KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#821
Escrito 24 febrero 2009 - 12:17:49
Nosotros hicimos lanzadas desde parado hasta 3 y en movimiento arrancando desde 40 hasta 4 y si no habia fallo de piloto, ibamos muy igualados.
(yo aun la cago mucho cojo poco el coche y no me hago con el tacto de los cambios) XDD
#822
Escrito 24 febrero 2009 - 17:17:40
esque el d16 es pura potencia, es incontrolable... es un nervio!
xDDDDDDDD
Por cierto Kunte, los d16 no se comen al b16a1 por las patas ni hartos de vino, están muuuuuy igualados. ahi queda eso
Esque por mucho que querais decir que si o que no, dos coches con el mismo peso aproximadamente y una diferencia de 20cv, en una recta tiene k haber diferencia por cojones.
Bueno, eso es un poco relativo ... en Albacete le meti 3 seg. a un cçCivic Vt igualito al tuyo, y eso que yo no llevaba la Tein motada aún y solo llevaba slicks detras porque me confundi de llantas al montarlos y no entraban las de alante con los frenos
Aunque por esa regla de tres, debe ser que los B16a1 de los Civic Vt son un poco gays, porque si dices que a ti te iguala Nando ... yo te digo que a mi Kone con su CRX Vt me saca 4 o 5 coches en cualquier marcha, hasta marcha atras si nos ponemos!!!
Otra cosa diferente es que tu conducas bien, o que el del civic vt fuera un Muñones, no se cual es el caso, pero que en un circuito es dificil ver que coche es mas rapido o mas lento, ya que interviene el factor piloto que es muy decisivo.
Para decir que tu D16 es mas rapido k un B16, tendrias que hacer el mismo recorrido, el mismo piloto y con las mismas condiciones con ambos coches.
no es el mismo diseño un civic que un crx, y tu alardeabas de comerte los VT y VTI con papas muchacho, yo no conozco a kone ni a su coche,conozco a sumukito se lo que tiene,se loque tiene el mio, iban equilibrados en ese momento y estabamos igualadisimos, pero a partir de la 4º mi coche se va cuerpisimos.
Nosotros hicimos lanzadas desde parado hasta 3 y en movimiento arrancando desde 40 hasta 4 y si no habia fallo de piloto, ibamos muy igualados.
(yo aun la cago mucho cojo poco el coche y no me hago con el tacto de los cambios) XDD
Akel día creo que el Factor peso pudo influenciar algo y también la caja de cambios.
#823
Escrito 24 febrero 2009 - 17:32:27
Escuchar afirmaciones como "b16a1 es una tonteria, es poca cosa es una mierda, un d16 le da pelo" sinceramente, me toca las narices, xq lo dige gente que no tiene ese motor ni lo conoce ni sabe en que varia con respecto al a2 por ejemplo.
En fin, VAMOS A LA VENTA DEL DESPIECE COOOÑO!
#824
Escrito 24 febrero 2009 - 18:01:11
hombre el peso... rubio pesa mas que tu y carlos mas que yo, el coche en si tbn pesa mas que el tuyo,pero vamos, que tpc esque haya una diferencia brutal y ni mucho menos el d16 le da pal pelo al b16 si o si como se hace ver en este foro día si y día tbn.
Escuchar afirmaciones como "b16a1 es una tonteria, es poca cosa es una mierda, un d16 le da pelo" sinceramente, me toca las narices, xq lo dige gente que no tiene ese motor ni lo conoce ni sabe en que varia con respecto al a2 por ejemplo.
En fin, VAMOS A LA VENTA DEL DESPIECE COOOÑO!
Pues mira por donde yo si he probado ese motor y te puedo decir que hasta el vtec el d16 le mete un repaso y que el d16 tiene más par en bajas y que además es un motor que pesa bastante menos que el b16 por eso el swap de d16 a a1 no es para decir ahora voy en cohete, más que nada porque son motores muy viejos y uno puede estar nuevo y el otro no o viceversa.
Yo soy más partidario de hacer un rebuild o ya hablar de b18 o b20; cuando quieras pruebas tu A1 contra un D16 en condiciones y luego vienes aqui y nos lo cuentas, xq me parece que el que no ha probado ni sabe lo que dice eres tu.
Tu mismo has dicho que con el crx de sumukito que todos sabemos como estaba vas igualado asi que piensa que pasaría con uno como el de kunte por ejemplo que ya se vio lo que dió en banco.
Y si te toca las narices, a mi me molesta más la gente como tu que habla sin saber lo que está diciendo. Pero esto es un foro y hay libertad asi que hay que joderse.
#825
Escrito 24 febrero 2009 - 20:04:01
En la proxima Nacional(si es que se hace) nos buscamos un sitio donde poder hacer pruebas
#826
Escrito 24 febrero 2009 - 21:56:27
Haya paz hermanos!!
En la proxima Nacional(si es que se hace) nos buscamos un sitio donde poder hacer pruebas
#827
Escrito 25 febrero 2009 - 00:18:09
#828
Escrito 25 febrero 2009 - 00:23:26
#829
Escrito 25 febrero 2009 - 00:49:24
si la churri te deja claro!
#830
Escrito 25 febrero 2009 - 01:09:55
#831
Escrito 25 febrero 2009 - 08:57:42
Y el swap de sumukito para mi, está claro o b18c5 o k20. Que nos tiramos 1 año para sacarlo, pues tardamos... que prisa hay? XDD
Un saludico, buen rollo y no os piqueis tanto que estamos hablando de coches, no nos estamos matando-insultando.
#832
Escrito 25 febrero 2009 - 12:51:29
a mi me es igual si a mi crx se lo repasa un vt, si, typer, zr o un aixam, me importa tres pitos.
No mientas Antrax... no se a ti, pero a mi me repasa un Aixam y no vuelvo a sacar el crx a la calle hasta el 2025
nando dejate de B, D o leches pon una K en tu vida jajajaj
si la churri te deja claro!
Ok tio, prometo ir esta tarde a comprar una caja de Keloggs Special K y cenarme todas las noches un tazon, esa es la mejor modificacion k le puedo hacer al CRX una reduccion de peso
#833
Escrito 25 febrero 2009 - 15:27:52
Pero no lo hago con la finalidad de que nos enfademos, además doy toda la razón a Javi si tu haces lo mismo a un d16 que al A1 es otra historia pero es que los motores son viejos y pierden mucho x eso puede pasar de todo, y la mayoría de los que tienen estos coches el motor está como está.
Paz.
#834
Escrito 25 febrero 2009 - 18:38:41
Pero que en dos coches muy similares como son los nuestros (hasta ese día) no se me fue ni me fui yo. Puede ser por caja, por peso por diseño o x lo que sea.
PD: Hoy me han dicho que mi culata está para hacer xq suda aceitico... a ver si cojo mi hilo y lo actualizo, COÑO!
#835
Escrito 25 febrero 2009 - 19:38:55
no es el mismo diseño un civic que un crx, y tu alardeabas de comerte los VT y VTI con papas muchacho, yo no conozco a kone ni a su coche,conozco a sumukito se lo que tiene,se loque tiene el mio, iban equilibrados en ese momento y estabamos igualadisimos, pero a partir de la 4º mi coche se va cuerpisimos.
Nosotros hicimos lanzadas desde parado hasta 3 y en movimiento arrancando desde 40 hasta 4 y si no habia fallo de piloto, ibamos muy igualados.
(yo aun la cago mucho cojo poco el coche y no me hago con el tacto de los cambios) XDD
Haber lo primero y de buen rollo ... yo no alardeo de nada, solo comento lo que esta demostrado con tiempo cronometrado electronico, NO A MANO. Revisate los tiempos del Albacete nocturno de Octubre 2008 y veras un 2,03 para mi y un 2.06 para el Civic Vt. Demostrado queda no?
Lo segundo, yo digo que el CRX de Kone a mi de da papas con tortas en todas circunstancias, saliendo de parado, recuperando, dejandome salir antes o incluso con 2 personas y yo solo, ese CRX Vt se va detras de los CTR tio!!!!! es un condenado demonio, por lo que deduzco que ... o bien tu Civic Vt es un poco gay, como el de Jarbacete , o bien el CRX de Sumu esta en plena forma.
también, y para meter mas la puntita si se puede, que te cuente El Kubia que le paso a su Ek4 cuando salimos a probar mi escape petador a una laaaarga recta ... alomejor si te lo dice el te lo crees, pero si te digo yo que le saque 2 o 3 coches saliendo desde 2ª te sonara raro verdad?
Ya te digo que yo no alardeo de nada, solo digo lo que pasa al día, el día que se ponga un CRX al lado y me pase por encima pues tendre que decirlo también no te preocupes
Conclusion total ... CRX Civic
#836
Escrito 25 febrero 2009 - 22:23:37
Si tienen menos empuje en bajas pero la relacion de caja es mas como lineal, en mi d16 al cambiar noto que tiene diferente escabilidad mas parecida a coche de calle, aunque la relacion final no es muy larga.... para que os hagais una idea para ir a 120 voy a 3600 casi 4000 y llevo unas 15" 195/50, no sé hasta que punto sea esa su caja... se parece a una de concerto.
Cuando lo desarme lo sabré...
Al mio le cuesta darle por pelo a un golf tdi nuevo de 140cv,pero le da, se nota muchisimo su salida con esp y el par del diesel y el turbo a 1,6 bar.
Llevo el D16z5 catalizado de 124cv. por ahora los mods del motor en el armario,solo sonda borg warner,bujias ngk,bobina extra encendido,filtro "en linea" gasolina a cambiar por uno tipo baso para rendimiento, Sai a la espera de volver al cai.
Como mod aceptais escape roto y catalizador casi vacio y podrido??? jajjaaja
Saludos.
Editado por alecuba16, 25 febrero 2009 - 22:29:36.
#837
Escrito 26 febrero 2009 - 00:56:38
No mientas Antrax... no se a ti, pero a mi me repasa un Aixam y no vuelvo a sacar el crx a la calle hasta el 2025
Pues tal vez se me repasó un aixam porque mi cr no ve la luz desde hace casi 4 años Yo sinceramente, me da lo mismo, yo disfruto con mi coche, el día que necesite algo mas me compraré otro coche, no me voy a complicar haciendo swap cuando por un poco mas me pillo un GTR32.
#838
Escrito 26 febrero 2009 - 17:55:37
Alecuba, yo alguna vez me he lanzado con mi compañero que tiene un A3 tdi 140cv y hasta los 180 gano yo, apartir de ahi, me gana metros si o si.
Mi caja es algo mas larga que la de un d16 a 120 voy por debajo de 3500 pero muy poco pordebajo.
Yo creo que damos por zanjado el tema, y cuando entre en circuito, espero daros resultados y esas cosas.
#839
Escrito 27 febrero 2009 - 16:32:05
#840
Escrito 27 febrero 2009 - 17:35:39
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