Acabo de hablar otra vez con atención al cliente para que me facilitaran la fecha de entrega del coche porque quedaron en decirmelo la semana pasada y no me habían llamado. Mi coche teóricamente llegaba en octubre pero me avisaron que probablemente se retrasaría a noviembre. Lo que me preocupa es que hoy me dicen que todavía no saben nada de la fecha y me extraña mucho que no sepan nada de un coche que en teoría llega en un mes con lo que me estoy empezando a temer lo peor. Algo parecido me ocurrió cuando compre un seat Ibiza y dije que no volvería a pasar por lo mismo, así que como mis peores presajios se confirmen no se si tendré paciencia. Por cierto estoy todavía esperando que me llamen del concesionario desde hace más de un mes por el tema de la bola de remolque con lo mi sensación de satisfación se incrementa por momentos.
Saludos y paciencia.
Lo dicho : SERCICIO al CLIENTE de HONDA ( los conces no tienen ni pu** idea ), insiste hasta que te indiquen nº de pedido ( algo así como 07/025***) y fecha de transporte a la peninsula, POR ESCRITO.
Esta es la única información fiable sobre la que podrás tomar una decisión.
ASÍ LO HICE YO, y - ante su imprecisión - tiré la toalla.
En dos días, he encontrado dos SUV's muy muy muy parecidos ( a mí también se me parecen y me gustan todas las tías buenas ) , para los que sólo he puesto una condición inamovible : PLAZO DE ENTRAGA EN OCTUBRE.
Y si no cumplen, a esperar la oportunidad aguantando con la burrita actual, pues no me vuelven a despreciar de esta forma ni HONDA, ni TOYOTA,
ni SUBARU ... ¡ mardito roedores amarillo !