Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3921 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 abril 2008 - 18:16:25

¿Pero que esta pasando?

¿Bajas?

Nosotros los de Castellón iremos el viernes por la noche, así que intentaremos estar prontito en el parking, por lo menos antes de las 10.

#3922 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 abril 2008 - 19:12:31

Si, es una pu tadilla no poder ir pero ademas de lo del hospital...me han recomendado en un taller serio que no mueva el coche hasta el lunes, que hay un lio electronico gordo gordo, hay que borrar y volver a grabar todos los datos de nuevo en la centralita, creemos que de ahi vienen la mayoria de ruidos y que haciendo la diagnosis podemos averiguar donde estan los fallos y solucionarlos (€€€) ademas ya que estamos le meto unas buenas gomas por fin:

Yokohama AVS Sport V102:

#3923 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 abril 2008 - 20:13:10

Sip, hay bajas en general... creo que somos en total unos 560 registrados; yo creo que va a estar el record un poco justo, pero a mi el record la verdad es que me da un poco igual, lo importante es vernos :okk:

Buenas gomas Victor, porque las que llevas ahora... XD

#3924 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 abril 2008 - 20:34:03

Lo del record...

Creo que hace falta que +500 coches recorran en fila sin interrupciones de otros durante 4 km, así que... chungo lo veo, pero da igual.

#3925 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 abril 2008 - 20:43:23

Aver si logramos batirlo, de todas formas va estar bien porque nos veremos todos. Si dios quiere yo estare ayi :P



Os dejo una foto de mi nene, de cuando lo lave el otro día, ahora esta en ese estado, aunque de aqui al sabado puede cambiar algo, todo depende del tiempo y de las ganas XD.



Editado por richytuning, 30 abril 2008 - 21:33:09.


#3926 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 abril 2008 - 21:45:04

Sip, hay bajas en general... creo que somos en total unos 560 registrados; yo creo que va a estar el record un poco justo, pero a mi el record la verdad es que me da un poco igual, lo importante es vernos :okk:

Buenas gomas Victor, porque las que llevas ahora... XD

Si malisimas del copón!!! Chengshan CSR 168, 40 euros cada una....
por fin mis amadas AVS Sport...en el 206 gti que tuve me dieron un resultado sobresaliente, en agua iban muy bien (voy muy tranquilo con lluvia) y en seco no tenia narices a tener una perdida de tracción, o por lo menos no me lo parecia, ya que no sonaban al irse de morro o derrapar. 100 cada una.

Editado por vga666, 30 abril 2008 - 21:47:01.


#3927 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 30 abril 2008 - 22:02:13

Buenassss los de bcn salimos uno grupo de 10... y salimos a las 04 A.M y llgaremos a madrid sobre las.... 10 u 11... cuando este apunto de llegar con toda la tropa... aviso a soke o dani? o alguien de ahi y llegamos aun mas peña todos juntos al aparcamiento guiados por los madrileños de ahi ;) no?? que me decis?

#3928 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 abril 2008 - 22:29:10

Buenassss los de bcn salimos uno grupo de 10... y salimos a las 04 A.M y llgaremos a madrid sobre las.... 10 u 11... cuando este apunto de llegar con toda la tropa... aviso a soke o dani? o alguien de ahi y llegamos aun mas peña todos juntos al aparcamiento guiados por los madrileños de ahi ;) no?? que me decis?


Por mi me parece genial, pero mejor hablalo con Dani aver que tal os pilla donde vamos a quedar o si quedamos en otro sitio o como veais y entramos todos a saco XD

#3929 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 abril 2008 - 23:22:57

tengo unas ganas de ver esos MB/MA que no os lo imaginais... XD jajajaja.

Dani, imagino que Jose Javier te habrá dado las cosas, así que... lip y cola de escape vale? lo demas lo dejamos pal mes que viene, que caerán esferas, bujias y cables NGK, y tubarro Remus :) jajaja XD

Un Saludo!

#3930 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 23:27:26

Aver si logramos batirlo, de todas formas va estar bien porque nos veremos todos. Si dios quiere yo estare ayi :P



Os dejo una foto de mi nene, de cuando lo lave el otro día, ahora esta en ese estado, aunque de aqui al sabado puede cambiar algo, todo depende del tiempo y de las ganas XD.


hola tio tienes las mismas llantas que yo jeje lo tienes muy bien cuidado tio yO también lo tengo = por que sk como no lo tenga limpito no stoy agusto jeje. oye,como as kitado la insignia de honda? esque le quiero poner la parrilla como la tuya perno no se como.. me podrias ayudar?? un saludo

#3931 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 abril 2008 - 23:51:46

hola tio tienes las mismas llantas que yo jeje lo tienes muy bien cuidado tio yO también lo tengo = por que sk como no lo tenga limpito no stoy agusto jeje. oye,como as kitado la insignia de honda? esque le quiero poner la parrilla como la tuya perno no se como.. me podrias ayudar?? un saludo


Mi coche esta practicamente nuevo, tiene actualmente 66mil km., sobre la rejilla es muy largo de explicar y ademas tu coche es diferente de delante, si que en la quedada te lo enseño como va y miramos aver como lo puede hacer tu, la mia es una rejilla tuning negra incrustada.

un saludo

#3932 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 mayo 2008 - 03:23:16

hola tio tienes las mismas llantas que yo jeje lo tienes muy bien cuidado tio yO también lo tengo = por que sk como no lo tenga limpito no stoy agusto jeje. oye,como as kitado la insignia de honda? esque le quiero poner la parrilla como la tuya perno no se como.. me podrias ayudar?? un saludo


para poder quitar la rejilla negra del paragolpes delantero te hace falta desmontar el paragolpes para poder acceder a unos tornillos que tiene por la parte trasera.

para desmontar el paragolpes tienes unos tornillos en el centro arriba, debajo del capó, otro a cada lado del paragolpes que tienes que acceder por el hueco de la rueda y alomejor te toca retirar algun protector. y por último por la parte de abajo tiene también tornillos para quitar.

si necesitas mas detalles dimelo que yo el mio lo he desmontado unas cuantas veces.

#3933 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2008 - 09:48:20

para poder quitar la rejilla negra del paragolpes delantero te hace falta desmontar el paragolpes para poder acceder a unos tornillos que tiene por la parte trasera.

para desmontar el paragolpes tienes unos tornillos en el centro arriba, debajo del capó, otro a cada lado del paragolpes que tienes que acceder por el hueco de la rueda y alomejor te toca retirar algun protector. y por último por la parte de abajo tiene también tornillos para quitar.

si necesitas mas detalles dimelo que yo el mio lo he desmontado unas cuantas veces.

vale,muchas gracias tio oi lo intentare kitar.si veo que no puedo te lo digo o algo.sk no me gusta con la insignia a parte de que si se la kito keda el coche mejor o por lo menos a mi me gusta mas sin la marca con otra tela o algo. un saludo y gracias otra vez :)

#3934 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 mayo 2008 - 10:03:51

para poder quitar la rejilla negra del paragolpes delantero te hace falta desmontar el paragolpes para poder acceder a unos tornillos que tiene por la parte trasera.

para desmontar el paragolpes tienes unos tornillos en el centro arriba, debajo del capó, otro a cada lado del paragolpes que tienes que acceder por el hueco de la rueda y alomejor te toca retirar algun protector. y por último por la parte de abajo tiene también tornillos para quitar.

si necesitas mas detalles dimelo que yo el mio lo he desmontado unas cuantas veces.


creo que se refiere a la rejilla del capó donde esta el emblema godeo de H. Eso sale con 6 u 8 tornillos por dentro del capó.

#3935 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2008 - 10:17:57

creo que se refiere a la rejilla del capó donde esta el emblema godeo de H. Eso sale con 6 u 8 tornillos por dentro del capó.

entonces no tengo que kitar el paragolpes??

#3936 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 mayo 2008 - 10:23:28

En los MA hay que quitar el paragolpes para manipular la rejilla donde va la H, en los MB va en el capot con los tornillos que ha dicho Victor ;).

Bueno chicos, salgo para Madrid, espero que nos veamos el sabado :okk:.

#3937 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 mayo 2008 - 10:27:56

Por mi me parece genial, pero mejor hablalo con Dani aver que tal os pilla donde vamos a quedar o si quedamos en otro sitio o como veais y entramos todos a saco XD


ya te dire algo pero lo mas seguro eske si, te llame y de mi posicion así nos recogeis y llegamos todos a la vez!

#3938 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 mayo 2008 - 10:57:37

ya te dire algo pero lo mas seguro eske si, te llame y de mi posicion así nos recogeis y llegamos todos a la vez!



Eso de madrugar tanto...... No tiene que ser nada bueno pal cuerpo tio!!! las 4- A.M.!!!!????

A esas horaaaas..... ¿ya hay carreteras? :blink:

:P :lol:

Nosotros los de Pamplona, salimos a las 7:30 :oops: Casi mejor. así no tengo que estar esperandoos. me esperais vosotros a mi, y así me siento importante B)
:lol: :lol: :lol: :+:





QUE GANAAAAAAS!!!!!!

#3939 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 mayo 2008 - 11:18:28

Eso de madrugar tanto...... No tiene que ser nada bueno pal cuerpo tio!!! las 4- A.M.!!!!????

A esas horaaaas..... ¿ya hay carreteras? :blink:

:P :lol:

Nosotros los de Pamplona, salimos a las 7:30 :oops: Casi mejor. así no tengo que estar esperandoos. me esperais vosotros a mi, y así me siento importante B)
:lol: :lol: :lol: :+:





QUE GANAAAAAAS!!!!!!



jajajaja, eske así podemos ir de fiesta antes de llegar a madrid tendremos tiempo :D!! dejame limpio el vti eh... que ya nolo veras mas :D

#3940 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 01 mayo 2008 - 13:21:52

En los MA hay que quitar el paragolpes para manipular la rejilla donde va la H, en los MB va en el capot con los tornillos que ha dicho Victor ;) .


eso mismo, en los MB cambió todo el morro y es distinto al de los MA.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos