Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRANCAMENTE, ESTOY UN POCO HARTO


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#101 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 octubre 2007 - 11:34:56

Pues; es que no sabia que podia molestar solo con copiar y pegar....
Supongo que pondré una foto real del mio cuando me lo entreguen el martes por la tarde.
Un saludo


Muchas Gracias...

Hombre...!!! si que molesta.... Te explico: Imaginate que alguien pudiera copiar tu "alias" ya veras si molesta... Pues esto es algo parecido...

Yo tengo una imagen personal junto con el "alias" (RBEM), y por poner un ejemplo claro, que fue lo primero que me paso a mi: "coño" yo no he contestado eso..... Como lo que mas destaca es la foto personal, si no te fijas bien alguien puede confundirnos en nuestras intervenciones dentro del foro...

Si simplemente es eso, claro que estoy orgulloso de que cojas una foto de mi CR-V, pero haber cogido otra de las que le hice, no la que yo utilizo...

De todas formas, ya esta, BIEN VENIDO... :+:

SALU2

Editado por RBEM, 15 octubre 2007 - 11:38:25.


#102 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 15 octubre 2007 - 16:29:22

Retomando el verdadero tema de este hilo......

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que mañana llega mi coche al conce y para preguntarme que forma de tapizado queria en los asientos de piel, así que yo creo que para la semana que viene me lo podran entregar.
Por cierto le he dicho que la misma forma de los que vienen de serie y en color negra.

Ya van llegando....

#103 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 15 octubre 2007 - 17:58:58

y para preguntarme que forma de tapizado queria en los asientos de piel, así que yo creo que para la semana que viene me lo podran entregar.
Por cierto le he dicho que la misma forma de los que vienen de serie y en color negra.


:duda: ¿Forma de tapizado?, te refieres a las alfombrillas ¿no?, porque como te haya llegado el coche al concesionario, olvídate de elegir tapizado, OBVIAMENTE.


Saludos

#104 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 15 octubre 2007 - 18:39:54

:duda: ¿Forma de tapizado?, te refieres a las alfombrillas ¿no?, porque como te haya llegado el coche al concesionario, olvídate de elegir tapizado, OBVIAMENTE.


Saludos


Mirasoy, creo que no me has leido bien, he dicho el tapizado de los asientos así como el de los paneles laterales de las puertas, y OBVIAMENTE el coche llegara al concesionario son su tapizado TEXTIL de serie ( es un executive) pero yo lo tapizo en PIEL, por tanto elijo color y forma.

Un saludo, compañero.

#105 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 23:27:22

Lo dicho : SERCICIO al CLIENTE de HONDA ( los conces no tienen ni pu** idea ), insiste hasta que te indiquen nº de pedido ( algo así como 07/025***) y fecha de transporte a la peninsula, POR ESCRITO.

Esta es la única información fiable sobre la que podrás tomar una decisión.

ASÍ LO HICE YO, y - ante su imprecisión - tiré la toalla.

En dos días, he encontrado dos SUV's muy muy muy parecidos ( a mí también se me parecen y me gustan todas las tías buenas ) , para los que sólo he puesto una condición inamovible : PLAZO DE ENTRAGA EN OCTUBRE.

Y si no cumplen, a esperar la oportunidad aguantando con la burrita actual, pues no me vuelven a despreciar de esta forma ni HONDA, ni TOYOTA,
ni SUBARU ... :+: :+: :+: ¡ mardito roedores amarillo ! :+: :+: :+: :+:


Reholas,

En esta semana he vuelto a revisar los suv's disponibles en nuestro mercado y finalmente he pedido en firme un MITSU OUTLANDER 2008
http://www.outeverything.com/out/?id=2

que no tiene mala pinta .

Ventajas que encuentro en la version hispana : 170 CV ( +20 ), 232 Nm ( +32 ) par motor,y posibilidad de seleccionar 2WD/4WD/lock y navegador con disco duro.

Eso si, plazo de entrega máximo un mes, el 16 de Nov anulo el pedido si no lo tengo.

Os seguiré leyendo ... después de tantos meses leyendo este foro ( esperando el CRV que nunca llegó ) sois como mi familia.

Saludos.

#106 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 23:29:51

Reholas,

En esta semana he vuelto a revisar los suv's disponibles en nuestro mercado y finalmente he pedido en firme un MITSU OUTLANDER 2008
http://www.outeverything.com/out/?id=2

que no tiene mala pinta .

Ventajas que encuentro en la version hispana : 170 CV ( +20 ), 232 Nm ( +32 ) par motor,y posibilidad de seleccionar 2WD/4WD/lock y navegador con disco duro.

Eso si, plazo de entrega máximo un mes, el 16 de Nov anulo el pedido si no lo tengo.

Os seguiré leyendo ... después de tantos meses leyendo este foro ( esperando el CRV que nunca llegó ) sois como mi familia.

Saludos.


Hola tpmwbb:

No nos dejes y por favor sigue posteando tus impresiones sobre el outlander.

LO DICHO, NO DEJES ESTE FORO.

#107 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 23:44:57

Por supuesto, PILOTI, independientemente del cacharro que pueda finalmente conseguir, seguiré en este foro que considero el mejor
de los existentes en estos temas suveros.

#108 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 23:46:08

Por supuesto, PILOTI, independientemente del cacharro que pueda finalmente conseguir, seguiré en este foro que considero el mejor
de los existentes en estos temas suveros.


Hola Tpmwbb:

Aquí seguiremos todos comentado cosillas y dejando de dormir por las noches.

#109 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 16 octubre 2007 - 00:11:19

Mirasoy, creo que no me has leido bien, he dicho el tapizado de los asientos así como el de los paneles laterales de las puertas, y OBVIAMENTE el coche llegara al concesionario son su tapizado TEXTIL de serie ( es un executive) pero yo lo tapizo en PIEL, por tanto elijo color y forma.

Un saludo, compañero.

Tienes razón, debería haber leido tu post "Posted on: 4 / 10 / 2007 - 05:53 PM", ya lo dejas caer en él, peeero, la pereza que da mirar atrás... :roll:, estaba en que era un luxury y no me cuadraba. Sorry

Saludos

#110 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 octubre 2007 - 12:46:28

Hola a todos;
Bueno, esta mñana me acaba de llamar el comercial de Honda de Murcia, para confirmarme, que acaban de descargar un camión de CRVs, entre los cuales está el mío, Luxury diesel negro de tapicería beige. LA semana prevista de transporte según ,me dijo hace 1 semana, era la semana 44, o sea, a primeros de noviembre. Con lo cual, mi sorpresa ha sido enorme cuanod me llama para decirme que se ha adelantado y que ya está aquí. Ya la semana que viene, a mediados, estará en mi placita de garaje.
Pedido el 15 de Junio 2007. Total de espera, 4 meses. (recuerdo que apuntaba el modelo que quería por allá por junio, en una hoja de preencargos, lo anotaba en la hoja de octubre. A pesar de eso, me dió fecha para noviembre, supongo que preveía los atrasos, etc).
Saludos.

#111 'storrat'

'storrat'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 17:12:48

Me han llamado del concesionario. El martes puedo llevarme mi coche a casa. Lo esperaba para la última semana de octubre pero ya está aquí, bueno en España. Elegance, diesel, negro. Pedido el día 29 de Agosto, o sea, no llega a 2 meses de espera.

Estoy super emocionada, no me lo puedo creer.
Me teníais un poco agobiada.
un saludo a todos

#112 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 16 octubre 2007 - 17:54:12

Me han llamado del concesionario. El martes puedo llevarme mi coche a casa. Lo esperaba para la última semana de octubre pero ya está aquí, bueno en España. Elegance, diesel, negro. Pedido el día 29 de Agosto, o sea, no llega a 2 meses de espera.

Estoy super emocionada, no me lo puedo creer.
Me teníais un poco agobiada.
un saludo a todos



Bua, no te creas nada de lo que te digan hasta el día que te llamen para decirte que vayas a por el, seguro que luego te dice que el barco donde venia se ha hundido o que el camion que lo transportaba al concesionario ha dado vuelta campana :-: .

Un saludo.




P.D: jajajaja, es bromaaaaa, por supuesto, me alegro mucho por ti y que disfrutes del coche.

Tienes razón, debería haber leido tu post "Posted on: 4 / 10 / 2007 - 05:53 PM", ya lo dejas caer en él, peeero, la pereza que da mirar atrás... :roll:, estaba en que era un luxury y no me cuadraba. Sorry

Saludos



No pasa nada, compañero, a mi también me suele pasar :roll: .

Un saludo, Mirasoy.

Editado por Bud, 16 octubre 2007 - 17:47:47.


#113 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 octubre 2007 - 18:09:59

bueno, veo k no soy el unico k espera impacientemente su coxe, en mi caso es un type-r y llevo ya 5 meses esperandolo.Supuestamente me debia de llegar entre esta semana y la k viene, y la siguiente fecha que me han dado es para el 27 de noviembre.Espero k cumplan y k lo traigan en esa fecha, si no les reclamare un vehiculo de sustitucion, ya que estoy estos 5 meses sin vehiculo.El conce es HERSA MOTOR en Alfaz del Pi, en la provincia de alicante (a unos 10km de benidorm).
Animo a todos, k dicen k todo lo bueno se hace esperar.

Un saludo

#114 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 16 octubre 2007 - 18:15:45

Pedido el 15 de Junio 2007. Total de espera, 4 meses. (recuerdo que apuntaba el modelo que quería por allá por junio, en una hoja de preencargos, lo anotaba en la hoja de octubre. A pesar de eso, me dió fecha para noviembre, supongo que preveía los atrasos, etc).

Date con un canto en los dientes, has tenido suerte. Para esa semana 44, están previstas las entregas de las reservas Marzo/Abril, la mía de finales de Abril toca para la 46.


Saludos

#115 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 octubre 2007 - 19:17:59

Date con un canto en los dientes, has tenido suerte. Para esa semana 44, están previstas las entregas de las reservas Marzo/Abril, la mía de finales de Abril toca para la 46.


Saludos

Pero vamos aver, que no lo entiendo; ¿cómo es posible que haya gente, como yo que le llegue "en su fecha" incluso como en mi caso, unas 2-3 semanas antes...además, confirmado, el coche ha aterrizado en el taller; y otros sin embargo..desde abril o mayo les den la semana 46?¿?¿?. Pero qué criterio siguen para los pedidoss? Es que no lo entiendo. Por lo que yo entendí, cuando reservé el mío, el concesionario de homovil de murcia, tiene preencargos para determinados meses, es decir, ya están pedidos, y simplemente cuando encargas uno, te van rellenando en la lista de huecos que tienen.. En fin, no lo entiendo. Yo estoy contento, pero me pongo en el pellejo de algunos, que están esperando desde abril o mayo... y J@$~#R, eso es desesperante, y encima te dan para la semana 46, etc.
En fin, yo no lo entiendo, alguien sabe cómo ostias va eso o porqué esa diferencia entre determinados concesionarioss? Lo mismo meten todos los pedidos en un bombo, y van sacando a modo de bingoo los papelitoss.
En fin, visto lo visto me tengo ue dar por satisfecho, pero J@$~#R, vaya mala suerte tienen algunos, es para pegarle fuego al concesionario.
Saludosss

#116 'tpmwbb'

'tpmwbb'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 19:46:23

bueno, veo k no soy el unico k espera impacientemente su coxe, en mi caso es un type-r y llevo ya 5 meses esperandolo.Supuestamente me debia de llegar entre esta semana y la k viene, y la siguiente fecha que me han dado es para el 27 de noviembre.Espero k cumplan y k lo traigan en esa fecha, si no les reclamare un vehiculo de sustitucion, ya que estoy estos 5 meses sin vehiculo.El conce es HERSA MOTOR en Alfaz del Pi, en la provincia de alicante (a unos 10km de benidorm).
Animo a todos, k dicen k todo lo bueno se hace esperar.

Un saludo



Considera llamar directamente al Servicio al cliente de HONDA para que identifiquen tu pedido y te den la fecha de transporte, que es la única fiable.
Los conces, mienten más que hablan.

No te hagas muchas ilusiones con el coche de sustitución, pues lo más fácil es que el concesionario no se hará responsable del retraso ( que es culpa de HONDA ) y sólo lo hará si vé que pierde el pedido. ( a mí me lo negaron )

Supongo que estas apariciones milagrosas anticipadas corresponden a determinados modelos ó renuncias ( como la mía ).


Suerte

#117 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 octubre 2007 - 20:26:31

bueno, veo k no soy el unico k espera impacientemente su coxe, en mi caso es un type-r y llevo ya 5 meses esperandolo.Supuestamente me debia de llegar entre esta semana y la k viene, y la siguiente fecha que me han dado es para el 27 de noviembre.Espero k cumplan y k lo traigan en esa fecha, si no les reclamare un vehiculo de sustitucion, ya que estoy estos 5 meses sin vehiculo.El conce es HERSA MOTOR en Alfaz del Pi, en la provincia de alicante (a unos 10km de benidorm).
Animo a todos, k dicen k todo lo bueno se hace esperar.

Un saludo


Hola Maxiato-R:

encantado de conocerte. ¿Te has cogido un Type-R?, que KAGADA. me han dicho que no tira nada y que es super inestable!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

EN SERIO: Es una PASADA, mi hermano subio a probar uno (el de la generación anterior) a madrid con unos amigos y bajo blanco. El dueño del coche era un probador de coches que trabajaba para diferentes publicaciones y teneía varios coches en propiedad, entre ellos un Type-R un PORCHE, un subaru y un mitsubisis evo. Lo salieron a probar, el coche lo conducia el dueño e iban un copiloto y dos personas mas atrás.
Mi hermano iba atrás. El dueño les llevo a una zona con carreteras reviradas que solia frecuentar el para probar los coches. Segun mi Hermano casi POTA, el coche iba cargado con una rueda en el maletero extra de otro coche, una rueda o llanta de tres pares de narices creo que del porche que habia pasado a recoger a un taller y no había tenido tiempo de bajar del coche.

Pues con todo eso, 4 personas, te aseguro que los amigos de mi hermano no son pequeños y la rueda en el maletero, segun mi hermano el coche se subia por las paredes, y me comento que el dueño que sabia conducirlo lo llevaba al corte y frenaba el coche practicamente en la última decima de segundo. PA HABERNOS MATAO (Expresión tipica de uno de los amigos de mi hermano)

SEGUN LOS TRES (MI HERMANO Y SUS AMIGOS) seguro que es el mejor motor gasolina de esa cilindrada atmosferico del mercadao, UNA DELICIA.

Bueno no te voy a aburrir que si lo has comprado sera por algo.

Despues de eso mi hermano se compro el civic de ultima generacion 1800 gasolina i-shift y está supercontento.

DISFRUTALO.

#118 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 17 octubre 2007 - 10:07:10

Hola a todos;
Bueno, esta mñana me acaba de llamar el comercial de Honda de Murcia, para confirmarme, que acaban de descargar un camión de CRVs, entre los cuales está el mío, Luxury diesel negro de tapicería beige. LA semana prevista de transporte según ,me dijo hace 1 semana, era la semana 44, o sea, a primeros de noviembre. Con lo cual, mi sorpresa ha sido enorme cuanod me llama para decirme que se ha adelantado y que ya está aquí. Ya la semana que viene, a mediados, estará en mi placita de garaje.
Pedido el 15 de Junio 2007. Total de espera, 4 meses. (recuerdo que apuntaba el modelo que quería por allá por junio, en una hoja de preencargos, lo anotaba en la hoja de octubre. A pesar de eso, me dió fecha para noviembre, supongo que preveía los atrasos, etc).
Saludos.


Hola Sherlock, yo también lo tengo pedido en HOMOVIL-Espinardo, pedido en mayo. Mi comercial es un tal David
cuando estube hablando con el ha ultimos de Septiembre, me confirmo que mi coche venia a ultimos de Octubre, como maximo primeros de noviembre, vamos igual que ha ti y que a mediados de octubre me diria la fecha concreta, aun no me ha llamado, pero nada mas ver tu post, me he cojido el telf. para ver que me decia y no estará hasta esta tarde a las 7, pero supongo que si no me ha llamado es por que no ha venido y esta pedido un mes antes que el tuyo, un lexury gris lunar gasolina, así que ya ves, a ver que me dice esta tarde, pero vamos va ser que no. PARA CAGARSE

#119 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 octubre 2007 - 14:56:05

Hola Sherlock, yo también lo tengo pedido en HOMOVIL-Espinardo, pedido en mayo. Mi comercial es un tal David
cuando estube hablando con el ha ultimos de Septiembre, me confirmo que mi coche venia a ultimos de Octubre, como maximo primeros de noviembre, vamos igual que ha ti y que a mediados de octubre me diria la fecha concreta, aun no me ha llamado, pero nada mas ver tu post, me he cojido el telf. para ver que me decia y no estará hasta esta tarde a las 7, pero supongo que si no me ha llamado es por que no ha venido y esta pedido un mes antes que el tuyo, un lexury gris lunar gasolina, así que ya ves, a ver que me dice esta tarde, pero vamos va ser que no. PARA CAGARSE

Pues eso es lo que no entiendo Javiriru; se supone que ya tienen hechos preencargos, que van viniendo en los sucesivos meses..y uqe resulta que tú lo pides un mes antes (que seguro que lo mete en el preencargo de septiembre), y va y me llega a mi antes, encargado 1 mes después... Es que no tiene lógica ese sistema, o yo no lo entiendo. Porque supongo que en el preencargo de septiembre, también habrían luxurys negros como el mío. De hecho, el comercial qu eme atendió a mi, hace 2 semanas me llamó diciendo que el pedido de octubre, se había adelantado 2 semanas, y que seguro que el mío (previsto para noviembre) también se adelantaría, y dicho y hecho.
En fin, por lo que me dijo el comercial, llegó un camión repletito de crvs, pero que llegarían más y más. Pero vamnos, por lógica, debería de venir el tuyo también en el camión (suponiendo que tu encargo lo escribiese en la lista de preencargos donde apuntó el mío). Si es así, tiene que estar el tuyo por ahí metioo!. Dile que lo busquen bien.
Saludos

#120 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 18 octubre 2007 - 18:25:05

Pues eso es lo que no entiendo Javiriru; se supone que ya tienen hechos preencargos, que van viniendo en los sucesivos meses..y uqe resulta que tú lo pides un mes antes (que seguro que lo mete en el preencargo de septiembre), y va y me llega a mi antes, encargado 1 mes después... Es que no tiene lógica ese sistema, o yo no lo entiendo. Porque supongo que en el preencargo de septiembre, también habrían luxurys negros como el mío. De hecho, el comercial qu eme atendió a mi, hace 2 semanas me llamó diciendo que el pedido de octubre, se había adelantado 2 semanas, y que seguro que el mío (previsto para noviembre) también se adelantaría, y dicho y hecho.
En fin, por lo que me dijo el comercial, llegó un camión repletito de crvs, pero que llegarían más y más. Pero vamnos, por lógica, debería de venir el tuyo también en el camión (suponiendo que tu encargo lo escribiese en la lista de preencargos donde apuntó el mío). Si es así, tiene que estar el tuyo por ahí metioo!. Dile que lo busquen bien.
Saludos



BUENO, PUES PUESTO EN CONTACTO CON EL COMERCIAL, FECHA DE ENTREGA CONFIRMADA POR SU EMAIL DE HONDA 6/8 DE NOVIEMBRE - también DICE EN REFERENCIA AL TEMA DEL ADELANTO, QUE ESO ESTA PASANDO MUCHO, SUS UNICOS DATOS SON LOS QUE LES ENVIA HONDA DE POSIBLE FECHA DE LLEGADA, QUE ES LA QUE NOS DICEN A NOSOTROS, AUNQUE HONDA RESULTA QUE LOS MANDA ANTES, Y EL CONCESIONARIO SE ENTERA CUANDO LOS TIENE EN LA PUERTA, POR LO QUE ME CONFIRMA QUE ES MAS NORMAL QUE SE ADELANTE A QUE SE ME RETRASE SOBRE ESA FECHA :gc: :gc: no se no se , YA NO ME FIO DE NADA, SIMPLEMENTE ESPERAR Y YA ESTA :trabajo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos