KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#501
Escrito 05 agosto 2008 - 18:00:17
http://cgi.ebay.com/...6.c0.m245.l1318
http://cgi.ebay.com/...5QQcmdZViewItem
No salen muy caras.
#502
Escrito 06 agosto 2008 - 00:18:32
el brazo que coje la mangueta lleva un balljoint que tienes petado, así que mejor cambialo, no debe ser muy bueno circular así.
http://cgi.ebay.com/...6.c0.m245.l1318
http://cgi.ebay.com/...5QQcmdZViewItem
No salen muy caras.
Realy compro hace poco las de su civic 4º y le salieron a unos 60 euros la pareja.
La cuestion es k mañana mismo pedire un kit de tacos de poliuretano para la suspension, cambio, tacos motor...
Entonces si el taco que ha petado esta incluido en el kit, es tonteria gastarse 60euros no?
#503
Escrito 06 agosto 2008 - 12:14:23
#504
Escrito 06 agosto 2008 - 23:28:07
#505
Escrito 07 agosto 2008 - 00:27:59
las bbs ya sabes que me gustan jeje
#506
Escrito 07 agosto 2008 - 01:00:57
A ver si puedes solucionar lo de la pinza esa que pierde aceite
las bbs ya sabes que me gustan jeje
Siesk no me extraña k pierda aceite, me han enviado una pinza Gay, color morado...
Bueno hoy no le he hecho nada al coche, pero si he hecho algunas fotos y necesito k me aconsejeis un poco sobre un problemilla con una tuerca algo pasada.
Bueno aqui las prometidas fotos del Lip del Astra GTC:
otra mas:
Un taco medio jodido:
Aqui esta el problema de la tuerca "algo" pasada x no decir redonda del todo:
Que posible solucion le veis a esto??
a mi lo unico que se me ocurre es intentar aflojar con unos alicates de presion o de punta de pelicano(creo k también los llaman asi)
o comerle con una lima hasta k me entre una llave del 9, antiguamente era una 10.
Vosotros k hariais?? el principal problema es que luego hay k volver a enrroscarla y la verdad tengo 0 ganas de desmontar todo el racor y buscar algun sitio donde me puedan hacer uno nuevo.
En este caso, alguien sabe donde esta la otra punta del racor y como acceder a ella?
Mas destrozos.... esta vez el techo, al principio de tenerlo ya repare esta pieza, parece k la reparacion fue algo chapuza, asi k volvio a romperse:
Se rompio el día que estuve en Ascari, asi que como no cerraba desde aquel día no he vuelto a lavar el coche
Yayo, creo k en algun post tu pusiste el precio de dicha pieza, te acuerdas mas o menos cuanto valia, a ver si me acerco a la honda y la pido.
Es esta pieza, bueno esta es la del otro lado, pero seria igual:
Y como último destrozo del día, he aqui una de mis llantas, no se como ni xq se ha producido esto, pero ya estaba asi cuando las compre. Alguien sabe si esto se puede reparar en un tornero especializado en reparar llantas???
Bueno chicos a ver como veis vosotros el tema de la tuerca pasada k es lo que mas me urge.
#507
Escrito 07 agosto 2008 - 01:46:27
#508
Escrito 07 agosto 2008 - 06:12:33
Que le pasa a las llantas? Que es lo que tienes que tornear? Veo una linea que hace un circulo alrrededor del buje, en los radios pero no se si te refieres a eso
A mi también se me paso el racor al cambiar los frenos, pero no tanto como a ti ... al final llegamos a sacarlo mas o menos sano y no tiene ningun tipo de fuga ni nada.
Para el lip harian falta unas fotos con luz de día, asi a primera vista no queda mal esteticamente aunque parece un tanto "basto" no?
#509
Escrito 07 agosto 2008 - 10:17:39
- El lip: le podias hacer una foto de día con la luz de cara y foto de cara? Para apreciar la abertura inferior? De momento tiene buena pinta
- La tuerca, yo intentaria cambiar-la. Desenroscar con "pelicano", siempre funciona. No te arriesgues a limar para meter una 9. No se puede quitar solo esta hembra y cambiar-la? :S
- La llanta: yo lo que veo es el agujero de uno de los esparragos ahuevado. Los otros 3 no agarran lo suficiente como para "despreciar" el defectillo? Reparar esto ...
- El techo ya has leido a Antrax
A ver si terminan ya tus quebraderos de cabeza
#510
Escrito 07 agosto 2008 - 11:17:30
ahora a ver si sigue medio descolgado...jajaja
#511
Escrito 07 agosto 2008 - 12:55:58
Gracias x la infor, a ver si hago un esfuerzo y esta tarde me acerco con el girociclo(mi unico medio de transporte a día de hoy) a la honda y pido los topes del techo, total si con 24 euros se queda BIEN, besaos los doy.los topes del techo creo recordar que costaban cono 7 u 8 euros
Esto es como adivina las 5 diferencias...Yo compre los 4 topes del techo en la Honda y fueron 24€ creo recordar con iva ya incluido.
Que le pasa a las llantas? Que es lo que tienes que tornear? Veo una linea que hace un circulo alrrededor del buje, en los radios pero no se si te refieres a eso
A mi también se me paso el racor al cambiar los frenos, pero no tanto como a ti ... al final llegamos a sacarlo mas o menos sano y no tiene ningun tipo de fuga ni nada.
Para el lip harian falta unas fotos con luz de día, asi a primera vista no queda mal esteticamente aunque parece un tanto "basto" no?
Uno de los 4 orificios x donde pasan los esparragos esta bastante Agrandado, es solo en esta llanta, pero el otro día iba detras mia mi primo con su coche y me dijo k esa rueda hacia cosas extrañas... Por eso pregunto lo de llevarla a reparar.
Por pasos:
- El lip: le podias hacer una foto de día con la luz de cara y foto de cara? Para apreciar la abertura inferior? De momento tiene buena pinta
- La tuerca, yo intentaria cambiar-la. Desenroscar con "pelicano", siempre funciona. No te arriesgues a limar para meter una 9. No se puede quitar solo esta hembra y cambiar-la? :S
- La llanta: yo lo que veo es el agujero de uno de los esparragos ahuevado. Los otros 3 no agarran lo suficiente como para "despreciar" el defectillo? Reparar esto ...
- El techo ya has leido a Antrax
A ver si terminan ya tus quebraderos de cabeza
Con este coche siempre van saliendo cositas, ya uno lo toma con resignacion, sarna con gusto no pica
Esta tarde me acercare a la ferreteria a comprar unos alicates de presion, a ver si asi sale.
El problema es que esa tuerca no se puede cambiar xq va dentro del racor, entonces o cambiar el racor entero o lo llevas a que te cambien la rosca x otra nueva y para esto último habria que quitar el racor entero, no se si me explico.
el otro día llendo pal telepi vi un GTC de esos con el lip medio descolgado....y pensando en como kedaria en el 4ª casi me doy...jajajaja y definitivo queda muy bien!
ahora a ver si sigue medio descolgado...jajaja
Pues tio, un tironcito y listo, eso sale facil, x lo menos el 1º lip de astra salio facil, este me lo regalo un mecanico de la Opel.
A ver si ahora abro la cochera y le hecho unas fotos y de paso me pongo y le hago algo al coche, se me acumula el trabajo y se me acaba el mes y no lo tengo listo.
Editado por sumukito, 07 agosto 2008 - 12:57:33.
#512 'Jose Luis gr'
Escrito 07 agosto 2008 - 20:46:22
sigue lo mismo de hecho caxos
Bueno ya te comentado lo de tus problemas
Haber sin nos vemos y charlamos un poco
#513
Escrito 07 agosto 2008 - 21:20:54
saludos.
#514
Escrito 08 agosto 2008 - 00:53:12
La foto del lip, a ver si en esta se ve bien, esk no es cuestion de montar las 4 ruedas pa sacarlo a la calle
Hoy básicamente me he dedicado a Pulir, a dejar bien limpita las superficies de apoyo.
Aki la herramienta principal:
El buje ya Pulido:
Como blilla!!!
también he pulido los soportes de la pinza:
A mitad de la faena a venido esta sorpresita:
K bonitos, k buen juego harían con los frenos D2...
Aqui se ve el alambre(bastante gordo) que os comente hace un par de dias, no se xq esta ahi, pero ahora no se puede sacar xq estorban las tuercas k se ven en 1º plana.
también he pulido la parte de la llanta k apolla en el disco de freno.
Kit de pulido!:
Antes de pulir:
A medio pulir:
Una vez pulido:
Por falta de fotos no sera!!! Esq cuando hago las cosas yo solito, las hago a mi ritmo y haciendo muchas fotos, k un buen hilo tiene k tener muchas fotos.
Editado por sumukito, 08 agosto 2008 - 00:56:04.
#515
Escrito 08 agosto 2008 - 13:13:29
#516
Escrito 08 agosto 2008 - 14:39:37
no pinta nada mal el lip, hasta hace juego con la entrada de aire del paragolpes
Eso de que hace juego es algo relativo.. xq es un poco mas largo y a parte de recortar lo que le sobra en los laterales, también recorte parte izquierda del lip(visto de frente) para que coincidiera con la entrada de aire del paragolpes.
A ver si me explico, la parte derecha esta recortada solo x el extremo k llega al paso de rueda. y la parte derecha esta recortada x el extremo k llega al paso de rueda y x el extremo que se une al la otra parte del lip.
Si alguien se agencia uno y lo quiere montar se lo intento explicar mejor
#517
Escrito 08 agosto 2008 - 14:54:49
#518
Escrito 08 agosto 2008 - 15:38:57
no he pillado nada pero me refiero a que el dibujo del lip casi coincide con la toma de aire del paragolpes o estoy medio ciego y lo veo mal
Si que coincide, pero k hay k hacer unas "modificaciones de carrera chungas", al lip para conseguir k coincida, un corte x aki, uno por alla y listo
#519
Escrito 09 agosto 2008 - 12:36:47
#520
Escrito 10 agosto 2008 - 20:17:47
respecto al lip , deberías pintarlo o darle con un reparador de paragolpes para que no se notase tanto la diferencia de tonos entre el lip , y el paragolpes ....
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