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KRX Proyect, Las mil y una fotos!


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1334 respuestas en este tema

#101 BlackRex

BlackRex

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Escrito 10 septiembre 2007 - 23:35:04

muy buen trabajo, aunque como dices igual en plateado....

#102 sumukito

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Escrito 11 septiembre 2007 - 02:34:28

muy buen trabajo, aunque como dices igual en plateado....

El tema del color era para que se viera menos y diera menos el cantazo el fuelle ahi en medio..

Seguramente, si el silencioso conseguimos arreglarlo se pinte en plateado, ya que me gusta como se ve desde atrás ahi el silenciador to tocho asomando x debajo en plateado!!! Moola!

Aunque, despues de lo que hemos hecho hoy, no se si conseguiremos arreglarlo. Basicamente hoy hemos hecho pocas cosas constructivas, mas bien destrozos!!!

Que las fotos hablen por si solas.

Como habia un posible donante para el tema de la ITV, pues le metimos mano, sin miedo y cual lata de sardinas lo abrimos, en el sentido estrictamente literal..
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Voy explicando un poco, el escape tiene como 3 capas, la mas externa y gruesa, una entre la externa y la interna de algun tipo de aislante, y otra mas fina que es la interior.
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Con cuidado fuimos quitando la capa exterior, para ver que tal estaba lo de debajo, xq la exterior esta muy deteriorada, y tenia varios rotos de considerable tamaño.
No se si se aprecia bien, pero en la parte superior derecha hay una raja bastante grande, en la capa mas inferior. Los restillos k se ven encima son de la capa intermedia.
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Al final abrimos un poco la raja y hechamos esta foto, vimos que estaba vacio y que podiamos meter la radial sin miedo de romper ningun tubo o placa que separara distintos compartimentos..
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El escape esta hueco por dentro, pero tiene como dos camaras, una pequeña al lado de la entrada de los gases y otra grande a la salida, si os fijais se ve un tubo en la parte derecha, k va desde la camara pequeña hasta una de las dos salidas del escape.
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En la foto de arriba se ve que la chapa esta medio podrida, así que lo que hicimos fue sanear y cortar chapa hasta que vieramos k estaba bien y que se podia soldar encima con algo de seguridad.
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Bueno la idea es soldarle una plancha metalica encima y que quede estanco, darle un par de manos de pintura y a volar.

La otra posibilidad es comprar un silencioso nuevo, no se x cuanto andan, pero el coche me costó 600 euros y si un silencioso vale 300 0 400 y me voy a gastar casi lo mismo en el silencioso que en el coche sin saber si va a pasar la itv, como que no... Me comprendeis??

Cambiando de tema, lo del techo, si os fijais, en la guia k esta en el circulo. Y os fijais en la siguiente foto, misteriosa mente, en la otra foto no esta.
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El techo se queda a mitad xq la pieza de esta foto se rompio. Cuando abres el techo, la guia negra de la 1º foto deberia irse hacia atrás y esconderse, como en la 2º foto, pero como el tope k impide que se salga esta roto, no se esconde y cuando intentas cerrarlo, a mitad del recorrido ya esta haciendo tope y no deja cerrarlo bien.

La solucion temporal, empujarla para adentro con el dedo. La solucion de verdad, colocar una pieza nueva o arreglar esa. Ha quedado algo claro?? me explico como el culo!! :D
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Y cuando volviamos a casa, para darnos una ducha e irnos al cine a ver DeathProof,(me ha gustado muuchos, de las mejores de tarantino, accion a raudales, chicas guapas, muscle cars, un ek, de todo un poco!!!) nos hemos encontrado esto por el camino!!!
Iba mirando el espejo retrovisor cuando veo una luces muy tiradas en el suelo.. y he pensado eso tiene k ser algo guapo.. pero como me iba a imaginar k era un Exige!!! WUOOO!!
Simplemente precioso!!! y en ese color, aun mas!

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Bueno dadme ideas para lo del escape y decidme precios orientativos o enlaces del ebay k tengais x ahi guardados.
Me gustaría un silenciador como el que tiene, los de tipo moto no me gustan para este coche, aunque creo que son mas baratos.

Editado por sumukito, 11 septiembre 2007 - 02:38:58.


#103 antrax

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Escrito 11 septiembre 2007 - 15:08:02

esa pieza del techo seme rompó a mi también y como tonto lo llevé a la Honda, no existia el foro. Pues al desmontarlo ahora para repararlo veo que sigue rota, seguramente le pusieron loctite y a correr -_-

#104 sumukito

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Escrito 12 septiembre 2007 - 16:28:20

k pasa gente?? Mucho leer pero poco aportar ideas...

Hoy e ido a un chapista y me ha dicho k se puede hacer, pero que encender la makina de soldar como aquel que dice, vale 30 euros y que luego la mano de obra a otros 30 la hora...

Unos 60 trompos como poco.. y que esta muy liado. Se lo llevare mañana a ver como lo ve y a que puede hacer.

El lunes fijando el downpipe al colector habia un tornillo k no entraba bien y preferi no forzarlo y comprar uno nuevo, pero he ido hoy al tornero y dice k me lo puede hacer, pero k me vale unos 12-15 euros cada tornillo :( así que con poca suerte me voy a la honda y me cuesta menos...

El problema es que me ha dicho que si el tornillo o esparrago esta así es xq donde atornilla esta mas o menos igual, y eso ya es mas chungo.

Creeis que en la itv diran algo al ver el silencioso con una soldadura??

Editado por sumukito, 12 septiembre 2007 - 16:28:56.


#105 Driver

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Escrito 12 septiembre 2007 - 16:35:59

Si pasas la prueba de gases, no deberían decirte nada en la ITV... ;)

#106 sumukito

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Escrito 14 septiembre 2007 - 16:51:36

Sigo con el tema del silencioso, barajo 3 posibilidades:
1- Arreglar el que tengo, me cuesta unos 60-70-80 euros, y no se que me puede durar, un año, dos...? y en la itv, no se que diran, seguro que nada bueno.
2- Comprar uno en la Honda, he preguntado a German k el compro el suyo nuevo, y le salio x 150(francamente no me parece demasiado caro), me puede durar otros 12 años y en la itv no diran ni pio!
3- Comprar uno tipo moto, que estan rondando los 90-100 parriba y que esteticamente no me gusta, pero segun me han comentado va bastante bien en cuanto a prestaciones. Pero claro, habria que adaptarlo a mi coche y a ver que dirian los de la itv.

Logicamente de estas 3 opciones, la mas acertada es la 2º, el de origen, pero claro, como kemaillo que soy, uno de las mods para el crx sera el cambio del silencioso por uno mas "racing" en cuanto a prestaciones y de rumorosidad algo mas elevada que el de casa.
Aqui es donde me hago la picha un lio.

La solucion?? Un silencioso al estilo del de origen, pero mas racing y homologado, que compraria, una vez hubiera pasado la itv, xq como aun esta x medio el tema de la frenada descompensada, pues no quiero meterle mas dineros sin saber si voy a tener muchos problemas con la itv.

#107 antrax

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Escrito 14 septiembre 2007 - 18:46:55

hay una marca que tiene un silencioso deportivo del mismo estilo que el crx pero e precio caro imagino. A mi me pasó esto hace años con el 1.4 y fuí a la Honda a porel de origen, porner el de moto con esa linea de scape a parches no es sacar rendimiento y ya puestos se hacen las cosas bien. Piensa que mas adelante cuando ya tengas claro si el coche esta para durar años y te vaya mejor de pelas le puedes poner el de moto o algo mejor. Y te evitas problemas itv y demas.

#108 MarLBoRo

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Escrito 14 septiembre 2007 - 20:38:20

La marca SRS los hace igual que el de serie en distintos acabados. Luego si quieres gastar el doble, Don Silencioso también los tiene.
Un consejo, es mejor hacer una línea directa y no cambiar el final que al revés. Yo llevo una línea directa con colectores y el final de serie y lo he notao.

#109 sumukito

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Escrito 18 septiembre 2007 - 16:06:11

Os cuento un poquito como va la restauracion :D

- Los espejos retrovisores los tenia buscados, estoy a la espera de que el que me los iba a vender de señales de vida...
- El tema de la frenada descompensada, quiero llevarlo a que le alineen la direccion y le miren la caida, convergencia y demas historias, espero que con eso se arregle, este es uno de los problemas que mas me traen de cabeza, xq lo demas esta ya casi listo o al menos tiene facil solucion.

-El silencioso.. pues sigo en la duda de comprar el de casa, o comprar uno que he visto en internet k me ha gustado mucho, pero el vendedor dice k tengo k ir a recogerlo a su casa, y como que me pilla a unos 1500km de distancia...

Ayer por fin medio arreglamos el deposito del agua de los limpiaparabrisas, k estaba rajado, le hechamos una capa de pegamento para plastico, a ver que tal ha funcionado el invento, ya os contare.

Venga aquí las fotos:
El deposito del limpiaparabrisas
Imagen Enviada

Aqui con todo el frontal desmontado.
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Se nos hizo de noche y al final fijamos el paragolpes con un par de tornillos y alli medio arrumbado lo dejamos.
Imagen Enviada

Esta ultima es del faro izkierdo, la conexion esa que hay señalada no se si esk estaba desenchufada o esque la hemos desenchufado alguno de nosotros, así que si alguien me dice que leche va ahi enchufado me hace un gran favor.
Imagen Enviada

Bueno por último os pediria que me explicarais como carajo desmonto el techo sin tener que quitar toda la moqueta del techo, vamos como se desmonta desde fuera?? si esque esto es posible.

Gracias!

#110 Realy

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Escrito 18 septiembre 2007 - 16:16:23

haria falta saber, si alguien tiene también la bondad de explicarnos como va el muellecillo (alambre) que sujeta la lampara en el faro porque cuando se desmontó salió escupio.

PD. Soy el insensato de pelanas que sale en la segunda foto.

#111 sumukito

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Escrito 18 septiembre 2007 - 16:27:52

haria falta saber, si alguien tiene también la bondad de explicarnos como va el muellecillo (alambre) que sujeta la lampara en el faro porque cuando se desmontó salió escupio.

PD. Soy el insensato de pelanas que sale en la segunda foto.


Capullin, eso ya lo deje yo montado!! :D :D :D

Bueno siguiendo con las preguntas...

Sabeis si el escape del CRX VTEC/Civic 4º VTI le sirve al ED9???

#112 antrax

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Escrito 18 septiembre 2007 - 16:48:05

Respecto al faro, esa conexion es del motor para el reglaje electrico de faros, es una opcion que solo llevban los crx alemanes con el motor Z5, el mio los trae.

Por lo del techo, solo quieres desmontar la parte que se abre? eso es facil, son 15 minutos, 2 tornillos y 2 tuercas. A ver como te lo explico...

#113 sumukito

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Escrito 18 septiembre 2007 - 16:55:26

Antrax segun me cuentas habria que quitar el tornillo o tuerca que aparece en la parte inferior de la fotografia
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Pero una vez que le quitas ese y el del otro lado, sigue habiendo una guia por dentro k esa ya no se como coño quitarla o que tornillo hay que quitar para que esa guia salga y poder quitar el techo.


Explicate por favor y si hay algun documento grafico x medio mejor :D

Edito para contaros que x culpa de mi querido amigo Juanga, al que se le ocurrio la feliz idea de decirme:
Tio si nos damos un poco de bulla, puedes tenerlo para el día 7 y correr en guadix!!
Por culpa de esto ahora no hago mas k darle vueltas a lo de guadix, pero estoy viendo k no me va a dar tiempo, pero como tonto ya estoy x ahi mirando precio de sliks de 2º mano!!! :(
también contando con que haya plazas, aunque siempre a ultima hora se caen 4 o 5...

Editado por sumukito, 18 septiembre 2007 - 17:03:43.


#114 antrax

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Escrito 18 septiembre 2007 - 17:12:28

Vale, ya he encontrado como ilustrar XD haré un brico en el post de restauracion de mi techo, pero que sirva como adelanto XD

Sacado del manual extendido, lo primero es sacar los dos tornillos (uno a cada lado) que lo sujetan a la carrilera inferior, que es la que ejerce el movimiento:
Archivo adjunto  Desmontar_techo1.jpg   75,39KB   18 descargas
Y luego segun el manual, hay que desmontar los 2 topes traseros d la guia superior del techo y una vez hecho esto sacarlo hacia adelante. Lo mas facil es hacer lo contrario, desmontar los dos topes de alante y sacarlo hacia atrás. Para ello, levantaremos un poco por alante y hay que sacar 2 tuercas del 8 (una a cada lado) que sujetan una pieza plastica negra que es el tope:
Archivo adjunto  Desmontar_techo2.jpg   55,99KB   19 descargas

hecho esto lo sacamos tirando haci atrás ;)

#115 sumukito

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Escrito 18 septiembre 2007 - 18:20:42

A la mierda!!!
Casi dos meses pensando k tengo espejos y ahora me dice k solo tiene uno...

K coraje coño!!! K me lo hubiera dicho desde el principio y en dos meses habira tenido tiempo de buscarlo a ver donde carajo saco ahora los espejos!


Grcias por la explicacion Antrax, pero el segundo paso que ahi pone tan facil realmente no lo es, xq no tienes espacio para aflojar ese tornillo, si no ya lo habria hecho :(

Editado por sumukito, 18 septiembre 2007 - 18:21:55.


#116 antrax

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Escrito 18 septiembre 2007 - 18:54:06

pr eso dije que es mas facil hacerlo al reves, en vez de esmontar los topes del lado prton desmontas los de delante, estos con una llave plana y levantando el techo con la mano se puede acceder, es solo darle medio giro y luego con la mano sale solo. Retros en ebay tio, hay un carro.

#117 Realy

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Escrito 19 septiembre 2007 - 01:54:13

Antrax tu fuiste quien tapizaste el coche del crx no? esque lei un día tu post y luego perdí la pista para desmontar el de sumukito.

Gracias :)

#118 antrax

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Escrito 19 septiembre 2007 - 05:59:21

no, aquí la tapizadora oficial es morena ;) yo solo cambio piezas XD

#119 Realy

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Escrito 19 septiembre 2007 - 06:12:01

juuuuuuum, sabiendo de quien es, buscaré el post xq es interesante, ya que el color beigh del interior del techo del coche de fernando, está bastante deteriorado y dentro de un tiempo se puede hacer el brico y dejarle el techo mas apañao.

#120 sumukito

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Escrito 19 septiembre 2007 - 17:02:03

Al final los espejos k va a llevar a la itv van a ser los k tenia cuando lo compre. He arreglado el derecho k tenia algunos de los hierros (que permiten k el retrovisor se pliegue en caso de golpe) doblados y los he enderezado y le he recompuesto y ahora funciona.

Ahora mismo estan con la carcasa que los cubre rota x algunos lados, el izkierdo por la parte de fuera y el derecho x la parte de abajo, y sin espejo, a ver que me cuestan dos espejitos, k seguro k me salen x un ojo de la cara.
Por curiosidad, alguien con la EPC me podria decir k vale Solo el espejo(no el retrovisor entero) en la Honda????
Pero vamos que el mecanismo para moverlo desde dentro funciona bien.

El silencioso... llevo un par de dias detras de este silencioso:
Imagen Enviada
Pero es de un gabacho que dice k no me lo envia, dice k es muy grande y pesado.. como si por correo solo se pudieran enviar cartas... tiene cojones.
Visto que no esta dispuesto a enviarmelo y yo no estoy dispuesto a recorrer 1500km para recogerlo en mano, pues final mente acabare comprando uno original en la honda, xq llame a duramas y me dijeron k hacerme uno costaba unos 256 euros... casi nahh!

Editado por sumukito, 19 septiembre 2007 - 17:05:08.





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