Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico-led 3ª luz de freno


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#121 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 enero 2008 - 09:54:41

:lol: Vale , entonces el orden de prelación sería....Tole , Jam y Trompocorse....tomo nota XD

Lo del granaino , antes ivtec ahora yayo , ya lo había pensado..... <_<

Espero instalarle el faro personalmente en Granada cuando me pase por allí para recoger los Reyes Magos del jacobo. :demon:

Bueno , me largo a instalarlo :+:

Editado por trasto2es, 05 enero 2008 - 13:13:10.


#122 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 enero 2008 - 13:32:27

Ya está instalado y funcionando.
Realmente esta vez , si me gusta el resultado :roll:

Como no se utilizan resistencias para el montaje y el voltaje máximo que entrega el jacobo a cada led ( 14.4 v / 4 leds = 3.6 v ) es justo el ideal para que funcionen relajadamente ( el rango de servicio es de 3.4 a 3.8 v ) , la placa prácticamente no emite calor , por lo que es de suponer que brillaran por muuuucho tiempo ( espero) :huh:

Respecto a la intensidad lumínica lo mejor es ver las fotos. B)

Esta esta tomada con flash para evitar los reflejos rojos del faro. Como se puede apreciar , el dibujo de la matriz de leds es muy parecido al efecto de reflexión de los focos de freno.

Archivo adjunto  Dscn3133.jpg   25,78KB   43 descargas

Para haceros una idea de la intensidad de luz del invento , he tomado estas desde el lateral , para que se aprecie el haz de luz sobre la tapa del maletero ( que esta sucio de cohones :oops: ) y el spoiler.

Archivo adjunto  DSCN3137.JPG   66,43KB   34 descargas

Archivo adjunto  DSCN3138.JPG   78,62KB   37 descargas

Y ya para terminar , he tomado estas desde lejos , para simular su funcionamiento circulando.
No he tomado fotos con el garaje a oscuras porque en las fotos solo se vería las manchas rojas de los reflejos.

Archivo adjunto  Dscn3139.jpg   43,72KB   53 descargas

Archivo adjunto  Dscn3140.jpg   32,41KB   66 descargas

Solo queda comprobar su funcionamiento a plena luz del sol , pero eso ya será otro día.

:+:

#123 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 enero 2008 - 13:47:27

Ottia que serio queda eso macho,mañana es día de Reyes y he sido un niño muy weeeeeeeeeno Trasto.
Cuando tengas tiempo explicanos como has hecho ese brico de la matricula para que se vea borrosa al sacar fotos,este es muchisisisímo mas interesting...

#124 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 enero 2008 - 14:40:46

Ottia que serio queda eso macho,mañana es día de Reyes y he sido un niño muy weeeeeeeeeno Trasto.
Cuando tengas tiempo explicanos como has hecho ese brico de la matricula para que se vea borrosa al sacar fotos,este es muchisisisímo mas interesting...


Es una matricula antigua que tenia por ahí. Con la lluvia despintó y ahora la utilizo para las fotos :queteden:

:risa: :risa: :risa: :+:

#125 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 enero 2008 - 02:47:18

:baba:
Tenemos cosas pendientes....
Trueques....
estoy deseando verte.....

#126 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 enero 2008 - 23:50:43

:baba:
Tenemos cosas pendientes....
Trueques....
estoy deseando verte.....


Yo también, tengo por aquí unos preservativos en deshuso, que me das a cambio? XD

#127 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 enero 2008 - 00:39:10

queda muy bien! ya nos diras que tal se ve a plena luz del día porque me parece que va a haber un coupé con ese tipo de luz de frneo jejejje




un saludo!

#128 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 18 enero 2008 - 21:52:42

bueno pues ayer me llego el material que necesitaba:

Imagen Enviada

hoy me he puesto al montaje de la version 3.0 (leds superflush) despues de probarlo encima de la mesa vengo de montarlo en el jacobo. queda cojonudo. mañana podre ponerme a montar el scarlink de los huevos.

la version 1.0 que tenia antes ya se la ha adjudicado mi sister para el ibiza. jejeje

#129 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 18 enero 2008 - 22:03:35

una pregunta también de luces es posible q al abrir se encienda el plazon de atrás y el de alante simultaneamente en vez de solo el del centro??
x cierto trasto2es las de los frenos normales no la tercera esas también son leds no???

#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2008 - 00:01:52

Yo también, tengo por aquí unos preservativos en deshuso, que me das a cambio? XD

Jeje.....

bueno pues ayer me llego el material que necesitaba:

Imagen Enviada

hoy me he puesto al montaje de la version 3.0 (leds superflush) despues de probarlo encima de la mesa vengo de montarlo en el jacobo. queda cojonudo. mañana podre ponerme a montar el scarlink de los huevos.

la version 1.0 que tenia antes ya se la ha adjudicado mi sister para el ibiza. jejeje

Y las fotos de la ejecución del brico? :roll:

#131 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 enero 2008 - 08:26:54

una pregunta también de luces es posible q al abrir se encienda el plazon de atrás y el de alante simultaneamente en vez de solo el del centro??
x cierto trasto2es las de los frenos normales no la tercera esas también son leds no???


Para que se enciendan los dos plafones simultáneamente al abrir solo necesitas conectar la alimentación en paralelo. Yo las llevo así desde hace mas de un año. Mírate este hilo , aunque es un poco "tocho" te enteraras de muchas cositas http://clubhondaspir...mp;hl=trasto2es

Las luces de freno , salvo la del brico , son las que vienen de serie. Las bombillas leds que venden por ahora no dan la intensidad de luz que la que llevamos incandescente. Para sustituirlas por leds seria necesario hacer algo parecido a la 3ª , placa con superflux por un tubo pero por ahora no lo veo necesario. Ademas mi jacobo cumple 3 años y lo mismo al de la ITV no le gusta tanto cambio :roll: .........de todas formas....todo es ponerse XD

:+:

bueno pues ayer me llego el material que necesitaba:

Imagen Enviada

hoy me he puesto al montaje de la version 3.0 (leds superflush) despues de probarlo encima de la mesa vengo de montarlo en el jacobo. queda cojonudo. mañana podre ponerme a montar el scarlink de los huevos.

la version 1.0 que tenia antes ya se la ha adjudicado mi sister para el ibiza. jejeje



Ahí esta....con su plaquita de baquelita...su estaño.....y supongo que con conector incluido ( estas tardando con las fotos) :+:

Editado por trasto2es, 19 enero 2008 - 08:23:32.


#132 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 19 enero 2008 - 21:50:13

gracias trasto

#133 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 20 enero 2008 - 21:02:10

no hice fotos ya que es identico al brico de trasto de la tercera version. le he puesto un conector que viene en los arrays de leds del norauto.

Y AYER ME PUSE A MONTAR EL SCARLINK Y EL PARROT CK3000 A LA VEZ, TUVE QUE DESMONTAR TODA LA CONSOLA CENTRAL DESDE EL CAMBIO HASTA EL PARABRISAS! DE ESO TENGO ALGUNA FOTO DE MOMENTOS CRITICOS JEJEJE

en breve lo cuelgo

#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2008 - 21:17:15

no hice fotos ya que es identico al brico de trasto de la tercera version. le he puesto un conector que viene en los arrays de leds del norauto.

Y AYER ME PUSE A MONTAR EL SCARLINK Y EL PARROT CK3000 A LA VEZ, TUVE QUE DESMONTAR TODA LA CONSOLA CENTRAL DESDE EL CAMBIO HASTA EL PARABRISAS! DE ESO TENGO ALGUNA FOTO DE MOMENTOS CRITICOS JEJEJE

en breve lo cuelgo

Me encantan esas fotos....
Como estas, de un EuroR

Archivos adjuntos



#135 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2008 - 21:26:24

Me encantan esas fotos....
Como estas, de un EuroR


Joer , ¿que es eso color madera que le han pegao al pobre euroR? :blink:

#136 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 enero 2008 - 23:06:54

debe ser cinta para no dañar los cantos mientras trastean por ahi

#137 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 31 enero 2008 - 20:46:32

retomo el hilo del brico de la 3a luz de freno porque me ocurrio un problemilla, despues de montar la tercera version (superflush) al tercer día tenia fundidos 2 leds y otros 2 se habian puesto amarillentos. así que una de dos, o el chino cudeiro me ha vendido leds de la basura o al no haber resistencias no estan del todo comodos.
así que lo que hice fue añadirle una resistencia de 33ohm a cada cuarteto de leds, en serie con estos. he cambiado esos leds fundidos y mañana lo montare en el jacobo, a ver lo que aguanta esta vez.

hice una foto de todo montado y funcionando:

Archivo adjunto  freno_003.jpg   61,64KB   42 descargas

#138 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 enero 2008 - 21:30:13

¿ Que voltaje max aguantan los que has montado?
Los mios van de 3.4v min a 3.8v máximo.
Cuatro en serie 3.8 x 4 = 15.2 v
Lo máximo que da el jacobo a plena carga son 14.4v por lo que no deben fundirse.
Ademas al trabajar por debajo de la corriente máxima deben durar mas que el conejito del duracel .
Hasta ahora ningún problema y ademas no se calientan apenas.
¿ Seguro que los has conectado de cuatro en cuatro?

Se me olvidaba.
Si al final le metes alguna resistencia ....ojo con el consumo , haber si se van a volatizar :) Cada leds superflux de estos se comen medio watio.

#139 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 31 enero 2008 - 22:55:19

los leds son iguales que los tuyos: 3.4 a 3.8v

si a ti no se te han fundido ni nada es que el capullo del chino me ha dado defectuosos.

las conexiones estas correctas, son 9 grupos en paralelo de 4 leds (en serie) cada grupo.

he medido la intensidad que circula por un grupo y no llega a 30mA, así que los leds estan muy por debajo de su potencia maxima. pero como ya me ilumina bastante lo dejo así (ver foto arriba).

si siguen fastidiandose leds pues le mando un correo al chinito de los huevos, pa que me envie algo que funcione mas de 3 dias.

#140 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 abril 2008 - 14:42:57

Me lo he encontrado hoy en el buzón.... :roll:

Archivo adjunto  DSCN3351.JPG   90,28KB   12 descargas



Contiene 20 de estos.... :)

Archivo adjunto  DSCN3352.JPG   74,43KB   14 descargas

Archivo adjunto  DSCN3354.JPG   60,48KB   9 descargas

Archivo adjunto  DSCN3356.JPG   61,79KB   7 descargas


Próximamente.......nacerá una nueva versión B)

:+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos