Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#81 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 septiembre 2007 - 23:55:40

No había visto este post aun, la filosofía de empezar casi desde 0 y hacerlo todo a medida es lo que te hace despues valorar más el coche, mola mola.

Lo de las fugas en el escape es mítico en los crx, yo también tuve ese problema cuando compre el mio y lo que hice fue hacerle una línea directa artesanal en inox a medida, suprimiendo catalizador y vale la pena.
La putada es que estes lejos de Portugal si no ibamos allí xq realmente por lo que cuesta no vale la pena rallarse con tapar fugas.

Bueno para cualquier pieza que necesitas y tal avisa.

Be honda my friend!


piezas honda en portugal?? cuentame tio yo vivo a 1 hora de portugal.. un tema interesante

#82 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 septiembre 2007 - 02:13:40

Simplemente, un post impresionante
animos!

#83 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 septiembre 2007 - 02:22:29

como te dije, yo lo cortaba sin pensar, como he hecho con el techo, todo lo malo fuera :lol:

Al final eso es lo que vamos a hacer, por lo menos con la linea del escape, el silencioso ya es otro tema..

Aqui en sevilla está duramás y esas cosas te las apañan muy bien, el otro día les pedí precio del silencioso intermedio y me pidieron 80 €, de acero inoxidable por supuesto. Creo que en Granada no hay Duramás eso me comentó German. peazo de post sumukito ;)

Ni duramas, ni duramenos, aqui parece que no hacen escapes artesanales... o el que los hace no se da mucha publicidad.

Suscribo....

German a ver cuando nos haces un hueco en tu agenda de los lunes. K desde que me lo compre todos los lunes quedamos para hacerle algun arreglillo.

Era yo era yo .... :oops: No era para exactamente para pasar la ITV, si no para que se viera mas bonito por debajo en la ITV, y no pusieran tantas pegas.El post donde esta: http://clubhondaspir...?...&hl=pinturaY la pintura que usé es esta, que aguanta hasta los 600ºC:Imagen EnviadaLa pintura és anticalorica, pero me parece que te protegerá bien del óxido. :okk: Suprimir el tubo, yo no lo veo mal, si en la ITV te dicen algo, luego cortas y le pones uno de un desguace. ;) también estoy de acuerdo con Driver en lo de la última foto .... :lol: :lol: :lol:

Gracias MioQ, al final le hechare la anticalorica y si me veo con ganas y dineros comprare también una anticorrosiva y le hechare una capa encima o si no con la anticalorica y a volar.He visto el hilo que me has puesto y se te quedo muy bien! Por cierto, cuando vas a pasarle la itv o ya la has pasado?? Algun problema??

No había visto este post aun, la filosofía de empezar casi desde 0 y hacerlo todo a medida es lo que te hace despues valorar más el coche, mola mola.Lo de las fugas en el escape es mítico en los crx, yo también tuve ese problema cuando compre el mio y lo que hice fue hacerle una línea directa artesanal en inox a medida, suprimiendo catalizador y vale la pena.La putada es que estes lejos de Portugal si no ibamos allí xq realmente por lo que cuesta no vale la pena rallarse con tapar fugas.Bueno para cualquier pieza que necesitas y tal avisa.Be honda my friend!

Cuentanos mas del tema de las piezas en portugal!!!

A todos los que dicen que muy buen post y tal....Ya os aburrireis de post, xq la cosa va pa largo, hay muchas cosas que arreglar y muchas ganas de arreglarlas y compartirlo con vosotros y que me aconsejeis en todo lo posible!!
Thanks!!

Editado por sumukito, 05 septiembre 2007 - 02:24:23.


#84 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:13:06

En Portugal Honda es una marca mucho más conocida y reconocida que aquí por lo tanto la ley de la oferta y la demanda es mayor en coches y recambios Honda.
Significa que en realidad las piezas son más caras pero existe mercado de competencia en gran variedad de piezas a diferencia de aquí.
Lo de la línea me salio bien de precio xq la mano de obra en Portugal esta aproximadamente a la mitad que en España, hablo de talleres no oficiales y al ser un trabajo artesanal pues ahí está el truco.
Por cierto, Verdolaga, la filosofía honda en tu límite con Portugal no se si será igual que la que conozco yo...

Espero haberme explicado.

#85 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:15:04

Gracias por la Info Marlboro!

Mierda pal tubo de escape... la virgen k de vueltas voy a dar.
Ahora me dice mi vecino que el pensaba que era solo empalmar dos tubos y que eso lo suelda el facil. Pero como hay que añadirle un trozo de tubo pues k tengo k buscarlo yo x ahi, xq los tubos que el tiene no aguantaran bien el calor ni la corrosion ni esas cosas.

así que esta tarde me acercare al taller de chapa y pintura de un conocido a ver que me dice el.
Como último recurso ire a un desguace a por un trozo de algun escape que este medianamente bien y se lo empalmaremos como sea...

Al final voy a tener k ir a sevilla a por un duramas... Lo que pasa es k pegarme un viaje de 4 horas pa ir y otras 4 pa volver, en el corsilla, sin aire acondicionado ni radio.. puede ser mortal.

Verdolaga a que precio me dijiste que me podia salir la linea entera??

He visto que en malaga hay otro taller k trabaja con duramas... interesante!

Editado por sumukito, 05 septiembre 2007 - 15:17:06.


#86 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 septiembre 2007 - 22:25:45

Por cierto, Verdolaga, la filosofía honda en tu límite con Portugal no se si será igual que la que conozco yo...
Espero haberme explicado.


Pues Malboro sinceramente lo desconzco, cuando lo dices es porque lo conoces mejor que yo y me es muy fiable tu opinion.

Gracias por la Info Marlboro!

Verdolaga a que precio me dijiste que me podia salir la linea entera??

He visto que en malaga hay otro taller k trabaja con duramas... interesante!


Sumukito la linea entera no se lo que vale.. el precio de 80 € es solo el silencioso intermedio

#87 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 septiembre 2007 - 01:20:13

Silencioso intermedio?? Pues lo llevara el Yanki, xq aquí el bicho del menda por no llevar no lleva ni catalizador.

Llevaba dos cortafuegos y estamos en proceso de suprimir uno. :P

#88 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 06 septiembre 2007 - 15:33:43

Ya he dejado el escape en el taller de chapa y pintura, me han dicho k para el lunes estara listo y que en vez de soldarle un trozo de tubo lo k van a hacer va a ser ponerle un fuelle para que luego no haya problema a la hora de fijarlo... Muy buena idea por cierto, como no se nos ocurrio antes!!!

Imagen Enviada

Me ha dicho k el fuelle ese vale unos 30 euros y k en total no cree que sea mas de 60, k ya esta bien por hechar dos soldaduras.. Pero bueno :D

#89 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 06 septiembre 2007 - 16:26:59

Muy buen trabajo de resucitacion :+: :+:

#90 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 septiembre 2007 - 16:13:14

Ya tengo el escape soldado y con su fuelle puesto... Al final 50 euros la broma!

Bueno sin mas dilacion, ahi van unas fotillos:
Imagen Enviada
No entiendo un pijo de soldaduras, pero a simple vista no me parece gran cosa...
Imagen Enviada
Lo bueno k tiene es k con el fuelle no deberia de volver a rajarse, ya k tiene un punto flexible.
Imagen Enviada

Ya solo nos keda darle una pulida con un cepillo de puas y el taladro y un par de capas de pintura calorica, montar y listo.
Ahora estoy en la duda, xq el amigo con el que lo medi dice k 36cm era de una marca que hicimos a la raya y yo digo k es de una raya a la otra, veremos a ver si todavia no hay que cortarle un trozo y volver a empalmar...

El silenciador ya es otra historia..

Algun donante/prestador de silenciador para pasar la itv?? y no quiero señalar a ningun granaino malafolla... :D

Editado por sumukito, 07 septiembre 2007 - 16:14:21.


#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:55:58

............

Algun donante/prestador de silenciador para pasar la itv?? y no quiero señalar a ningun granaino malafolla... :D

:unsure:

#92 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 septiembre 2007 - 01:30:00

:unsure:


:P


A ver si podemos hacerle algun apaño medianamente en condiciones, si no pues ya se estudiaria eso de que algun alma caritativa me prestara su silencioso para pasar la itv.

#93 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 08 septiembre 2007 - 11:19:43

:P
A ver si podemos hacerle algun apaño medianamente en condiciones, si no pues ya se estudiaria eso de que algun alma caritativa me prestara su silencioso para pasar la itv.

Yo te lo dejo si kiers , soy de Almeria

#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2007 - 18:27:05

:P
A ver si podemos hacerle algun apaño medianamente en condiciones, si no pues ya se estudiaria eso de que algun alma caritativa me prestara su silencioso para pasar la itv.

You have a new MP....

#95 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 septiembre 2007 - 21:40:07

Despues de tanto trabajo con el maldito tubo de escape picado, no crees que te habria salido mas a cuenta el encargar un tubo recto de colectores hasta silencioso? :unsure:

#96 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 septiembre 2007 - 01:14:40

Despues de tanto trabajo con el maldito tubo de escape picado, no crees que te habria salido mas a cuenta el encargar un tubo recto de colectores hasta silencioso? :unsure:


No se si me habria salido mas a cuenta, pero para pasar la itv, seguro que no es lo mas adecuado, y mas cuando hay que pasarla todos los años..

Y de todas formas, ahora mismo es un tubo recto exceptuando un cortafuegos.


Esta tarde despues del curro lo hemos estado puliendo y le hemos dado la 1º mano de pintura anticalorica(hasta 260º, supongo k es la suya no??) mañana se le dara otra mano y pasado otra.

Y también quiero pintar el downpipe y el silencioso.

Hice fotos del proceso, ya las ire colgando :D

#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2007 - 21:26:23

No se si me habria salido mas a cuenta, pero para pasar la itv, seguro que no es lo mas adecuado, y mas cuando hay que pasarla todos los años..

Y de todas formas, ahora mismo es un tubo recto exceptuando un cortafuegos.
Esta tarde despues del curro lo hemos estado puliendo y le hemos dado la 1º mano de pintura anticalorica(hasta 260º, supongo k es la suya no??) mañana se le dara otra mano y pasado otra.

Y también quiero pintar el downpipe y el silencioso.

Hice fotos del proceso, ya las ire colgando :D

Te he mandado un MP.... Ya sabes que mi CRX está dispuesto a servir de apoyo logísitico....

#98 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 septiembre 2007 - 03:19:44

Yo te lo dejo si kiers , soy de Almeria



Te he mandado un MP.... Ya sabes que mi CRX está dispuesto a servir de apoyo logísitico....


Muchas Gracias a los 2!!! Os tomo la palabra :D

Como ya se que hay apoyo logistico, voy a ver que puedo hacer con mi silenciador, lo destripare e intentare ver que solucion tiene.

Si veo que no consigo solucionarlo, os pido a alguno el silencioso e intento pasar la itv con mi escape y el silencioso q me presteis.
Si no la pasa así, cosa rara, ya habira que emprestar linea de escape y silencioso, pasarla y ya volver a poner la mia.

Pero que segun tengo entendido, en la itv no se meten mucho con los escapes, k si con los gases, pero a un coche no-catalizado como es el caso no creo que tampoco se pongan muy exigentes..

Buen cuelgo las fotejos de la pulida y pintada de escape y downpipe.

Aqui la pintura que utilice, anticalorica hasta 260º, secado en 3 o 4 horas y repintado en 24. Unos 6 euros la brocha mas la pintura.
Imagen Enviada

El taladro y el cepillo de puas para pulir, xq con una lija podiamos haber hechado la vida...
Imagen Enviada

Aqui estaba a medio pulir.
Imagen Enviada

Aqui ya pulido del todo.
Imagen Enviada

Detalle de una pequeña inscripcion del escape, supongo que sera la marca y el codigo de referencia.
Imagen Enviada

Con la 1º mano de pintura ya dada.
Imagen Enviada

Detalle del fuelle, k también lo hemos pintado para que no diera el cante.
Imagen Enviada

Aqui despues de la 2º mano de pintura. El Downpipe también se ha pintado ya que en su mayor parte esta expuesto al agua cuando llueve y demas agentes corrosivos...
Imagen Enviada

K bonitos los dos pintaitos, quizas deberia haber comprado la pintura en color plateado...
Imagen Enviada

Y mañana es lunes, así que habra mas fotos y mas arreglos!!

Vamos chavales, k se os acumula el trabajo jajaja

Editado por sumukito, 10 septiembre 2007 - 03:33:26.


#99 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 10 septiembre 2007 - 07:55:27

Buen reportaje de restauracion!!! :okk:

Tengo ganas incluso yo de ver como pasa la ITV este coche!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos y a ver las fotos del montaje. :D

#100 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:21:26

Estoy viendo el día de la itv a to los hungaros con pancartas en la salida xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos