A mi me parece muy interesante el proyecto y aunque muchos tienen mas mano y experiencia en swaps, yo creo que on todo el material que tienes seria factible hacer lo que piensas, mantener la instalacion electrica general del coche (luces) eliminar la instalacion de motor del CRX y colocar entera la nueva del CTR, con su inmovilizador, lo unico el tema de los airbags, esa parte de la instalacion la puedes tirar, luego habria que ver si se puede anular ese error o quitar la bolmbilla del cuadro, porque lo mismo da, no se que otros fallos mas te puede dar, imagino que fallos de abs y sistemas electronicos que vayan a parte del motor.
Esa es la idea...
sacar el cableado del crx y meter el del typer. Puede k con esto consiga que solo funcione el motor, lo demas son cosas que ya se iran solucionando poco a poco, también he de decir k el coche puede ser que quede exclusivamente para tanadas, ya que no encuentro barras antivuelco homologadas para el crx.
Y andar con un coche de 200cv y 900kg escasos, es jugarsela mucho, no por homologaciones, sino por mi propia seguridad.
Otra idea k me ronda la cabeza es:
pillar el cableado y conectarlo todo OK, o intentar conectarlo todo bien, y una vez este todo conectado como deberia de estar cuando el motor estuviera montado en el crx, ponerle una bateria y una garrafa de gasofa k la bomba pueda chupar e intentar arrancarlo.
Se supone k si esta todo bien deberia de arrancar no?
O tendre algun problema con las 20mil masas k eso lleva?
Es una locura ¿ Seria una forma de prepararlo todo para k luego solo tenga k montarlo dentro del coche enchufarlo todo como lo tenia y exar a correr. Y de paso poder ir arreglando fallos electricos de abs, vsa y demas historias.