Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#801 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 febrero 2009 - 00:20:07

Volviendo al post:

Sumukito el otro día vi en la quedada que le pusistes los retrovisores del yanki, ¿le has anulado los electricos del europeo? o el yanki-italiano los ¿llevaba también electricos?

#802 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 febrero 2009 - 00:47:02

MiuQ ciertamente el hilo de venta lo acabo de abrir hace un momento.

Pensaba quedarme muchas cosas, pero finalmente he decidido venderlo casi todo, para sacar pelas para un futuro swap.

http://clubhondaspir...?...c=83543&hl=

Ese es el Hilo, si os interesa algo decidlo, aunque ponga reservado, ya que muchas de las piezas reservadas son para mi mismo, pero si veo que la oferta es buena siempre puedo desprenderme de la pieza.

Saludos!


Vuelve a estar activo el Hilo del Despiece, echadle un ojo!!

http://clubhondaspir...?...c=83543&hl=

#803 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 febrero 2009 - 14:58:28

Esto al final tenia que pasar, demasiados trapicheos en el foro, ojo no digo que sumukito lo este haciendo, pero su frase "pero si veo que la oferta es buena siempre puedo desprenderme de la pieza" a mi personalemente no me ha gustado y que rescate un post de julio que busca piezas de crx tampoco es muy decente.
Pero como otras veces me puedo meter mi opinion por donde me quepa que los moderadores son mu malos malotes y solo hacen las cosas por J@$~#R.

Abro sombrilla playa.

P.D. magnifica restauracion sumukito que aun no habia tenido ocasion de decirtelo.


Gracias por el cumplido :D

Lo de rescatar post antiguos ha sido xq estuve buscando despieces de CRX para ver mas o menos los precios que podrian tener las piezas, para no ponerlos ni muy caros ni muy baratos, las palabras Clave de la busqueda fueron: Despiece (xq la palabra CRX como tiene menos de 4 letras no te deja buscarla, cosa que creo que se deberia subsanar)y entre ellos salio el que tu dices de un chaval que Compraba Despiece de CRX y pedia frontal y paraca y noseke mas y todas esas piezas las tenia, x eso lo puse, pero bueno lo hecho hecho esta para bien o para mal.


+1 Segun puedo observar (me puedo equivocar o no) casi todo lo que se vende el foro es sacado de desguace y casi siempre compran y venden un grupo muy reducido de foreros.

Resulta que un forero apodado sumukito nos ha detallado todo el proceso desde que vio el crx hasta que lo desguazo propone vender parte de las piezas, lo recibimos como una buena noticia y ahora le dejan un hilo de venta en "stand by" porque no se pueden vender piezas de desguace....

Trabajo van a tener los moderadores con los hilos de venta porque de los 3.000.000 post (exageracion andaluza) que existen de venta de piezas, puedo contar con los dedos de una mano los que se venden solo de particulares.

No me parece justo y se esta "castigando" la transparencia, la sinceridad y el buen hacer. Esta visto y comprobado que en este mundo de la compra y venta hay que ser un poco "pirata" y no detallar mucho en la venta.

Esto es bajo mi humilde opinion ya que no tengo pegas con el trabajo de los moderadores ya que conozco a muchos de ellos y son de PM.


Como ya le dije a iñaki con estas cosas uno se da cuenta de que tiene que compartir menos con el foro(o eso es lo que fomentais) xq si no hubiera puesto nada de que habia encontrado un crx en desguace y estaba despiezandolo y directamente hubiera puesto las fotos de las piezas en mi garaje nadie habria dicho nada ni el hilo habria sido suspendido momentaneamente.

Pero como buen tonto que soy, este es el Cuaderno de Bítacora de mi CRX y todo lo que pase realacionado con el ira aqui puesto, para bien o para mal.

Deberian dar luz verde ya a ese post, no es para lucrarse ni hacerse rico estafando a nadie, se ha pegado el currazo de desguazar un rex enterito, yendo varias veces al desguace, desplazamientos, etc etc, que de todo lo que cogió (y pagó) le sobra la mitad y la quiere poner a disposicion de quien necesite una p#%@ pieza, pues bienvenida sea, que se pensó quedar en un principio mas cosas para el y que si alguien esta interesado o le hace realmente falta tiene el detalle de ofrecer la pieza, pues olé!!!, yo la verdad no veo problema de ningun tipo, en venta hay y habrá piezas que uno cambia y ya no quiere, piezas que te estorban en casa, y como no, por supuesto piezas que se han pillao en desguace, para vender, o quedarselas de recambio para el y luego las ofrece, o lo que sea. en fin, pienso que si esto fuera que el coche esta en el desgusce reservado para el o que el desguace es suyo y pone aki una lista de piezas ficticias, es decir que pone todo lo que tiene un coche porque sabe que piezas tiene y lo vende asi, bajo pedido, eso si seria un tienda on line, no?
p.d. es mi humilde opinion, pero cada vez son mas dificiles de conseguir recambios de los cepos (y de 2ª pata baratitos menos) :P saludos

Jorge muchas gracias por el apoyo!

El desguace estaba a una hora y media larga de mi domicilio, a las 3:30 de la tarde tengo k estar ya en el curro, asi que imaginaros los madrugones, el extres de ir a despiezar un coche "A Contra Reloj", el follon con mis padres de donde voy a meter las piezas(esto también ha ayudado a que me deshaga de la malloria de ellas), xq la cochera es compartida, ademas estoy haciendo un cursillo por la mañana y he tenido que faltar muchas veces para ir a desguazar el crx, ir a descargar el motor, ir a hacer las fotos para la venta.

La 1º vez que fui, la furgona me la dejaron, bajo el modico precio de 50€ mas 22 que me costo la Limpieza, mas el combustible.
La 2º furgona también me la dejaron en el curro, el motor lo montaron con un torillo, pero para bajarlo ni habia torillo ni ostias, vosotros no sabeis la rayaera k tenia yo por la noche, a ver como cojones bajabamos al día siguiente(xq la furgo la necesitaban en el curro) el motor+caja+subchasis+barra direccion, sin saber si iba a estar yo solo o iban a poder ayudarme unos colegas, finalmente vino un colega (al que se lo agradecere etermanente y también con algun regalito) y entre los dos y con mil inventos conseguimos descargarlo sin J@$~#R la furgoneta.

La incertidumbre de si se escaparian las piezas que transportamos en la baca de la furgoneta, el extres de salir casi a las 2 del desguace tener que volver a granada, descargar la furgoneta, irme a trabajar sin haber comido ni desayunado xq no teniamos tiempo, llegar tarde al curro con lo que ello conlleva.

Levantarme a las 6 y pico de la mañana, irme sin desayunar al desguace, pegarme to la mañana despiezando, irme sin comer ni desayunar al curro, llegar tarde, luego cuando sali del curro casi a las 9 de la noche irme a descargar la furgoneta..
Que desde fuera se ve todo muy bonito, pero me ha costado mucho dinero y esfuerzo traerme ese crx y que despues de todo el esfuerzo, tiempo y dinero invertidos creo que estoy en mi derecho de quedarmelo todo, venderlo todo o quedarme lo que me interese y vender lo que no me interese (que seguramente el día que se me rompa esa piececita o aquel plastiquito y pensar k lo he vendido x 10 o 15 euros y ahora en la Honda me vale 40 o 50, me tiraré de los pelos).

Volviendo al post:

Sumukito el otro día vi en la quedada que le pusistes los retrovisores del yanki, ¿le has anulado los electricos del europeo? o el yanki-italiano los ¿llevaba también electricos?


Quite los espejos electricos que tenia y puse los del Yankie(no electricos), tengo x ahi un espejo Derecho electrico Blanco(precisamente de DeuscheCRX :P ) y el día que encuentre uno izquierdo electrico pues volvere a montar los electricos.


Por último dar una explicacion de xq hay muchas piezas interiores que estan reservadas para MI y que si alguien me hace una buena oferta estaria dispuesto a venderlas.

Mi idea de CRX es un rex con un swap gordo(ya sea B18 de ITR o K20), entonces el coche basicamente se quedaria Circuitero total, con lo que un Salpicadero en Cuero o unas cartoneras en cuero me da un poco igual quedarmelas o venderlas, xq si me las quedo ahora, sera para montarselas y venderlas el día que lo Vacie por dentro.

Vosotros habeis visto x algun lado que la caja de cambios se venda?? NO, xq es mas corta que la que llevo ahora, pro lo tanto mas racing, mas prestaciones, por eso no lo voy a vender y espero poder montarla en breve, las piezas de estetica me da mas o menos igual venderlas, no se si me explico.

Esta contestacion no es para darle mas coba al asunto ni para crear mas polemica, solo es para explicar un poco mis razones.

Mi mas sincero perdon x el tochO! :oops:

#804 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 febrero 2009 - 15:05:24

Como ya le dije a iñaki con estas cosas uno se da cuenta de que tiene que compartir menos con el foro(o eso es lo que fomentais)

Por favor no saquemos las cosas de contexto, la labor de mantener a raya los que se aprovechan de los que desean aportar al foro no siempre es sencilla y cada tema dudoso se ha de tratar, por eso se puso prudencialmente invisible hasta que se saco todo en claro. Pero como ves en cada caso se analiza la situacion y solo se eliminan los que realmente vienen solo a sacar tajada y hacer el agosto con material de terceras personas ;).

#805 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 febrero 2009 - 15:22:56

Por favor no saquemos las cosas de contexto, la labor de mantener a raya los que se aprovechan de los que desean aportar al foro no siempre es sencilla y cada tema dudoso se ha de tratar, por eso se puso prudencialmente invisible hasta que se saco todo en claro. Pero como ves en cada caso se analiza la situacion y solo se eliminan los que realmente vienen solo a sacar tajada y hacer el agosto con material de terceras personas ;).


Realmente no me puedo quejar de la actuacion de los Moderadores, ciertamente este foro es de los pocos que se salva de los Trolls y si lo hace es gracias a la actuacion del grupo de moderadores.

Al principio de mi vida foreril en CHS Driver me borro un post xq estaba repetiendo un tema ya hablado y me moskee con el, pero al final me di cuenta de que tenia razón y aprendi mucho de el, actualmente soy moderador de otro foro y me jode mucho ver temas repetidos y ver como los foreros(tanto en este como en otros foros) habren un hilo diferente para cualquer cosa, supongo que por esto último todo lo que le he hecho a mi crx esta Revuelto en un solo hilo, anque intento tenerlo un poco ordenado con el Indice de la 1º pagina.

#806 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 febrero 2009 - 20:48:58

y digo yo, que diferencia hay entre comprar un siniestro a un particular o a un desguace y luego venderlo.....

pues no vemos ni na despieces de coches enteros que no se sabe de donde salieron.

#807 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2009 - 22:59:19

Holaaaaaaa chicos :gay:. Me llamo Toño. Soy de Sevilla. Hace meses que os leo en este foro tan chuli, pero ya hoy me he registrado. Tengo un amigo que tiene un CRX pero se dió una piña con él :falsotriste:. Total, que antes de llevar el chasis al desguace lo estuvimos despiezando en el taller de su padre y tiene muchas cosas. Si os interesa algo me lo decís y le pido precio.
Que conste que lo hago sólo por ayudar, aunque este sea mi primer mensaje :)
Ya si acaso otro día os pongo alguna foto, que es que tenemos las piezas en el almacén del taller de su hermano, y está en un bajo y se ve poco para hacerlas.
Lo que sea lo preguntáis, que no hay prisa por vender nada, ya que el taller es de su cuñado y nos lo deja el tiempo que haga falta.
Lo que sea, por PRIVADO......
Imagen Enviada


------------

:hia:

Editado por El Yayo, 19 febrero 2009 - 23:20:07.


#808 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 febrero 2009 - 23:15:50

Hola chicos :gay:. Me llamo Toño. Soy de Sevilla. Hace meses que os leo en este foro tan chuli, pero ya hoy me he registrado. Tengo un amigo que tiene un CRX pero se dió una piña con él :falsotriste:. Total, que antes de llevar el chasis al desguace lo estuvimos despiezando en el taller de su padre y tiene muchas cosas. Si os interesa algo me lo decís y le pido precio.
Que conste que lo hago sólo por ayudar, aunque este sea mi primer mensaje :)
Ya si acaso otro día os pongo alguna foto, que es que tenemos las piezas en el almacén del taller de su hermano, y está en un bajo y se ve poco para hacerlas.
Lo que sea lo preguntáis, que no hay prisa por vender nada, ya que el taller es de su cuñado y nos lo deja el tiempo que haga falta.


------------

:hia:


:lol: :lol: :lol:

Como decia mi Ex, tienes mas Imaginacion que el Pajaro Loco!!!

#809 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 febrero 2009 - 18:46:48

:lol: :lol: :lol:

Como decia mi Ex, tienes mas Imaginacion que el Pajaro Loco!!!


Tu Ex?

#810 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2009 - 19:13:47

Tu Ex?

Sí hombre... la stra. "Lucera"

Imagen Enviada

#811 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 febrero 2009 - 02:52:08

Tu Ex?


Mi exnovia, creo que david la llego a conocer.

#812 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.679 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2009 - 10:31:05

Mi exnovia, creo que david la llego a conocer.

Ahora tiene una compa muy apañá, que además es hondista...
De hecho Sumu tiene tres huevos....

#813 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 febrero 2009 - 16:42:41

:blink:

#814 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 febrero 2009 - 22:06:42

dos mas hinchados que uno, pero bueno...

#815 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 febrero 2009 - 02:45:30

Ahora tiene una compa muy apañá, que además es hondista...
De hecho Sumu tiene tres huevos....


Ciertamente tengo 3 huevos, dos de color negro y uno de color Meteoro :P

Aunk el meteoro solo me dejan cogerlo de finde en finde y a veces ni eso..

Señores llevo un par de dias rumiando la idea de Swapear el CRX, pero ya que el coche esta tan "radical" con la suspension, tacos de suspension, frenos, le faltan las barritas(k si dios quiere caeran en breve...) lo que pega es algo mas gordo que un (nada despreciable) B16...

Pensando estoy aun en que le caera bajo el capo al cerrekis, mientras tanto como ya tengo bastante decidido que voy a Swapear, he pensado que voy a vender Todo lo k tenia del CRX SI menos cartoneras y salpicadero.

Al final la Hondista me ha convencido de poner el Interior bonito...

#816 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 febrero 2009 - 12:08:02

Calzonazos.... desde que lo pillaste te lo venia io diciendo y te lo dice ella y si mi ama... CALZONAZOS! :D

#817 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 febrero 2009 - 18:11:11

No deberías exprimir primero a ese pequeño D16 todo su jugo en unos cuantos tracks? ... Yo he preferido saber donde esta el liston del D16 y creo que aun no he llegado al tope porque nunca deja de sorprenderme pero, creeme que no disfrutas a tope un motor si no es en un circuito en condiciones :oops:

#818 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 febrero 2009 - 01:25:26

Calzonazos.... desde que lo pillaste te lo venia io diciendo y te lo dice ella y si mi ama... CALZONAZOS! :D


Callate un Mes!!

Ademas tu no sabes que dos tetas tiran mas que dos carretas??


No deberías exprimir primero a ese pequeño D16 todo su jugo en unos cuantos tracks? ... Yo he preferido saber donde esta el liston del D16 y creo que aun no he llegado al tope porque nunca deja de sorprenderme pero, creeme que no disfrutas a tope un motor si no es en un circuito en condiciones :oops:


Kunte la idea es entrar antes del verano en unas tanditas, aunque no se como se comportará el crx, la 2º me rasca arriba y en un circuito como el de guadix se rueda mucho en 2º y 3º.

El swap es un proyecto ma bien a medio plazo, puede que en unos meses, en un año, no lo se aun, mas que nada xq no hay pasta, aun... :P

#819 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 23 febrero 2009 - 14:24:37

esque el d16 es pura potencia, es incontrolable... es un nervio!
xDDDDDDDD

Por cierto Kunte, los d16 no se comen al b16a1 por las patas ni hartos de vino, están muuuuuy igualados. :D ahi queda eso

#820 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 febrero 2009 - 01:15:48

Bueno, eso es un poco relativo ... en Albacete le meti 3 seg. a un cçCivic Vt igualito al tuyo, y eso que yo no llevaba la Tein motada aún y solo llevaba slicks detras porque me confundi de llantas al montarlos y no entraban las de alante con los frenos XD

Aunque por esa regla de tres, debe ser que los B16a1 de los Civic Vt son un poco gays, porque si dices que a ti te iguala Nando ... yo te digo que a mi Kone con su CRX Vt me saca 4 o 5 coches en cualquier marcha, hasta marcha atras si nos ponemos!!! :mrgreen2:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos