Como me gustan las piezas nuevas 
La verdad es que hace muucha ilusion cuando viene un paquete de estos y vas sacando las piezas y quitando el envoltorio...

tiene muy buena pinta, de que marca es la traction bar?
Es una innovate, la verdad es que ahora que lo dices, no se de muchas marcas que hagan este tipo de barras.
No se como seran las otras, pero esta tiene una pinta muy buena, se ve muy robusta y con unas soldaduras muy buenas, me ha gustado la verdad.

pff que ganas tengo de que veais las fotos del androtuboandamio y del currazo que nos dimos ayer... aun queda mucho 
Si que queda si... pero bueno hay mas dias que sandias

Poco a poco...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovechando que este fin de semana, ni tenia cursillo, ni tenia que estudiar ni hacer nada importante, y azuzado por la llegada de las piezas para el swap me he liado la manta a la cabeza


Quitar el parachoques y las aletas fue relativamente facil y rapido:

Pero luego quitar todos los cables, tubos, manguitos, radiador, canalizaciones del aire acondicionado... menuda tarea de chinos


Caja de fusibles:

Filtro de la gasofa, el manguito de la izquierda es el que viene del deposito y el de la derecha es el que va a la rampa de injección:

Fuera Capot y Radiadores:


Algunas de las piezas que le he ido quitando:

Mil gracias al Forero y Amigo Nacheke, por dejarme su pluma(que gay suena esto

), sin ella habria sido imposible!!


Hubo varios tornillos/tuercas que se negaban a salir, se nagaban hasta que les presentamos a mi primo el Andamio!!


Realy muchisimas gracias por pegarte hasta las 2 de la madrugada aflojando tuercas!! Mas apañao que un jarrillo lata coones!!

Aqui estoy yo dejandome la vida, un poco mas y me cago!! jajaja

Esta es la forera N3txu junto al CRX, gracias por pegarte alli mil horas ayudandome y haciendome compaña, Tiene el cielo ganao chikilla!

K20 is coming...


Despues de sacar el motor he estado quitando el varillaje del cambio, la linea de escape, la estabilizadora trasera, poniendole las llantas de chapa y organizando un poco aquello.
Poniendole las llantas de chapa para su posterior translado.

Hasta aqui el fin de semana, parece poco, pero no veas la de horas que le he echado encima a la garrapata rex.
El fin de semana que viene tengo cursillo, pero seguramente por las tarde pueda meterle mano, yo creo que me queda lo peor: desmontar todo el interior.
Voy a desmontar todo el interior, para montar una jaula antivuelco, resoldar chasis y luego ya meter cableado y montar el motor.
Para lo del chasis y la jaula he pedido presupuesto en varios sitios, entre ellos a AGR competición, a ver si me van dando precios y ya decido el sitio y que le metan mano cuanto antes.
Thanks for Look guys!