Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#481 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 junio 2008 - 13:11:28

tio, Donaire tiene una máquina para ensanchar las aletas, si te vienen bien esas llantas y se las vas a dejar, ve a que te las ensanche un poco, lo justo para que entre la rueda por dentro y quede lo más casero posible. En cuanto lo bajes, por muy duros que vayan los muelles te va a rozar más aún, incluso yendo tú solo a 80 y coge un saltillo en la autovía, te lo digo por experiencia propia que seguí consejos de bajarlo y regular caidas y finalmente tuve que optar por cambiar de 215 a 195 y pillar otras gomas y llantas

Un saludo y a ver si nos vemos pronto figura!


Gracias x la info, en que consiste la makina esa?? y como quedaria, royo tunero o algo mas abiertas de lo que estan ahora?

A ver si es verdad k nos vemos tio, k desde la subida a la sierra no nos vemos.

Coño, me habia perdido el post y lo reshulón que está el machote con sus nuevas llantitas.... Que asi, blancas, y siendo el coche rojo, me da aspecto a coche de rallyes...

Me gusta! :oops:


Me alegro de que te mole Driver!

No te despistes mucho k ya mismo estan montados los frenos, y las fotos del montaje :D

#482 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 18 junio 2008 - 18:39:40

estan guapas las llantas
y el et ideal para montar los frenacos

a ver k tal cuando te lleguen las gomas ;)
yo esperando si caen algunas x bcn :P

Y también pensando en montar algo para circuito de color verde :D

#483 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 junio 2008 - 19:53:08

pues es una máquina que vale tela de pasta que está pensada más que todo para tuneros para el ensanche, pero que viene flama para abrir un poco las aletas, en muchos casos si es poco ni salta la pintura, vamos una maravilla. Ojalá la hubiera localizado yo antes...

Que te las abran lo que haya que abrirlas para poder meter la llanta, no creo que sea más de 1,5cm con lo que de tunero ni gota

#484 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 18 junio 2008 - 23:13:14

Esa maquina se llama rieger :D y yo creo que es la mejor opcion.

#485 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2008 - 23:46:00

:aplauso:

Tienes que enseñárnoslo a S2000Gr y a mí...

esas llantukis me recuerdan a uno que vi en ceuta, que creo que era de Joseleito...

Pd. La máquina de Dinaire... ¿me la prestarían para mi mujer?....

Editado por El Yayo, 18 junio 2008 - 23:46:48.


#486 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 junio 2008 - 09:17:03

estan guapas las llantas
y el et ideal para montar los frenacos

a ver k tal cuando te lleguen las gomas ;)
yo esperando si caen algunas x bcn :P

Y también pensando en montar algo para circuito de color verde :D

Las mias no creo k las monte aun, primero quiero pillarle el tacto a los frenacos y si tengo k pegarle alguna lijada a los neumaticos k se a los nankan, k los r888 tienen k ser chicle.

A ver si hay suerte y las pillas a buen precio.

Que es eso de color verde?? :blink:

pues es una máquina que vale tela de pasta que está pensada más que todo para tuneros para el ensanche, pero que viene flama para abrir un poco las aletas, en muchos casos si es poco ni salta la pintura, vamos una maravilla. Ojalá la hubiera localizado yo antes...

Que te las abran lo que haya que abrirlas para poder meter la llanta, no creo que sea más de 1,5cm con lo que de tunero ni gota


Tio me han comentado k sale a 60euros cada aleta, menos mal k solo tiene 4 ruedas el coche, no veas k ruinaca!!!


Esa maquina se llama rieger :D y yo creo que es la mejor opcion.


La mejor opcion dice, iluso.... veras lo k tardo en comprar tres o cuatro tubos de diferente diametro y empezar a ensanchar la aleta a lo granaino style!

:aplauso:

Tienes que enseñárnoslo a S2000Gr y a mí...

esas llantukis me recuerdan a uno que vi en ceuta, que creo que era de Joseleito...

Pd. La máquina de Dinaire... ¿me la prestarían para mi mujer?....


Cuando querais os la enseño, y la rueda también :P :P

Dios k malo ers con tu señora.... :D




Edito: k se me ha olvidado comentaroslo, esta mañana he pasado la ITV satisfactoriamente, ningun problema ni con el volante, ni con nada( logicamente no llevaba las llantas blancas, sino unas en 14")
Pero vamos no ha mirado apenas nada, ni limpiaparabrisas, ni ha medido el volante, mu buena gente el chaval.

Yo creo k le he dado un poco de pena, xq me ha dicho k no me cumplia hasta octubre y le he dicho k me iba a kedar sin curro y que queria pasarsela ahora k aun tenia dinero, y se ha enrrollado bastante y me ha dicho donde podia ir a pedir curro y todo.

Mu buena gente el chaval!

En breve procederemos al montaje de frenacos :D :D XFIN!

Editado por sumukito, 19 junio 2008 - 20:04:12.


#487 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 junio 2008 - 23:58:49

Pacincia con los frenos, es bastante sencillo el montaje aunque no lo parezca :lol:

#488 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 junio 2008 - 13:17:21

Bueno chavales ya estan montado los frenos!

Fotos hay pocas la verdad, con las bullas no hice casi fotos. las que tengo las colgare mas adelante que no tengo aki la camara.

Problemas al montarlos...

1º uno de los discos nos costo la vida quitarlo, ya que los tornillos que lo sujetaban estaban pasados de haberlo desmontado varias veces para probar las llantas con la pinza gorda y el disco grande.
Para poder quitarlo hubo que taladrarlo y luego comerle con la Radial. asi que el disco esta para tirarlo.

El otro disco y pinza salieron sin problemas, se lijaron los bujes, y la parte de las llantas que apolla en el disco de freno, se cambiaron los latiguillos por unos metalicos.

El 2º problema, el latiguillo derecho trasero no se pudo cambiar ya que la tuerca que lleva el racor metalico del coche se paso al intentar aflojarla y ahora esta casi redonda y no podemos quitarla, y tampoco podemos romperlo xq es la tuerca que va en el racor metalico del coche.

Posibles soluciones??? :(

Y por último, esto mas k fallo fue x las bullas, no pudimos terminar de sangrarlo y ahora el pedal del freno esta muy abajo.
Lo que he ido probando frenan bastante bien, para que se quedara redondo, le haria falta cambiar suspension, k con 178mil km esta para el arrastre, y los tacos de la suspension k también estan hechos leña.

Editado por sumukito, 26 junio 2008 - 13:19:49.


#489 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 junio 2008 - 15:47:56

Ten cuidado de que queden bien centradas las pinzas con los discos para evitar posibles rozes ... a mi se me hizo un pequeño surco en el interior del izquierdo por dejarlo mal alineado a la pinza :evil:

#490 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 junio 2008 - 23:52:11

pues si sumukito, lo que estas poniendo por un lado (frenada muy buena) se lo estas quitando por el otro(suspensiones al final de su vida útil), esto me lo dijo a mi mi mecánico, pero en este caso con las gomas, llevo unas P5000 de mierda, me fio menos de ellas que de un nublao.....

por cierto tengo la bomba de freno jodida......se me iba de vez en cuando el pie al fondo después de estar en un semáforo o así mucho tiempo, esto desde que monté los frenos, tenia la esperanza de que hubiese burbujas de aire en el circuito pero va a ser que no....asi que tocará poner una bomba un poco mas gordita dentro de algun tiempo..... B)

#491 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 junio 2008 - 11:03:07

pues si sumukito, lo que estas poniendo por un lado (frenada muy buena) se lo estas quitando por el otro(suspensiones al final de su vida útil), esto me lo dijo a mi mi mecánico, pero en este caso con las gomas, llevo unas P5000 de mierda, me fio menos de ellas que de un nublao.....

por cierto tengo la bomba de freno jodida......se me iba de vez en cuando el pie al fondo después de estar en un semáforo o así mucho tiempo, esto desde que monté los frenos, tenia la esperanza de que hubiese burbujas de aire en el circuito pero va a ser que no....asi que tocará poner una bomba un poco mas gordita dentro de algun tiempo..... B)


Eso de que se te vaya el pedal al fondo me suena a mi a que es problema del purgado. xq a mi también me pasaba, y era xq no lo tenia bien purgado, aunque también he de decir que se quedo bien cuando lo purgue bien y cuando cambie la bomba.

#492 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 junio 2008 - 11:16:49

puede que sea el purgado o bomba. A mi se me iba el pie abajo en el semáforo también y tuve que cambiarla finalmente

#493 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 junio 2008 - 12:15:23

Impresiones .... ¿? :unsure:

#494 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 27 junio 2008 - 21:00:57

Yo la impresion que tengo, esque parece que se va a incar el morro en el asfalto, lo que frena eso madre!! :D

#495 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 28 junio 2008 - 11:06:37

Eso de que se te vaya el pedal al fondo me suena a mi a que es problema del purgado. xq a mi también me pasaba, y era xq no lo tenia bien purgado, aunque también he de decir que se quedo bien cuando lo purgue bien y cuando cambie la bomba.


no es problema del purgado, lo lleve el jueves a ver si lo purgaban algo mas y no salio ni gota de aire......
antes puse que me para esto despues de un semaforo, no es asi, es en un semaforo que dure mucho o asi, al de unos segundos pie al fondo poco a poco, cuando me doy cuenta se esta callendo el coche si estoy en cuesta....

#496 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 junio 2008 - 15:46:36

Impresiones¿¿¿

Pues no sabria decirte, frenar creo k mejor, o a mi asi me lo parece.
Pero supongo k la mayor ventaja en este caso es que no se calentaran tanto como los otros y el fanding no aparecera o aparecera si abusas mucho mucho!


A ver si los purgo bien, que se quede el pedal en su sitio y ya hago algun tramillo para probar k tal :P


Otra cosa: desde ayer por la noche k nos metimos 4 hungaros en el coche y pillamos un par de baches mas rapido de la cuenta y ahora el amortiguador izquierdo trasero hace un ruido muy extraño, como si se quejara el C@$&#!!

Pero k no hace falta pillan ningun bache para k haga ruido, simplemente pegandole un tironcito del paso de rueda hacia arriba ya lo hace y al soltarlo otra vez, hace como un Clak y un crujido!

Editado por sumukito, 28 junio 2008 - 15:51:27.


#497 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 junio 2008 - 21:02:37

mira ver si perdio ya aceite el morti pero si hace ruido el morti mal pinta no sera el muelle?
pd: te miro lo de los racores si salen bien y tal te los mando los de atras.

#498 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 junio 2008 - 23:38:59

Ese es el famoso pitido que comentan por otro post ... es como si fuera un zumbido de la parte posterior y yo también pensaba que eran los mortis, pues no, dicen los expertos que es una membrana de la bomba de gasolina o noseque historias :confused:

#499 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 julio 2008 - 13:09:42

Ese es el famoso pitido que comentan por otro post ... es como si fuera un zumbido de la parte posterior y yo también pensaba que eran los mortis, pues no, dicen los expertos que es una membrana de la bomba de gasolina o noseque historias :confused:


K va tio, lo que yo digo no lo hace solo, lo hace cuando trabaja el amortiguador, es decir cuando le empujas a la parte trasera hacia abajo hacia un ruido to raro.

Ahora el ruido no lo hace, el click ese si que lo hace, es una paranolla, a ver si pillo pasta y le cambio la suspension, k despues de 178mil km ya la deberia haber cambiado unas dos o tres veces.

#500 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 agosto 2008 - 16:13:14

Bueno volvemos a la carga, al final creo que no llegue a poner fotos de los frenos, asi que este es el momento.

Llevo rodados unos 1000km con los frenos y la verdad frenan bastante bien, hace un par de dias cogi el focus de mi padre y k porqueria de frenos... en comparacion con los del crx.
Ultimamente noto k el freno de la rueda delantera derecha roza con el disco y hace un pekeño ruidito, asi que el mes de Agosto, k no voy a utilizar el coche x diversos motivos he decidido meterle mano e ir haciendole algunas cosillas k ya lo tenia muy dejado.

Lo 1º k he hecho es levantarlo y quitar los frenos, para lijar y limpiar bien el buje(para que el disco asiente bien) y también lijar la parte interior de la llanta, la que apoya en el disco.

Ahi esta el tio Patas arriba! :P No se aprecia muy bien, pero le quite el lip del Astra k tenia y le monte el lip de un Astra GTC de los nuevos, ha quedado bastante bien, x lo menos visto de frente. Ya os pondre alguna foto en condiciones.
Imagen Enviada

Los frenos montados:
Imagen Enviada

Frenos desmontados, he empezado a lijar el buje de forma manual, ha ver si pillo el taladro y con el capillo ese de puas lo dejo limpio limpio.
Imagen Enviada
Imagen Enviada


La pinza de freno delantera izquierda creo k pierde algo de likido de frenos, xq a parte de estar manchada la pinza tengo un par de churretones en la llanta k creo k son likido de frenos.
El churretazo de Dot 4 de la llanta:
Imagen Enviada

Si os fijais vereis la mancha de aceite en la pinza de freno, x el otro lado esta mas o menos igual.
Imagen Enviada

Bueno aqui una foto de la junta de la rotula con la mangueta, esta muy chunga, alguien k haya cambiado los tacos de la suspension x unos de poliuretano sabe si esta goma también viene incluida o esto viene cuando cambias la rotula??
Imagen Enviada

Y por último una foto de la ventilacion del disco, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero en 2 de los orificios tiene como un cable de acero gordo, he estado mirando en el otro disco y no lo trae, alguien sabe que puede ser esto?? yo creo k lo conveniente deberia ser quitarlo no???
Imagen Enviada

Bonus Pic:
Que os parece las BBS que piller para montarle al CRX???
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estan para reparar, pero las pille en plan inversion, se estan vendiendo reparadas entre 800 y 1200 euros.
La idea seria el centro en gunmetal y el aro pulido.
El problema es que con los frenos, pese a tener ET25 no me entran y tendria k meter separadores.

Ya les han salido mas d un novio y mas de dos, pero ahora mismo no las vendo.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos