QTAL, para mi gusto tampoco queda mal la protección delantera... aparte que es donde hay mas peligro de golpear los bajos...
Sobre el tema de las estriberas no quedan mal pero las de pasta o plastico, las redondas en cromado no me acaban de convencer...
De todas formas te ha quedado guapo, ya va bien que cada uno lo personalice a su gusto, si no son todo iguales, lo que me pasa a mí... pero es que no habia pasta para mas...
Si RBEM a mi las redondas en cromado tampoco me gustan.
Pues la delantera esta bien para si sale alguna pieza volando de algun coche como en el caso de Piloti, pues protegerte algo, pero vamos que tampoco es que vaya a proteger proteger. Yo toque y di golpecitos con los nudillos de mi mano en una delantera que tenian montada en otro y que quieres que te diga
,me parecio poco solida y más bien decorativa, igual que la trasera.
Si le pongo las estriberas seran en negro o las de pasta cuadradas de origen que salen en el catalogo de accesorios, como las que lleva Blade Runner, le quedan que ni pintado.
Muy chulo totti, me gusta el protector trasero, me lo estoy pensando , tengo que investigar si se pone facilmente y podria hacerlo yo, el delantero es algo lioso el montaje.
Buen bautismo le has dado topogun
Pues el montaje de la delantera segun tengo entendido si que es algo complicadillo. El de la trasera tiene sus cosillas también, como que te quede bien la junta de goma de la defensa con el paragolpes, pero bueno es más facil que la delantera.
Editado por Totti, 27 February 2008 - 14:28:10.