Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type-r 8ª vs Leon Fr I


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:11:10

aquí va un video de mi pobre Fr k en paz descanse....esa carreterilla es la p#%@ ostia, os invito a k vengais algun día a tramear x aquíX cierto las lucecitas el cuadro una es del airbag k tenia un volante de competi, la otra es del tcs (sistema de control de traccion) y la otra es k tnia el likido de frenos un pokillo baje jeje... bueno y poka calidad pq ta grabao con un movil, cuando m traigan el honda ya contrastare impresiones jejeP.D. no se si sa subio o k....nada k no se ve pq ta en 3gp

#62 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:14:38

Yo te adelanté en Montmeló XD y no me dejaste pasar ni nada ehh.....te adelante y punto XD Las cosas claras, pero de muy buen rollo y si animo de ofender :icon_wink2: Y también recuerdo cuando me adelanto Oriol en la frenada de la curva de la caixa, la verdad fue una cosa muy curiosa y no me la esperava, ya que lo tenia pegado detras en el tramo recto que hay antes de dicha curva y yo cuando me aproximo a una curva donde he de frenar bastante fuerte, justo antes de frenar le doy un poco al pedal de freno con el pie izquierdo para acercar las pastillas al disco y seguidamente ponerme "de pie" sobre el pedal de freno, pero justo cuando le di los toques al freno me salio de detras como un tiro y se me puso por el interior sin poder evitarlo y frene antes, y claro, entre que Ori montava unos slicks , que su CTR corre mas y que pilota muy bien, pues ya no le pude adelantar.
Saludos!!!!
[/quote]

No te voy a decir q no me adelantaste pq mentiria pero me parece q la tanda q coincidi cntigo estaba el coche de serie y si no lo estaba llevaba 2 semanas cn la repro como mucho.Hay q repetir tandas como esas,y eso d q no te deje pasar...jejejeje.

Salu2

#63 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:53:23

Si es que en mi opinion hay una cosa clara, y es que por muy bien que aceleren, que se comporten en curvas... lo que querais pero seguiran siendo coches que no transmiten tantas sensaciones. por ejemplo a mi me puede venir uno con un golf o un leon tdi de 140/150 y me dira que el suyo anda como el mio; puede, pero el tema está en la diferencia que hay a la hora de llevarlos que es lo que da satisfaccion. yo si voy muyf0$||4do hacia una curva, la reducida mia, que suba la aguja hasta ocho mil vueltas, y despues pisar controlando el acelerador y seguramente tener margen para darla con esa misma marcha.... el del petrol puede que la de igual de rapido pero como? facil, frenando antes de la curva, sin mas, y en mi opinion, esa diferencia en dar las sensaciones que nos dan otros es la que siempre hará que no los vea con buen ojo. lo unico a favor que tienen es la patada del turbo y como que no la cambio por la respuesta del mio cuando está en la zona alta del cuentavueltas, mismamente ayer monte en un S3 de los "viejos" y el turbo sí, responde al momento y empuja muy bien pero no transmitia lo que el mio así que no te digo ya un petrol.

La clave es que el de un petrol se la puede gozar porque va rapido y otros nos la gozamos porque vamos rapido y ademas gozando :)


Totalmente deacuerdo contigo

#64 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 septiembre 2007 - 13:54:41

No te voy a decir q no me adelantaste pq mentiria pero me parece q la tanda q coincidi cntigo estaba el coche de serie y si no lo estaba llevaba 2 semanas cn la repro como mucho.Hay q repetir tandas como esas,y eso d q no te deje pasar...jejejeje.

Salu2



Alaaa! de serie no creo que llevaras el coche, hombre un FR de serie corre mucho, pero como para dejar atrás a un CTR en plena recta no, así que alli ya ivas con los 200 caballitos cavalgando seguro porque no veas como corria el aparato :lol: pero bueno, al margen de esto, yo me lo pase pipa en esa tanda, y algun día repito seguro, pero tengo que esperar, ya que me acabao de vender el Evo y he pedido un 350Z, así que primero me ha de llegar el coche nuevo que tarda lo suyo, luego el rodaje, y a partir de alli ya mirare de cojer unas tandas....pues no me queda nada aun....jejeje!

Un Saludo!!

#65 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 septiembre 2007 - 14:12:01

k has vendido el EVO :huh: ????


:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

#66 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 septiembre 2007 - 18:34:29

Alaaa! de serie no creo que llevaras el coche, hombre un FR de serie corre mucho, pero como para dejar atrás a un CTR en plena recta no, así que alli ya ivas con los 200 caballitos cavalgando seguro porque no veas como corria el aparato :lol: pero bueno, al margen de esto, yo me lo pase pipa en esa tanda, y algun día repito seguro, pero tengo que esperar, ya que me acabao de vender el Evo y he pedido un 350Z, así que primero me ha de llegar el coche nuevo que tarda lo suyo, luego el rodaje, y a partir de alli ya mirare de cojer unas tandas....pues no me queda nada aun....jejeje!

Un Saludo!!



si, cuando tu entraste con nosotros, el llevaba la repro ;)

no le hagas caso, tanto humo no le sienta bien XD

un saludo

#67 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:11:10

TDI = PARA IR A CURRAR .... siempre cuestan mas que un gasolina .... con esa diferencia de precio me hago 150.000km con un gasolina!!

GASOLINA = para los amantes de los coches .... :okk: ...

Saludos!


buena apreciacion y comparto lo de gasolina amante de los coches. aunque no del todo, y no me refiero a mi si no a otros que seguro no estaran deacuerdo con eso.

Pero.... que pasa si de tanto "fardar" de gasolina te fuma un TDI que ni hueles el humo de su tubo de escape? dirias, con la vista al frente, mira que deportivo de gasolina tengo? :D

#68 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:32:01

buena apreciacion y comparto lo de gasolina amante de los coches. aunque no del todo, y no me refiero a mi si no a otros que seguro no estaran deacuerdo con eso.

Pero.... que pasa si de tanto "fardar" de gasolina te fuma un TDI que ni hueles el humo de su tubo de escape? dirias, con la vista al frente, mira que deportivo de gasolina tengo? :D


jajaja, seguro k hay mas de uno k si... eso se llama orgullo gasofa jajaj

#69 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 septiembre 2007 - 08:19:36

Por supuesto, la deportividad no es directamente proporcional a lo que corre un coche. Eso lo tengo yo muy claro.
Prefiero un peugeot 106 rally a un leon TDI FR por deportividad y sensaciones. Si me dan a elegir cual me regalan, pues está claro que el más caro.... Pero deportividad no es sinónimo de aceleración, velocidad o cv. Tiene que ver, pero no se resume a eso.

#70 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 septiembre 2007 - 08:48:25

buena apreciacion y comparto lo de gasolina amante de los coches. aunque no del todo, y no me refiero a mi si no a otros que seguro no estaran deacuerdo con eso.

Pero.... que pasa si de tanto "fardar" de gasolina te fuma un TDI que ni hueles el humo de su tubo de escape? dirias, con la vista al frente, mira que deportivo de gasolina tengo? :D



Por supuesto, la deportividad no es directamente proporcional a lo que corre un coche. Eso lo tengo yo muy claro.
Prefiero un peugeot 106 rally a un leon TDI FR por deportividad y sensaciones. Si me dan a elegir cual me regalan, pues está claro que el más caro.... Pero deportividad no es sinónimo de aceleración, velocidad o cv. Tiene que ver, pero no se resume a eso.


Con este post te ha respondido el compañero Bubo .... :D ... por lo menos es mi opinion .... :D

Yo voy todos los dias a currar con un TDI y estan bien para ahorra en combustible,tienen buena recuperacion y aceleracion .... pero macho para mi son muy sosos ..... jajajaj!!!! ....

RPM POOOOOWAAA!!! jajaja!!!

#71 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 05 septiembre 2007 - 09:02:38

Pues es cierto, he tenido la oportunidad de probarlo con ese FR y con el CTR de Oriol en una tanda que coincidimos cuando yo tenia el CTR y para empezar en las rectas me era imposible adelantar al FR, incluso, a lo largo de la recta me dejava un poco atrás, y me tuve que esperar a las curvas para adelantarlo, ese FR es cosa seria, y el CTR de Oriol pues es una cosa mas seria aun! :lol: ya que con el coche totalmente de serie, corria mas que el mio, y eso que el mio cuando lo metimos en banco el día que se lo quedo Salfumuuu dió 204 cv, pero con mas perdidas de potencia que el de Oriol al que le llegavan mas caballos a las ruedas.

Saludos!!!
Edito: Ahora no penseis que me gustan los diesel, que una cosa es que tengan buenas cifras de aceleracion sobre el papel y todo el par del mundo, y la otra es que el tacto deportivo y las sensaciones brillan por su ausencia, vaya que no me gustan en absoluto.
Yo te adelanté en Montmeló XD y no me dejaste pasar ni nada ehh.....te adelante y punto XD Las cosas claras, pero de muy buen rollo y si animo de ofender :icon_wink2:

:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

#72 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:13:25

si, cuando tu entraste con nosotros, el llevaba la repro ;)

no le hagas caso, tanto humo no le sienta bien XD

un saludo


Cierto.Luego lo mire y n esa tanda llevaba cn repro 1 semana justa y el cambio de aceite hecho 20 minutos antes de entrar al circuito.

Salu2

#73 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 septiembre 2007 - 18:11:53

k has vendido el EVO :huh: ????
:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:



Pues si, pero no se va lejos no, se queda en el foro........y yo me lo vendo no porque vaya mal ni nada de eso, ya que es una bestia y no he llevado nada tan rapido por montaña en mi vida, es 100% efectividad, pero me gustan mas los coches que no van tan por el sitio, y me quedo con el nuevo Nissan 350Z sabiendo ya que no es tan efectivo, pero si mas jugueton y facil de sacar de sus casillas, que es como yo me lo paso bien, ante el crono el Evo es increible, pero a no ser que lo provoques tu, va sobre railes, y a mi me gusta que el coche se me mueva mas y me haga trabajar mas el volante, con el Evo puedes ir a un ritmo rapidisimo sin mucho esfuerzo, ademas, es una maquina casi de competicion, y yo, que el 90% de las veces voy muy tranquilo y por autopista, pues me sabe mal no aprovechar las cualidades que tiene este coche mas a menudo, así que el 350Z me encaja bien, acepta mejor una conduccion tranquila ya que tiene un motor bastante gordo, va muy bajo de vueltas si vas por autopista y si me apetece correr pues también te responde de sobras, ya que con 313 cv propulsion, la electronica desconectada y una carretera de montaña te lo puedes pasar pipa.

Un Saludo!!!!!!!!

#74 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 septiembre 2007 - 18:32:50

miedo me das mamón XD

#75 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:04:37

esa revista la tengo yo , un ibiza plata con la pegatina de superchips en azul XD no tiene años ni na


Ya te digo brother XD XD XD es que soy un abuelete ya... XD

Pues lee y bueno, ya la habrás leído... el TDI se come al Cupra, pues en esa prueva estaba yo, y un redactor de Catalunya de la Auto-hebdo y Oriol Gómez, y no veas lo que jambaba el TDI de los cojones... :D

#76 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 08 septiembre 2007 - 08:34:36

Pues si, pero no se va lejos no, se queda en el foro........y yo me lo vendo no porque vaya mal ni nada de eso, ya que es una bestia y no he llevado nada tan rapido por montaña en mi vida, es 100% efectividad, pero me gustan mas los coches que no van tan por el sitio, y me quedo con el nuevo Nissan 350Z sabiendo ya que no es tan efectivo, pero si mas jugueton y facil de sacar de sus casillas, que es como yo me lo paso bien, ante el crono el Evo es increible, pero a no ser que lo provoques tu, va sobre railes, y a mi me gusta que el coche se me mueva mas y me haga trabajar mas el volante, con el Evo puedes ir a un ritmo rapidisimo sin mucho esfuerzo, ademas, es una maquina casi de competicion, y yo, que el 90% de las veces voy muy tranquilo y por autopista, pues me sabe mal no aprovechar las cualidades que tiene este coche mas a menudo, así que el 350Z me encaja bien, acepta mejor una conduccion tranquila ya que tiene un motor bastante gordo, va muy bajo de vueltas si vas por autopista y si me apetece correr pues también te responde de sobras, ya que con 313 cv propulsion, la electronica desconectada y una carretera de montaña te lo puedes pasar pipa.

Un Saludo!!!!!!!!


J@$~#R con los zetas... estan q los regalan.... jiji :roll:

#77 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:28:15

J@$~#R con los zetas... estan q los regalan.... jiji :roll:



La ooooooooooooooooooooooooooostia! tienes un Z????????????? enhorabuena por el coche!! cuenta cuenta! que tal va????

Saludos!!!

#78 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:35:17

La ooooooooooooooooooooooooooostia! tienes un Z????????????? enhorabuena por el coche!! cuenta cuenta! que tal va????

Saludos!!!


jaja quien lo iba a decir eh... todavia no lo tengo en mis manos esta apalabrao y afianzado ya pero por motivos de falta de tiempo debido al trabajo no lo cojere hasta este sabado 15, así que en cuanto lo tenga te comentare mis impresiones por ahora solo e podido probar un 280 y el mio de 300 q me e quedado y an sido unas vueltas minimas y con copiloto mirandome mal... jajaja pero en cuanto el fin de semana q viene lo tenga ya te comentare..... a mi lo q no me termina de convencer es el sonido, sonaba mejor mi fr tdi..... :lol:

P.D: agradecer a un colegui del foro lo bien q se porta conmigo siempre y q me acompañara a ver el coche, me a facilitao mucho la compra del zetita, Gracias Adri!! :roll:

#79 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 septiembre 2007 - 17:32:42

jaja quien lo iba a decir eh... todavia no lo tengo en mis manos esta apalabrao y afianzado ya pero por motivos de falta de tiempo debido al trabajo no lo cojere hasta este sabado 15, así que en cuanto lo tenga te comentare mis impresiones por ahora solo e podido probar un 280 y el mio de 300 q me e quedado y an sido unas vueltas minimas y con copiloto mirandome mal... jajaja pero en cuanto el fin de semana q viene lo tenga ya te comentare..... a mi lo q no me termina de convencer es el sonido, sonaba mejor mi fr tdi..... :lol:

P.D: agradecer a un colegui del foro lo bien q se porta conmigo siempre y q me acompañara a ver el coche, me a facilitao mucho la compra del zetita, Gracias Adri!! :roll:



:lol: :lol: si si, esta claro, ahora que uso el Polo ya me lo dicen, hecharas de menos el sonido de este 1.4 cuando tengas el Z...... :lol:


Pues nada, ya me contaras que tal va cuando lo tengas.

Un Saludo!!!

#80 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 septiembre 2007 - 17:39:58

:lol: :lol: si si, esta claro, ahora que uso el Polo ya me lo dicen, hecharas de menos el sonido de este 1.4 cuando tengas el Z...... :lol:
Pues nada, ya me contaras que tal va cuando lo tengas.

Un Saludo!!!


Eso ta hecho.... :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos