Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2521 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 10 febrero 2008 - 13:19:59

en la itv con cai y con sai no te la pasa???

#2522 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2008 - 13:26:43

en la itv con cai y con sai no te la pasa???

si lo quitas, te evitas que se pongan a mirar para dentro con la linterna y llamen al ingeniero a que venga a dar por saco, yo siempre quito la admision directa y le pongo la caja de serie.

#2523 xavtec

xavtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 10 febrero 2008 - 13:53:18

Una pregunta mi coche como el vuestro (civics del 95-98) supongo tienen en medio de las salidad de aire centrales una palanquita que se sube y baja y el dibujo es un muñeco sentado que hay dos posiciones una con una flecha azul y la otra blanca, que diferencia hay entre una posición y la otra

Un saludo y gracias. Aun estoy descubriendo el coche.

#2524 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 febrero 2008 - 14:02:26

bueno, se me olvido decir, que el pequeñin, paso el viernes la ITV.

Estaba perfecto... y los muy .................. me dicen, que tengo un guardapolvos de la transmision jodido (el delantero derecho), total, que voy a la honda, y me dicen que son 230€ la reparacion. Luego, en casa, mientras montaba el xenon y el SAI, digo, voy a mirar el guardapolvos y estaba perfecto!!! el caso es poner algo... sino no se quedan tranquilos... XD en fin... Saludos!, y el pequeñin de maravilla hasta el 2010 XD

PD: Willeak, mañana te digo algo del aleron ok?

Saludos!

Ok, no tardes :+:. Me alegro por la ITV ;)

Una pregunta mi coche como el vuestro (civics del 95-98) supongo tienen en medio de las salidad de aire centrales una palanquita que se sube y baja y el dibujo es un muñeco sentado que hay dos posiciones una con una flecha azul y la otra blanca, que diferencia hay entre una posición y la otra

Es para que yendo con la calefaccion puedas elegir entre la temperatura que has puesto (flecha blanca) o bien que entre mezclado con aire fresco de fuera (flecha azul). Esta ultima posicion evita que, al ser una posicion superior orientada a la cabeza del conductor, te entre sueño con el aire caliente. Por eso lo mezcla con algo de frio, para que tengas diferencia de temperatura en el aire que te da a la cara ;).

Aunque lo parezca no es ninguna tonteria :).

#2525 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 febrero 2008 - 14:16:06

Copio del manual:

PALANCA DE FLUJO DIRECTO

Alce hacia arriba la palanca de flujo directo
, accione el interruptor del ventilador y el aire procedente del exterior fluira directamente por las rejillas centrales, sin pasar por la calefaccion. Esto le refrescará la cara sin perder la funcion de la calefaccion en el resto del interior.

#2526 Gorrion

Gorrion

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB6, FRV 2006, who knows...

Escrito 10 febrero 2008 - 14:55:21

Falta el mio también. A ver si busco unas fotos del MB6.

#2527 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 febrero 2008 - 15:46:41

Falta el mio también. A ver si busco unas fotos del MB6.

bienvenido amigo.

#2528 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 febrero 2008 - 16:30:02

jajajajajajaja 8 años con el MB3, y no sabia para que servia ese interruptor XD yo simplemente, en invierno, lo ponia en blanco, y en verano el azul XD

Bienvenido gorrion! de donde eres??

ah willeak, pasame alguna foto actual del aleron, para ver el estado en el que esta, y por cierto, es gris plata no? XD

Saludos!

#2529 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 febrero 2008 - 20:45:45

Bueno yo tampoco sabia que servia para eso XD

Mirar que intermitentes me ha traido un colega de un siniestro, espero que me valgan, aver que os parecen. Ya le dicho que si entran más que me los coja porque son guapos.

un saludo

#2530 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 febrero 2008 - 21:05:33

Bueno yo tampoco sabia que servia para eso XD

Mirar que intermitentes me ha traido un colega de un siniestro, espero que me valgan, aver que os parecen. Ya le dicho que si entran más que me los coja porque son guapos.

un saludo

que pasa guaposssss esos Civicos !!! ya estoy por aki!

Richy! esos intermitentes te serviran si no me ekivoco! ya nos contaras!

me perdido algo interesante??

si todo sale segun lo planeado dentro de un poco, llantas de 16"blancas, kit amortiguadores y muelles mas cortos,molduras pintadas,si lo encuentro el kit Honda de lip delantero,trasero y taloneras,lunas tintadas,CAI,equipo hifi/MP3 con etapa y kit bi-xenon! pero ya os digo, me depende de una jugada prevista!

#2531 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 febrero 2008 - 21:16:29

Que pasaaaa!!!??? Entre todos los que estamos, y solo saben cuatro gatos para que sirve esa palanquita!!??

Jajajaja. Yo tampoco lo sabia!!! :P :lol: :+:

Bienvenido Gorrion. Aver esas fotos :+:

#2532 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 febrero 2008 - 21:57:20

que pasa guaposssss esos Civicos !!! ya estoy por aki!

Richy! esos intermitentes te serviran si no me ekivoco! ya nos contaras!

me perdido algo interesante??

si todo sale segun lo planeado dentro de un poco, llantas de 16"blancas, kit amortiguadores y muelles mas cortos,molduras pintadas,si lo encuentro el kit Honda de lip delantero,trasero y taloneras,lunas tintadas,CAI,equipo hifi/MP3 con etapa y kit bi-xenon! pero ya os digo, me depende de una jugada prevista!

Pues los probare, pero no se los pondre hasta que deje el coche entero gris, me va pintar un colega las molduras, ya os contare que tal quedan.

un saludo

#2533 lupas

lupas

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 5 puertas '98 (170 CV)

Escrito 10 febrero 2008 - 23:04:20

lo de la palankita casi ninguno lo sabía pero nadie se atrevía a preguntar XD
yo creo k lo miré en el manual pero no me acabó de kedar mu claro XD :lol:

#2534 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 febrero 2008 - 23:16:19

Oye oye oye que yo si que lo sabía eh...!! XD

Nah, en serio, es que en el manual viene un poco mal explicado...

#2535 xavtec

xavtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 11 febrero 2008 - 00:40:55

Muchas gracias por vuestras respuestas, nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo :lol:

Por cierto alguien sabe los consumos oficiales de un civic MA9 1.5 vtec 90 cv.?? carretera mixto y ciudad. Es por curiosidad, eso de no tener manual es una putada.

Un saludo.

#2536 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 febrero 2008 - 00:54:25

Muchas gracias por vuestras respuestas, nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo :lol:

Por cierto alguien sabe los consumos oficiales de un civic MA9 1.5 vtec 90 cv.?? carretera mixto y ciudad. Es por curiosidad, eso de no tener manual es una putada.

Un saludo.

los oficiales yo no los se, en el libro no vienen o yo no los he visto.

por cierto lo de la palanquita lo busqué en el manual a los pocos días de tener el coche, y yo si me enteré para que servía :P y de hecho es algo que me encanta la tengo en la azul siempre

#2537 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 febrero 2008 - 01:31:31

jaja ese es como el mio!! XD

oye, una cosa, para cambiar la luz del reloj del MB3... como se puede hacer? hay que desmontar toda la consola, cierto?

Un saludo!

x cierto, bienvenido tio!!

lleva tu coche al maximo siempre y cuando tu bolsillo te lo admita... XD

y se me olvidaba... XD

mañana pasa mi niño la ITV... he desmontao todo jajaja

Deseadme suerte...

Cierto, hay que desmontarlo todo a tomar por cuIo

#2538 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 11 febrero 2008 - 11:56:45

Jajajaja :lol: la palanquita de marras, hombre, viendo que esta azul, se supone que es frio, pero yo hasta que no lo lei, no sabia que cogia el aire directo de la calle sin pasar por el ventilador de la calefacción.
esas mejoras que veo por ahi, fantasticas.
Ayer conoci a catahonda y a e1000 vtec y señora, para darles el colector de escape y encantado de conocerles, son muy buena gente.
Vaya cacho de coupé 6ª que trajo cata, rojo con llantas Rota negras con Parada 2 y....

B18C5...integra 190 cv...lo que tiene que andar eso por diosss. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#2539 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 febrero 2008 - 14:48:46

Tienen que ser mortal un coupé con un B18C5. :baba: :baba:

#2540 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 11 febrero 2008 - 17:48:32

Tienen que ser mortal un coupé con un B18C5. :baba: :baba:

Y en un MB6 y en un Ek y en un EG....donde lo pongas, triunfas. Tengo intencion de ponerle los manguitos del radiador de tipo silicona Samco Sport o similares...tengo entendido que para el MB6 son iguales los del Integra. ¿Alguien lo confirma? De forma son iguales a simple vista y mirandolo en el EPC, me parecen los mismos.
Que me los pillo ya!!!

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos