KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#721
Escrito 23 December 2008 - 13:06:42
Levanta la culata y míralo bien, llévalo a algún especialista y que te sea sincero. A partir de ahi decides.
#722
Escrito 24 December 2008 - 00:51:30
haber si tienes suerte y no ta tan mal,pero por lo que dices vete ahorrando,suerte.
#723
Escrito 24 December 2008 - 15:57:26
#724
Escrito 24 December 2008 - 20:36:59
Hoy he quitado el carter inferior y el motor tiene un bocado pero bien gordo, la biela que va junto la caja de cambios esta partida y ha roto el bloque por unos 3 sitios, tiene una raja considerable...
Asi que hay 2 opciones:
1- Despiezar lo que pueda estar bien.
2- Buscar un Bloque B16/18/20 y un maletin lleno de billetes de 500
#725
Escrito 24 December 2008 - 21:13:02
No os preocupes señores, k la cosa va pa largo o directamente No Va....
Hoy he quitado el carter inferior y el motor tiene un bocado pero bien gordo, la biela que va junto la caja de cambios esta partida y ha roto el bloque por unos 3 sitios, tiene una raja considerable...
Asi que hay 2 opciones:
1- Despiezar lo que pueda estar bien.
2- Buscar un Bloque B16/18/20 y un maletin lleno de billetes de 500
No merece la pena sumu... es una base muy cascada y ni con muchos € dejaras eso como dios manda, despieza lo que puedas y poco mas, la culata compruebala que no este doblada ni rajada y mira lo que se pueda aprovechar de ella...
A todo nos mola llevar un B debajo del capo.. pero pensar las horas que habria que volver a hecharle y perderle el gusto a 2.000 € (arriba o abajo).... se me quitan las ganas
#726
Escrito 25 December 2008 - 14:11:05
No merece la pena sumu... es una base muy cascada y ni con muchos € dejaras eso como dios manda, despieza lo que puedas y poco mas, la culata compruebala que no este doblada ni rajada y mira lo que se pueda aprovechar de ella...
A todo nos mola llevar un B debajo del capo.. pero pensar las horas que habria que volver a hecharle y perderle el gusto a 2.000 € (arriba o abajo).... se me quitan las ganas
Gracias x el Consejo Verdo!!
Al final creo k lo voy a despiezar y a buscar x ahi otra cosa...
Os dejo unas fotillos para que veais el destrozo:
Con el motor tumbado sobre un palier ya se empezaba a ver la 1º raja...
Carter Inferior:
El chupon parece estar bien, pero la zona del cilindro que esta junto a la caja... chungo!
TodoRoto!!
Bonus Pic: VT de Realy
#727
Escrito 25 December 2008 - 14:30:21
Tio pillate las bielas sanas, bomba de agua, mira la culata como te dije antes..... el bloque directamente llevatelo pa la chatarra y venderlo al peso asi pillas unos eurillos para un paquete de pipas por lo menos
#728
Escrito 25 December 2008 - 14:32:40
#729
Escrito 25 December 2008 - 23:42:24
#730
Escrito 26 December 2008 - 12:55:30
Pero bueno, desde el momento en que te lo has planteado, quiere decir que no tardara mucho en caer
#731
Escrito 26 December 2008 - 23:04:56
Que mala pata ...
Pero bueno, desde el momento en que te lo has planteado, quiere decir que no tardara mucho en caer
Planteandolo llevo bastante tiempo, es mas hace poco estuve de negociacion con un k20z
Pero al final no salio la cosa palante.
#732
Escrito 26 December 2008 - 23:31:39
Animo y ahorra para pillarte un B
#733
Escrito 27 December 2008 - 00:24:37
y ese cambio??? tu también te has mojao o que?Sumu.. ¿te acuerdas todo lo que te dije antes sobre el "coñazo" de montar un serie B en el rex?...... pues es mentira
Animo y ahorra para pillarte un B
sumu desmontalo y guarda las piezas que esten bien, sigue buscando y dale duro a ese rex.
#734
Escrito 27 December 2008 - 00:53:13
y ese cambio??? tu también te has mojao o que?
sumu desmontalo y guarda las piezas que esten bien, sigue buscando y dale duro a ese rex.
NO tio que de vez en cuando sale mi otro yo descontrolado y escribe solo
Aitor que mas quisiera yo que encotrar un B16 en perfecto y montarlo en el rex con todo el trabajo que conlleva, yo disfruto mas haciendole cosas al rex que otra cosa.... el tema es que uno se puede tener todo en la vida... y me tengo que rapartir entre parienta, rex y accord
#735
Escrito 28 December 2008 - 16:43:37
+1NO tio que de vez en cuando sale mi otro yo descontrolado y escribe solo
Aitor que mas quisiera yo que encotrar un B16 en perfecto y montarlo en el rex con todo el trabajo que conlleva, yo disfruto mas haciendole cosas al rex que otra cosa.... el tema es que uno se puede tener todo en la vida... y me tengo que rapartir entre parienta, rex y accord
Yo que quería dejar mi D16 de serie, me estoy hasta planteando lo swaps, repros, turbos y compresores ...
#736
Escrito 28 December 2008 - 19:56:22
Aitor supongo k hare eso k has dicho, desmontare todo y guardare las piezas k puedan valer y el bloque a la basura, lo que vea que no voy a necesitar lo vendo y lo k vea que me puede servir, lo guardo.
Asi que ya mismo estamos con el mercaillo
#737
Escrito 28 December 2008 - 20:46:01
J@$~#R k pandilla C@$&#€$ estamos hechos, aqui nos vamos calentando unos a otros y al final todos Swapeados
Aitor supongo k hare eso k has dicho, desmontare todo y guardare las piezas k puedan valer y el bloque a la basura, lo que vea que no voy a necesitar lo vendo y lo k vea que me puede servir, lo guardo.
Asi que ya mismo estamos con el mercaillo
Tu has empezao a picarnos perrilla
¿alguien que este cansao de un B16?
#738
Escrito 30 December 2008 - 20:53:27
El B16 ese que pille, valer no valdra para una mierda, pero no veas como me estoy diviertiendo desarmandolo....
Hoy he tenido un ratito y le he metido mano, he quitado los apoyos del cigueñal y la biela rota.
Vista General:
Unas fotillos de los apoyos del cigueñal:
Fotos de la Sangria producida por la biela:
No se si se aprecia en las fotos, pero el cuerpo de la biela se ha desintegrado
La parte de la biela que se une con el piston, estaba incrustada en el bloque motor, he tenido que endiñarle con el martillo para conseguir sacarla.
Seguramente no valgan para nada, pero estoy etiquetando todas las piezas k voy sacando.
Me gustaría desmontar la culata(para ver si esta Dañada o esta OK) y quitar también el cigueñal.
Para quitar el cigueñal es necesario quitar la polea del cigueñal?
Para desmontar la culata es necesario quitar los arboles de levas, las valvulas, retenes y toda la parafernalia'??
Como apunte decir que he girado un poco el motor a traves de la polea del cigueñal e iba bastante bien(una vez quitada la biela reventada).
Alguien con un bloque + carter y un piston + biela en condiciones??
Editado por sumukito, 30 December 2008 - 20:56:34.
#739
Escrito 30 December 2008 - 21:05:57
Para quitar el cigueñal es necesario quitar la polea del cigueñal?
Para desmontar la culata es necesario quitar los arboles de levas, las valvulas, retenes y toda la parafernalia'??
Como apunte decir que he girado un poco el motor a traves de la polea del cigueñal e iba bastante bien(una vez quitada la biela reventada).
Alguien con un bloque + carter y un piston + biela en condiciones??
Sumu tienes que desmontarlo todo, si no quitas los arboles de levas no puedes quitar los tornillos que unen la culata al bloque (entre otras cosas) y para quitar el cigueñal tienes que desmontarlo todo incluido la bomba de aceite... en los serie D son asi y no creo que desvarie en los B
Desmontar un motor es muy divertido, cuando se lo hice al yanki me diverti bastante y disfrute como un enano
#740
Escrito 31 December 2008 - 00:49:59
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