Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#901 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 abril 2009 - 18:06:18

Por el chiste aquel.

Un pianista en el Teatro de la òpera de Hong Kong, todo lleno de chinos.

Acaba el tío el concierto y todo el mundo de pié, aplaudiendo... :aplauso:

Y de pronto, se oye a uno decir en español... ¡¡Cómo se nota que eles de La Zubia!!

El pianista se queda ahí, todo sorprendido. Se acerca al que había dicho eso y le pregunta... ¿Y usted cómo sabe que soy de La Zubia?

Y dice el otro...

Porque cuando te has sentado, en vez de acercar el taburete al piano, has acercado el piano al taburete.

Pues lo tuyo es lo mismo. En vez de ir desmontandolo todo para sacar los espáargos del buje, vas y le metes la amoladora a la mangueta, pa sacarlos por las bravas y no tener que desmantelarlo todo. Con dos cojones. XD XD XD


:lol: :lol: :lol:
Mu bueno el chiste, ese estilo Granaino Inconfundible jaja


Bien explicado Sumu :okk:

Basicamente es lo mismo que hice yo hace tiempo pero mas extendido que en mi post XD

Por cierto, yo voy a volver a los originales dentro de poco, tengo los agujeros de los esparragos "dilatados" de cambiar mas de uno que se me ha pasado y me vibran bastante :wacko:


Pero que se te ha pasado? la rosca supongo no??

Pero con los originales tu crees que te pillara rosca??

Ami me pillaba pero muy poco y tenia k apretar tuercas cada dos por tres.

De que medida eran tus esparragos?? me refiero al largo.


JA....JA....JA.....JA.....JA....... JUASSSSS........ :meparto2: ........ de La Zubia....... Zubiético....... JAJAJAJAJAA....

La verdad es que Sumu es ocurrente el tío.... No le faltan recursos. A mí, si me dicen de cambiar los Espárragos, creo que los mejores los de Navarra.......


Ami los unicos esparragos que me gustan son los de paso 12x1.5 :P jeje

Yayo cuando me vas a enseñar tu nuevo Rojo coche??

#902 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 abril 2009 - 05:31:11

Pero que se te ha pasado? la rosca supongo no??

Pero con los originales tu crees que te pillara rosca??

Ami me pillaba pero muy poco y tenia k apretar tuercas cada dos por tres.

De que medida eran tus esparragos?? me refiero al largo.



Si, he pasado la rosca de algunos y otros directamente se han partido de andar sacando y metiendo las tuercas ... es lo que tiene salir de la pista y ponerte a cambiar los slicks con todo al "rojo" :unsure:

Con los originales si pilla rosca porque ya llevo 2 esparragos cortos en un buje, me quede sin los largos y tenia aun esos por ahi de cuando los cambie y estan montados.

De todos modos, en el eje trasero no los he cambiado y si que me pillan rosca bien y no se aflojan.

Los largos tienen 6cm y los normales 3 ;)

#903 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 abril 2009 - 10:28:03

Un poco bruto cambiando los espárragos no? :risa:

Buen brico, com muchas fotos y explicaciones! :okk:

Por lo que leo de Kunte, ya sabes, si vas a hacer tandas, te esperas un rato antes de desatornillar.
Y los pasos ya los sabes: quitas tornillos, sacas coche, mueves el coche donde tienes la otra llanta, metes coche, y atornillas :risa: :P

Saludos! :D

Editado por miuQ, 29 abril 2009 - 10:28:16.


#904 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2009 - 01:14:15

Aquí en Graná es que muy finos no somos...... mira este....que vende aquí el Rex, y OJO que ACEPTA CAMBIOS.....
:meparto2:

Editado por El Yayo, 02 mayo 2009 - 01:15:58.


#905 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 02 mayo 2009 - 01:40:43

Aquí en Graná es que muy finos no somos...... mira este....que vende aquí el Rex, y OJO que ACEPTA CAMBIOS.....
:meparto2:

y ese? de donde sa escapao??? :blink:
aparcando asi ni a gatas se baja y si compro (exporto, jujuju) el crx pa tirar del arao... :nono:

#906 spidercrx

spidercrx

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:PERU
  • Coche:honda civic crx

Escrito 02 mayo 2009 - 06:57:52

EXCELENTE TOPIC

UN SALUDO FRATERNO DE LA GENTE CRX PERU










#907 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 mayo 2009 - 13:49:08

Si, he pasado la rosca de algunos y otros directamente se han partido de andar sacando y metiendo las tuercas ... es lo que tiene salir de la pista y ponerte a cambiar los slicks con todo al "rojo" :unsure:

Con los originales si pilla rosca porque ya llevo 2 esparragos cortos en un buje, me quede sin los largos y tenia aun esos por ahi de cuando los cambie y estan montados.

De todos modos, en el eje trasero no los he cambiado y si que me pillan rosca bien y no se aflojan.

Los largos tienen 6cm y los normales 3 ;)

Yo medi los originales y creo que el conjunto media unos 40 mm y los que yo he comprado miden 57mm

Por ahora los largos me van bien, toquemos madera..

Un poco bruto cambiando los espárragos no? :risa:

Buen brico, com muchas fotos y explicaciones! :okk:

Por lo que leo de Kunte, ya sabes, si vas a hacer tandas, te esperas un rato antes de desatornillar.
Y los pasos ya los sabes: quitas tornillos, sacas coche, mueves el coche donde tienes la otra llanta, metes coche, y atornillas :risa: :P

Saludos! :D


Ayer fue cuando entre en Guadix, a mitad del día rote las ruedas y me espere una media hora mas o menos para cambiar las ruedas, supongo k les daria tiempo a enfriarse.

Aquí en Graná es que muy finos no somos...... mira este....que vende aquí el Rex, y OJO que ACEPTA CAMBIOS.....
:meparto2:


J@$~#R k tio mas garrulo, eso tiene k ser de la alpujarra x lo menos :P

Bueno ayer rode con el CRX en guadix y fue una muuuy buena experiencia, era la 1º vez que entraba en circuito y me lo pase como un enano.

El coche respondio bastante bien, un colega k estaba fuera viendome desde la "barrera" me dijo: la vin con el crx parece k va sobre railes y yo :D :D :D

La primera vuleta k di hice un tiempo de 2min 05 seg y la mejor vuelta finalmente fue 1min 41seg(tiempos medidos con trasponder) con neumaticos de calle, mas exactamente unos Nankan NSII

El coche iba medianamente preparado, pero hay mil cosas mas que se deberian haber ajustado, como las presiones de los neumaticos, la dureza de la amortiguacion, la altura de la suspension(k al final no regule) y bueno mejorar la conduccion y el trazado.

Me sali bastante:(pero bueno para eso es el circuito, para ir conociendo los limites del coche, sin dejarnos la vida en ello)
-Dos veces en la chicane k hay al final de la recta de meta, las dos veces por entrar demasiado rapido
-Dos veces en la paella k hay despues de la curva amplia a derechas, por empezar a curvar mientras todavia estaba frenando.
-Una vez en la chicane k hay antes de la curva grande a derechas, por curvar mientras aun frenaba.
-Y en esa misma chicane me fui recto xq me kede sin frenos, el pedal se me fue abajo y no intente dar la curva, preferi irme a los chinos.
Esto último me paso despues de dar unas 10 vueltas seguidas, cuando llegue al box me di cuenta de k habia bajado casi hasta el minimo el nivel del likido de frenos y creo k esto se debe a dos cosas:
una que se gastaran las pastillas y bajara el nivel del likido de freno, al estar el piston mas afuera.
y otra a que con el calor de el sobreesfuerzo de tantas vueltas, se dilatara alguna junta y soltara un churretazo de likido por algun sitio. Esto último esta aun por investigar.

Fotos ni hice Ni Una, en un mes o asi nos pasaran fotos hechas por profesionales asi k a esperar :D

Editado por sumukito, 03 mayo 2009 - 13:49:57.


#908 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 mayo 2009 - 15:00:17

que raro que con los d2 te kedaras tan pronto sin frenos no???

Editado por BlackRex, 03 mayo 2009 - 15:00:53.


#909 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 mayo 2009 - 16:01:47

que raro que con los d2 te kedaras tan pronto sin frenos no???


Siesk no fue fadding, yo creo que fue que perdio algo de likido por algun sitio, xq el nivel cuando entre en circuito estaba al maximo y cuando termine estaba al minimo, ahora esta al minimo.

Tengo k levantar el coche y mirar los latiguillos y demas conexiones.

#910 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2009 - 18:10:53

que raro que con los d2 te kedaras tan pronto sin frenos no???

No pasa ná...... si empuja un poco más frena con los pies...... como los PicaPiedra...... :D
----------------

Me alegro que lo pasaras bien..... jeje.....

#911 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2009 - 23:30:38

ya tocaba meter la garrapata en circuito, me alegro que lo pasaras bien :okk:

#912 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 mayo 2009 - 05:51:03

Bueno ayer rode con el CRX en guadix y fue una muuuy buena experiencia, era la 1º vez que entraba en circuito y me lo pase como un enano.

El coche respondio bastante bien, un colega k estaba fuera viendome desde la "barrera" me dijo: la vin con el crx parece k va sobre railes y yo :D :D :D

La primera vuleta k di hice un tiempo de 2min 05 seg y la mejor vuelta finalmente fue 1min 41seg(tiempos medidos con trasponder) con neumaticos de calle, mas exactamente unos Nankan NSII

El coche iba medianamente preparado, pero hay mil cosas mas que se deberian haber ajustado, como las presiones de los neumaticos, la dureza de la amortiguacion, la altura de la suspension(k al final no regule) y bueno mejorar la conduccion y el trazado.

Me sali bastante:(pero bueno para eso es el circuito, para ir conociendo los limites del coche, sin dejarnos la vida en ello)
-Dos veces en la chicane k hay al final de la recta de meta, las dos veces por entrar demasiado rapido
-Dos veces en la paella k hay despues de la curva amplia a derechas, por empezar a curvar mientras todavia estaba frenando.
-Una vez en la chicane k hay antes de la curva grande a derechas, por curvar mientras aun frenaba.
-Y en esa misma chicane me fui recto xq me kede sin frenos, el pedal se me fue abajo y no intente dar la curva, preferi irme a los chinos.
Esto último me paso despues de dar unas 10 vueltas seguidas, cuando llegue al box me di cuenta de k habia bajado casi hasta el minimo el nivel del likido de frenos y creo k esto se debe a dos cosas:
una que se gastaran las pastillas y bajara el nivel del likido de freno, al estar el piston mas afuera.
y otra a que con el calor de el sobreesfuerzo de tantas vueltas, se dilatara alguna junta y soltara un churretazo de likido por algun sitio. Esto último esta aun por investigar.
Fotos ni hice Ni Una, en un mes o asi nos pasaran fotos hechas por profesionales asi k a esperar :D


Ahora te daras cuenta de que no puedes parar, bienvenido al lado track XD

Te confirmo que es eso lo que te ha pasado, posible y/o muy probable que del calor hayan dilatado los racores que unen las dos filas de pistones de la pinza, por donde pasa el liquido de un lado a otro. A mi me paso eso en las tandas de ClubCivic en Kottar en Noviembre y los sintomas eran los mismos :D

Aprietalos, veras como cambia la cosa ;)

que raro que con los d2 te kedaras tan pronto sin frenos no???


Te digo por experiencia que, o bien corres con slicks y sabes lo que es frenar de verdad, o bien fatigas antes los neumaticos de calle que los frenos ... :roll:

#913 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 mayo 2009 - 12:41:42

Bueno chicos ya van saliendo las fotos y los videos, os cuelgo algunos:


Imagen Enviada


La garrapata haciendo de las suyas :P
Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Liandola para otra vez mas :P
Imagen Enviada

A los chinos....
Imagen Enviada


Y por último el video, rodado desde un Sunny GTI:



#914 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 10 mayo 2009 - 14:32:05

J@$~#R que guapas las fotos tio!!! Vaya camara que las saco... arg!!!

#915 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2009 - 21:14:18

muy guaapas las fotos y el, video :okk:








PD: llevas una luz de freno fundida :mrgreen2:

#916 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 10 mayo 2009 - 21:48:38

Que guapo!!

Que impresión te ha dado verte desde otro coche en un circuito?
El pobre sunny no daba para cogerte :P

#917 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 mayo 2009 - 23:49:28

Pero manitas de cerdo, cuantas veces te saliste :mrgreen2:

Corriste con slicks o con calle?

Has comprobado lo que te dije de las pinzas??

:D

#918 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 11 mayo 2009 - 01:29:06

J@$~#R que guapas las fotos tio!!! Vaya camara que las saco... arg!!!

Si que molan las fotos :D la camara es de un fotografo deportivo que contrataron los de 103octanos, que fueron los que organizaron las tandas.


muy guaapas las fotos y el, video :okk:

PD: llevas una luz de freno fundida :mrgreen2:

Pues me di cuenta cuando vi el video :P

Que guapo!!
Que impresión te ha dado verte desde otro coche en un circuito?
El pobre sunny no daba para cogerte :P


Pero esque el pobre sunny iba todo de serie menos el silencioso de 131, y la verdad es k hizo muy buenos tiempos.

Pues mola verte desde otro coche y ver como tomas las curvitas y cual haces bien y cual no.. :)


Pero manitas de cerdo, cuantas veces te saliste :mrgreen2:

Corriste con slicks o con calle?

Has comprobado lo que te dije de las pinzas??

:D


Si, un poco chorizillos si que soy jeje pero era la 1º vez k entraba en circuito y sali bastante a saco, x eso me sali tantas veces, pero al final hice buen tiempo.

Corri con Neumaticos de calle, unos Nankan NSII, di 53 vueltas y yo diria que otra tanda pueden durar :P

El golf blanco al que adelanto en la recta es un gti 16v 139cv si no me equivoco, vaciado, con barras y corria con slick, también hay que decir que segun me conto tenia problemas con el radiador y se calentaba.

A ver si subo la hoja de tiempos.

Editado por sumukito, 11 mayo 2009 - 01:31:52.


#919 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 mayo 2009 - 01:40:11

:manife: Este tema sin tiempos no vale nada :manife:

XD XD XD

#920 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 11 mayo 2009 - 02:19:38

Ahi van los tiempos, una es de los mejores de todo el día de cada uno de los que corrieron y la otra es de mis tiempos.

Archivo adjunto  GuadixTime01.bmp   1,13MB   20 descargas


Archivo adjunto  GuadixBestTime02.bmp   1,42MB   18 descargas

Editado por sumukito, 11 mayo 2009 - 02:20:37.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos