Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#181 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 febrero 2008 - 23:41:35

Bestiaaaalllllll!!!!!!!!!, como le queda el pack aero, es guapisimo!!!!. Aunque para el día a día me quedo con el paragolpes de origen.

Uhmmm..... pues fijate Lubre, yo tengo los embellecedores delanteros antiniebla pero no la def delantera y la verdad es que no me termina de convencer, no se, no se. Tendré que pensarmelo un poco más porque de momento no me llena mucho la verdad.


Gracias por la foto Lubre.

Editado por Totti, 21 febrero 2008 - 23:44:12.


#182 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 22 febrero 2008 - 17:36:58

Este no es mio evidentemente pero me parece tan buena la foto que no he podido resistirme para comparar los frontales, no me digais que no es impresionante

Imagen Enviada

El frontal es muy bonito .... pero creo que reduciría mucho el angulo de ataque.

#183 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 22 febrero 2008 - 23:58:03

Espectacular ese frontal.

Ahora me entra la duda de si ponerle aunque sea la parte delantera del pack aero. Yo para variar, siempre dudando. Como hasta junio no me llega tengo tiempo de pensarlo.
Ya pondré un tema para que opinéis sobre ese pack.

Lo dicho: espectacular.

#184 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 24 febrero 2008 - 20:15:57

Luxury Gasoil. Compra en Agosto 07. Una máquina.
Saludos a tod@s.

Perdonar, ahora van las fotos. Se me olvidó quitar la matrícula jo der.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  CRV1.JPG   314,91KB   238 descargas
  • Archivo adjunto  CRV2.JPG   224,42KB   267 descargas
  • Archivo adjunto  CRV3.JPG   251,56KB   350 descargas
  • Archivo adjunto  CRV4.JPG   272,37KB   352 descargas


#185 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 25 febrero 2008 - 08:28:32

Luxury Gasoil. Compra en Agosto 07. Una máquina.
Saludos a tod@s.

Perdonar, ahora van las fotos. Se me olvidó quitar la matrícula jo der.


Muy muy bonito Rafaello. La verdad que el Pack Aero queda muy bien. Si no fuera tan caro, creo que lo pondría.

#186 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 25 febrero 2008 - 09:38:12

Luxury Gasoil. Compra en Agosto 07. Una máquina.
Saludos a tod@s.

Perdonar, ahora van las fotos. Se me olvidó quitar la matrícula jo der.


Precioso Rafaello, el mío que me han de entregar en breve, es como el tuyo, un LUXURY diesel. Eso si, sin el pack aero...

#187 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 26 febrero 2008 - 15:00:32

Hola a todos,

Aquí os adjunto unas fotillos de una pequeña salida que hice el otro día. Pistas de tierra y charcos, subidas y bajadas en cantera y cruce de río (complicado, muchas piedras acumuladas, se enterraba). No era una ruta 4x4, era una rutilla antes de tomarme el aperitivo de domingo.

Lo pase genial. El coche fenomenal, lo que solo le he hecho 600km y me falta tacto en salida y probar mejor la tracción (con y sin control). Nada, simplemente encontrarle los límites justos para no romperlo y disfrutarlo a tope.

Un saludo.

#188 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 febrero 2008 - 15:48:23

Hola a todos,

Aquí os adjunto unas fotillos de una pequeña salida que hice el otro día. Pistas de tierra y charcos, subidas y bajadas en cantera y cruce de río (complicado, muchas piedras acumuladas, se enterraba). No era una ruta 4x4, era una rutilla antes de tomarme el aperitivo de domingo.

Lo pase genial. El coche fenomenal, lo que solo le he hecho 600km y me falta tacto en salida y probar mejor la tracción (con y sin control). Nada, simplemente encontrarle los límites justos para no romperlo y disfrutarlo a tope.

Un saludo.


Hombre...!!! para empezar no esta nada mal, muy guapas las fotos...

Por cierto, por dónde pilla este lugar???

#189 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 26 febrero 2008 - 23:16:26

Bonitas fotos. Ya nos seguirás contando tus andanzas camperas, para sabar como se desenvuelve el coche en situaciones difíciles.

Un saludo.

#190 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 febrero 2008 - 23:45:56

Bueno os voy a dar un adelanto del Crv (por ahora), el que tiene el record en consumo dentro de la categoria 2.2 I-Cdti.

Cuando vuelva de Londres, Paris y Andorra os pongo unas fotitos más, estoy pensando hacer un Madrid, Paris, Londres, Paris, Andorra, Madrid, je, je, je...


Siento la calidad de la foto, esta hecha con el movil y ya sabeis.........., pero bueno menos es nada ¿no?, Ya cuando le haga el Book en este viaje, seran de mejor calidad.


Archivo adjunto  Crv_sin_matricula_edited.jpg   144,57KB   306 descargasArchivo adjunto  Crv_sin_matricula1_edited.jpg   159,54KB   284 descargasd.jpg]Archivo adjunto  Crv_sin_matricula2_edited.jpg   150,4KB   355 descargasArchivo adjunto  Crv_sin_matricula3_edited.jpg   85,75KB   299 descargasedited.jpg]


Comentarios, preguntas y dudas............

#191 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 febrero 2008 - 10:07:58

Hola totti:

No habras puesto los cristales tintados para así poder vaciar el coche por dentro, retirando asientos, tapiceria... y dejando solo un bakect ultraligero para así coseguier esas medias?
Meda la impresión de que ese coche esta aligerado al maximo, seguro que has retirado hasta la palanca de cambios y estiras de un cable....


FUERA DE BROMAS: el carro lo tienes muy bonito, con aleron y defensas inferiores, ¿cuanto te costaron las defensas inferiores?, merecen la pena? Que opinas?
El otro día circulando por la autopista con el altea un objeto abandonado por algun camionero me impacto en los bajos del aletea y me jodio el intercambiador de calor del gasoil. Todavía espero el presupuesto.

#192 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 febrero 2008 - 10:50:28

Hola totti:

No habras puesto los cristales tintados para así poder vaciar el coche por dentro, retirando asientos, tapiceria... y dejando solo un bakect ultraligero para así coseguier esas medias?
Meda la impresión de que ese coche esta aligerado al maximo, seguro que has retirado hasta la palanca de cambios y estiras de un cable....


FUERA DE BROMAS: el carro lo tienes muy bonito, con aleron y defensas inferiores, ¿cuanto te costaron las defensas inferiores?, merecen la pena? Que opinas?
El otro día circulando por la autopista con el altea un objeto abandonado por algun camionero me impacto en los bajos del aletea y me jodio el intercambiador de calor del gasoil. Todavía espero el presupuesto.



Vaya, me has pillado Piloti.

Llevo los cristales tintados porque dentro llevo una cama Resform a todo trapo y con todo lujo de detalles, para casos de emergencia. Tu ya me entiendes ¿no?. :veo: :tedoy: :cheer2:

La palanca de cambios además de utilizarla en mis habitos de conducción, la empleo también como un punto para que la sujeta se agarre con fuerza por los envistes recibidos. Imaginate cuando llega a meter la sexta...........Diooosssssss!!!!!!, je, je, je....

FIN DE BROMAS: Pues las defensas me salieron en torno a 200 €, ahora mismo no recuerdo el precio exacto. Esteticamente me gusta la de la parte trasera, no así la de la delantera, pero bueno va en gustos.

#193 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 febrero 2008 - 12:04:40

Ya era hora Totti!!!!!
Precioso tu coche, y las fotos serán del móvil, pero tienen buena calidad.
La defensa delantera la lleva? no se ve...

#194 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 febrero 2008 - 12:06:54

Ya era hora Totti!!!!!
Precioso tu coche, y las fotos serán del móvil, pero tienen buena calidad.
La defensa delantera la lleva? no se ve...


Gracias.

No Thecult, defensa delantera no se la puse. No me gusta como le queda.


Estoy pensando en ponerle las estriberas, pero no se. no se, estoy indeciso todavia.

#195 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2008 - 13:48:46

Gracias.

No Thecult, defensa delantera no se la puse. No me gusta como le queda.

Estoy pensando en ponerle las estriberas, pero no se. no se, estoy indeciso todavia.


QTAL, para mi gusto tampoco queda mal la protección delantera... aparte que es donde hay mas peligro de golpear los bajos...

Sobre el tema de las estriberas no quedan mal pero las de pasta o plastico, las redondas en cromado no me acaban de convencer...

De todas formas te ha quedado guapo, ya va bien que cada uno lo personalice a su gusto, si no son todo iguales, lo que me pasa a mí... pero es que no habia pasta para mas...

#196 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 febrero 2008 - 14:05:16

Bueno os voy a dar un adelanto del Crv (por ahora), el que tiene el record en consumo dentro de la categoria 2.2 I-Cdti.

Cuando vuelva de Londres, Paris y Andorra os pongo unas fotitos más, estoy pensando hacer un Madrid, Paris, Londres, Paris, Andorra, Madrid, je, je, je...


Siento la calidad de la foto, esta hecha con el movil y ya sabeis.........., pero bueno menos es nada ¿no?, Ya cuando le haga el Book en este viaje, seran de mejor calidad.


Archivo adjunto  Crv_sin_matricula_edited.jpg   144,57KB   306 descargasArchivo adjunto  Crv_sin_matricula1_edited.jpg   159,54KB   284 descargasArchivo adjunto  Crv_sin_matricula2_edited.jpg   150,4KB   355 descargasArchivo adjunto  Crv_sin_matricula3_edited.jpg   85,75KB   299 descargas


Comentarios, preguntas y dudas............

Muy chulo totti, me gusta el protector trasero, me lo estoy pensando , tengo que investigar si se pone facilmente y podria hacerlo yo, el delantero es algo lioso el montaje.

Buen bautismo le has dado topogun B)

#197 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 febrero 2008 - 14:25:33

QTAL, para mi gusto tampoco queda mal la protección delantera... aparte que es donde hay mas peligro de golpear los bajos...

Sobre el tema de las estriberas no quedan mal pero las de pasta o plastico, las redondas en cromado no me acaban de convencer...

De todas formas te ha quedado guapo, ya va bien que cada uno lo personalice a su gusto, si no son todo iguales, lo que me pasa a mí... pero es que no habia pasta para mas...



Si RBEM a mi las redondas en cromado tampoco me gustan.

Pues la delantera esta bien para si sale alguna pieza volando de algun coche como en el caso de Piloti, pues protegerte algo, pero vamos que tampoco es que vaya a proteger proteger. Yo toque y di golpecitos con los nudillos de mi mano en una delantera que tenian montada en otro y que quieres que te diga :huh: ,me parecio poco solida y más bien decorativa, igual que la trasera.

Si le pongo las estriberas seran en negro o las de pasta cuadradas de origen que salen en el catalogo de accesorios, como las que lleva Blade Runner, le quedan que ni pintado. B)



Muy chulo totti, me gusta el protector trasero, me lo estoy pensando , tengo que investigar si se pone facilmente y podria hacerlo yo, el delantero es algo lioso el montaje.

Buen bautismo le has dado topogun B)


Pues el montaje de la delantera segun tengo entendido si que es algo complicadillo. El de la trasera tiene sus cosillas también, como que te quede bien la junta de goma de la defensa con el paragolpes, pero bueno es más facil que la delantera.

Editado por Totti, 27 febrero 2008 - 14:28:10.


#198 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 febrero 2008 - 14:33:57

Pues el montaje de la delantera segun tengo entendido si que es algo complicadillo. El de la trasera tiene sus cosillas también, como que te quede bien la junta de goma de la defensa con el paragolpes, pero bueno es más facil que la delantera.


HOMBRE...!!! La montaste tu...???? si fue así, para estas cosas un BRICO.... joer..!!!!

#199 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 febrero 2008 - 16:13:02

HOMBRE...!!! La montaste tu...???? si fue así, para estas cosas un BRICO.... joer..!!!!


No RBEM, no la monte yo, pero me dijo el mecanico que me lo montó que es un poco complicadilla sobre todo por el ajuste de la goma con el paragolpes, la delantera me dijo que tenia que desmontar mas cosas y que era más compleja.

Ya quisiera aportar yo mi granito de arena con un Brico como los tuyos, pero lo siento, no va a poder ser por esta vez.

Ciao.

#200 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 02:45:47

FIN DE BROMAS: Pues las defensas me salieron en torno a 200 €, ahora mismo no recuerdo el precio exacto. Esteticamente me gusta la de la parte trasera, no así la de la delantera, pero bueno va en gustos.


solo te costaron 200 euros?, cada una o las dos? incluido el montaje o el montaje aparte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos