KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#61
Escrito 29 August 2007 - 18:51:50
los colectores son de serie de un rover 216 coupé,y si son 4-1 de serie
#62
Escrito 30 August 2007 - 00:39:33
Gracias por echar también el downpipe, pense k no lo ibas a echar, menos mal que lo has enviado, si no los colectores no me habrian servido de nada.
En principio el colector no lo voy a montar xq el k tengo aparentemente esta bien y las transmisiones... pues no se cuando, pero tendre k cambiarlas ese clack clack me pone de los nervios!
#63
Escrito 30 August 2007 - 00:55:49
#64
Escrito 30 August 2007 - 01:13:55
El mio es el d16a9.
Segun tengo entendido los 4-1 dan mas altos y los 4-2-1 dan mas bajos y medios, así que dejare puestos los que tiene.
Por cierto, no se si lo he preguntado ya, pero el coche al pegar un frenazo brusco y soltar el volante se va a la derecha... por lo tanto esta descompensada la frenada.
A que se puede deber y que posibles soluciones hay???
Ya se le ha cambiado el liquido de frenos y purgado el circuito.
#65
Escrito 30 August 2007 - 02:24:09
#66
Escrito 30 August 2007 - 07:41:07
Muy buena currada os estay pegando, y aunque aun queda trabajo, poco a poco y con paciencia. Seguiré con atención el post, merece mucho la pena
Suerte y al toro
#67
Escrito 30 August 2007 - 08:31:52
Me estas diciendo que mi D16Z5 de serie lleva 4-1? En serio? Lo debo haber entendido mal ...en los crx los A8 llevan 4-2-1 y los Z5 llevan 4-1, por lo tanto cada down pipe es diferentesegun version;)
A mi me gustava mi coche porque tiene muchos bajos .... ... y el día de mañana le queria poner unos 4-2-1 mejores que los de serie .... ahora me haras mirar bajo el capó i bajo el coche a ver que forma tienen mis colectores ...
#68
Escrito 30 August 2007 - 15:59:46
Lo dice y se queda tan agusto... donde se hace y que vale una diagnosis de suspension???En cuanto a que se desvia, has de hacerle un dagnosis de suspension, tal vez un mal reglaje, una caida, desalineacion etc, no por tema frenada.
Asias Pini.Genial hilo, lo tenía un poco perdido y me lo he tragado enterito
Muy buena currada os estay pegando, y aunque aun queda trabajo, poco a poco y con paciencia. Seguiré con atención el post, merece mucho la pena
Suerte y al toro
Como decia el del anuncio de los jamones: Paciencia no hay otra ciencia.
O como yo digo, con paciencia y con saliva el elefante se la metio a la hormiga
Me estas diciendo que mi D16Z5 de serie lleva 4-1? En serio? Lo debo haber entendido mal ...
A mi me gustava mi coche porque tiene muchos bajos .... ... y el día de mañana le queria poner unos 4-2-1 mejores que los de serie .... ahora me haras mirar bajo el capó i bajo el coche a ver que forma tienen mis colectores ...
Estas tardando en doblar la rabailla y asomarte a ver que lleva el tuyo, así nos sacas de dudas
El tema de que no arrancaba el último día, al final era el fusible gordo, el de 60A el k se habia ido, pregunte en la Honda y la broma sale por 12 o 13 euros.. así que me acerque a una tienda de repuestos y cuando le pedi un fusible de 60A el tio me miro con cara de: k dice el loco este!!!
Le lleve el fundido y estoy a la espera de k me traiga uno, o de que me diga k no tiene.
#69
Escrito 30 August 2007 - 16:14:08
#70
Escrito 31 August 2007 - 00:32:14
omo dice Driver, en cualquier taller especializado en suspensioes y neumaticos suelen tener maquina para hacer el equilibrado y paralelo del coche, yo incluso lo dejé en mi taller de barrio y el s encargó de llevar el coche a donde le pudiesen hacer el diagnostico, te miran las caidas, el avance y esas cosasLo dice y se queda tan agusto... donde se hace y que vale una diagnosis de suspension???
Yo en mi Z5 no tengo el colector de origen, pero así se dijo hace tiempo, pero no te creas que no es gran cosa, ese colector de hierro es un 4-1 bastante ridiculo. Yo cuando lo compré ya llevba unos 4-1 decentes
#71
Escrito 04 September 2007 - 01:34:21
Hoy por fin le hemos metido mano a la linea de escape y así me kedado.
El cortafuegos que va antes de silenciado esta chungo de cojones, en principio el problema era soldar la raja k habia al final del cortafuegos, pero quitandole los pegotazos de nural o lo que llevara nos hemos encontrado con numerosos piketes en el cortafuegos y hemos decidido, cortar a la altura de la raja y mandar a tomar x culo el cortafuegos.
Espero que en la itv no se metan mucho con el tema del escape, ademas no creo que sepan si ese modelo de coche lleva un cortafuegos o lleva dos...
Bueno ahi van las fotos:
Detalle del cortafuegos, eso no son picotazos eso son grietas rajas o como querais llamarlo.
Aqui se ve como adecentan un poco la antigua soldadura.
El trozo de tubo negro que se ve en la foto es el que iba dentro del cortafuegos.
Cuidadin que saltan chispas!!
Dos fotejos de esa parte ya lista.
Esos tornillos que se ven eran de la antigua soldadura, para darle fuerza supongo.
Mas grietas.
Procedemos a quitar el cortafuegos.
Aqui las dos partes ya listas para ser soldadas.
Realmente no van así soldadas, ya que si os fijais en las marcas de rotulador, desde donde acaba una marca hasta donde empieza la otra hay aproximadamente unos 36cm que es lo que media el cortafuegos.
La idea es empalmar un trozo de tubo y que vaya todo recto peero creo que es algo complicado ya que si queda un poco mas largo o mas corto que el de origen puede llegar a dar muchos problemas a la hora de colgarlo y fijar las diferentes partes. Otra cosa es que al soldarlo quede exactamente en la misma posicion que el de origen, de ahi las dos rayas como punto de referencia...
Vosotros como veis la idea de suprimir el cortafuegos, es estaba bastante dificil remendarlo.
Foto chorra para el Album jeje
Finalmente si conseguimos soldarlo y que quede bien se le aplicara una capa de pintura anticorrosiva y que aguante bien las altas temperaturas, eso existe??
Otro problema que hay es el Silencioso, no he hecho fotos, pero vamos que tiene algunas zonas con agujeros de 1 o 1.5cm de diametro. Pero es solo en algunas zonas, creo(seguramente me equivoque) que dentro del silencioso va un tubo haciendo un zigzag y por eso en unas zonas hay agujero, en las zonas huecas y en otras no, en las zonas por las que pasa el tubo.
Puede ser?? o son picias mentales mias??
La posible solucion que le hemos visto es comparar 2 litros de gasolina un mechero y meterle fuego al coche.... No, es coña hemos pensado tapar los agujeros, pintarlo y esperar que los de la itv no se den cuenta.. Facil, rapido, sencillo y para toda la familia, pero no durara mas de 200km jaja.
Mas cosas, ya he encontrado el fallo en el techo electrico, es una pollada. A ver si consiguo explicarme, el techo lleva dos tornillos del 10 si los quitas se queda medio suelto, pero sigue estando sujeto por unas guias de plastico negro, pues la guia de la izkierda estaba suelta y se iba para alante y hacia tope y habia que empujarle... Me estoy explicando como el culo, el proximo día una foto y lo vereis clarisimo.
Venga decidme como veis el tema de la linea del escape y el silencioso.
Editado por sumukito, 04 September 2007 - 01:56:20.
#72
Escrito 04 September 2007 - 08:10:56
La ultima foto, un docuemnto gráfico brutal!!!
#73
Escrito 04 September 2007 - 15:45:45
Esta siendo fantástico este post, muy currado a nivel de explicaciones y fotos!!!! Da gusto encontrar material así en CHS! Lo del tubo me parece una buena solución temporal, pintado seguro que pasa la ITV (ten un poquiiiito de fe ).
La ultima foto, un docuemnto gráfico brutal!!!
Gracias Driver
Mañana llevare el escape al taller de forja de mi vecino que se lo comente y me dijo que el podia soldarmelo.
Lo he llevado alli mas que nada xq no encuentro ningun taller especializado en hacer escapes aquí en granada.
Lo de pintarlo... he mirado x ahi y hay pintura calorica y pintura aintioxido y anticorrosion, pero yo necesito un 2 en 1, una que sea calorica y ademas anticorrosion, si mezclo las dos la cagare demasiado?? O si primero le hecho una capa de pintura termica y luego una de anticorrosion y así un par de capas de cada...
A ver, algun entendido en pinturas que asesore un poco
Gracias!
#74
Escrito 04 September 2007 - 15:49:09
#75
Escrito 04 September 2007 - 16:01:51
Creo recordar que Miuq pintó su tubo de escape también, despues de arreglarlo, para pasar la ITV....Gracias Driver
Mañana llevare el escape al taller de forja de mi vecino que se lo comente y me dijo que el podia soldarmelo.
Lo he llevado alli mas que nada xq no encuentro ningun taller especializado en hacer escapes aquí en granada.
Lo de pintarlo... he mirado x ahi y hay pintura calorica y pintura aintioxido y anticorrosion, pero yo necesito un 2 en 1, una que sea calorica y ademas anticorrosion, si mezclo las dos la cagare demasiado?? O si primero le hecho una capa de pintura termica y luego una de anticorrosion y así un par de capas de cada...
A ver, algun entendido en pinturas que asesore un poco
Gracias!
Si no era Miuq, fijo que era alguien del foro....
#76
Escrito 04 September 2007 - 16:06:10
#77
Escrito 04 September 2007 - 21:19:39
Creo que en Granada no hay Duramás eso me comentó German.
peazo de post sumukito
#78
Escrito 04 September 2007 - 22:00:36
Suscribo..........................
peazo de post sumukito
#79
Escrito 04 September 2007 - 22:02:33
Era yo era yo ....Creo recordar que Miuq pintó su tubo de escape también, despues de arreglarlo, para pasar la ITV....
Si no era Miuq, fijo que era alguien del foro....
No era para exactamente para pasar la ITV, si no para que se viera mas bonito por debajo en la ITV, y no pusieran tantas pegas.
El post donde esta:
http://clubhondaspir...?...&hl=pintura
Y la pintura que usé es esta, que aguanta hasta los 600ºC:
La pintura és anticalorica, pero me parece que te protegerá bien del óxido.
Suprimir el tubo, yo no lo veo mal, si en la ITV te dicen algo, luego cortas y le pones uno de un desguace.
también estoy de acuerdo con Driver en lo de la última foto ....
#80
Escrito 04 September 2007 - 22:54:14
Lo de las fugas en el escape es mítico en los crx, yo también tuve ese problema cuando compre el mio y lo que hice fue hacerle una línea directa artesanal en inox a medida, suprimiendo catalizador y vale la pena.
La putada es que estes lejos de Portugal si no ibamos allí xq realmente por lo que cuesta no vale la pena rallarse con tapar fugas.
Bueno para cualquier pieza que necesitas y tal avisa.
Be honda my friend!
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