FRANCAMENTE, ESTOY UN POCO HARTO
#61
Escrito 05 octubre 2007 - 23:06:10
Vamos, yo tengo la entrega para la semana 46, y como se pasen 1 día de la fecha, ya lo tengo decidido, anulo compra. Hasta ahora, tuve pacienca por mi mujer, pero de ahi NO PASO.
Espero daros una buena noticia.
Saludos
#62 'tpmwbb'
Escrito 06 octubre 2007 - 01:35:21
el plazo de entrega y devolución de la señal en caso de no cumplirlo.
#63 'aivan'
Escrito 06 octubre 2007 - 09:39:03
gracias a todos por estar ahi un saludo fuerte
#64 'warlos'
Escrito 06 octubre 2007 - 11:12:27
pues teneis razón sobre el descredito que esta adquiriendo HONDA, por su informalidad y engaños continuos... de todos los concesionarios y talleres he leido criticas y como bien decis... si os tratan así antes de soltar 6 kilos... como os trataran cuando tengais que ir a reclamar algo de la garantia...
... el caso es que despues de la ilusion que tome pensando en comprarme el Honda... creo que voy a volver a mirar la posibilidad de comprarme el RAV4, el TIGUAN o esperame al Q5...
Creo que con esto, estan PERDIENDO MUCHOS CLIENTES, pero puede que les de igual, y eso que Honda con los CR-V vendidos en España ganan entre 4000 y 6000 euros mas que con los vendidos en USA. (podeis ver mi post sobre ese tema).
Animo para todos los sufridores que estais esperando.
Pd. otra cosa que flipo es que suban 600 euros, por el "modelo 2008" que solo lleva unos tiradores de otro color.... al menos se podrian hacer estirado y poner un asiento de copiloto regulable en altura y ambos con ajuste lumbar... mi Touran de 24.000 euros lo tiene... y un Honda de 39000 no.... ummmmm
#65
Escrito 06 octubre 2007 - 13:44:07
Y me apuesto los cojo...nudos, a que encima los tiradores nuevos (negros), no son otra cosa que los viejos sin cromar o lacar, con lo cual, a ellos, les saldrá más barato.Pd. otra cosa que flipo es que suban 600 euros, por el "modelo 2008" que solo lleva unos tiradores de otro color....
Bueno claro, se me olvidaba, parte de la subida será el IPC de este año.
Saludos
Editado por mirosoy, 06 octubre 2007 - 13:46:17.
#66
Escrito 06 octubre 2007 - 16:04:53
Desde Mayo, ya la ilusión me cuelga del pijo. Así que estamos en tiempo de descuento. Lo siento por ellos.
Un saludo.
#67
Escrito 06 octubre 2007 - 18:07:28
#68
Escrito 06 octubre 2007 - 20:41:07
HOLA:
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!
Propongo que a algien de los que les falte el coche se entere de donde se puede mandar una carta o un email y en el foro redactemos una carta cojunta de protesta y se la mandemos todos, los que estan a las espera por el cachondeo y los que tenemos el coche por el descredito a nuestro coche y porque estan devaluando lo que tenemos.
CONTAR CONMIGO QUE AUNQUE TENGO COCHE ESTOY HASTA LOS CO JONES DE honda.
HOLA A TODOS:
PERO CUANDO VAIS A DEJAR DE LLORAR Y CONTAROS LAS PENAS DE MURCIA, Y VAMOS A ESCRIBIR UNA CARTA CONJUNTA PARA MANDARSELA A HONDA JAPON. ORGANZAMONOS, UTILIZEMOS EL FORO PARA HACER UNA PLATAFORMA DE PRESION.
a mi me da igual, yo ya tengo el coche pero me jo de y mucho lo que esta haciendo Honda.
MENOS LLANTOS Y MAS SOLIDARIDAD Y ACCIONES CONJUNTAS.
#69 'tpmwbb'
Escrito 07 octubre 2007 - 00:11:47
En serio :¿ qué podemos decirles que no sepan ? .Como al tonto aquel que le dijeron que tenía la boca abierta, y contestó:"Ya lo sé, la he abierto yo "
Fabrican en UK unos 300 diarios y están ampliando producción, pero al no ser un mercado interesante sólo nos destinan 200 al mes, siendo el suv con menos entregas en sept ( habría que saber el número de pedidos reales para ver cuanto mienten ) :
SUVs Y 4X4
Suzuki Grand Vitara 780
BMW X5 487
Toyota Rav4 443
BMW X3 419
Hyundai Tucson 408
Mercedes ML 387
SsangYong Actyon 351
Kia Sportage 342
Opel Antara 338
Mitsubishi Outlander 337
Chevrolet Captiva 316
Toyota Land Cruiser 302
Nissan Pathfinder 283
Kia Sorento 269
Nissan X-Trail 266
VW Touareg 248
Audi Q7 244
Hyundai Santa Fe 244
Suzuki SX4 244
Honda CRV 239
En Junio entregaban más de 300, por lo que vana peor y formando una pelota que tardarán en deshacer.
La único posible es aprender, estar atentos a lo que se firma y obligarles a cumplir ó anulación de pedido, tal como yo hice.
Tampoco son peores que los demás; Toyota dispone de una PLATAFORMA DE AFECTADOS http://plataforma.to...s.com/index.htm
y los de NISSAN están entregando 1000 QQS/mes tienen 12.000 pedidos y siguen poniendo anuncios en todos los medios.
La forma de saber que es lo que hay, es llamando al SERVICIO CLIENTE de HONDA, que identifiquen y que os den el nº de pedido ( algo así como 07/0259xx, que consulten a Logística y que indiquen la fecha de transporte de ese pedido que es lo más real que se puede conocer, y en base a eso tomar la decisión de esperar ó anular .
Así sería posible evitar que ante tantas confirmaciones confirmadas (que son mentira) se tomen decisiones como alquilar plaza de garaje ó vender el actual, tal como algunos confiados hicimos.
Por lo demás, me consta que tanto alguien de HONDA lee esta web ( que no tienen otros ) y los de los concesionarios también.
Finalmente, como soy Jefe de Ventas de una empresa tan grande como HONDA y cotidianamente contacto con personas de las empresas del IBEX35,
iré contando - al que quiera escucharme - que lo mío con el CRV fué un amor imposible.
By the way, en tfono del SERVICIO al CLIENTE de HONDA es 902 424646 , hay que insistir, pero dan la info correcta.
#70
Escrito 07 octubre 2007 - 02:33:58
Su contrato pone clarito fecha de entrega estimada... y fecha maxima de entrega, aparte del color, tapiceria, extras, matricula temporal y el precio final, llave en mano. Todo esto aderezado con el promesa del vendedor de que suelen entregarlo antes, pero el prefiere decir la fecha mas lejana, sencillamente porque no quiere pillarse los dedos y que haya enfados.
así que, yo los ponia en un brete. que van a tardar? Pues eso ya lo sabeis. Pero si os pone cuando, que debe ponerlo (en el mio lo ponia), si se pasan, u os largais encabronaos con la devolucion de la fianza, o le saco los ojos en extras, así de claro.
Con el mio se equivocaron en la tapiceria, y se lo comieron con patatas y alli se quedo en el concesionario. Solo me ofrecia el tipo 400€... Nada mas por las dos semanas de mas que me tardo, le saque la bola a precio de saldo, y demasiado bien que me conforme con eso y no queria mas follones.
Esto es una cadena: tu pegas el palo y ellos deben pegarle el palo a quien sea para conseguir la venta. No es el mejor sistema, pero es el que funciona.
Lo de la carta, pues queda bien, civilizado y educado. Pero si buscais la que mandaron desde el foro en relacion al navegador, vereis que no les hicieron ni caso, y esos ya no eran los del conce, eran los de la central... hasta Japon llego la carta. así que hay que ser practico: sacadles de todo lo que podais, si no, que no os hubieran dado esas falsas expectativas. Y si ya no lo quereis, la pasta o denuncia al canto.
No se hasta que punto le conviene a Honda aparecer en los medios con esta publicidad.
Un saludo compañeros y espero que os lo entreguen pronto.
#71
Escrito 07 octubre 2007 - 09:58:48
Pues hoy he estado en un concesionario SEAT, acompañando a un compañero que se iba a comprar un Leon...
Su contrato pone clarito fecha de entrega estimada... y fecha maxima de entrega, aparte del color, tapiceria, extras, matricula temporal y el precio final, llave en mano. Todo esto aderezado con el promesa del vendedor de que suelen entregarlo antes, pero el prefiere decir la fecha mas lejana, sencillamente porque no quiere pillarse los dedos y que haya enfados.
así que, yo los ponia en un brete. que van a tardar? Pues eso ya lo sabeis. Pero si os pone cuando, que debe ponerlo (en el mio lo ponia), si se pasan, u os largais encabronaos con la devolucion de la fianza, o le saco los ojos en extras, así de claro.
Con el mio se equivocaron en la tapiceria, y se lo comieron con patatas y alli se quedo en el concesionario. Solo me ofrecia el tipo 400€... Nada mas por las dos semanas de mas que me tardo, le saque la bola a precio de saldo, y demasiado bien que me conforme con eso y no queria mas follones.
Esto es una cadena: tu pegas el palo y ellos deben pegarle el palo a quien sea para conseguir la venta. No es el mejor sistema, pero es el que funciona.
Lo de la carta, pues queda bien, civilizado y educado. Pero si buscais la que mandaron desde el foro en relacion al navegador, vereis que no les hicieron ni caso, y esos ya no eran los del conce, eran los de la central... hasta Japon llego la carta. así que hay que ser practico: sacadles de todo lo que podais, si no, que no os hubieran dado esas falsas expectativas. Y si ya no lo quereis, la pasta o denuncia al canto.
No se hasta que punto le conviene a Honda aparecer en los medios con esta publicidad.
Un saludo compañeros y espero que os lo entreguen pronto.
HOLA:
ES UNA VERGUENZA QUE NOS TRATEN así A LOS CLIENTES (30.000 EUROS DE COMPRA COMO MEDIA) y QUE NO PODAMOS HACER NADA.
Lo peor de todo es que me parece que en el futuro todas las empresas de venta de coche van a funcionar así para evitar stocks innecesarios. Hasta que una se vaya a la ciebra por una huelga de lo que sea que haga que la bola de pedidos crezca hasta el infinito.
SEÑORES DE HONDA, MAL FUTURO LES VEO, LOS COREANOS ESTAS DANDO UNOS NIVELES DE CALIDAD IMPENSABLES HACE UNOS AÑOS, Y ENTREGAN EN FECHAS.
#72
Escrito 07 octubre 2007 - 19:59:27
Saludos
#73
Escrito 08 octubre 2007 - 01:10:07
Por la actualizacion, yo no me preocuparia demasiado... Siempre hay un "cirio" para iluminar los caminos de los pobres peregrinos que poseen un Honda con navegador en el foro.Como mínimo, habrá que sacarles la actualización del 2008, cuando salga, de la cartogradía para el navegador.
Saludos
Lo puedes ver mejor en el foro del accord, veras que bien
Un saludo.
#74
Escrito 08 octubre 2007 - 16:44:45
#75
Escrito 08 octubre 2007 - 16:49:49
No tientes, no tientes, que está la cosa que "PUUMMMM" y si aparezco en el concesionario, será con serias intencionesir todo el mundo y anular los coches, yo no se como podeis comprar algo que no hay.,
Saludos
Editado por mirosoy, 08 octubre 2007 - 16:50:20.
#76 'warlos'
Escrito 08 octubre 2007 - 22:38:28
así que me voy a esperar, voy a seguir con mi Touran que también es una gozada de coche (aunque no tan bonito)... y para la primavera ya veo otras opciones... como el Tiguan, Toyota, Mazda que creo que sacaran el diesel... o el Q5... ummmmm... con tantas opciones creo que HONDA ha perdido una venta... y creo que con la politica de entregas muchasa mas... y este año... si lo hubiera hecho bien, se hubiesen puesto las botas a vender CR-V en España.
Un saludo, y felicidades para los afortunados que ya tengan su cochecito.
#77 'superpich'
Escrito 09 octubre 2007 - 09:12:00
Como ya os comenté yo hice mi reserva el mes pasado y a mí me fueron muy sinceros con el plazo de entrega para Enero, la verdad es que no tengo prisa y por tanto se a lo que me atengo, qeu no quiere decir que luego se vaya a cumplir.
Lo que si me parece una vergüenza son los casos que estais contando y otros peores que me han explicado en el concesionario donde tienen que dar la cara por Honda.
La solución del problema, seguramente no será mágica ni inmediata porque apunta a una clara falta de planificación y de intereses comerciales del just in time que se les ha ido de las manos y dudo mucho que lo puedan solucionar de repente, lo que si está claro que se les puede tratar de presionar a partir de escritos a prensa, internet, foros, etc..
Se podría hacer un escrito conjunto o que cada cual se movilice indivudualmente según crea, no se que opinais vosotros. Ya digo que yo no puedo decir que me hallan engañado ni incumplido naad de momento, pero me solidarizo con los que tienen ese problema y preveo que me pueda tocar en un futuro.
Saludos
#78
Escrito 09 octubre 2007 - 13:32:12
HOLA:
ES UNA VERGUENZA QUE NOS TRATEN así A LOS CLIENTES (30.000 EUROS DE COMPRA COMO MEDIA) y QUE NO PODAMOS HACER NADA.
Lo peor de todo es que me parece que en el futuro todas las empresas de venta de coche van a funcionar así para evitar stocks innecesarios. Hasta que una se vaya a la ciebra por una huelga de lo que sea que haga que la bola de pedidos crezca hasta el infinito.
SEÑORES DE HONDA, MAL FUTURO LES VEO, LOS COREANOS ESTAS DANDO UNOS NIVELES DE CALIDAD IMPENSABLES HACE UNOS AÑOS, Y ENTREGAN EN FECHAS.
Yo "intente" comprar un Tucson y despues de 7 meses de espera y de no poder decirme ni una fecha aproximada decidi pasarme a Honda (CRV 06), la verdad es que reconozco que fue mejor compra, aunque el Hyundai me salia por 1 kilo menos y me sigue pareciendo mas bonito.
Supongo que todas las marcas tienen estos problemas con los modelos que tienen exito, Nissan anda fatal con el Quasqai o como se llame.
Para los pacientes, yo hoy esperaria sin duda 1 año por mi coche, quiza antes de comprarlo no lo haria.
Juan. CRV 06 & Kodiak & MT 03.
#79
Escrito 09 octubre 2007 - 18:28:34
Saludos y paciencia.
#80
Escrito 09 octubre 2007 - 19:18:07
Jod..... Como está el patio
Me considero afortunado por el trato y el tiempo de entrega del mio (ya lo he comentado en algún otro post)
De todas formas, me solidarizo con todos a los que os están puteando (literalmente) con el tema de la entrega.
Para cualquier iniciativa que querais tirar para delante, contad conmigo.
Como decía xanperillan, una vez tengais el coche, creereis que ha valido la espera y el puteo (siempre que no os sea urgente el tener el coche nuevo, claro)
En fin, creo que no hay palabras para lo que está pasando
Saludos a todos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos