Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#781 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2009 - 02:15:16

solo has ha faltado tirar de radial :lol:

#782 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 17 febrero 2009 - 07:14:48

Yo tengo un amigete en un desguace y cuando voy a verlo me pongo malo, me lo llevaria todo.

Que pasada tio de reportaje ojala tubiera por aqui otro como ese jajajaajaj.

Saludos y enhorabuena.

#783 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 febrero 2009 - 08:39:39

Muchisimas gracias, me has despejado las dudas :+:.

#784 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 febrero 2009 - 22:51:01

La próxima vez, le atais una cuerda y lo llevais rodando a casa, que será mas fácil :okk:

Si al final os sobra alguna pieza y la poneis en venta, quizas a mas de uno le interese comprar algo. Ya avisareis. ;)

A trabajar!!!! :D

#785 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 febrero 2009 - 02:29:07

MiuQ ciertamente el hilo de venta lo acabo de abrir hace un momento.

Pensaba quedarme muchas cosas, pero finalmente he decidido venderlo casi todo, para sacar pelas para un futuro swap.

http://clubhondaspir...?...c=83543&hl=

Ese es el Hilo, si os interesa algo decidlo, aunque ponga reservado, ya que muchas de las piezas reservadas son para mi mismo, pero si veo que la oferta es buena siempre puedo desprenderme de la pieza.

Saludos!

#786 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 18 febrero 2009 - 09:07:44

MiuQ ciertamente el hilo de venta lo acabo de abrir hace un momento.

Pensaba quedarme muchas cosas, pero finalmente he decidido venderlo casi todo, para sacar pelas para un futuro swap.

http://clubhondaspir...?...c=83543&hl=

Ese es el Hilo, si os interesa algo decidlo, aunque ponga reservado, ya que muchas de las piezas reservadas son para mi mismo, pero si veo que la oferta es buena siempre puedo desprenderme de la pieza.

Saludos!

No funciona el enlace ni encuentro el post. ;)

#787 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 febrero 2009 - 14:07:25

No funciona el enlace ni encuentro el post. ;)


Pues ya me estoy cagando en to la Piiiiii, xq me tire mas de 2 horas para hacer el hilo de venta, poner todos los precios, las fotos y demas, y el HILO estaba xq lo visite 2 veces antes de acostarme y tenia 4 o 5 visitas, asi que si algun moderador lo ha Borrado, quiero una explicacion!!!

Edito: explicacion ya dada.

Editado por sumukito, 18 febrero 2009 - 21:03:57.


#788 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 febrero 2009 - 14:27:37

Yo también lo visite esta mañana :huh:

Me huele a cerrado por tema despiece proveniente de un desguace y tal ... <_<

#789 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 febrero 2009 - 14:31:34

Yo también lo visite esta mañana :huh:

Me huele a cerrado por tema despiece proveniente de un desguace y tal ... <_<


A ver, k yo compre una pieza en un desguace me la traiga a mi casa y la venda creo que es muy diferente a ver un coche en el desguace y vender piezas que aun no tengo y que se encuentra en el desguace, ademas una cosa es que me avisen y cierren el hilo.

Y otra muy diferente es que lo cierren sin previo aviso, y mas un Hilo tan elaborado, cojones que me tire mas de 2 horas para componerlo.

Tengo un cabreo encima de dos pares de cojones.

Edito: gracias por decir k tu también lo has visto :oops:

Editado por sumukito, 18 febrero 2009 - 14:32:11.


#790 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 febrero 2009 - 14:34:35

Para mas datos ... me gusto la ultima foto de la panoramica del "campo de batalla" que teneis montado XD

Haber que te dicen!

#791 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 febrero 2009 - 19:12:20

Ya me han dicho algo, segun me comenta uno de los moderadores, el hilo se ha puesto en modo Invisible ya que tienen que hablar todos los moderadores para ver si el Hilo es correcto o no, xq como hace un par de dias puse k estaba despiezando un CRX de desguace y no se pueden vender piezas directamente de un desguace pues k lo han puesto en invisible mientras deciden algo.

Pero que el Despiece no esta en desguace, el despiece lo compre yo y lo tengo en mi cochera, es igual k si se lo compro a un particular y vendo el despiece en el foro.

No se, a ver que pasa al final :(

#792 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 febrero 2009 - 19:25:27

Hombre, si se ponen con esas creo que crearan polemica ya que el 90% de las piezas que se venden, al igual que los motores, son sacados de desguace :confused:

#793 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 febrero 2009 - 23:37:02

Hombre, si se ponen con esas creo que crearan polemica ya que el 90% de las piezas que se venden, al igual que los motores, son sacados de desguace :confused:


Esto al final tenia que pasar, demasiados trapicheos en el foro, ojo no digo que sumukito lo este haciendo, pero su frase "pero si veo que la oferta es buena siempre puedo desprenderme de la pieza" a mi personalemente no me ha gustado y que rescate un post de julio que busca piezas de crx tampoco es muy decente.
Pero como otras veces me puedo meter mi opinion por donde me quepa que los moderadores son mu malos malotes y solo hacen las cosas por J@$~#R.

Abro sombrilla playa.


P.D. magnifica restauracion sumukito que aun no habia tenido ocasion de decirtelo.

#794 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 febrero 2009 - 23:58:14

Esto al final tenia que pasar, demasiados trapicheos en el foro, ojo no digo que sumukito lo este haciendo, pero su frase "pero si veo que la oferta es buena siempre puedo desprenderme de la pieza" a mi personalemente no me ha gustado y que rescate un post de julio que busca piezas de crx tampoco es muy decente.
Pero como otras veces me puedo meter mi opinion por donde me quepa que los moderadores son mu malos malotes y solo hacen las cosas por J@$~#R.

Abro sombrilla playa.


P.D. magnifica restauracion sumukito que aun no habia tenido ocasion de decirtelo.


+1 Segun puedo observar (me puedo equivocar o no) casi todo lo que se vende el foro es sacado de desguace y casi siempre compran y venden un grupo muy reducido de foreros.

Resulta que un forero apodado sumukito nos ha detallado todo el proceso desde que vio el crx hasta que lo desguazo propone vender parte de las piezas, lo recibimos como una buena noticia y ahora le dejan un hilo de venta en "stand by" porque no se pueden vender piezas de desguace....

Trabajo van a tener los moderadores con los hilos de venta porque de los 3.000.000 post (exageracion andaluza) que existen de venta de piezas, puedo contar con los dedos de una mano los que se venden solo de particulares.

No me parece justo y se esta "castigando" la transparencia, la sinceridad y el buen hacer. Esta visto y comprobado que en este mundo de la compra y venta hay que ser un poco "pirata" y no detallar mucho en la venta.

Esto es bajo mi humilde opinion ya que no tengo pegas con el trabajo de los moderadores ya que conozco a muchos de ellos y son de PM.

#795 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 febrero 2009 - 23:59:25

No creo que ensuciar este post sea lo más correcto, si pasa algo abrimos otro y alli lo debatimos :D

No tienes que abrir paraguas de nada Oscar, tu tienes tu opinion y yo/nosotros la nuestra ;)

#796 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 febrero 2009 - 00:05:14

No creo que ensuciar este post sea lo más correcto, si pasa algo abrimos otro y alli lo debatimos :D

No tienes que abrir paraguas de nada Oscar, tu tienes tu opinion y yo/nosotros la nuestra ;)


Llevas razón Kunte mejor en otro post para no estropear el magnifico post de restauracion. ;)

Aun asi va a ser dificil que no se enturbie la cosa <_<

Editado por VERDOLAGA, 19 febrero 2009 - 00:05:46.


#797 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 19 febrero 2009 - 00:10:05

Deberian dar luz verde ya a ese post, no es para lucrarse ni hacerse rico estafando a nadie, se ha pegado el currazo de desguazar un rex enterito, yendo varias veces al desguace, desplazamientos, etc etc, que de todo lo que cogió (y pagó) le sobra la mitad y la quiere poner a disposicion de quien necesite una p#%@ pieza, pues bienvenida sea, que se pensó quedar en un principio mas cosas para el y que si alguien esta interesado o le hace realmente falta tiene el detalle de ofrecer la pieza, pues olé!!!, yo la verdad no veo problema de ningun tipo, en venta hay y habrá piezas que uno cambia y ya no quiere, piezas que te estorban en casa, y como no, por supuesto piezas que se han pillao en desguace, para vender, o quedarselas de recambio para el y luego las ofrece, o lo que sea. en fin, pienso que si esto fuera que el coche esta en el desgusce reservado para el o que el desguace es suyo y pone aki una lista de piezas ficticias, es decir que pone todo lo que tiene un coche porque sabe que piezas tiene y lo vende asi, bajo pedido, eso si seria un tienda on line, no?
p.d. es mi humilde opinion, pero cada vez son mas dificiles de conseguir recambios de los cepos (y de 2ª pata baratitos menos) :P saludos

#798 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 febrero 2009 - 00:12:22

A ver, creo que no es necesario 'ensuciar' este post y si sumukito lo pide se lo limpiaré para que el tema sobre su coche no deribe en otras cosas.

Lo que ha pasado es bastante simple de explicar, moderadores somos muchos, las normas y los limites de la compra-venta a veces no estan del todo claros y alguien lo ha visto y al no tenerlo claro se ha dejado en 'espera de aprovación' nada mas, como ya he comentado tanto a sumu en privado como al resto de moderadores, me parece bastante distinto el que compra un coche, lo despieza, aprovecha lo que necesita y se guarda lo que pueda necesitar y el resto lo venda, que otros y hay varios... y digo varios porque son mas de uno y de dos, que van a un desguace, ven un coche interesante, le hacen una foto y luego venden piezas a peticion llevandose la tajada y sin invertir ni un duro, luego alegan que el coche 'esta en mi taller' o 'es de un amigo', pero creo que todos hemos estado en un desguace y con una foto sabemos si te estan llamando tonto o es cierto lo que te cuentan.

El post ya esta aprovado y lo dicho sumukito, si quieres que limpiemos este tema me lo comentas ;)

#799 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 febrero 2009 - 00:15:57

No creo que ensuciar este post sea lo más correcto, si pasa algo abrimos otro y alli lo debatimos :D

No tienes que abrir paraguas de nada Oscar, tu tienes tu opinion y yo/nosotros la nuestra ;)


Coño creo que no me esplicado bien, opino como vosotros el post deberia abrirse pero igual que a mi me ha sonado mal como a planteado la venta y segun como esta el ambiente de trapicheos y navajazos por motores medio quemados a precio de motores de nsx esto tenia que pasar tarde o temprano.
Bastante a echo sumukito en salvar las piezas de ese rex de acabar echas un cubito.

#800 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 febrero 2009 - 00:19:49

El hilo de venta se ha reabierto, por favor dejemos de crear polemicas cuando hay temas que se han de debatir, forma parte de toda la labor que se realiza para que el foro siga siendo un lugar donde estemos agusto aunque ciertas cosas no se entiendan a la primera impresion. Solo decir que el tema de reventas de piezas de desguace con animo de lucro esta controlado y no se acepta que alguien se haga haga el agosto, no es lo mismo vender lo que te sobra y ayudar a alguien que montarse un negocio en el area de compraventa.

Si se desea hablar de ello o consultar cualquier cosa estamos a disposicion, pero ya no en este tema. Sumukito, si deseas que se limpie algo de este hilo solo tienes que decirlo ;).

Edito, se me ha adelantado antrax XD.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos