Por el chiste aquel.
Un pianista en el Teatro de la òpera de Hong Kong, todo lleno de chinos.
Acaba el tío el concierto y todo el mundo de pié, aplaudiendo...
Y de pronto, se oye a uno decir en español... ¡¡Cómo se nota que eles de La Zubia!!
El pianista se queda ahí, todo sorprendido. Se acerca al que había dicho eso y le pregunta... ¿Y usted cómo sabe que soy de La Zubia?
Y dice el otro...
Porque cuando te has sentado, en vez de acercar el taburete al piano, has acercado el piano al taburete.
Pues lo tuyo es lo mismo. En vez de ir desmontandolo todo para sacar los espáargos del buje, vas y le metes la amoladora a la mangueta, pa sacarlos por las bravas y no tener que desmantelarlo todo. Con dos cojones.
Mu bueno el chiste, ese estilo Granaino Inconfundible jaja
Bien explicado Sumu
Basicamente es lo mismo que hice yo hace tiempo pero mas extendido que en mi post
Por cierto, yo voy a volver a los originales dentro de poco, tengo los agujeros de los esparragos "dilatados" de cambiar mas de uno que se me ha pasado y me vibran bastante
Pero que se te ha pasado? la rosca supongo no??
Pero con los originales tu crees que te pillara rosca??
Ami me pillaba pero muy poco y tenia k apretar tuercas cada dos por tres.
De que medida eran tus esparragos?? me refiero al largo.
JA....JA....JA.....JA.....JA....... JUASSSSS........ ........ de La Zubia....... Zubiético....... JAJAJAJAJAA....
La verdad es que Sumu es ocurrente el tío.... No le faltan recursos. A mí, si me dicen de cambiar los Espárragos, creo que los mejores los de Navarra.......
Ami los unicos esparragos que me gustan son los de paso 12x1.5 jeje
Yayo cuando me vas a enseñar tu nuevo Rojo coche??