrito 15 febrero 2008 - 13:15:08
#362
Escrito 15 febrero 2008 - 13:49:09
con la de 7/8 ya clava si te pasas pisando
mas k bomba, si fuese necesario, necesitarias un repartidor de frenada.
PD: con la bomba de 7/8 ya frena k flipas, no imagino k seria con un repartidor de frenada para evitar k "clave" a 80km/h
#363
Escrito 15 febrero 2008 - 15:35:31
#364
Escrito 15 febrero 2008 - 16:13:52
Yo de momento no lo voy a montar, pero seria una buena mejora
#365
Escrito 15 febrero 2008 - 16:53:01
El día que los pruebe, me pondre el casco integral...Por si acaso, el día que pruebes los nuevos frenos cierra la boca, que si no encontraremos tus dientes en Sierra Nevada....
con el kit de frenos gordos kreo k no vas a necesitar esa mega bomba
con la de 7/8 ya clava si te pasas pisando
mas k bomba, si fuese necesario, necesitarias un repartidor de frenada.
PD: con la bomba de 7/8 ya frena k flipas, no imagino k seria con un repartidor de frenada para evitar k "clave" a 80km/h
Esk la mia estaba un poco cascada, así que hacia falta un cambio y una bomba generica me costaba 115 euros y el conjunto de bomba y servo del eg6 me salia algo mas barato, así que decidi pillarla...
Como funciona un repartidor de frenada?? El aparatejo ese sirve para eivar que Clave??? es arto interesante este tema!!
Necesito mas info!!!
un repartidor de frenada, de que coche serviria??? no se ni como es, es dificil adaptarlo.....comentar un poco si teneis conocimientos del tema por favor
Eso eso, k los entendidos nos asesoren
#366
Escrito 15 febrero 2008 - 17:36:34
Si clava delante, se puede pasar mas presion atrás, para bajarla delante, así tardara mas en clavar
Sirve para optimizar la frenada si se sufre de exceso de presion en algun eje
#367
Escrito 16 febrero 2008 - 12:41:16
el repartidor sirve para repartir presion entre el eje delantero y trasero.
Si clava delante, se puede pasar mas presion atrás, para bajarla delante, así tardara mas en clavar
Sirve para optimizar la frenada si se sufre de exceso de presion en algun eje
es esto,yo tengo montada una de wilwood por que el eg6 tiene repartidor de frenada de serie y no la necesita, el crx no tiene, al final se la tuve que montar en el rex.
Editado por davti, 16 febrero 2008 - 12:44:42.
#368
Escrito 16 febrero 2008 - 12:46:12
#369
Escrito 16 febrero 2008 - 14:41:48
davti hasta cuanto puedes tarar el reparto de frenada??? cuesta mucho??
el mecanico me lo montò en un taller y no te puedo decir,pero me recomendo montarlo para no dejar sin frenanda los discos traseros y compensar las 4 ruedas,se ajusta apretando una ruedecita de plastico y me lo dejo compensado,me dijo que al poner un kit mas grande frena mas y antes que el eje trasero por lo tanto esto es necesario,el taller es eficar que son unos maquinas y preparan coches de rally y resistencia.sl2
se puede poner cerca de la bomba o en los bajos del coche pero es mas follon,aky una foto de un repartidor y otra de otro instalado en el chasis dentro del habitaculo.
Editado por davti, 16 febrero 2008 - 14:48:02.
#370
Escrito 16 febrero 2008 - 15:27:03
#371
Escrito 16 febrero 2008 - 23:52:08
el mecanico me lo montò en un taller y no te puedo decir,pero me recomendo montarlo para no dejar sin frenanda los discos traseros y compensar las 4 ruedas,se ajusta apretando una ruedecita de plastico y me lo dejo compensado,me dijo que al poner un kit mas grande frena mas y antes que el eje trasero por lo tanto esto es necesario,el taller es eficar que son unos maquinas y preparan coches de rally y resistencia.sl2
se puede poner cerca de la bomba o en los bajos del coche pero es mas follon,aky una foto de un repartidor y otra de otro instalado en el chasis dentro del habitaculo.
Jerome y Davti, gracias x la info
Davti, que te costo el aparatejo y la instalacion?? la verdad es que parece un complemente interesante a unos buenos frenos
#372
Escrito 17 febrero 2008 - 08:16:53
y sobre todo en circuito poder configurarlo a la carta.
Editado por yerbo, 17 febrero 2008 - 08:23:13.
#373
Escrito 17 febrero 2008 - 10:45:44
#374
Escrito 17 febrero 2008 - 14:43:08
la verdad es que tiene una pinta excelente y poder repartir frenada en estos coches tan poco pesados tiene su mérito.Seguro que ahora frena al pelo y a tu gusto.(que no todos podemos decir lo mismo)
y sobre todo en circuito poder configurarlo a la carta.
Y también tiene k ser complicado conseguir una buena configuracion no???
sumu, aquí al lado de Guadix mi colega sabe de un taller donde preparan coches para rally y subidas por si te interesa para que te informen o algo
Gracias Rafa!!
Aki en granada también hay alguno k otro, habia pensado en Plemar o en Talleres el Belga, de la zubia, k también preparan coches de rallye.
Y tu 4º, como va?? cuando lo vamos a ver en guadix???
#375
Escrito 17 febrero 2008 - 16:01:16
Y tu 4º, como va?? cuando lo vamos a ver en guadix???
Pues el 4ª bien tio, ahora mismo lo tengo en un garaje en Jaén porque ando como loco buscando cochera en Guadix para los 2 coches xq me putearon el 4ª el jaén pintándolo de negro, y aquí en Guadix me intentaron robar el 7ª y no hay una p#%@ cochera a menos de 20min pateando desde casa...
Lo pensaba llevar a la kdda de la sierra, pero al final llevaré mi 7ª xq como te he dicho, lo tengo en Jaén.
Un saludo
#376
Escrito 17 febrero 2008 - 16:31:20
Pues el 4ª bien tio, ahora mismo lo tengo en un garaje en Jaén porque ando como loco buscando cochera en Guadix para los 2 coches xq me putearon el 4ª el jaén pintándolo de negro, y aquí en Guadix me intentaron robar el 7ª y no hay una p#%@ cochera a menos de 20min pateando desde casa...
Lo pensaba llevar a la kdda de la sierra, pero al final llevaré mi 7ª xq como te he dicho, lo tengo en Jaén.
Un saludo
J@$~#R que mala suerte estas teniendo con los coches ultimamente
Hijos de la gran ----, malnacidos amigos de lo ajeno!!!
Has probado a darle con pulimento a la pintura negra??? yo tenia varios rascones negros y salieron con pulimento, también depende del tamaño de la pintada, namas k de pensarlo me pongo d mala ostia, k asko de gente!!!!
#377
Escrito 17 febrero 2008 - 17:06:06
es esto,yo tengo montada una de wilwood por que el eg6 tiene repartidor de frenada de serie y no la necesita, el crx no tiene, al final se la tuve que montar en el rex.
davti hasta cuanto puedes tarar el reparto de frenada??? cuesta mucho??
el mecanico me lo montò en un taller y no te puedo decir,pero me recomendo montarlo para no dejar sin frenanda los discos traseros y compensar las 4 ruedas,se ajusta apretando una ruedecita de plastico y me lo dejo compensado,me dijo que al poner un kit mas grande frena mas y antes que el eje trasero por lo tanto esto es necesario,el taller es eficar que son unos maquinas y preparan coches de rally y resistencia.sl2
se puede poner cerca de la bomba o en los bajos del coche pero es mas follon,aky una foto de un repartidor y otra de otro instalado en el chasis dentro del habitaculo.
Jerome y Davti, gracias x la info
Davti, que te costo el aparatejo y la instalacion?? la verdad es que parece un complemente interesante a unos buenos frenos
Todo esto me interesa, los ksport en el rex son un jaleo para frenar en curva, estan descompensados totalmente, me he pegado 3 culetazos en rotondas con "rozar" el freno!
#378
Escrito 17 febrero 2008 - 17:57:43
Todo esto me interesa, los ksport en el rex son un jaleo para frenar en curva, estan descompensados totalmente, me he pegado 3 culetazos en rotondas con "rozar" el freno!
K mal ha sonado eso de "descompensados totalmente"....., te recuerdo k tus frenos y los mios son primos hermanos, no me metas el susto en el cuerpo!
Si al frenar en curva se te descoloca es xq frena mas de un lado que del otro no?? y eso, creo que no se arregla con un regulador de frenada, xq el regulador lo k hace es regular la frenada entre el tren delantero y el trasero...
Todavia no has rodado en circuito con los Ksport???
#379
Escrito 17 febrero 2008 - 18:37:51
Andate al loro con esa bomba porque con la de serie es impresionante ya
#380
Escrito 17 febrero 2008 - 20:59:33
Haber si solucionais pronto lo de los frenos que os veo mazo liaos. Yo despues de que me dijeran que las vibraciones al frenar con discos 242 sean casi imposibles de eliminar, cada día tengo más claro que el mal de estos coches son los jodidos frenos.
Editado por MarLBoRo, 17 febrero 2008 - 21:01:50.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos