Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRANCAMENTE, ESTOY UN POCO HARTO


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#81 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2007 - 21:39:07

Acabo de hablar otra vez con atención al cliente para que me facilitaran la fecha de entrega del coche porque quedaron en decirmelo la semana pasada y no me habían llamado. Mi coche teóricamente llegaba en octubre pero me avisaron que probablemente se retrasaría a noviembre. Lo que me preocupa es que hoy me dicen que todavía no saben nada de la fecha y me extraña mucho que no sepan nada de un coche que en teoría llega en un mes con lo que me estoy empezando a temer lo peor. Algo parecido me ocurrió cuando compre un seat Ibiza y dije que no volvería a pasar por lo mismo, así que como mis peores presajios se confirmen no se si tendré paciencia. Por cierto estoy todavía esperando que me llamen del concesionario desde hace más de un mes por el tema de la bola de remolque con lo mi sensación de satisfación se incrementa por momentos.
Saludos y paciencia.



Lo dicho : SERCICIO al CLIENTE de HONDA ( los conces no tienen ni pu** idea ), insiste hasta que te indiquen nº de pedido ( algo así como 07/025***) y fecha de transporte a la peninsula, POR ESCRITO.

Esta es la única información fiable sobre la que podrás tomar una decisión.

ASÍ LO HICE YO, y - ante su imprecisión - tiré la toalla.

En dos días, he encontrado dos SUV's muy muy muy parecidos ( a mí también se me parecen y me gustan todas las tías buenas ) , para los que sólo he puesto una condición inamovible : PLAZO DE ENTRAGA EN OCTUBRE.

Y si no cumplen, a esperar la oportunidad aguantando con la burrita actual, pues no me vuelven a despreciar de esta forma ni HONDA, ni TOYOTA,
ni SUBARU ... :+: :+: :+: ¡ mardito roedores amarillo ! :+: :+: :+: :+:

#82 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 10 octubre 2007 - 13:41:50

Hola amigos:
Después de esperar + de un més, hoy me han llamado para decirme que ya tengo en el concesionario mi elegane gris plata i-cdti.
Esta tarde voy a soltar la mosca y la semana que viene me lo entragn.
saludos

#83 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 octubre 2007 - 14:06:23

Hola amigos:
Después de esperar + de un més, hoy me han llamado para decirme que ya tengo en el concesionario mi elegane gris plata i-cdti.
Esta tarde voy a soltar la mosca y la semana que viene me lo entragn.
saludos


OK Y ME ALEGRO, PERO CUANDO LO TENGAS LE ECHAS UNAS FOTITOS Y TE CAMBIAS LA FOTO PERSONAL, SI NO ES MUCHA MOLESTIA.... :afoto:

#84 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 15:15:37

Hola amigos:
Después de esperar + de un més, hoy me han llamado para decirme que ya tengo en el concesionario mi elegane gris plata i-cdti.
Esta tarde voy a soltar la mosca y la semana que viene me lo entragn.
saludos


Ostia :huh: solo un mes

#85 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 10 octubre 2007 - 19:52:51

Lo de la foto personal sin problema, y esperar solo un més pues un poco mas peo no mucho mas.Si hubiera sido otro
modelo que no fuera el elegance.....

#86 'tatona'

'tatona'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 22:52:17

hola a todos hoy me han dicho la fecha de entrega semana 46 que es la segunda de noviembre desde el día 21 de junio q lo pille .todo esto llamando a informacion porque en el conce ni zorra idea del día de llegada a ver si es verdad pq estoy hasta los huevos

hola a todos hoy me han dicho la fecha de entrega semana 46 que es la segunda de noviembre desde el día 21 de junio q lo pille .todo esto llamando a informacion porque en el conce ni zorra idea del día de llegada a ver si es verdad pq estoy hasta los huevos



#87 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 11 octubre 2007 - 00:19:58

hola a todos hoy me han dicho la fecha de entrega semana 46 que es la segunda de noviembre desde el día 21 de junio q lo pille .


Afortunados, hailos. El menda espera uno para la misma semana 46, pedido en Abril. Vamos, que como pille al que ha montado este desaguisado le... :susel:


Saludos

#88 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 octubre 2007 - 07:24:37

Lo de la foto personal sin problema, y esperar solo un més pues un poco mas peo no mucho mas.Si hubiera sido otro
modelo que no fuera el elegance.....


Vale, pues si no hay problema, de momento te buscas un logo de Honda o lo que quieras... Mas que nada porque tanto la foto como el alias es la identificacion personal de cada miembro del foro.... No me importaria que cogieras una foto de mi CR-V si yo estuviera utilizando otra imagen personal, pero que entres en el perfil de otro usuario y hagas un cortar y pegar de su imagen personal, manda huevos...!!!

....con mal pie empizas en el foro....

SALU2 B)

Editado por RBEM, 11 octubre 2007 - 07:28:11.


#89 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 11 octubre 2007 - 12:07:35

Vale, pues si no hay problema, de momento te buscas un logo de Honda o lo que quieras... Mas que nada porque tanto la foto como el alias es la identificacion personal de cada miembro del foro.... No me importaria que cogieras una foto de mi CR-V si yo estuviera utilizando otra imagen personal, pero que entres en el perfil de otro usuario y hagas un cortar y pegar de su imagen personal, manda huevos...!!!

....con mal pie empizas en el foro....

SALU2 B)


:lol: :lol: :lol:

#90 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 octubre 2007 - 13:13:03

Me sabe mal, pero es que no le veo la gracia. El chaval habra puesto la foto porque le ha gustado, deberías tomartelo a bien RBEM, tu foto es muy buena.
Ademas ya ha dicho que la quita... Todos empezamos mal en el foro, siempre abriendo un hilo que ya existia (que hay muchos) o mandando doble un comentario o escribiendo en mayusculas todo el rato... Hay que ser un poquito mas comprensivos, vamos, digo yo. :oops:

Si quereis fotos del CRV... te abres google, imagenes y buscas CRV, ahi van:
http://images.google...q...genes&gbv=2

Un saludo, y que la sangre no llegue al rio por una foto :blink:

#91 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 octubre 2007 - 17:08:52

Paz Hermanos. :love: :brindando:

#92 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 octubre 2007 - 22:14:35

Paz Hermanos. :love: :brindando:


HOLA:

Que ambientazo, veo que hay trapicheo de imagenes en el foro. Podemos abrir un Hilo que sea: "CORTA Y PEGA" como apropiarte de las fotos da algun compañero.

Bueno no nos vamos a enfadar que este no es el espiritu de este foro.

Por que no le recomiendas que se pase por alguna pagina guarrilla de esas que plagan internet y hace un corta y pega de una tia buenorra y así nos delietamos todos.
Pero ojo a ver donde mete los cortes, no nos quite la sustancia.

#93 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 12 octubre 2007 - 20:11:53

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya expectación se ha creado !!!!!

A ver que foto se pone antelcar :unsure: ...... No tardes que nos tienes en ascuas y si no cabrearás más a RBEM :D

Me apunto a la idea de piloti.......... igual tendré que cambiar mi "aburrida guitarra Fender" :lol: ........... Pero un respeto para ella, que es el modelo del Boss, jod..... :git:

Saludos a todos

#94 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 octubre 2007 - 20:45:34

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya expectación se ha creado !!!!!

A ver que foto se pone antelcar :unsure: ...... No tardes que nos tienes en ascuas y si no cabrearás más a RBEM :D

Me apunto a la idea de piloti.......... igual tendré que cambiar mi "aburrida guitarra Fender" :lol: ........... Pero un respeto para ella, que es el modelo del Boss, jod..... :git:

Saludos a todos


QUE ANSIEDAD:

Que nos pondrá???

Que sea un primer plano por favor!!!!

#95 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 octubre 2007 - 08:44:56

Pues; es que no sabia que podia molestar solo con copiar y pegar....
Supongo que pondré una foto real del mio cuando me lo entreguen el martes por la tarde.
Un saludo

#96 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 octubre 2007 - 08:49:14

Pues; es que no sabia que podia molestar solo con copiar y pegar....
Supongo que pondré una foto real del mio cuando me lo entreguen el martes por la tarde.
Un saludo


Buenas

Nada hombre, no te preocupes que estábamos haciendo un poco de broma

Venga, ánimo que ya te queda poquito para disfrutarlo

Saludos y bienvenido

#97 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 octubre 2007 - 08:50:47

Hola amigos:
He puesto una de momento de la web de honda en usa.Cuando tenga la mia presonalizada la pondré.
saludos

#98 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 octubre 2007 - 10:20:46

Hola amigos:
He puesto una de momento de la web de honda en usa.Cuando tenga la mia presonalizada la pondré.
saludos



Hola antelcar:

Bienvenido, esta es tu casa,.

No te tomes a mal el cachondeo, es por darle algo de vidilla al foro.

LO UNICO QUE ES EN SERIO ES LO DE QUE PONGAS UNA FOTO DE ALGUNA TIA GUARRILLA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!

#99 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 13 octubre 2007 - 12:40:01

Hola antelcar,

Jeje, ya cambiaste la foto. Naaaaaada hombre, pelillos a la mar, no hay que ponerse nerviosos por tan poco.

Cuelganos unas fotillos de tu buga cuando te lo den, que tiene que estar guapisimo. ;)

Un saludo

#100 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 octubre 2007 - 20:18:33

Gracias piloti por la bienveniada y saludosGracias Bokeronmon:Nada mas lo tenga fotillos y a compartir con todos vosotros, aunque el demonio casi me lleva al FR2 al mismo precio que el crv, pero como actualmentetengo un crv2 es de gasofa y estoy contento pues me dan miedo los cambios.saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos