me refiero a la luz naranja del motor, no es roja y no se lo que es el SRS el mío es MA9
la luz se enciende cuando le parece y cuando paro y vuelvo a arrancar desaparece y no suele volverse a encender en ese rato.
Si ya sabes que es fallo de la sonda, no lo podrás quitar. Eso es que la sonda se a cascado. El "truco" que tu dices, es para que te dé el codigo de averia que tiene. Tienes que puentear el conector de diagnostico, que si no me confundo, está debajo de la guantera lo mas cerca de la puerta posible (a la altura del pie derecho del copi). Es un conector de 2 pin que está suelto por ahi. Puenteas ese conector, y te parpadeará la luz de gestion de motor. Esos parpadeos son el codigo de averia que tiene. Pero no lo podrás arreglar de ahi si lo que tienes es la sonda rota. Tendrás que cambiar la sonda.
El SRS, es el Airbag
400€?? estamos hablando de un volante de inercia no? a ver si willeak nos lo aclara pero yo diría que en ebay están sobre los 100€...
No, esa luz no creo que se quite reseteando, creo que era mirando los fusibles o algo así, no lo recuerdo, a ver si alguien te lo dice
Suerte con los exámenes, seguro que lo haces mu' bien
Si. Seria quitando fusibles (que ahora mismo, no me acuerdo cuales eran
) Pero asi borras averias esporadicas. Si tiene la sonda cascada, no lo podrá arreglar. Si se enciende solo a veces, posiblemente esté la resistencia de la sonda a puntito de caramelo. y cuando detecta alguna variacion de temperatura (que es cuando tiene que actuar) no lo resiste, y salta el chivato.
Porque tiene "sensor" de temperatura, no?
Ahora estoy en duda.
Si no lo tiene, es lo mismo, pero en vez de con temperatura, con la variacion de oxigeno y CO.