Vamos, yo tengo la entrega para la semana 46, y como se pasen 1 día de la fecha, ya lo tengo decidido, anulo compra. Hasta ahora, tuve pacienca por mi mujer, pero de ahi NO PASO.
Espero daros una buena noticia.
Saludos
'tpmwbb'
'aivan'
'warlos'
Y me apuesto los cojo...nudos, a que encima los tiradores nuevos (negros), no son otra cosa que los viejos sin cromar o lacar, con lo cual, a ellos, les saldrá más barato.Pd. otra cosa que flipo es que suban 600 euros, por el "modelo 2008" que solo lleva unos tiradores de otro color....
Editado por mirosoy, 06 octubre 2007 - 13:46:17.
HOLA:
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!
Propongo que a algien de los que les falte el coche se entere de donde se puede mandar una carta o un email y en el foro redactemos una carta cojunta de protesta y se la mandemos todos, los que estan a las espera por el cachondeo y los que tenemos el coche por el descredito a nuestro coche y porque estan devaluando lo que tenemos.
CONTAR CONMIGO QUE AUNQUE TENGO COCHE ESTOY HASTA LOS CO JONES DE honda.
'tpmwbb'
Pues hoy he estado en un concesionario SEAT, acompañando a un compañero que se iba a comprar un Leon...
Su contrato pone clarito fecha de entrega estimada... y fecha maxima de entrega, aparte del color, tapiceria, extras, matricula temporal y el precio final, llave en mano. Todo esto aderezado con el promesa del vendedor de que suelen entregarlo antes, pero el prefiere decir la fecha mas lejana, sencillamente porque no quiere pillarse los dedos y que haya enfados.
así que, yo los ponia en un brete. que van a tardar? Pues eso ya lo sabeis. Pero si os pone cuando, que debe ponerlo (en el mio lo ponia), si se pasan, u os largais encabronaos con la devolucion de la fianza, o le saco los ojos en extras, así de claro.![]()
Con el mio se equivocaron en la tapiceria, y se lo comieron con patatas y alli se quedo en el concesionario. Solo me ofrecia el tipo 400€... Nada mas por las dos semanas de mas que me tardo, le saque la bola a precio de saldo, y demasiado bien que me conforme con eso y no queria mas follones.
Esto es una cadena: tu pegas el palo y ellos deben pegarle el palo a quien sea para conseguir la venta. No es el mejor sistema, pero es el que funciona.
Lo de la carta, pues queda bien, civilizado y educado. Pero si buscais la que mandaron desde el foro en relacion al navegador, vereis que no les hicieron ni caso, y esos ya no eran los del conce, eran los de la central... hasta Japon llego la carta. así que hay que ser practico: sacadles de todo lo que podais, si no, que no os hubieran dado esas falsas expectativas. Y si ya no lo quereis, la pasta o denuncia al canto.
No se hasta que punto le conviene a Honda aparecer en los medios con esta publicidad.
Un saludo compañeros y espero que os lo entreguen pronto.
Por la actualizacion, yo no me preocuparia demasiado... Siempre hay un "cirio" para iluminar los caminos de los pobres peregrinos que poseen un Honda con navegador en el foro.Como mínimo, habrá que sacarles la actualización del 2008, cuando salga, de la cartogradía para el navegador.
Saludos
No tientes, no tientes, que está la cosa que "PUUMMMM" y si aparezco en el concesionario, será con serias intencionesir todo el mundo y anular los coches, yo no se como podeis comprar algo que no hay.,
Editado por mirosoy, 08 octubre 2007 - 16:50:20.
'warlos'
'superpich'
HOLA:
ES UNA VERGUENZA QUE NOS TRATEN así A LOS CLIENTES (30.000 EUROS DE COMPRA COMO MEDIA) y QUE NO PODAMOS HACER NADA.
Lo peor de todo es que me parece que en el futuro todas las empresas de venta de coche van a funcionar así para evitar stocks innecesarios. Hasta que una se vaya a la ciebra por una huelga de lo que sea que haga que la bola de pedidos crezca hasta el infinito.
SEÑORES DE HONDA, MAL FUTURO LES VEO, LOS COREANOS ESTAS DANDO UNOS NIVELES DE CALIDAD IMPENSABLES HACE UNOS AÑOS, Y ENTREGAN EN FECHAS.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos