Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4521 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 junio 2008 - 21:28:30

Ami me parecia estraño hacer fotos cuando te estan multando.....no se XD



jajajja


jeje ahora que lo dices... es cierto, que nombre tan curioso... es un diminutivo de algo? (creo que nos eré el unico de aquí que se lo pregunta) XD



no,no...Lian de liante, de estar liandola... de el lian me lia... jaja yo que se :) vosotros salis de "fiesta" bueno vamos a dejarlo en ir a tomar algo no alcolico, k no bebo... y os partis la caja de lo follonero k soy y liante... que situaciones provoco siempre divertidas! en madrid... joer, taba fuera mi tierra y mi zona... ademas de petao k si no... uffffff en barcelona si vinierais ranciosssss :lol: (con cariño) pues flipariais un buen rato...


uno que se pira al sobre, consultorio Lian al telefono... que me llaman! ajajaja enga dew!!!!

#4522 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 junio 2008 - 23:28:25

A ver si Boing se anima que solo le faltan dos cosas para tener 'EL' MB6 atmosferico perfecto :P

Pero si que me gustaría tocarle bloque, y caja. :oops:

Bingo XD



Nuevo escape mañana funcionando, muy similar a este, por tamaño y forma, pero este es de un EP ¿a que tiene buena pinta?:

Me pido el primero para mañana, cambiar lo de fotos por FOTOS Y VIDEEEOOOO!!!! XD
:sinfotos:



PD.- Dedicado a Lian desde el cariño: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

XD XD XD

#4523 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2008 - 00:27:32

Bingo XD




Me pido el primero para mañana, cambiar lo de fotos por FOTOS Y VIDEEEOOOO!!!! XD
:sinfotos:

XD XD XD


Intentare hacer unas fotos en el foso del taller y le saco de todo el escape entero que llevo. Ya veis que le vendi a xertvti el que visteis y oisteis en la KDD guiness y no he aguantado 8 dias sin ruido... :roll:

#4524 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2008 - 13:56:10

Intentare hacer unas fotos en el foso del taller y le saco de todo el escape entero que llevo. Ya veis que le vendi a xertvti el que visteis y oisteis en la KDD guiness y no he aguantado 8 dias sin ruido... :roll:



:lol: si esque....!! una vez que pruevas eso de hacer ruidito, ya es para siempre. Si no tienes ruido, es como que te falta algo.

Que ivas a hacer tu con un chipiron de esos que sacan humo negro por el escape, si por mucho que le pongas, no suenan na mas que a tractor?

No ves? otra razón mas para sumar al resto, y sigas a delante con el proyecto y no vendas el coche :+:

#4525 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 junio 2008 - 15:47:10

Ya tengo super decidido (fijate) que el coche no me merece la pena venderlo. Seguire observando lo del aceite, pero despues de que en la misma Honda me digan, que no me merece la pena abrir el motor si no me consume agua del radiador, si el agua del radiador esta limpia y no tengo fugas de aceite (ni una) por las juntas del motor, que se vea exteriormente....que no me preocupe por el consumo de aceite para nada... que lleve la garrafita de litro en el maletero siempre por norma y que el proximo cambio de aceite le meta un semisintetico 10W40 y que siga observando.

Que queremos con 156.000 km!!!! Si va como un reloj!!

Ademas hoy volviendo del taller de poner el escape, he empezado a oír un silbido-chirrido, creo que procedente del cambio, que se quita al pisar un poco el embrague. Para mi que va a ser el volante motor, que necesita un rectificado...a que seguro que es eso??

Al final me toca volver a abrir la caja cambios para ponerle el volante motor...ya veras.... :evil: :evil: :evil: :evil: <_< <_< <_< <_<

MIRAD ESTE ANUNCIO TODOS!!!!!

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por vga666, 06 junio 2008 - 15:48:53.


#4526 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 junio 2008 - 17:53:30

MIRAD ESTE ANUNCIO TODOS!!!!!

http://es.youtube.co...feature=related

La primera parte del anuncio con los surtidores de gasolina, el avion y el camion cisterna lo hemos tenido aqui en España, pero mas que de Honda me suena a Repsol (puede ser una rallada mia).

#4527 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 junio 2008 - 17:59:35

Ya lo había visto por internet XD pero a mi no me suena de haber visto nada parecido...



Ya tengo super decidido (fijate) que el coche no me merece la pena venderlo. Seguire observando lo del aceite, pero despues de que en la misma Honda me digan, que no me merece la pena abrir el motor si no me consume agua del radiador, si el agua del radiador esta limpia y no tengo fugas de aceite (ni una) por las juntas del motor, que se vea exteriormente....que no me preocupe por el consumo de aceite para nada... que lleve la garrafita de litro en el maletero siempre por norma y que el proximo cambio de aceite le meta un semisintetico 10W40 y que siga observando.

Que queremos con 156.000 km!!!! Si va como un reloj!!

Ademas hoy volviendo del taller de poner el escape, he empezado a oír un silbido-chirrido, creo que procedente del cambio, que se quita al pisar un poco el embrague. Para mi que va a ser el volante motor, que necesita un rectificado...a que seguro que es eso??

Al final me toca volver a abrir la caja cambios para ponerle el volante motor...ya veras.... :evil: :evil: :evil: :evil: <_< <_< <_< <_<

MIRAD ESTE ANUNCIO TODOS!!!!!

http://es.youtube.co...feature=related


Al menos ya no lo cambias :)

En caso de que tuvieras que cambiarlo tampoco es tan caro :okk:

#4528 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 junio 2008 - 19:30:30

Peeeeeeeeeeeeero, no me podia ir sin dejar algo hecho...me ha encontrado para civic MB6 los Bilstein Sport!!!!!!!!!!

Ya os pasare las referencias, son los de esta foto:

http://img86.imagesh...bilsteinrc6.jpg

Lo llevo el lunes, por lo que los Kayaba excel G que tan bien me han ido hasta ahora, lo voy a poner en venta. Mandadme privados para hablarlo y os cuento todo.


Me cagon la Mierda!!

Ya me estas pasando esas referencias PERO YA!

Y una descripción con pelos y señales de como van, hein?

Ya tengo super decidido (fijate) que el coche no me merece la pena venderlo. Seguire observando lo del aceite, pero despues de que en la misma Honda me digan, que no me merece la pena abrir el motor si no me consume agua del radiador, si el agua del radiador esta limpia y no tengo fugas de aceite (ni una) por las juntas del motor, que se vea exteriormente....que no me preocupe por el consumo de aceite para nada... que lleve la garrafita de litro en el maletero siempre por norma y que el proximo cambio de aceite le meta un semisintetico 10W40 y que siga observando.

Que queremos con 156.000 km!!!! Si va como un reloj!!


Creo que nunca te arrepentirás de quedartelo.

La primera parte del anuncio con los surtidores de gasolina, el avion y el camion cisterna lo hemos tenido aqui en España, pero mas que de Honda me suena a Repsol (puede ser una rallada mia).


Pues si, era un anuncio de Repsol.

Me he quedado flipando al verlo ¡Pero si es el mismo que vimos aquí!
Pero cuando lo has dicho he caido. Repsol.

Plagio total, no?



Y esto para el Sr. Lian:

¡ME CAG.. LA P**! GRR$$¡¡!! JMRLLFFFXX[*]@!!!

¡¿Tu sabes el sustomasdao?!

Si que estás hecho un Liante si :risa:

#4529 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 junio 2008 - 20:22:48

Ese anuncio me sonaba de algo.....

Victor me alegro que te lo quedes, es lo mejor :D

Editado por richytuning, 06 junio 2008 - 20:22:59.


#4530 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2008 - 01:03:22

Ya lo había visto por internet XD pero a mi no me suena de haber visto nada parecido...

Al menos ya no lo cambias :)

En caso de que tuvieras que cambiarlo tampoco es tan caro :okk:


Si me toca cambiar el volante motor, metele mano de obra de abrir el cambio y montaje-desmontaje del embrague y volante motor, llevarlo a rectificar, por que un volante nuevo te sale por 400 pavos...

#4531 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 junio 2008 - 11:05:05

Bingo XD




Me pido el primero para mañana, cambiar lo de fotos por FOTOS Y VIDEEEOOOO!!!! XD
:sinfotos:



PD.- Dedicado a Lian desde el cariño: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

XD XD XD



jajajajajaja :D :D gracias,gracias!!! :lol:

Me cagon la Mierda!!

Ya me estas pasando esas referencias PERO YA!

Y una descripción con pelos y señales de como van, hein?



Creo que nunca te arrepentirás de quedartelo.



Pues si, era un anuncio de Repsol.

Me he quedado flipando al verlo ¡Pero si es el mismo que vimos aquí!
Pero cuando lo has dicho he caido. Repsol.

Plagio total, no?



Y esto para el Sr. Lian:

¡ME CAG.. LA P**! GRR$$¡¡!! JMRLLFFFXX[*]@!!!

¡¿Tu sabes el sustomasdao?!

Si que estás hecho un Liante si :risa:


la descripcion de la multa era de museo!! jajajaja


trnquilos, la poli nunca me a pillado, siempre me acabo entregando por pena y aburrimiento...

#4532 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 junio 2008 - 12:31:38

buenas gente, ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar por aquí porque ando estudiando la selectividad, cuando la acabe ya me vereis mas a menudo.

os escribo porque de hace unos días casi cada vez que cojo el coche se me enciende la luz del fallo motor, hace tiempo se me encendió y con el ordenador me dijeron que era del calentador de la sonda lambda y que no me preocupase, pero ahora se me enciende casi todas las veces que cojo el coche.

bueno el caso es que quiero saber el truco ese que hay para mirar tu mismo lo que intdica el ordenador del coche, esque no he encontrado información en el buscador y no puedo perder mucho tiempo. asique si me podeis ayudar estaría muy agradecido, a ver si doy con el fallo y espero que no sea nada grave que me hace falta el coche.

un saludo.

#4533 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 junio 2008 - 12:36:19

buenas gente, ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar por aquí porque ando estudiando la selectividad, cuando la acabe ya me vereis mas a menudo.

os escribo porque de hace unos días casi cada vez que cojo el coche se me enciende la luz del fallo motor, hace tiempo se me encendió y con el ordenador me dijeron que era del calentador de la sonda lambda y que no me preocupase, pero ahora se me enciende casi todas las veces que cojo el coche.

bueno el caso es que quiero saber el truco ese que hay para mirar tu mismo lo que intdica el ordenador del coche, esque no he encontrado información en el buscador y no puedo perder mucho tiempo. asique si me podeis ayudar estaría muy agradecido, a ver si doy con el fallo y espero que no sea nada grave que me hace falta el coche.

un saludo.


Te refieres a la luz SRS roja no?? si es asi se te queda fija o empieza a parpadear cuando arrancas el coche??

#4534 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 junio 2008 - 12:38:45

Te refieres a la luz SRS roja no?? si es asi se te queda fija o empieza a parpadear cuando arrancas el coche??


me refiero a la luz naranja del motor, no es roja y no se lo que es el SRS :blink: el mío es MA9

la luz se enciende cuando le parece y cuando paro y vuelvo a arrancar desaparece y no suele volverse a encender en ese rato.

Editado por rznr, 07 junio 2008 - 12:39:35.


#4535 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 junio 2008 - 12:44:00

me refiero a la luz naranja del motor, no es roja y no se lo que es el SRS :blink: el mío es MA9

la luz se enciende cuando le parece y cuando paro y vuelvo a arrancar desaparece y no suele volverse a encender en ese rato.


Entonces no te puedo ayudar, es que ami me paso lo del SRS y lo logre quitar yo,

Es que alomejor dependiedo las veces que parpade puedes saber de donde es el problema o algo asi.

Prueba a quitarle la bateria un buen rato, 15 minutillos y la vuelves a enchufar, si la luz vuelve a ponerse o es que no se ha borrado o el fallo sigue.

Editado por richytuning, 07 junio 2008 - 12:45:44.


#4536 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 junio 2008 - 12:48:03

Si me toca cambiar el volante motor, metele mano de obra de abrir el cambio y montaje-desmontaje del embrague y volante motor, llevarlo a rectificar, por que un volante nuevo te sale por 400 pavos...


400€?? estamos hablando de un volante de inercia no? a ver si willeak nos lo aclara pero yo diría que en ebay están sobre los 100€... :unsure:

me refiero a la luz naranja del motor, no es roja y no se lo que es el SRS :blink: el mío es MA9

la luz se enciende cuando le parece y cuando paro y vuelvo a arrancar desaparece y no suele volverse a encender en ese rato.


No, esa luz no creo que se quite reseteando, creo que era mirando los fusibles o algo así, no lo recuerdo, a ver si alguien te lo dice ;)

Suerte con los exámenes, seguro que lo haces mu' bien :okk:

#4537 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 junio 2008 - 13:00:54

me refiero a la luz naranja del motor, no es roja y no se lo que es el SRS :blink: el mío es MA9

la luz se enciende cuando le parece y cuando paro y vuelvo a arrancar desaparece y no suele volverse a encender en ese rato.



Si ya sabes que es fallo de la sonda, no lo podrás quitar. Eso es que la sonda se a cascado. El "truco" que tu dices, es para que te dé el codigo de averia que tiene. Tienes que puentear el conector de diagnostico, que si no me confundo, está debajo de la guantera lo mas cerca de la puerta posible (a la altura del pie derecho del copi). Es un conector de 2 pin que está suelto por ahi. Puenteas ese conector, y te parpadeará la luz de gestion de motor. Esos parpadeos son el codigo de averia que tiene. Pero no lo podrás arreglar de ahi si lo que tienes es la sonda rota. Tendrás que cambiar la sonda. :oops:

El SRS, es el Airbag :+:

400€?? estamos hablando de un volante de inercia no? a ver si willeak nos lo aclara pero yo diría que en ebay están sobre los 100€... :unsure:



No, esa luz no creo que se quite reseteando, creo que era mirando los fusibles o algo así, no lo recuerdo, a ver si alguien te lo dice ;)

Suerte con los exámenes, seguro que lo haces mu' bien :okk:



Si. Seria quitando fusibles (que ahora mismo, no me acuerdo cuales eran :oops: ) Pero asi borras averias esporadicas. Si tiene la sonda cascada, no lo podrá arreglar. Si se enciende solo a veces, posiblemente esté la resistencia de la sonda a puntito de caramelo. y cuando detecta alguna variacion de temperatura (que es cuando tiene que actuar) no lo resiste, y salta el chivato.

Porque tiene "sensor" de temperatura, no? :huh: Ahora estoy en duda.

Si no lo tiene, es lo mismo, pero en vez de con temperatura, con la variacion de oxigeno y CO.

#4538 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 junio 2008 - 13:28:25

Buenas señores como estan ustedessss ???


yo keria comentaros solo que ayer finalmente me fui a Montserrat!!!

con un Civic 8ª 2.2cc 1º40cv I-cdti... y os aseguro que el puto VSA... dios k diversion en curvas, disfrute como un enanoooooo en serio que gozada!!!! me voy a cambiar el vti por el kalamar jajajja


Aunke eso si, se me kedaba corto en los cambios tenia que ir cambiando mucho!! y muy rapido pk no es lo mismo un diesel k un vti jajaja!!


bueno señores estare por aki averlas venir!!


solo Añadir, Killer, encantado de averte conocido!!!! eres un crack!

#4539 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2008 - 15:04:12

400€?? estamos hablando de un volante de inercia no? a ver si willeak nos lo aclara pero yo diría que en ebay están sobre los 100€... :unsure:


Un volante motor Exedy cuesta 450 euros en las tiendas de KIKE R. Es que a mi ebay no me da ninguna confianza. Que conozco a muchiiisima gente que le han mandado lo que les ha dado la gana y luego reclama a EEUU....lo mismo rectificarlo un poco mas el montaje - desmontaje del cambio nos sale por 5 horitas de mano de obra más el trabajo del tornero...menos de 300 pavos...

#4540 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 junio 2008 - 15:22:36

Entonces no te puedo ayudar, es que ami me paso lo del SRS y lo logre quitar yo

Como quitaste la luz del airbag?


400€?? estamos hablando de un volante de inercia no? a ver si willeak nos lo aclara pero yo diría que en ebay están sobre los 100€... :unsure:

Imagino que se referira a que si el problema que tenia era causado por el volante de inercia y lo llevaba a rectificar, entre el coste de abrir caja y todo se le ponia la reparacion en 400. Si le toca bajar caja que aproveche a montar un volante aligerado, se nota mucho en los MB6 :okk:


Un volante motor Exedy cuesta 450 euros en las tiendas de KIKE R. Es que a mi ebay no me da ninguna confianza. Que conozco a muchiiisima gente que le han mandado lo que les ha dado la gana y luego reclama a EEUU....lo mismo rectificarlo un poco mas el montaje - desmontaje del cambio nos sale por 5 horitas de mano de obra más el trabajo del tornero...menos de 300 pavos...

Vaya te adelantaste XD. Victor muchisimos foreros llevamos los famosos Fidanza y cero problemas, van muy bien, te lo aconsejo de verdad. De hecho bajar caja para tocar el original lo veo perder una oportunidad y dinero. Otra cosa es que te manden lo que no toca, pero yo he traido varios y ningun problema. Con lo que si he visto problemas es con los embragues que venden junto a los volantes motor, hay que asegurarse de comprar uno de calidad como el Exedy japones (asegurarse que es el japo).

Editado por willeak, 07 junio 2008 - 15:23:01.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos