Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#1001 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 mayo 2009 - 21:49:57

A mi me parece muy interesante el proyecto y aunque muchos tienen mas mano y experiencia en swaps, yo creo que on todo el material que tienes seria factible hacer lo que piensas, mantener la instalacion electrica general del coche (luces) eliminar la instalacion de motor del CRX y colocar entera la nueva del CTR, con su inmovilizador, lo unico el tema de los airbags, esa parte de la instalacion la puedes tirar, luego habria que ver si se puede anular ese error o quitar la bolmbilla del cuadro, porque lo mismo da, no se que otros fallos mas te puede dar, imagino que fallos de abs y sistemas electronicos que vayan a parte del motor.



Esa es la idea...

sacar el cableado del crx y meter el del typer. Puede k con esto consiga que solo funcione el motor, lo demas son cosas que ya se iran solucionando poco a poco, también he de decir k el coche puede ser que quede exclusivamente para tanadas, ya que no encuentro barras antivuelco homologadas para el crx.
Y andar con un coche de 200cv y 900kg escasos, es jugarsela mucho, no por homologaciones, sino por mi propia seguridad.

Otra idea k me ronda la cabeza es:
pillar el cableado y conectarlo todo OK, o intentar conectarlo todo bien, y una vez este todo conectado como deberia de estar cuando el motor estuviera montado en el crx, ponerle una bateria y una garrafa de gasofa k la bomba pueda chupar e intentar arrancarlo.

Se supone k si esta todo bien deberia de arrancar no?
O tendre algun problema con las 20mil masas k eso lleva?
Es una locura ¿ Seria una forma de prepararlo todo para k luego solo tenga k montarlo dentro del coche enchufarlo todo como lo tenia y exar a correr. Y de paso poder ir arreglando fallos electricos de abs, vsa y demas historias.

#1002 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 28 mayo 2009 - 22:10:50

Esa es la idea...

sacar el cableado del crx y meter el del typer. Puede k con esto consiga que solo funcione el motor, lo demas son cosas que ya se iran solucionando poco a poco, también he de decir k el coche puede ser que quede exclusivamente para tanadas, ya que no encuentro barras antivuelco homologadas para el crx.
Y andar con un coche de 200cv y 900kg escasos, es jugarsela mucho, no por homologaciones, sino por mi propia seguridad.

Otra idea k me ronda la cabeza es:
pillar el cableado y conectarlo todo OK, o intentar conectarlo todo bien, y una vez este todo conectado como deberia de estar cuando el motor estuviera montado en el crx, ponerle una bateria y una garrafa de gasofa k la bomba pueda chupar e intentar arrancarlo.

Se supone k si esta todo bien deberia de arrancar no?
O tendre algun problema con las 20mil masas k eso lleva?
Es una locura ¿ Seria una forma de prepararlo todo para k luego solo tenga k montarlo dentro del coche enchufarlo todo como lo tenia y exar a correr. Y de paso poder ir arreglando fallos electricos de abs, vsa y demas historias.


A que te refieres exactamente con demas cosas? luces interiores? radios y eso!???

La barra la puedes homologar siempre y cuando sean en la parte trasera-maletero...
Mas Info. pregunta aqui... http://boon.cc/forum...dadebc5fd459af0

Otra preguntilla... mencionaste que pillaste el cuadro de mandos del Civic, supongo que lo adaptaras no? y digo yo... El del crx original no se puede mantener?

Un saludo y suerte!

#1003 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 mayo 2009 - 22:21:32

Bufffff, yo en su día pense en meter todo el cableado....hasta que lo vi en mi mano y me di cuenta que es una tarea de chinos.

Pero oye, con paciencia todo se puede jeje


JBH, ultimamente tengo mucho tiempo y pocos billetes, asi k..

Os voy a poner unas fotillos k he hecho esta mañana, de las piezas k tengo del K.

Imagen Enviada
He cogido el cableado del motor y lo he colocado, buscando donde iba cada clavija/ficha/empalme... y numerandolas para luego saber quien es quien, hay algunas k son de cajon cuadrado, pero otras no tanto.
también hay algunas clavijas en el motor k no encuentro el cable k enchufa ahi, y cables k no enchufan en ninguna clavija del motor...(el motor lo desmontaron ellos)
Imagen Enviada

Una foto desde el agujero de la caja, ahi esta la piñoneria:
Imagen Enviada

Como dice un amigo el Agurejo de la caja :P
Imagen Enviada

El mismo agurejo pero con un trozo de los k faltaba puesto encima:
Imagen Enviada
Si se suelda solo habria k tapar ese hueco k ahi se ve.

Aki se engancha el palier izkierdo, algo rozo ahi, pero creo k no tiene mayor importancia:
Imagen Enviada

Fotos de las piezas requisadas.

El freno:
Imagen Enviada

Palanca del cambio:
Imagen Enviada
Jbh en esta foto se ve lo que te explicaba, se fija sobre una superficie plana, pero se queda con su inclinacion standar.
Imagen Enviada

Pedal del embrague con bomba hidraulica:
Imagen Enviada

Aqui se aprecia que no habria nigun problema para colocarlo en el crx, ya que no molesta la bomba, el sistema esta bastante conseguido!! Como piensan los Chinorris estos :P
Imagen Enviada

Vaso de expansion y racor de la bomba del embrague.
Imagen Enviada

Pedal del acelerador con su potenciometro:
Imagen Enviada

Bomba de freno y servo:
Imagen Enviada
El deposito esta roto, tendria k buscarme uno compatible o pillarlo en la honda.

aki se ven sus racores, k también nos los trajimos, nunca vienen mal.
Imagen Enviada

Algunos tacos de motor k nos trajimos, por si acaso...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Esto no se realmente que es :huh:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Tiene la pintura levantada asi k puede ser likido de frenos, quizás sea el repartidor de frenada?

Cuadro de mandos:
Imagen Enviada

Velocimetro:
Imagen Enviada

CuentaRevoluciones:
Imagen Enviada

Bombin y llave:
Imagen Enviada

Algunas piezas sueltas:
Imagen Enviada

El adaptador para el Ipod y un aparatejo de bluetooth
Imagen Enviada

Bomba de Gasolina, fijaos en el tamaño respecto a un rotulador permanente:
Imagen Enviada

Y las alfombrillas, tienen un poco de suciedad, pero estan Nuevas...
Imagen Enviada


Perdonad la calidad de las fotos, pero ayer me deje la camara en casa de un amigo.

#1004 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 mayo 2009 - 23:54:29

como piensas soldar lo del bloque de la caja? eso es un jardin.................... espinoso................

#1005 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2009 - 00:03:51

Fernan, yo te recomiendo que te asegures al 100% de que no se ha metido para adentro ninguno de los trozos que faltan de la carcasa, no vaya a ser que se haya colado y ande por ahí entre los piñones. Imagina la que se podría liar. :blink:

#1006 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2009 - 07:58:41

Admiro tu valentía en este asunto. Es impresionante el arrojo que hay que tener para meterse en un proyecto así.... :okk:

#1007 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 mayo 2009 - 08:21:25

No me digas que le vas a poner un contador de nave espacial, con lo bonito y sencillo que son los de nuestros crx's!

Y andar con un coche de 200cv y 900kg escasos, es jugarsela mucho, no por homologaciones, sino por mi propia seguridad.

Anda anda sumi, si todos sabemos que eres un negligente ya por montar ese motor!!

Pues cuando monte ahora el motor , que ganas tengo, pero primero los exámenes de la uni...

Me da igual que sobrepase de 200cv con frenos de serie y 15", vas a ver tu como salta la chicharrita en 1º y 2º al corte.

Lo que eso si ves frenando 3km antes de la curva o se progresivo con el gas que sino te veo haciendo rectos en la curva cada vez que el "i-vtec" salte :lol:

Por cierto lo tengo que decir!!

Me encanta los K20 y su caja de 6 velocidades con relación cerrada, para atmosférico son de lo mejor.

Jajaj

Por cierto para deshaogar que vas a montar 2,5" o 3"?

3" tiene que ser vamos como escuchar un f1 que van a escape libre :lol:

Yo al contrario que otros digo que lo montes todo y después te pongas a averiguar el cableado y los sensores y resetear fallos, lo primero es que el motor encaje, lo segundo que arranque, y lo tercero que mueva las ruedas.

Por último ya mirarás los errores del cableado.

Las luces etc en el crx van independientes de la centralita, solo se comunican por el sensor de revoluciones, y los focos de fallo de motor, y presión aceite, pro lo demás alguna cosita mas, pero poca mas, el crx no tiene mucha eléctronica centralizada en la centralita como otros coches.

Lo que si tendrás que de alguna forma, simular o anular la señal del abs en la centralita, pero todo eso después ya que si funciona el motor bien no te importa que la centralita haya quedado con el airbag saltado etc... ya que no tienes conectado lo que muestra.

Saludos!

Editado por alecuba16, 29 mayo 2009 - 08:33:14.


#1008 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 mayo 2009 - 10:14:42

como piensas soldar lo del bloque de la caja? eso es un jardin.................... espinoso................


Pues me estoy planteando seriamente pillar una carcasa nueva en la honda.


Fernan, yo te recomiendo que te asegures al 100% de que no se ha metido para adentro ninguno de los trozos que faltan de la carcasa, no vaya a ser que se haya colado y ande por ahí entre los piñones. Imagina la que se podría liar. :blink:


En estas semanas desmontare la caja y sacare la piñoneria para limpiarla, xq a parte de los restos de aluminio k eso pueda tener, tiene sucieda y agua...

Ademas como quiero montar autoblocante, habria que desmontarla de todas formas.

A ver si hago una lista de preguntas sobre electronica y demas, y un día me presento en la honda y aburro al jefe de taller :P

Admiro tu valentía en este asunto. Es impresionante el arrojo que hay que tener para meterse en un proyecto así.... :okk:


Yayo esto es coser y cantar, aki ya esta casi todo inventado, valentia la tuya con el S800!!!

No me digas que le vas a poner un contador de nave espacial, con lo bonito y sencillo que son los de nuestros crx's!
Anda anda sumi, si todos sabemos que eres un negligente ya por montar ese motor!!
Pues cuando monte ahora el motor , que ganas tengo, pero primero los exámenes de la uni...
Me da igual que sobrepase de 200cv con frenos de serie y 15", vas a ver tu como salta la chicharrita en 1º y 2º al corte.
Lo que eso si ves frenando 3km antes de la curva o se progresivo con el gas que sino te veo haciendo rectos en la curva cada vez que el "i-vtec" salte :lol:
Por cierto lo tengo que decir!!
Me encanta los K20 y su caja de 6 velocidades con relación cerrada, para atmosférico son de lo mejor.
Jajaj
Por cierto para deshaogar que vas a montar 2,5" o 3"?
3" tiene que ser vamos como escuchar un f1 que van a escape libre :lol:
Yo al contrario que otros digo que lo montes todo y después te pongas a averiguar el cableado y los sensores y resetear fallos, lo primero es que el motor encaje, lo segundo que arranque, y lo tercero que mueva las ruedas.
Por último ya mirarás los errores del cableado.
Las luces etc en el crx van independientes de la centralita, solo se comunican por el sensor de revoluciones, y los focos de fallo de motor, y presión aceite, pro lo demás alguna cosita mas, pero poca mas, el crx no tiene mucha eléctronica centralizada en la centralita como otros coches.
Lo que si tendrás que de alguna forma, simular o anular la señal del abs en la centralita, pero todo eso después ya que si funciona el motor bien no te importa que la centralita haya quedado con el airbag saltado etc... ya que no tienes conectado lo que muestra.

Saludos!

Yo creo k es mejor comprobar si con lo que tengo el motor andaria, xq si no consigo k arranque con el cableado k tengo y demas ya tendre que comprar arnes de conversion, ecu reprogramada o Kpro y mil historias de esas.

Entonces si ahora arranca con lo que tengo, para montarlo en el coche necesitaria, los tacos de motor, palieres, colector de escape, radiador, rampa de injeccion y regulador presion de gasofa y alguna pijadita mas...

En cuanto a la linea de escape... seguramente el ancho lo de el colector de escape, si sale un 2.5" del colector de escape, pues para no hacer un tampon se le colocara un tubo de esa medida, el silencioso me gustaría mantener la estetica de serie del crx, tengo mi antiguo escape x ahi abierto como una lata de sardinas, se le quita su antiguo tubo, se vacia por dentro y se le mete un tubo del mismo diametro que el resto de la linea y listo. Esque me encanta ver al crx con su petakilla ahi detras :oops:
Nada de escapes tipo moto ni cosas de esas.. Old School power! :P

#1009 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 mayo 2009 - 13:26:19

Sumu, cuando abras la caja, te pido POR FAVOR que hagas fotos detalladas (modo Macro ON) a los sincros de primera y segunda por favor. Aparte, agüita con montar un diferencial...no es moco de pavo...

#1010 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 29 mayo 2009 - 16:53:22

:P yo estoy 100% seguro que tu crx quedar mas menos asi-....

saludos y espero ver los resultados muy pronto..

mucha suerte... desde chile

#1011 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 30 mayo 2009 - 01:43:38

:P yo estoy 100% seguro que tu crx quedar mas menos asi-....

saludos y espero ver los resultados muy pronto..

mucha suerte... desde chile


pffffffffffffffffffff impresionante como tiene que ir eso... por cierto que buen trabajo el de estos chicos... :+:

#1012 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 mayo 2009 - 05:15:24

Ánimo con este proyectazo, me acomodo para verlo.

#1013 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 junio 2009 - 12:32:28

Sumu, cuando abras la caja, te pido POR FAVOR que hagas fotos detalladas (modo Macro ON) a los sincros de primera y segunda por favor. Aparte, agüita con montar un diferencial...no es moco de pavo...


Ok piña, prometo intentar hacer muchas fotas y de mas o menos buena calidad :P

Xq es dificil enchufar un autoblocante al k20¿ en teoria seria sacar el k lleva(xq alguno digo yo k llevara) y enchufar el otro en su lugar no???

:P yo estoy 100% seguro que tu crx quedar mas menos asi-....

saludos y espero ver los resultados muy pronto..

mucha suerte... desde chile


K buena pinta tiene ese CRX, con que quede parecido a ese me doy por satisfecho :P

pffffffffffffffffffff impresionante como tiene que ir eso... por cierto que buen trabajo el de estos chicos... :+:


Pues la verdad es que los americanos se curran cada proyectazo k no veas, lo que para nosotros es algo extraordinario para ellos es algo normalito jeje

Ánimo con este proyectazo, me acomodo para verlo.


Gracias ivan, espero ir informado poco a poco y con muchas fotos y explicaciones.


Si dios quiere mañana sacamos la caja de cambios a ver que tal esta y si estuvieran dentro los trozos que falta, aunque ciertamente lo dudo.

#1014 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 junio 2009 - 23:08:50

Ok piña, prometo intentar hacer muchas fotas y de mas o menos buena calidad :P

Xq es dificil enchufar un autoblocante al k20¿ en teoria seria sacar el k lleva(xq alguno digo yo k llevara) y enchufar el otro en su lugar no???



K buena pinta tiene ese CRX, con que quede parecido a ese me doy por satisfecho :P



Pues la verdad es que los americanos se curran cada proyectazo k no veas, lo que para nosotros es algo extraordinario para ellos es algo normalito jeje



Gracias ivan, espero ir informado poco a poco y con muchas fotos y explicaciones.


Si dios quiere mañana sacamos la caja de cambios a ver que tal esta y si estuvieran dentro los trozos que falta, aunque ciertamente lo dudo.




Haber si no tiene nada y solo es la carcasa, y lo dicho, ánimo...

#1015 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 junio 2009 - 07:52:29

Fernan no te habia dicho nada por aki.. pero .. eres una zorrita!!! jajaja yo quiero ver "ESO" cuando esté montadoo, ya sabes que me bajo pa alli echando hostias!!!!
Supongo que en verano pasaré por Granada... asinnnn que me lo enseñas como va el temita ;)

#1016 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 02 junio 2009 - 14:56:44

Haber si no tiene nada y solo es la carcasa, y lo dicho, ánimo...


Gracias ivan, hoy he empezado a desmontar la caja, a ver si hay suerte y consigo sacarla sin romper nada.. y mas suerte aun para que el interior este todo OK


Fernan no te habia dicho nada por aki.. pero .. eres una zorrita!!! jajaja yo quiero ver "ESO" cuando esté montadoo, ya sabes que me bajo pa alli echando hostias!!!!
Supongo que en verano pasaré por Granada... asinnnn que me lo enseñas como va el temita ;)


Soiar eso esta hecho, a ver si es verdad k te vemos por tierras granainas, yo este verano quizás suba al norte con la novia ya te avisare con tiempo.

Por cierto si alguien tiene el manual de taller en español del Civic 8th me vendria de perlas, k lo tengo en portugues e italiano y me entero de la misa la mitad...

#1017 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 junio 2009 - 20:51:40

Gracias ivan, hoy he empezado a desmontar la caja, a ver si hay suerte y consigo sacarla sin romper nada.. y mas suerte aun para que el interior este todo OK




Soiar eso esta hecho, a ver si es verdad k te vemos por tierras granainas, yo este verano quizás suba al norte con la novia ya te avisare con tiempo.

Por cierto si alguien tiene el manual de taller en español del Civic 8th me vendria de perlas, k lo tengo en portugues e italiano y me entero de la misa la mitad...

Si que voy!!! que quiero ver la Alhambra jeje y el K-rex (obvious) jajaja

#1018 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 junio 2009 - 00:04:49

fernandisco dale duro a ese spezial K que ya veras tu como va a zumbar.
si tienes algun problema habla con chase es el dueño de http://www.chasebaysonline.com/ o si entras en www.honda-tech.com alli se llama chase.
el te puede echar una mano porque tiene el culo pelao ya.




edito con ese video para que veas como le moja la oreja un machote preparado por top setup a un nsx y un viper en circuito.

he encontrado su pryecto personal sumu.
http://www.honda-tec...d.php?t=2253249
ya veras como en un tiempo acaba igual que ese machote! B)

Editado por aitortxu, 02 junio 2009 - 23:58:35.


#1019 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 03 junio 2009 - 12:29:14

fernandisco dale duro a ese spezial K que ya veras tu como va a zumbar.
si tienes algun problema habla con chase es el dueño de http://www.chasebaysonline.com/ o si entras en www.honda-tech.com alli se llama chase.
el te puede echar una mano porque tiene el culo pelao ya.




edito con ese video para que veas como le moja la oreja un machote preparado por top setup a un nsx y un viper en circuito.

he encontrado su pryecto personal sumu.
http://www.honda-tec...d.php?t=2253249
ya veras como en un tiempo acaba igual que ese machote! B)

J@$~#R, ese tío es un máquina, que bien hecho ese proyecto, se lo ha currado mil... así es como se deberían hacer las cosas... pero claro... hace falta tiempo, espacio... y mas paciencia que un santo... (aparte de saber hacerlo claro) eso si el resultado es impresionante, como va ese bicho! Parece una moto...

#1020 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 03 junio 2009 - 12:40:29

fernandisco dale duro a ese spezial K que ya veras tu como va a zumbar.
si tienes algun problema habla con chase es el dueño de http://www.chasebaysonline.com/ o si entras en www.honda-tech.com alli se llama chase.
el te puede echar una mano porque tiene el culo pelao ya.




edito con ese video para que veas como le moja la oreja un machote preparado por top setup a un nsx y un viper en circuito.

he encontrado su pryecto personal sumu.
http://www.honda-tec...d.php?t=2253249
ya veras como en un tiempo acaba igual que ese machote! B)


:blink: RespeCto!!!
Ou yeah! Menuda crema jajaaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos