Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#981 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 27 mayo 2009 - 16:44:20

Ahora que lo pienso! casi que tendrás que terminar de hacerle el rodaje a ese motor! jeje.

#982 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 27 mayo 2009 - 17:31:22

:love: 8O Enhorabuena por la adquisicion!!! cuidadin con el Tema de soportes los z levan anclaje diferente a los de los a2 , si vas a usar Kpro ten en cuenta el tema del acelerador electronico y la info de la caja!
link caja
http://www.hondata.c...rew k20a2#38035

Editado por SAO_CRX, 27 mayo 2009 - 17:31:53.


#983 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 mayo 2009 - 17:45:40

Sumu :amen: bravo bravisimo....No recuerdo ahora mismo si el crx naranja de ascari tenia metido un K20, el que si lo tenia era el eg de catahonda y el amarillo de los portugueses..............eran autenticas bombas :blink:

#984 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 mayo 2009 - 18:44:13

Ya puedes ampliar el presupuesto, eso es lo que sale hacer un B en condiciones ;)


Yo los swap americanos k he visto x ahi hablan de algo menos de 10.000 dolares pero no se xq los motores los compran a 5mil y pico dolares...


:love: 8O Enhorabuena por la adquisicion!!! cuidadin con el Tema de soportes los z levan anclaje diferente a los de los a2 , si vas a usar Kpro ten en cuenta el tema del acelerador electronico y la info de la caja!
link caja
http://www.hondata.c...rew k20a2#38035

Muchas gracias por los enlaces sao, veo que estas bastante puesto en el tama, seguramente este swap me de muchos mas problemas k un k20a, pero el buen precio y los pocos km del motor me animaron a pillarmelo.

Cuanto estimas que sera la adaptacion?

Sumu :amen: bravo bravisimo....No recuerdo ahora mismo si el crx naranja de ascari tenia metido un K20, el que si lo tenia era el eg de catahonda y el amarillo de los portugueses..............eran autenticas bombas :blink:

En el hilo de ascari dijo k iba a ir con un k20, ya no se si al final lo monto o sigue con el b18 de itr.

#985 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 27 mayo 2009 - 18:56:23

Yo los swap americanos k he visto x ahi hablan de algo menos de 10.000 dolares pero no se xq los motores los compran a 5mil y pico dolares...



Muchas gracias por los enlaces sao, veo que estas bastante puesto en el tama, seguramente este swap me de muchos mas problemas k un k20a, pero el buen precio y los pocos km del motor me animaron a pillarmelo.

Cuanto estimas que sera la adaptacion?


rondando los 3000 5000 dependiendo la calidad y las marcas que compres , si eres un manitas también puedes bajar el precio por ejemplo con el cableado o lineas de combustible, cuando nosotros hicimos el eg k20 solo hacian el rail de fuel eagle que con todo cosdtaba 500€ puesto aqui... ahora tienes mas opciones como hybrid racing que son más baratos! mira bien sobretodo el tema de soportes! los de Eg que se suponen estudiadisimos hay que retocarlos asique imaginate como te manden mal los del CRX!!

La lista del swap seria algo asi como

Motor + caja
Soportes para el swap
cables de palancas
Palanca de cambios + adaptador ( ahi también te puedes ahorrar si lo haces tu pero los adaptadores quedan genial el nuestro ha quedado que parece stock!)
cableado del motora a a ecu y a los instrumentos del coche adaptado ( ahi queriamos ahorrarnos pasta pero es mas horas de rompecabezas que dinero asi que optamos por el hybrid racing que es lo mas limpio)
colectores de escape ( puedes ahorrar adaptando los del motor y soldando o adquirir unos buenos ( DC o algo asi) o unos mejores artesanaes tipo Rcrew
admision ( la de type R queda muy mal en el bano motor)
Gestion electronica ( lo mas rapido y limpio Kpro) tienes AEM greddy.... pero K-pro es cremita y plug and play! cuidado con lo que te dije antes


luego el tema chasis a la eleccion pero piensa que anda mucho mas! recomiendo k metas un autobocante.

#986 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 mayo 2009 - 19:43:53

seguramente este swap me de muchos mas problemas k un k20a, pero el buen precio y los pocos km del motor me animaron a pillarmelo.

bueno....ahora tienes 1cv más jajajajaja

suerte tio, me dais envidia, pero yo no me meteria en un berenjenal de esos ni borracho.

#987 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 mayo 2009 - 20:02:00

rondando los 3000 5000 dependiendo la calidad y las marcas que compres , si eres un manitas también puedes bajar el precio por ejemplo con el cableado o lineas de combustible, cuando nosotros hicimos el eg k20 solo hacian el rail de fuel eagle que con todo cosdtaba 500€ puesto aqui... ahora tienes mas opciones como hybrid racing que son más baratos! mira bien sobretodo el tema de soportes! los de Eg que se suponen estudiadisimos hay que retocarlos asique imaginate como te manden mal los del CRX!!

La lista del swap seria algo asi como

Motor + caja
Soportes para el swap
cables de palancas
Palanca de cambios + adaptador ( ahi también te puedes ahorrar si lo haces tu pero los adaptadores quedan genial el nuestro ha quedado que parece stock!)
cableado del motora a a ecu y a los instrumentos del coche adaptado ( ahi queriamos ahorrarnos pasta pero es mas horas de rompecabezas que dinero asi que optamos por el hybrid racing que es lo mas limpio)
colectores de escape ( puedes ahorrar adaptando los del motor y soldando o adquirir unos buenos ( DC o algo asi) o unos mejores artesanaes tipo Rcrew
admision ( la de type R queda muy mal en el bano motor)
Gestion electronica ( lo mas rapido y limpio Kpro) tienes AEM greddy.... pero K-pro es cremita y plug and play! cuidado con lo que te dije antes


luego el tema chasis a la eleccion pero piensa que anda mucho mas! recomiendo k metas un autobocante.


Sao teoricamente yo tengo muchas cosas k en un swap se deberian pedir y yo creo que no tengo k pedirlas, por ejemplo:
Cableado, lo tengo completo, y como mi coche no lleva vtec hay k cambiarlo todo, para utilizar el arnes de conversion deberia de mantener mi cableado o meter el de un crx vt o un civic con vtec, pero si tengo el cableado completo para que me voy a complicar mas la vida??

Centralita, tengo el bombin, la llave, cuenta km original del coche y cuenta rev original del coche, es estrictamente necesaria la Kpro en este caso??

Palankeria original del cambio del coche donante, con sus cables y enganches hasta la caja de cambios, esto no deberia de tener mucha adaptacio,(la palanca de plastico va fijada a un subchasis y este al chasis original del coche) en este caso solo tendria k fijar el subchasis a el chasis del coche y hacer un agujero en el firewall(como ellos le llama :P) y pasar los cables hasta la caja.

El colector de escape si k me gustaría comprarlo, creo k hay DC, skunk2 y el k tu comentas, tu crees k para un crx de 900kg(cuando este pelado y con barras) necesitare mucha mas potencia k la k rinde el motor de serie??

La gestion electronica tu crees k es estrictamente necesaria la Kpro, esk son 1000 euros k se van directamente.

Lo del autoblocante ya lo tengo asumido, un KRX sin autoblocante puede ser k haga ruedas hasta en 4º jaja, me han recomendado el OEM del typeR japones, creo k el dc5 también lo monta, para empezar tu como lo ves¿

En cuanto a admision supongo k como minimo habria que ponerle un CAI AEM o algo por el estilo.

Sobre el tema de la gasolina tengo varias dudas, en casi todos los swap k he visto le ponen la rampa de injeccion, el regulador de presion y la linea de combustible(del rail al regulador) de latiguillos metalicos.
Esto es necesario? k funcion tiene exactamente, xq no lo veo del todo necesario...
Sobre este mismo tema de la gasofa, me traje la bomba de la gasolina, pero es fea de grande, no se donde voy a meter eso en el crx, seguramente tenga k pillar una walbro.

Y luego otro problema/ventaja es k aunk mi crx tiene acelerador y embrague por cable tengo el acelerador electrico del coche donante y el embrague hidraulico del coche donante.

En cuanto a refuerzos del chasis, a parte de las barras de torretas superiores e inferiores me gustaría meter unas barras antivuelco, pero no encuentro nada Homologado para el CRX :(
A parte de esto faltarian los palieres.

Perdon por el tocho :oops:

quizás deberías haberte callado, xq te estoy friendo a preguntas :P

Editado por sumukito, 27 mayo 2009 - 20:06:49.


#988 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 27 mayo 2009 - 20:05:48

increible compra mil felicitaciones desde chile y muy bien ilustradas en fotos la histori de tu CRX desde chile te mando mis saludos y espero ver muy pronto el autito andando por las calles...

#989 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 27 mayo 2009 - 22:15:35

El mas macho de los machotes, si señor, un KRX.

Has mirado presupuestos de piezas??? :blink: preparate, que a mi se me fue de la mente el K al B solo al ver precios :susto:



Guadix decidira ... :lol:

sis prepara los 4000
pavos para piezas jejejeje

#990 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 mayo 2009 - 22:21:36

Seguramente tengais razón, pero yo aun no tengo muy claro k se vaya a subir tanto el precio...

Cuando este terminado os dare la razón gustosamente(xq ya estara terminado y dara igual :D) o os la quitare también gustosamente :P

#991 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 27 mayo 2009 - 22:35:36

Seguramente tengais razón, pero yo aun no tengo muy claro k se vaya a subir tanto el precio...

Cuando este terminado os dare la razón gustosamente(xq ya estara terminado y dara igual :D) o os la quitare también gustosamente :P



Aumque metas todo el cableado con la llave y todo lo q quieras del ctr,necesitas una k-pro o similar para borrar los 1,2,3,4,5,6,7,8,9,,, fallos que te van a salir, y para los mapeados es lo Mejor, y un crx con un k20 asi de stock 900 kilos es muy vulnerable,yo iria sobre seguro con cosas buenas q luego tef0$||4 un saxo y dices para esto me gasto.... Sin prisa un año dos años... q mas da tienes 21 22 23 años¿? CALma es el secreto de todo jejejeje


Puff lo de poner acelerador electronico y eso del el embrague del coche del coche donante es una movida muy muy gorda, YO optaria por lsd no oem te vas A gasar asi de primeras 450 500 euros en uno de dc5¿ asi de primeras¿ para q luego te falte¿ de primeras compraria algo mas radical y iria sobre seguro 800 euros +-

ENHORABUENA,, VEREMOS de aqui a poco tiempo buenos pikes de alto nivel de gente de este foro y de la peninsula jejeje :oops:

edito; hay una k-pro para ese motor nueva en venta en 600 euros no la dejes escaparrrrrr.

Editado por SAMUEL, 27 mayo 2009 - 22:34:32.


#992 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 mayo 2009 - 22:41:06

Estais como cabras pero mola! :lol: :lol:

Tu tranquilo sumukito que si lo han hecho los yankis, los españoles no vamos a ser menos.

Yo en tu caso lo haría con mucha calma y sin ir de golpe sino gastaras más dinero.

Si querias un crx exclusivo lo vas a conseguir, y yo me pido primer para probarlo :+: .

Suerte y ole tus huevos!. Lo digo x la opinión popular y familiar, ya nos entendemos. :D

#993 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 mayo 2009 - 00:25:07

Bueno, algo te he hablado por MP.

Yo estoy enmedio de swap de k20 en crx. Te puedo decir que por ejemplo la bomba hidraulica del embrague no te vale para nada. Como mucho tendras que adaptar alguna bomba pequeña, como yo he hecho. Entre el chasis y la torreta no hay hueco para poner bomba de embrague hidraulica. Ya pondré fotos para que veas como lo he hecho yo.

Sobre electronica, creo que no hay arnes de conversion para FN. Tendrás que hacerlo manual. Se puede hacer, pero te puede dar algo.

Y el cableado del inmovilizador......bufffff, exagerao lo que tienes que liar. Mejor que pilles un cacharro de esos que te anula el inmovilizador.Es barato y efectivo.

En fin, resumiendo, que puedes ahorrar mucha pasta en el swap, pero a cambio de horas y horas. Yopor ejemplo he usado la rampa de gasolina original del typer y las lineas de embrague y gasolina me las han hecho en un taller de latiguillos; mucho mas barato.

también he usado los cables del typer para el cambio, pero adios consola central.

BUeno tio, suerte y al toro

#994 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 mayo 2009 - 00:48:17

Ahora que lo pienso! casi que tendrás que terminar de hacerle el rodaje a ese motor! jeje.

Ya lo habia pensado, pero si el coche se keda exclusivamente para circuito, le hago el rodaje, al corte en circuito??
Aunk el coche ya tiene k estar currado, esa ostia no se la da uno haciendo el rodaje x debajo de las 4000rpm.

Sumu :amen: bravo bravisimo....No recuerdo ahora mismo si el crx naranja de ascari tenia metido un K20, el que si lo tenia era el eg de catahonda y el amarillo de los portugueses..............eran autenticas bombas :blink:

Muchas gracias por la info verdo, espero k mi Rex este mas o menos a la altura de esos pepinos portugueses k se ven x ahi.
No sabia que Katahonda habia Swapeado su eg a K20, me alegro k poco a poco vayan saliendo swaps de estos, aunk a día de hoy todos estan mas o menos en el anonimato...

bueno....ahora tienes 1cv más jajajajaja

suerte tio, me dais envidia, pero yo no me meteria en un berenjenal de esos ni borracho.


Ahi esta la gracia en meterte en un follon de estos y luego salir mas o menos airoso, lo chungo es cuando te metes, te gastas un pastizal y no consigues nada, pero eso es un riesgo k siempre hay k correr...


increible compra mil felicitaciones desde chile y muy bien ilustradas en fotos la histori de tu CRX desde chile te mando mis saludos y espero ver muy pronto el autito andando por las calles...


Muchas gracias Amigo, poco a poco ire poniendo todos los avances que haga :D


Bueno, algo te he hablado por MP.

Yo estoy enmedio de swap de k20 en crx. Te puedo decir que por ejemplo la bomba hidraulica del embrague no te vale para nada. Como mucho tendras que adaptar alguna bomba pequeña, como yo he hecho. Entre el chasis y la torreta no hay hueco para poner bomba de embrague hidraulica. Ya pondré fotos para que veas como lo he hecho yo.


Esk la bomba va como para arriba es una paranolla, pero si no me ekivoco si se puede poner, si dios quiere mañana mismo hago un reportaje de todas las piezas k me he traido.

Sobre electronica, creo que no hay arnes de conversion para FN. Tendrás que hacerlo manual. Se puede hacer, pero te puede dar algo.


Pero para que necesito arness de conversion?? Quizas sea una locura, pero tenia pensado sacar todo el cableado antiguo del crx y poner el de FN2...

Y el cableado del inmovilizador......bufffff, exagerao lo que tienes que liar. Mejor que pilles un cacharro de esos que te anula el inmovilizador.Es barato y efectivo.


Ya pero en un coche tan Goloso no le vendria mal tener inmovilizador...
Aunk si me da mucho problema se kita y a tomar viento!

En fin, resumiendo, que puedes ahorrar mucha pasta en el swap, pero a cambio de horas y horas. Yopor ejemplo he usado la rampa de gasolina original del typer y las lineas de embrague y gasolina me las han hecho en un taller de latiguillos; mucho mas barato.

también he usado los cables del typer para el cambio, pero adios consola central.

BUeno tio, suerte y al toro



Gracias JBH, aun me keda bastante para lanzarme al ruedo, solo he comprado una vaquilla para ir dando muletazos en casa, no tengo pasta para el traje de luces, asi k a ahorrar toca :P

#995 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 28 mayo 2009 - 01:47:41

Sumu, pienso como tu...fuera cableado del REX y a meter el del FN2...a tomar por culo. Le pones resistencias para airbas y demas y que no te de fallos y ya XD

#996 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 28 mayo 2009 - 07:38:05

o se le mete la maquina a la centralita y se le borran los fallos y andando...

#997 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 mayo 2009 - 15:19:56

A mi me parece muy interesante el proyecto y aunque muchos tienen mas mano y experiencia en swaps, yo creo que on todo el material que tienes seria factible hacer lo que piensas, mantener la instalacion electrica general del coche (luces) eliminar la instalacion de motor del CRX y colocar entera la nueva del CTR, con su inmovilizador, lo unico el tema de los airbags, esa parte de la instalacion la puedes tirar, luego habria que ver si se puede anular ese error o quitar la bolmbilla del cuadro, porque lo mismo da, no se que otros fallos mas te puede dar, imagino que fallos de abs y sistemas electronicos que vayan a parte del motor.

#998 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 28 mayo 2009 - 15:24:28

A mi me parece muy interesante el proyecto y aunque muchos tienen mas mano y experiencia en swaps, yo creo que on todo el material que tienes seria factible hacer lo que piensas, mantener la instalacion electrica general del coche (luces) eliminar la instalacion de motor del CRX y colocar entera la nueva del CTR, con su inmovilizador, lo unico el tema de los airbags, esa parte de la instalacion la puedes tirar, luego habria que ver si se puede anular ese error o quitar la bolmbilla del cuadro, porque lo mismo da, no se que otros fallos mas te puede dar, imagino que fallos de abs y sistemas electronicos que vayan a parte del motor.


Antrax, como le comenté ayer a Sumu, quizás el VSA corte inyección en algún momento, y eso es algo que tiene que tener en cuenta. Si detecta fallo en los captadores de ABS (supongo que el VSA funciona a través del ABS) es probable que te frene el motor o haga cosas raras...ya que en mucho vehiculos, los controles de tracción actúan asi, cortando inyección...no se si con quitar el fusible se solucionaría, como me dijo él...

#999 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 mayo 2009 - 15:41:16

proyectazo tio B) si lo vas a dejar solo para circuito es todo un acierto,asi todo te deseo suerte en todos los pasos por que la vas a necesitar, aunque para circuito "todo vale". los portugueses llevan el k20 asi que no tengas miedo que hacer se hace.animo y :roll: k20 inside.

#1000 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 mayo 2009 - 21:36:25

Bufffff, yo en su día pense en meter todo el cableado....hasta que lo vi en mi mano y me di cuenta que es una tarea de chinos.

Pero oye, con paciencia todo se puede jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos