KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#861
Escrito 14 abril 2009 - 14:14:55
#862
Escrito 14 abril 2009 - 14:49:52
Pero que dolor, no?
Un saludo!
#863
Escrito 14 abril 2009 - 14:50:27
jetta :
Editado por HaRp-S, 14 abril 2009 - 14:53:49.
#865
Escrito 14 abril 2009 - 15:50:40
Yo presente en las aletas los "ensanches" que lleva un Golf Gti MKII, pero no se congeniaron muy bien
Yo esta misma tarde iba a probar con las de un Golf III
Ja,ja!! Fácil y sencillo!! Que crack!!
Pero que dolor, no?
Un saludo!
Un poco de dolor si, pero como mi CRX esta tan mal de Chapa y pintura, pues de perdidos al rio
teneis las overfenders de j´s racing que valen para los crx y civic 4ª , las puedes poner a piñon remachadas que para el no tunero quedan de vicio y muy racing o también masilladas y acopladas a las de origen despues esta la solucion desguace llamada wolswagen jetta economica y eficaz
jetta :
Esta era la pista que yo nocesitaba, y seguramente sea la que pruebe, xq eso de J`s racing tiene muy buena pinta, pero no esta el presupuesto pa muchas historias.
#866
Escrito 14 abril 2009 - 16:25:49
#867
Escrito 14 abril 2009 - 16:29:29
#869
Escrito 14 abril 2009 - 16:43:48
#870
Escrito 14 abril 2009 - 17:04:38
Lo mejor? ensanchamiento de aletas traseras
#871
Escrito 14 abril 2009 - 17:05:25
#872
Escrito 14 abril 2009 - 18:12:30
ahí tus webs yo también habia pensado en los aletines de golf 3, pero esos de jetta tienen una pinta buenisima
Pues si dios quiere en breve ire a buscar unas aletas como esas a ver que tal quedan, pero me da mucho royo taladrar la carroceria del crx para meterle los remaches :S
No tengo regulador de caidaJ@$~#R, con dos cojones si señor jaja!!!! si ahora le darias un poco de caidas sumu, ya quedarían bien no???
Pero de todas formas si la rueda no sobresale de la carroceria por arriba, pero si por abajo, lo de la itv se quejaran igualmente no?
Sin duda es la mejor y muy buena opcion!
y para las aletas delanteras igual, no!?
Para las aletas delanteras creo que no me hace falta, xq como son mas maleables, tirandole con la mano se pueden sacar hasta que cubra la rueda
fer dale calor y una barra un poco mas gorda y ya veras como lo dejas en su sitio.
Has visto k arte tienen los videos jeje
Pues la idea era darle con un decapador, pero al final... a pelo!
#873
Escrito 14 abril 2009 - 18:12:33
#874
Escrito 14 abril 2009 - 18:34:17
ahora te va a dar royo taladrar? a estas alturas? anda ya....
Claro que me da royo, ahi 8 o 10 taladros en cada lado, mas "burejos" por los que colarse el agua y oxidarse
#875 'Sol'
Escrito 14 abril 2009 - 19:28:14
#876
Escrito 14 abril 2009 - 19:28:25
que personajes estas/ais hecho/os
#877
Escrito 14 abril 2009 - 21:00:15
ok
Sol me alegro de que me hayas dedicado tu 1º comentario
Sumu eso es arte y lo demas es tonteria.............. si te digo que los colegas que estaban sentado en el matero acabarian "eslomaos" de tanto trabajo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
que personajes estas/ais hecho/os
Personajes es poco.. vaya pandilla mulos pencos, ahi tumbaicos y yo estrozandome con mi gran "Instrumento" de abrir "aletillas"....
Bueno ya k me he puesto a actualizar el Hilo os subo las fotillos y el minibrico de los discos y pastillas traseras.
HOW TO: Cambiar discos y Pastillas del tren Trasero.
Bueno asi es el disco y las pastillas OEM(no creo k se las hayan cambiado en 18años) ya que al tener tan poca carga de frenada el tren trasero el desgaste es mas bien escaso.
La marca elegida para el cambio, segun he leido por ahi dan buenos resultados.
Zona de trabajo: Mi siempre desordenada Cochera Cualquier día me pone mi madre la maleta en la puerta..
Bueno empezamos quitando los tornillos que unen la pinza a el soporte:
Se nos quedara algo tal que asi:
en mi caso quite también el porta pinzas, ya que queria limpiarlo un poco.
Como podeis ver en la foto, los vastagos sobre los cuales se desliza la pinza, despues de 18años, estan bastante askerosillos...
procedi a limpiarlos y a volver a engrasarlos, despues de eso, parecia que se deslizaban mejor...
Las pastillas estaban desgastadas de forma irregular, realmente no se xq, quizas por una mala colocacion...
El disco va fijado al buje por dos tornillos de estrella, que estan Jodidamente duros, lo mejor es buscarse un destornillador (en mi caso utilice un cincel) y con un martillo le das un Golpe FUERTE y seco y se afloja solo, un poco de 3 en 1 siempre ayuda.
Yo intente aflojarlo con el destornillador y no habia cojones, casi paso la cabeza del tornillo y no consegui nada, pero el truco del cincel no falla.
Logicamente luego no volvi a poner esos tornillos, fui a la ferreteria a por unos, pero no habia de estrella, solo unos planos, que no me hicieron mucha gracia, pero era lo unico que habia...
Es normal que el buje pille algo de oxido:
Lo ideal es limpiarlo lo mejor que podamos(para que todo el conjunto asiente bien y no tengamos vibraciones), o en este caso, lo mejor que nos dejen las pocas ganas k tengamos
Una vez hecho todo esto ya solo nos queda Montarlo todo, para que las nuevas pastillas entren, debemos de meter hacia adentro el piston de la pinza, al contario que las pinzas delanteras, las traseras no entran y salen rectas, sino que entran y salen girandose, como si fuera un tornillo, asi que para meterlo tenemos que "atornillar" el piston, para que entre hacia adentro y tengamos espacio para las nuevas pastillas:
como se ovserva en la foto, el piston tiene forma de "+" o "x" dependiendo de como lo miremos, en mi caso lo "atornille" con un Cincel, que es como un destornillador plano pero a lo Bestia
El resultado final, una vez montado todo fue este:
Que bonito
Editado por sumukito, 14 abril 2009 - 21:01:50.
#878
Escrito 14 abril 2009 - 21:11:02
Editado por HaRp-S, 14 abril 2009 - 21:11:45.
#879
Escrito 14 abril 2009 - 21:52:23
macho te estas coronando
Gracias , pero aun me queda el último brico, Lijar pastillas delanteras k estaban algo cristalizadas.
HOW TO: Lijar pastillas Cristalizadas
Despues de casi un año de uso, notaba que el crx ya no frenaba como antes y pensaba que posiblemente fueran las pastillas, k estaban algo cristalizadas, asi que ya que estaba liado con los frenos traseros me lie y le di una lijadita a las pastillas delanteras, esto realmente no tiene mucha historia, desmontar unos frenos y sacar las pastillas mas o menos casi todos sabemos como es, asi que este how to va mas encaminado a que veais que aspecto tendrian unas pastillas cristalizadas y como quedarian tras darle una lijadita.
Aqui la pastilla "supuestamente" cristalizada:
La lija elegida fue un grano Medio-Fino, mas tirando a fino que a medio y el sentido del lijado fue Horizontal, como imitando el sentido de rozamiento de la pastilla con el disco:
Aqui una de las pastillas una vez lijada:
Y varias fotos donde se ve una pastilla sin lijar(cristalizada) y otra ya lijada:
NOTA: Recientes estudios indican que el polvo que desprenden las pastillas(vulgarmente llamado Ferodo) puede llegar a ser cancerigeno ya que ciertos compuestos de las pastillas(no se si es el caso), como por ejemplo el polvo de amianto, entran en nuestro organismo y este no es capaz de eliminarlas, asi que si podeis poneros una mascarilla, sino hacedlo en sitios bien ventilados.
Hasta aqui el BricoLijado
Buen provecho.
Editado por sumukito, 14 abril 2009 - 22:00:52.
#880
Escrito 14 abril 2009 - 22:03:37
Porfa hazte un gran favor y compate unas burrillas para esas hospedas y las que vengan, que la madera madea es, jeje
un saludo
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