hola, estupendo tu post... te lo curraste tio... mira una duda como sacaste las tapillas del cigueñal con el puesto... salen con facilidad??? y cuales les pusiste si los de la casa o otros, un saludo
Es sencillo, una vez que tienes fuera la pieza que agarra el cigueñal, una te sale con ésta, y la otra se queda entre el cigueñal y el bloque. A esta le das con la puntita del destornillador, y cuando asome un poco pues ya con la mano la deslizas hacia afuera
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Te equivocas en lo de la camisa, las camisas han de estar rayadas. Estamos hablando de medidas inapreciables al ojo humano. Así consigues crear una capa de aceite que es entonces cuando reduces la friccion entre piezas. Ese efecto de espejo que se crea en las camisas es lo que hace el tiempo, pero de positivo tiene poco.buen curro. yo una cosa q no me keda claro, se supone q la camisa tiene q estar lisa completamente para que los aros resvalen más fácilmente por ella..y tu le pasas una lija para que el aceite se quede más pegado... pero también tiene más desgaste por no ser lisa...
de resto es un gran curro, y es muy cierto lo q dices q todos los motores honda mueren por las tapillas del cigueñal, tengo un colega con un 4ª q ya van 2 veces que las tiene q cambiar...eso si, para velo tiene q ser aparcado jajaja xq va al fuego para toda spasrtes
menuda currada y que rejuvenecimiento del b16! esta clase de post son los que alegran el día
esta genial Mccoy.
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