Yo te lo dejo si kiers , soy de Almeria
Te he mandado un MP.... Ya sabes que mi CRX está dispuesto a servir de apoyo logísitico....
Muchas Gracias a los 2!!! Os tomo la palabra
Como ya se que hay apoyo logistico, voy a ver que puedo hacer con mi silenciador, lo destripare e intentare ver que solucion tiene.
Si veo que no consigo solucionarlo, os pido a alguno el silencioso e intento pasar la itv con mi escape y el silencioso q me presteis.
Si no la pasa así, cosa rara, ya habira que emprestar linea de escape y silencioso, pasarla y ya volver a poner la mia.
Pero que segun tengo entendido, en la itv no se meten mucho con los escapes, k si con los gases, pero a un coche no-catalizado como es el caso no creo que tampoco se pongan muy exigentes..
Buen cuelgo las fotejos de la pulida y pintada de escape y downpipe.
Aqui la pintura que utilice, anticalorica hasta 260º, secado en 3 o 4 horas y repintado en 24. Unos 6 euros la brocha mas la pintura.
El taladro y el cepillo de puas para pulir, xq con una lija podiamos haber hechado la vida...
Aqui estaba a medio pulir.
Aqui ya pulido del todo.
Detalle de una pequeña inscripcion del escape, supongo que sera la marca y el codigo de referencia.
Con la 1º mano de pintura ya dada.
Detalle del fuelle, k también lo hemos pintado para que no diera el cante.
Aqui despues de la 2º mano de pintura. El Downpipe también se ha pintado ya que en su mayor parte esta expuesto al agua cuando llueve y demas agentes corrosivos...
K bonitos los dos pintaitos, quizas deberia haber comprado la pintura en color plateado...
Y mañana es lunes, así que habra mas fotos y mas arreglos!!
Vamos chavales, k se os acumula el trabajo jajaja
Editado por sumukito, 10 septiembre 2007 - 03:33:26.