Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#861 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 abril 2009 - 14:14:55

Yo presente en las aletas los "ensanches" que lleva un Golf Gti MKII, pero no se congeniaron muy bien <_<

#862 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 abril 2009 - 14:49:52

Ja,ja!! Fácil y sencillo!! Que crack!! :okk:

Pero que dolor, no?
Un saludo!

#863 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 abril 2009 - 14:50:27

teneis las overfenders de j´s racing que valen para los crx y civic 4ª , las puedes poner a piñon remachadas que para el no tunero quedan de vicio y muy racing o también masilladas y acopladas a las de origen despues esta la solucion desguace llamada wolswagen jetta economica y eficaz XD :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

jetta :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por HaRp-S, 14 abril 2009 - 14:53:49.


#864 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2009 - 15:15:37

No comments......

Imagen Enviada

#865 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 abril 2009 - 15:50:40

Yo presente en las aletas los "ensanches" que lleva un Golf Gti MKII, pero no se congeniaron muy bien <_<


Yo esta misma tarde iba a probar con las de un Golf III


Ja,ja!! Fácil y sencillo!! Que crack!! :okk:

Pero que dolor, no?
Un saludo!


Un poco de dolor si, pero como mi CRX esta tan mal de Chapa y pintura, pues de perdidos al rio :P


teneis las overfenders de j´s racing que valen para los crx y civic 4ª , las puedes poner a piñon remachadas que para el no tunero quedan de vicio y muy racing o también masilladas y acopladas a las de origen despues esta la solucion desguace llamada wolswagen jetta economica y eficaz XD
jetta :

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Esta era la pista que yo nocesitaba, y seguramente sea la que pruebe, xq eso de J`s racing tiene muy buena pinta, pero no esta el presupuesto pa muchas historias.

No comments......

Imagen Enviada


:lol:

#866 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 abril 2009 - 16:25:49

ahí tus webs :okk: yo también habia pensado en los aletines de golf 3, pero esos de jetta tienen una pinta buenisima :D

#867 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 abril 2009 - 16:29:29

J@$~#R, con dos cojones si señor jaja!!!! si ahora le darias un poco de caidas sumu, ya quedarían bien no???

#868 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 14 abril 2009 - 16:38:27

jetta :

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Sin duda es la mejor y muy buena opcion!

y para las aletas delanteras igual, no!?

#869 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 abril 2009 - 16:43:48

esas de jetta son las traseras supongo,puede que no desentonen del todo despues de pintar y demas. las de j'as racing delante tampoco las veo mal del todo aunque una foto dl aletin suelto............habra?

#870 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 abril 2009 - 17:04:38

Muy bien explicado todo...
Lo mejor? ensanchamiento de aletas traseras

#871 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 14 abril 2009 - 17:05:25

fer dale calor y una barra un poco mas gorda y ya veras como lo dejas en su sitio.

#872 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 abril 2009 - 18:12:30

ahí tus webs :okk: yo también habia pensado en los aletines de golf 3, pero esos de jetta tienen una pinta buenisima :D


Pues si dios quiere en breve ire a buscar unas aletas como esas a ver que tal quedan, pero me da mucho royo taladrar la carroceria del crx para meterle los remaches :S

J@$~#R, con dos cojones si señor jaja!!!! si ahora le darias un poco de caidas sumu, ya quedarían bien no???

No tengo regulador de caida :unsure:

Pero de todas formas si la rueda no sobresale de la carroceria por arriba, pero si por abajo, lo de la itv se quejaran igualmente no?


Sin duda es la mejor y muy buena opcion!

y para las aletas delanteras igual, no!?


Para las aletas delanteras creo que no me hace falta, xq como son mas maleables, tirandole con la mano se pueden sacar hasta que cubra la rueda :P

fer dale calor y una barra un poco mas gorda y ya veras como lo dejas en su sitio.


Has visto k arte tienen los videos :P jeje

Pues la idea era darle con un decapador, pero al final... a pelo!

#873 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 14 abril 2009 - 18:12:33

ahora te va a dar royo taladrar? a estas alturas? anda ya....

#874 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 abril 2009 - 18:34:17

ahora te va a dar royo taladrar? a estas alturas? anda ya....



Claro que me da royo, ahi 8 o 10 taladros en cada lado, mas "burejos" por los que colarse el agua y oxidarse :huh:

#875 'Sol'

'Sol'
  • Guests

Escrito 14 abril 2009 - 19:28:14

ok

#876 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2009 - 19:28:25

Sumu eso es arte y lo demas es tonteria.............. si te digo que los colegas que estaban sentado en el matero acabarian "eslomaos" de tanto trabajo :lol: :lol: :lol:

que personajes estas/ais hecho/os

#877 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 abril 2009 - 21:00:15

ok


Sol me alegro de que me hayas dedicado tu 1º comentario :D


Sumu eso es arte y lo demas es tonteria.............. si te digo que los colegas que estaban sentado en el matero acabarian "eslomaos" de tanto trabajo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

que personajes estas/ais hecho/os


Personajes es poco.. vaya pandilla mulos pencos, ahi tumbaicos y yo estrozandome con mi gran "Instrumento" de abrir "aletillas"....

Bueno ya k me he puesto a actualizar el Hilo os subo las fotillos y el minibrico de los discos y pastillas traseras.

HOW TO: Cambiar discos y Pastillas del tren Trasero.

Bueno asi es el disco y las pastillas OEM(no creo k se las hayan cambiado en 18años) ya que al tener tan poca carga de frenada el tren trasero el desgaste es mas bien escaso.
Imagen Enviada

La marca elegida para el cambio, segun he leido por ahi dan buenos resultados.
Imagen Enviada

Zona de trabajo: Mi siempre desordenada Cochera :P Cualquier día me pone mi madre la maleta en la puerta..
Imagen Enviada

Bueno empezamos quitando los tornillos que unen la pinza a el soporte:
Imagen Enviada

Se nos quedara algo tal que asi:
Imagen Enviada
en mi caso quite también el porta pinzas, ya que queria limpiarlo un poco.

Como podeis ver en la foto, los vastagos sobre los cuales se desliza la pinza, despues de 18años, estan bastante askerosillos...
Imagen Enviada
procedi a limpiarlos y a volver a engrasarlos, despues de eso, parecia que se deslizaban mejor...

Las pastillas estaban desgastadas de forma irregular, realmente no se xq, quizas por una mala colocacion...
Imagen Enviada

El disco va fijado al buje por dos tornillos de estrella, que estan Jodidamente duros, lo mejor es buscarse un destornillador (en mi caso utilice un cincel) y con un martillo le das un Golpe FUERTE y seco y se afloja solo, un poco de 3 en 1 siempre ayuda.
Yo intente aflojarlo con el destornillador y no habia cojones, casi paso la cabeza del tornillo y no consegui nada, pero el truco del cincel no falla.
Logicamente luego no volvi a poner esos tornillos, fui a la ferreteria a por unos, pero no habia de estrella, solo unos planos, que no me hicieron mucha gracia, pero era lo unico que habia...

Es normal que el buje pille algo de oxido:
Imagen Enviada

Lo ideal es limpiarlo lo mejor que podamos(para que todo el conjunto asiente bien y no tengamos vibraciones), o en este caso, lo mejor que nos dejen las pocas ganas k tengamos :P
Imagen Enviada

Una vez hecho todo esto ya solo nos queda Montarlo todo, para que las nuevas pastillas entren, debemos de meter hacia adentro el piston de la pinza, al contario que las pinzas delanteras, las traseras no entran y salen rectas, sino que entran y salen girandose, como si fuera un tornillo, asi que para meterlo tenemos que "atornillar" el piston, para que entre hacia adentro y tengamos espacio para las nuevas pastillas:
Imagen Enviada
como se ovserva en la foto, el piston tiene forma de "+" o "x" dependiendo de como lo miremos, en mi caso lo "atornille" con un Cincel, que es como un destornillador plano pero a lo Bestia :P

El resultado final, una vez montado todo fue este:
Imagen Enviada
Que bonito :D

Editado por sumukito, 14 abril 2009 - 21:01:50.


#878 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 abril 2009 - 21:11:02

macho te estas coronando XD

Editado por HaRp-S, 14 abril 2009 - 21:11:45.


#879 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 abril 2009 - 21:52:23

macho te estas coronando XD


Gracias B) , pero aun me queda el último brico, Lijar pastillas delanteras k estaban algo cristalizadas.

HOW TO: Lijar pastillas Cristalizadas


Despues de casi un año de uso, notaba que el crx ya no frenaba como antes y pensaba que posiblemente fueran las pastillas, k estaban algo cristalizadas, asi que ya que estaba liado con los frenos traseros me lie y le di una lijadita a las pastillas delanteras, esto realmente no tiene mucha historia, desmontar unos frenos y sacar las pastillas mas o menos casi todos sabemos como es, asi que este how to va mas encaminado a que veais que aspecto tendrian unas pastillas cristalizadas y como quedarian tras darle una lijadita.

Aqui la pastilla "supuestamente" cristalizada:
Imagen Enviada

La lija elegida fue un grano Medio-Fino, mas tirando a fino que a medio y el sentido del lijado fue Horizontal, como imitando el sentido de rozamiento de la pastilla con el disco:
Imagen Enviada

Aqui una de las pastillas una vez lijada:
Imagen Enviada

Y varias fotos donde se ve una pastilla sin lijar(cristalizada) y otra ya lijada:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

NOTA: Recientes estudios indican que el polvo que desprenden las pastillas(vulgarmente llamado Ferodo) puede llegar a ser cancerigeno ya que ciertos compuestos de las pastillas(no se si es el caso), como por ejemplo el polvo de amianto, entran en nuestro organismo y este no es capaz de eliminarlas, asi que si podeis poneros una mascarilla, sino hacedlo en sitios bien ventilados.

Hasta aqui el BricoLijado :P
Buen provecho.

Editado por sumukito, 14 abril 2009 - 22:00:52.


#880 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 14 abril 2009 - 22:03:37

:lol: joer el tio´l cincel lo mismo te quita un tornillo de estrella que te empuja el piston... seguro que hasta pica paredes jejeje
Porfa hazte un gran favor y compate unas burrillas para esas hospedas y las que vengan, que la madera madea es, jeje :+:
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos