KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#461
Escrito 07 mayo 2008 - 16:33:14
#462
Escrito 07 mayo 2008 - 20:22:14
#463
Escrito 07 mayo 2008 - 22:12:14
dnd conseguiste esas 2 compo?
#464
Escrito 07 mayo 2008 - 23:41:36
Me alegro sumu.. una cosa parecida me paso a mi en la distribucion y no veas si me dió por culo
En ascari nos veremos las caras de rex a rex
Nos veremos unos cuantos me da a mi
esos frenacos!!! a ver cuando los montas tio, que va justito dices, que te digan kone o kunte como van de justos los mios
Ya te digo men! Esta mas justo que el nabo de Nacho Vidal desvirgando un culo
Editado por KuNtE, 07 mayo 2008 - 23:42:00.
#465
Escrito 08 mayo 2008 - 00:19:37
Ya te digo men! Esta mas justo que el nabo de Nacho Vidal desvirgando un culo
que bueno!!!
#466
Escrito 08 mayo 2008 - 17:55:59
#467
Escrito 15 junio 2008 - 17:52:38
Encontre unas llantas tipo compomotive blancas de 6 palos, pero tenian et28, o eso me dijo el chaval, asi que como no sabia si me iban a servir seguro, pues quede con el chaval a mitad de camino, el era de sevilla y yo de granda asi que quedamos en malaga mas o menos a mitad de camino para los dos.
Las fotos que yo vi eran de unas llantas blancas de 6 palos montadas en un Kadett gsi azul pitufo, no parecian muy bonitas la verdad, pero si me valian, me daba igual.
Cuando las vi en directo me parecieron bastante mas bonitas la verdad, empezamos a desmontarle la rueda al crx, para posteriormente montarle la pinza y el disco grandes, para probar si entraban.
El chaval me dijo que eran et28, pero al mirar nosotros vimos que eran et25 la cosa prometia.
Al final las probamos y todo bien, iban perfectas, y quedaban bastante bien
Total 290 euros, y las gomas estaban nuevas, pero nuevas de verdad, no son la repolla, pero van bastante bien y para ir pillandole el tacto a los frenos y van perfectas.
Bueno no me enrrollo mas, ahi van las fotos.
Por cierto, son unas ATS.
Aleta delantera
Aleta trasera:
Problema!!
Desplazan bastante y cuando voy rapido al pillar un bache cuando la rueda esta en apoyo me roza la goma con la aleta.
Posibles soluciones??
Otra cosa, la idea es pasar la itv esta semana(deberia de pasarla en octubre) y asi olvidarme de homologaciones hasta el año k viene y despues de la itv montar frenos.
Bonus pic: X cierto, no, no son mios, me gustaría pero no
#468
Escrito 15 junio 2008 - 18:23:10
jeje yo te digo la solucion para que no te rozen, pillate una suspension, aplastalo hasta que se meta la rueda en la aleta y a tomar por culo, es lo que le toca ahora macho.Bueno ya vuelvo a la carga, x fin voy a poder montar los frenos.
Encontre unas llantas tipo compomotive blancas de 6 palos, pero tenian et28, o eso me dijo el chaval, asi que como no sabia si me iban a servir seguro, pues quede con el chaval a mitad de camino, el era de sevilla y yo de granda asi que quedamos en malaga mas o menos a mitad de camino para los dos.
Las fotos que yo vi eran de unas llantas blancas de 6 palos montadas en un Kadett gsi azul pitufo, no parecian muy bonitas la verdad, pero si me valian, me daba igual.
Cuando las vi en directo me parecieron bastante mas bonitas la verdad, empezamos a desmontarle la rueda al crx, para posteriormente montarle la pinza y el disco grandes, para probar si entraban.
El chaval me dijo que eran et28, pero al mirar nosotros vimos que eran et25 la cosa prometia.
Al final las probamos y todo bien, iban perfectas, y quedaban bastante bien
Total 290 euros, y las gomas estaban nuevas, pero nuevas de verdad, no son la repolla, pero van bastante bien y para ir pillandole el tacto a los frenos y van perfectas.
Bueno no me enrrollo mas, ahi van las fotos.
Por cierto, son unas ATS.
Aleta delantera
Aleta trasera:
Problema!!
Desplazan bastante y cuando voy rapido al pillar un bache cuando la rueda esta en apoyo me roza la goma con la aleta.
Posibles soluciones??
Otra cosa, la idea es pasar la itv esta semana(deberia de pasarla en octubre) y asi olvidarme de homologaciones hasta el año k viene y despues de la itv montar frenos.
Bonus pic: X cierto, no, no son mios, me gustaría pero no
a mi me molan las llantitas, le quedan muy guapas.
ahora ya sabes a BAJARLO!!!
#469
Escrito 15 junio 2008 - 20:16:40
#470
Escrito 15 junio 2008 - 20:33:56
Las llantas muy bonitas, aunque ahora se nota mas que se tiene que bajar
De todos modos, y para salir del paso, primero por ser un peligro de rebentón, y por otra parte tema ITV, o bien lo aplastas hasta que entre, o le pones reguladores de caida para que te entren para dentro (solucion mas barata) a la espera de bajar el coche.
Saludos!
#471
Escrito 15 junio 2008 - 20:40:37
Luego cuando lo bajes la nueva caida que se queden las reudas ya evitaran rocar el paso rueda.
PD: las llantas me gustan, estan guapas
#472
Escrito 15 junio 2008 - 22:03:47
#473
Escrito 15 junio 2008 - 22:19:30
la cosa es bajarlo y dejarlo duro de cojones para que cuando amortigue no rozen jaja.Por mucho que lo baje, las ruedas no van a entrar eh... esque sobresalen 3 deos, asi que si teneis alguna otra solucion...
y seguro que si que entran porque segun vas bajando la altura del coche las ruedas tienden a inclinarse hacia dentro, solo que habria que bajarlo mucho, como ami me gusta
#474
Escrito 15 junio 2008 - 23:38:12
Además de aqui a que mi compañero tenga pelas pa una suspe...
#475
Escrito 16 junio 2008 - 18:45:18
macho no es lo mismo meter peso para que baje que meterle una suspension con sus muelles cortos para bajarlo. en la primera solo baja el muelle y pista, en la segunda al ser mas corto todo es cuando hace la inclinacion. hay suspensiones baratas y se puede jugar de la misma manera con alturas y durezas, no hace falta una roscada. y lo de ensanchar los aletines y tal luego habria que homologar etcte digo io que, nos subimos tos los orcos encima del coche y las ruedas no se metian una polla, io tbn pensé que se irian metiendo, pero nada de nada y meterle mas caidas a las ruedas, no, xq los gomaticos, no los regalan con las pipas, io creo que una solucion mas o menos contundente, es meterle la maquina y hacerle los pasos de rueda un poco mas anchos, quedaria mas gordote y no rozarian.
Además de aqui a que mi compañero tenga pelas pa una suspe...
#476
Escrito 16 junio 2008 - 22:28:19
Son la ostia las llantas tio, quedan cojonudas!
A mi en un principio también me rozaban con las aletas cuando iva cargado el coche y daba un bote en carretera o un baden ... 2 soluciones ... entrar a correr a Jarama 3 veces con los Parada para redondear los cantos y que no rozaran y la otra vaciar la parte de atras para que no entre gentuza y no haya tanto peso ... la verdad esque el tema esta solucionado y mas barato que poner unos roscados si que es
#477
Escrito 17 junio 2008 - 00:31:20
por otro lado, son de 15" verdad? has probado discos y pinzas con esas llantas? me da la impresión de que tienen demasiado aro para meter las pinzas sin que rocen.....
#478
Escrito 17 junio 2008 - 13:28:45
K coraje x dios!!!
Bueno resumiendo:
Muchas gracias x los comentarios, me alegra que os gusten
Respecto a ensanchar aletas: si os fijais en las fotos de la aleta delantera apenas sobresalen, xq le pegamos un estiron a la aleta, pues con la trasera la idea seria mas o menos la misma, pegarle un estiron pero nada de ensanches tuneros ni ostias de esass!!
En referencia a la amortiguacion y tirarlo al suelo: muy bajo no puede ir, xq aki en granada, x desgracia las calles estan infestadas de Resaltos. Asi que si bajara seria unos -3.5 aprox.
Yo creo que al bajarlo si entrara la rueda dentro de la carroceria, pero si va a entrar a base de una caida negativa excesiva, al final no voy a rajar la rueda con la chapa, pero la voy a pulir x la parte interior, asi que estamos haciendo pollas.
Intentare estirar un poco las aletas a ver que tal, sino pues ya veremos como me las apaño
Se me olvidaba BlackRex, si probamos la pinza y el disco y entran bien!
Editado por sumukito, 17 junio 2008 - 13:30:48.
#479
Escrito 18 junio 2008 - 09:37:02
Un saludo y a ver si nos vemos pronto figura!
#480
Escrito 18 junio 2008 - 10:07:05
Me gusta!
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