Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#761 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 06 February 2009 - 09:37:56

Una pena lo de los cristales rotos, solo te ha faltado llevartelos, suerte con la restauracion

#762 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 February 2009 - 11:33:23

joe, has gozado macho, la d epiezas que te has llevado :blink:
esos paneles de las puertas me tienen loco.....

#763 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 February 2009 - 13:01:16

pero que peligro tienen estos dos cuando se juntan................

#764 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 06 February 2009 - 14:14:37

MIEDO tiene mi espalda cada vez que sumukito se le ocurre algun plan brillante destos...

La verdad esque hemos taido muchisimas piececitas que suelen joderse, y algunas para dejar su coche precioso, el cuadro, el porton y los interiores pf!!!


No se nota mucho, pero el porton tiene una 3º luz de freno integrada y stá wapisimo!! :D

#765 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 February 2009 - 15:03:03

buen rescate, que suerte, yo creo que en asturias no pisa un crx un desguace desde ni se sabe ya.

juraria que los yanquis no llevan terciopelo en las puertas.

Mi ed9 lleva terciopelo, y del sol esta muy deteriorado, asi que esos paneles de cuero y salpicadero de cuero me vienen de perlas :D


Una pena lo de los cristales rotos, solo te ha faltado llevartelos, suerte con la restauracion


Lo de los cristales fueron los listos del desguace, que lo moverian con el torillo y en vez de molestarse en levantarlo de abajo, lo pinchan y se quedan tan agusto. Inutiles!


joe, has gozado macho, la d epiezas que te has llevado :blink:
esos paneles de las puertas me tienen loco.....

Mooolan mucho :D

pero que peligro tienen estos dos cuando se juntan................


Esque el coche estaba pidiendo k se lo llevaran de alli xq sino habria acabado hecho un Cubo.

MIEDO tiene mi espalda cada vez que sumukito se le ocurre algun plan brillante destos...

La verdad esque hemos taido muchisimas piececitas que suelen joderse, y algunas para dejar su coche precioso, el cuadro, el porton y los interiores pf!!!


No se nota mucho, pero el porton tiene una 3º luz de freno integrada y stá wapisimo!! :D


De la visita de la semana que viene te vas a librar xq estas currando k sino... :D

Muchas gracias tio, de verdad. :besos:

#766 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 February 2009 - 15:59:06

sumukito, una cosa, no me podrías conseguir los enganches que sujetan la estabilizadora trasera al chasis no?? esos que son dos gomas curvadas con una chapita también curvada que va con dos tornillos al chaisis, es que me las perideron en el taller que monte las suspensiones y voy sin ellas....

#767 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 February 2009 - 16:01:29

Que rapidez macho, en una mñn todo eso fuera. Os veo fuertes :D .

Para variar el del desguace era cabezudo, pasa en todos. Con que le quite el número de chasis ya está, yo no suelo llegar a acuerdos con los desguaces por eso, porque pierdo la paciencia y al final me voy como vine, vacio.

Alerón VT si no veo mal, eso es una extra del dueño, el SI no trae ese alerón que se sepa. Y los tapizados mucho mejores que los del ED9, aunque mas feos que los de un VT :P .

Bueno espero que haya salido barato y haya valido la pena ;)

#768 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 February 2009 - 16:24:31

ah te habia entendido mal, pensaba que decias que los paneles se habian quedado sin terciopelo por el sol :P

#769 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 February 2009 - 17:15:25

sumukito, una cosa, no me podrías conseguir los enganches que sujetan la estabilizadora trasera al chasis no?? esos que son dos gomas curvadas con una chapita también curvada que va con dos tornillos al chaisis, es que me las perideron en el taller que monte las suspensiones y voy sin ellas....


Pues aun estan por desmontar, a ver si la semana que viene no se me olvida.

Si no se me olvida estan adjudicados.


Que rapidez macho, en una mñn todo eso fuera. Os veo fuertes :D .

Para variar el del desguace era cabezudo, pasa en todos. Con que le quite el número de chasis ya está, yo no suelo llegar a acuerdos con los desguaces por eso, porque pierdo la paciencia y al final me voy como vine, vacio.

Alerón VT si no veo mal, eso es una extra del dueño, el SI no trae ese alerón que se sepa. Y los tapizados mucho mejores que los del ED9, aunque mas feos que los de un VT :P .

Bueno espero que haya salido barato y haya valido la pena ;)


La verdad es que era un SI un tanto raro... en el codigo de chasis ponia ed9, y las puertas no llevan el anclaje superior para el cinturon (creo que lo llevan todos los yankies no??) y el aleron del VT...

Un poco raro si que era :P

Muy barato no ha salido, y merecer la pena supongo k si la merece, me quedare algunas cosas y las otras
las vendere, aunque aun no tengo muy claro con que quedarme y que vender.

Supongo k dependiendo de lo Apretado que me vea, venderé mas o menos piezas.

#770 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 February 2009 - 17:40:21

Los crx yankis también son ED9 aunque no sean como los nuestros, pero es raro, me imagino que en su paso por italia se habrá llenado de piezas que no le tocan, como el aleron de VT, los elevalunas electricos, etc, pero tiene cosas raras como las puertas de crx europeo con los paneles del si...

ya tienes un buen monton de recambios, ahhora lo ideal seria encontrar un crx hecho polvo barato y arreglarlo :P

#771 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 February 2009 - 18:18:55

J@$~#R Sumu. Qué suerte...... :okk:
El volante es el de un VT. Aunque es raro lo de los paneles de las puertas, que no lleven lo de los cinturones....
Píllate la pieza 9. Se suele ir. Es un cable de la ignición.

A Verdo le hacen falta las gomas de las puertas.....! No se te olviden! Las puertas, si son las de un CRX Si, son distintas a las nuestras.

En el interior, ¿llevaba junto al retrovisor el induicvador de los cinturones?...

Loas guarnecidos quedarán perfectos entu red

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 06 February 2009 - 18:22:46.


#772 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 February 2009 - 19:23:32

Los crx yankis también son ED9 aunque no sean como los nuestros, pero es raro, me imagino que en su paso por italia se habrá llenado de piezas que no le tocan, como el aleron de VT, los elevalunas electricos, etc, pero tiene cosas raras como las puertas de crx europeo con los paneles del si...

ya tienes un buen monton de recambios, ahhora lo ideal seria encontrar un crx hecho polvo barato y arreglarlo :P


A ver si cuando tenga el chasis pelado, le digo k me corte el numero de chasis y que me deje llevarmelo...

Si colara seria una triunfada, xq ya lo tengo SuperPelado, seria montarle las 4 cosas mas esenciales y llevarlo a un circuito en una gondola y disfrutar de el SI :D

J@$~#R Sumu. Qué suerte...... :okk:
El volante es el de un VT. Aunque es raro lo de los paneles de las puertas, que no lleven lo de los cinturones....
Píllate la pieza 9. Se suele ir. Es un cable de la ignición.

A Verdo le hacen falta las gomas de las puertas.....! No se te olviden! Las puertas, si son las de un CRX Si, son distintas a las nuestras.

En el interior, ¿llevaba junto al retrovisor el induicvador de los cinturones?...

Loas guarnecidos quedarán perfectos entu red


Eso también me extraño a mi mucho, k los paneles de las puertas no llevaran la ranura del cinturon y que la puerta no llevara el anclaje en la parte superior.

Las puertas creo que son igual que las de mi ED9 xq la moldura negra es del mismo tamaño que la que yo llevaba en mi crx..

Junto al retrovisor?? indicador del cinturon??? creo que no.... :S

#773 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 07 February 2009 - 18:20:09

Una cosilla, esos muelles estan en venta?

Estoy buscando unos que rebajen mi coche y si los vendes los dos salimos ganando.

Gracias y enorabuena por todo el curro.

En que comunidad corres en slalom?

#774 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 February 2009 - 22:34:59

Sumukito tenemos que hablar :D...


Sumu posiblemente sea un SI del 88-89, los retrovisores y los elevalunas deben ser manuales, los paneles de las puertas segun veo en la foto si son iguales que los mios, raro es lo del anclaje porque el mio lo lleva y aun quitandolo se notaria bastante.

EL embellecedor del pilar central no te vale porque es mas ancho que el tuyo y las gomas de las puertas exteriores también varian del tuyo (tenemos que hacer negocios). el indicador de los cinturones debe estar justo donde el retrovisor interior, en el cuadro de mandos también debe aparecer un indicador de cinturones.

Sumu necesito las pastillas de frenos delanteras para salir del paso mientras le compro los 4 discos + pastillas nuevas, el motor supungo que no se lo han quitado.

#775 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 February 2009 - 01:23:15

Sumu posiblemente sea un SI del 88-89, los retrovisores y los elevalunas deben ser manuales, los paneles de las puertas segun veo en la foto si son iguales que los mios, raro es lo del anclaje porque el mio lo lleva y aun quitandolo se notaria bastante.

Eran manuales de origen, si te fijas, donde va la maneta del manual hay un tapon y se le han instalado unos elevalunas electricos de un crx europeo.

EL embellecedor del pilar central no te vale porque es mas ancho que el tuyo y las gomas de las puertas exteriores también varian del tuyo (tenemos que hacer negocios). el indicador de los cinturones debe estar justo donde el retrovisor interior, en el cuadro de mandos también debe aparecer un indicador de cinturones.

Si te fijas, las puertas no son de crx Si, así que el embellecedor no es de Si, es de crx europeo, si vale.

#776 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 February 2009 - 23:28:00

Eran manuales de origen, si te fijas, donde va la maneta del manual hay un tapon y se le han instalado unos elevalunas electricos de un crx europeo.


Si te fijas, las puertas no son de crx Si, así que el embellecedor no es de Si, es de crx europeo, si vale.


Cierto antrax.. no se le escapa nada al master de los rex :+:

Esta claro que el italiano se ha marcado un Crx si injertado con europeo... tampoco queda tan mal ;)

#777 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 February 2009 - 00:30:15

Joe se me acumula el trabajo... :P

Una cosilla, esos muelles estan en venta?

Estoy buscando unos que rebajen mi coche y si los vendes los dos salimos ganando.

Gracias y enorabuena por todo el curro.

En que comunidad corres en slalom?


Ahora mismo no hay nada en venta, aun no se que me quedare y que vendere.

Soy de Andalucia, pero no corro formalmente, aquello fue mas una exibicion que un Slalom, a ver si me entero de mas pruebas x esta zona y voy a correr.


Sumukito tenemos que hablar :D ...


Sumu posiblemente sea un SI del 88-89, los retrovisores y los elevalunas deben ser manuales, los paneles de las puertas segun veo en la foto si son iguales que los mios, raro es lo del anclaje porque el mio lo lleva y aun quitandolo se notaria bastante.

EL embellecedor del pilar central no te vale porque es mas ancho que el tuyo y las gomas de las puertas exteriores también varian del tuyo (tenemos que hacer negocios). el indicador de los cinturones debe estar justo donde el retrovisor interior, en el cuadro de mandos también debe aparecer un indicador de cinturones.

Sumu necesito las pastillas de frenos delanteras para salir del paso mientras le compro los 4 discos + pastillas nuevas, el motor supungo que no se lo han quitado.


Pues lo de las gomas de las puertas, al final no te valen, xq esas puertas son iguales que las de los CRX Europeos.

Lo de las pastillas seguramente esta semana vaya a traerme lo que me faltaba del coche asi k en cuanto lo tenga ya hablamos.
Un saludo tio!

Eran manuales de origen, si te fijas, donde va la maneta del manual hay un tapon y se le han instalado unos elevalunas electricos de un crx europeo.


Si te fijas, las puertas no son de crx Si, así que el embellecedor no es de Si, es de crx europeo, si vale.


Antrax no se te escapa una :D

Eres el puto amo de los CRX :P

#778 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 February 2009 - 22:58:57

Bueno prosigo con las fotos del despiece que por fin hemos terminado, dios parecía que nunca se iba a acabar!!!


Antes de nada subo unas fotos que me pidio el forero Willeak:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta no me la pidio, pero también os la subo :P
Imagen Enviada

Comenzamos por el Principio, lo que en el episodio anterior fue una Peugeot Partner, esta vez era una Mercedes VITO, cedida para la ocasion por "CENTROS DE FORMACION ALHAMBRA"
Imagen Enviada

Algunos dias antes habiamos llamado al desguace para que desmontaran motor+caja cambios, ya que hacerlo nosotros iba a suponer mucho tiempo, el cual no teniamos(os recuerdo que el coche estaba a casi 2 horas de distancia de granada).
Mas o menos asi estaba el coche cuando llegamos la 2º vez:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Una Foto de la Luna, k la vez anterior no se veia bien, supongo que el dueño tendria algo que ver con la NASA :o
Imagen Enviada

Seguimos quitando piezas, cables y demas...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cada vez mas Pelado:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Le dimos la vuelta Literalmente hablando :P
Imagen Enviada

Una ultima foto antes de irnos... k pena da :(
Imagen Enviada

Esa misma noche el Forero Realy y yo descargaos todos los plasticos interiores, techo, moqueta, sistema aire acondicionado y demas...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pero aun quedaba lo mas gordo, el motor+caja+manguetas+palieres+estabilizadora+barra de la direccion, que descargamos al día siguiente, solo estabamos Rdrubio y yo, asi que hubo que agudizar el ingenio:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hasta aqui la 2º entrega del despiece del yankie, espero hacer una 3º con los elementos incautados :P

A ver si hago un esfuerzo y subo los videos de como "intentamos" abrir las aletas del CRX al mas puro estilo Granaino! :P

#779 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 16 February 2009 - 23:26:27

que currada tio , me recuerda a mi y a toxicar en nuestras andanzas de desguace , se me han puesto los pelos de punta jajajajaj como mola .....

#780 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 February 2009 - 00:44:02

J@$~#R!! lo habeis dejao literalmente en pelotas..... :blink:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos