Censo de civics 5 puertas
#4481
Escrito 04 June 2008 - 14:14:14
#4482
Escrito 04 June 2008 - 15:19:14
Victor con la restauracion que le vas a hacer no tienes ningun problema de edad del motor para meterle tralla. Boing lleva arboles, muelles y retenes y le sube a 9000, un servidor le va a subir a 8psi en cuanto pueda... y todos nuestros motores tienen la misma edad. Hay margenes de sobra, y con lo que le vas a hacer yo le metia unos arboles como tocan junto con un colector de admision en cuanto ahorrara para ello, y lo siguiente unos pistones de B16. Sin dudarlo. Quiza me curaria en salud manteniendo el corte como esta, pero tralla le iba a meter fijo. De hecho era lo que tenia en mente hasta que hice cuentas y me salia mas rentable vender todo y pasarme al lado oscuro. Pero teniendo que abrir culata como tu me hacia una buena preparacion atmosferica con lo comentado
Podria tener un presupuesto máximo de 1500 euros, no se si con eso me daria para pistones de B16 y arboles de levas, casi eso me daria para estas dos cosas. Prefiero hacerle lo quele voy a hacer y si acaso, le podria cambiar los segmentos de los pistones junto ocn los muelles y retenes y todo lo comentado de planificar, descarbonizar y pulir conductos de culata..me voy ahora a hablar con el mecanico y os cuento.
#4483
Escrito 04 June 2008 - 15:21:04
esta tarde me paso por el desguace a por "cositas"
#4484
Escrito 04 June 2008 - 15:54:25
por cierto muy wapa la de mugen
Editado por 1sinsin, 04 June 2008 - 15:54:58.
#4485
Escrito 04 June 2008 - 18:00:22
Cuentaaaaaaaaa!!!esta tarde me paso por el desguace a por "cositas"
#4486
Escrito 04 June 2008 - 19:48:28
Editado por boing_vti, 04 June 2008 - 19:49:19.
#4487
Escrito 04 June 2008 - 20:53:54
pues mirar, estaba yo con Marilluna (Punisher's Team #01#,yo de copiloto) y mirad que castiguemos... y ademas en mojado!!!
no lo teniamos planeado, pero salio asi... lo cacemos y lo castiguemos! bautismo de fuego!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 June 2008 - 20:58:48.
#4488
Escrito 04 June 2008 - 21:20:55
negativo.... al menos en mi coche eh, el xenon de las cortas no se apaga al encender las largas, ya sea haciendo ráfagas como de forma permanente.la respuesta es sencilla...
xenon--> tienen solo las cortas de xenon, la larga es halógena, y al cambiar de cortas a largas, las de xenon se apagan, por lo tanto, al volver a las cortas, tienen un pequeño retraso hasta que alcanzan su maximo nivel de iluminacion.
#4490
Escrito 04 June 2008 - 21:27:23
Es un CTR 8ª?
nono... es un Lotus Exige 220!! nennnnn como estamos! jajaja
#4491
Escrito 04 June 2008 - 21:35:23
negativo.... al menos en mi coche eh, el xenon de las cortas no se apaga al encender las largas, ya sea haciendo ráfagas como de forma permanente.
me refiero a las H4... las demás si son independientes.. no tiene nada que ver
Un Saludo!
#4492
Escrito 04 June 2008 - 22:11:54
Peeeeeeeeeeeeero, no me podia ir sin dejar algo hecho...me ha encontrado para civic MB6 los Bilstein Sport!!!!!!!!!!
Ya os pasare las referencias, son los de esta foto:
http://img86.imagesh...bilsteinrc6.jpg
Lo llevo el lunes, por lo que los Kayaba excel G que tan bien me han ido hasta ahora, lo voy a poner en venta. Mandadme privados para hablarlo y os cuento todo.
también viene de camino esto by kike R desde UK:
http://www.ikirst.co...co_hose_itr.jpg
http://img86.imagesh...oodridgefk9.jpg
Por lo que es obligado un radiadorcito de cobre,para que refrigere bien bien. Proximos capitulos..
Editado por vga666, 04 June 2008 - 22:13:48.
#4493
Escrito 04 June 2008 - 22:11:55
#4494
Escrito 04 June 2008 - 22:21:02
no te vas con las manos vacias eh??
un saludo tio
#4495
Escrito 04 June 2008 - 22:30:43
Tonto , me refiero en el que ibais , la maneta me parece de un Civic 8ª, y siendo rojo y pasando un Lotus... pues puede ser un tapernono... es un Lotus Exige 220!! nennnnn como estamos! jajaja
#4496
Escrito 04 June 2008 - 22:37:25
1 saludo
#4497
Escrito 04 June 2008 - 22:45:01
PD: a alguien le interesa una pantalla plana?
#4498
Escrito 04 June 2008 - 22:55:47
Son unos tubos de radiador de silicona Samco, pata negra oiga . Victor, ya que no tienes que abrir culata, gastatelo en potenciarunos latiguillos goodridge, y lo azul ni idea... parece unos manguitos de la refrigeracion... xo no me hagas mucho caso...
PD: a alguien le interesa una pantalla plana?
#4499
Escrito 05 June 2008 - 00:27:14
#4500
Escrito 05 June 2008 - 00:37:50
La 2 te permite ajustar en rangos menores que la 1, es decir que puedes afinar mas. La Neo solo ganas en estetica con pantallita a color. Yo me quedo con la 2, paso de tanto colorin en el interior . también hay diferencias como que un modelo puede controlar un i-Vtec y el anterior no pero no es nuestro caso. Asegurate antes de que puedas controlar un tipo de Vtec Econo con una Apexi.Cambiando un poquillo de tema... Que tipo de APEXI me recomendaríais para mi cacharro? la VAFC, VAFC2, la NEO??? digo estas 3 pq me interesa poder controlar el VTEC y/o el modo ECONO.
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