Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4541 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 junio 2008 - 18:35:26

Si ya sabes que es fallo de la sonda, no lo podrás quitar. Eso es que la sonda se a cascado. El "truco" que tu dices, es para que te dé el codigo de averia que tiene. Tienes que puentear el conector de diagnostico, que si no me confundo, está debajo de la guantera lo mas cerca de la puerta posible (a la altura del pie derecho del copi). Es un conector de 2 pin que está suelto por ahi. Puenteas ese conector, y te parpadeará la luz de gestion de motor. Esos parpadeos son el codigo de averia que tiene. Pero no lo podrás arreglar de ahi si lo que tienes es la sonda rota. Tendrás que cambiar la sonda. :oops:

El SRS, es el Airbag :+:




Si. Seria quitando fusibles (que ahora mismo, no me acuerdo cuales eran :oops: ) Pero asi borras averias esporadicas. Si tiene la sonda cascada, no lo podrá arreglar. Si se enciende solo a veces, posiblemente esté la resistencia de la sonda a puntito de caramelo. y cuando detecta alguna variacion de temperatura (que es cuando tiene que actuar) no lo resiste, y salta el chivato.

Porque tiene "sensor" de temperatura, no? :huh: Ahora estoy en duda.

Si no lo tiene, es lo mismo, pero en vez de con temperatura, con la variacion de oxigeno y CO.



eso es lo que quería saber, como saber cual es el fallo que da, que alomejor no es la sonda, que lo de la sonda me lo dijeron hace unos cuantos meses y desde entonces no se me había vuelto a encender. y lo que quiero no es que desaparezca la luz, sino que desaparezca la averia, es decir, arreglar la avería del coche.

me queda una duda, y es que hace tiempo cuando lei sobre lo de puentear el conector decían que había parpadeos cortos y largos, y que cada uno pertenecía a una cosa distinta, pero no me acuerdo a cual, es decir uno era de decenas y otro de unidades, si mal no recuerdo.

y otra cosa, donde puedo conseguir el listado de los fallos para cuando lo haga saber que fallo tiene registrado???

#4542 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 junio 2008 - 18:58:52

Guille pues aver......debajo del volante, hay varios conectores amarillos, pues es uno que esta abajo con cables blanco y negro(es de dos pines), lo sacas y veras que esta encajado pero que no va a ningun sitio, pues ese es el cable a puentear, pues yo lo que hice fue cojer un interruptor por comodidad, manejable y antes de dar contacto lo puse cn cinta aislante los cables(asegurate en que posicion es cada una del interrupto ) y luego tienes que seguir los pasos que te pone en la foto, eso si tiene que ser exacto sino te tocara volver a empezar, y una vez que lo quites, arrancalo y gira la rueda a tope para un lado y luego para el otro, asi varias veces, no me digas para que es pero en la honda la primera vez me lo hicieron.


Archivo adjunto  23_28_borrado_dtc_srs.gif   51,83KB   26 descargas


Si algo no ha quedado claro lo explico de otra forma. Espero que te haya servido de algo, ah una cosa ami se me quedaba fija la luz y fue porque me salto un fusible.


un saludo


EDITO: te dejo el enlace este que salen mas imagenes http://clubhondaspir...showtopic=69456

Editado por richytuning, 07 junio 2008 - 19:02:41.


#4543 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 junio 2008 - 00:26:30

Muchas gracias Richy :okk:

#4544 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2008 - 00:27:23

Vaya te adelantaste XD . Victor muchisimos foreros llevamos los famosos Fidanza y cero problemas, van muy bien, te lo aconsejo de verdad. De hecho bajar caja para tocar el original lo veo perder una oportunidad y dinero. Otra cosa es que te manden lo que no toca, pero yo he traido varios y ningun problema. Con lo que si he visto problemas es con los embragues que venden junto a los volantes motor, hay que asegurarse de comprar uno de calidad como el Exedy japones (asegurarse que es el japo).


Seguro que son cojonuos los Fidanza, pero 450 mas la mano de obra se me pone en 600 pavos....tengo el chirrido tipico del volante motor, como en los Peugeot, que dieron mucha guerra. Para el mes que viene si acaso. Hablare con el taller si acaso, a ver si llego a un acuerdo y les digo que el cambio de embrague esta en garantia y lo mismo me cobran poco por el cambio de volante motor. Les dire que no me lo miraron y me pondre un poco serio, pero sin pasarme, que hablando se entiende la gente.

Ahora mismo con el uso que le doy al coche, no me merece la pena un volante Fidanza o similar, no le voy a sacar partido, para un uso turistico, ademas, se pierde recuperacion en marchas largas.

Yo creo que con un rectificado y dejandolo bien recto, se acabaran los silbidos y grillidos... :oops: :oops: :oops:

#4545 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 junio 2008 - 22:20:05

Seguro que son cojonuos los Fidanza, pero 450 mas la mano de obra se me pone en 600 pavos....tengo el chirrido tipico del volante motor, como en los Peugeot, que dieron mucha guerra. Para el mes que viene si acaso. Hablare con el taller si acaso, a ver si llego a un acuerdo y les digo que el cambio de embrague esta en garantia y lo mismo me cobran poco por el cambio de volante motor. Les dire que no me lo miraron y me pondre un poco serio, pero sin pasarme, que hablando se entiende la gente.

Ahora mismo con el uso que le doy al coche, no me merece la pena un volante Fidanza o similar, no le voy a sacar partido, para un uso turistico, ademas, se pierde recuperacion en marchas largas.

Yo creo que con un rectificado y dejandolo bien recto, se acabaran los silbidos y grillidos... :oops: :oops: :oops:

450 mas mano de obra? Ahora mismo buscando en eBay estan por 155 mas 70 de envio a España, otro vendedor lo tiene a 160 y 50 de envio... todo esto en dolares, que da una media de menos de 137 euros puesto en casa. Y creeme, se nota XD. Que pierdes recuperacion en marchas largas? Pues si necesitas una aceleracion importante en carretera bajas a cuarta, le das un poquito al Vtec y veras que rapido sube de vueltas XD. Y la alegria que le das al motor en ciudad, en aceleraciones, etc., no tiene precio :D

Editado por willeak, 08 junio 2008 - 22:21:09.


#4546 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2008 - 23:30:23

Si tienes razón...pero ebay no me inspira ninguna confianza, ya comente que a varios colegas mios han comprado cosas y luego les han llegado cosas que no les han valido en sus coches y los vendedores no les han hecho nicaso en la mayoria de los casos, excepto uno que le envio otra pieza igual...tiene dos, pero le sigue sin valer, supongo que habrá de todo, gente seria y jetas.

#4547 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 junio 2008 - 13:23:41

Lo de girar el volante, seria para que el carrete del airbag hiciera el recorrido completo. Aunque no tiene mucho sentido, porque si está el carrete jodido, es otro codigo de averia. A menos que fuera para que una vez borrada la averia, tubiese que memorizar el angulo de giro :oops: Si lo hicieron en la Honda, algun sentido tendrá :+:

Lo de los destellos, si mal no recuerdo, los largos son para los decimales, y los cortitos son para las unidades.

Un ejemplo por escrito:

laaaaargo....laaaaargo....corto....corto....corto....corto...............
laaaaargo....laaaaargo....corto....corto....corto....corto........... etc.

Este por ejemplo, seria el codigo 24. Lo que ya no sé decirte, es donde mirar los codigos de averia. Nosotros tenemos en el taller el Autodata, y ahi salen codigos y movidas de todos los modelos, de todas las marcas, de todas las motorizaciones y de todos los años :oops:

Editado por boing_vti, 09 junio 2008 - 13:25:04.


#4548 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 junio 2008 - 14:32:39

Lo de girar el volante, seria para que el carrete del airbag hiciera el recorrido completo. Aunque no tiene mucho sentido, porque si está el carrete jodido, es otro codigo de averia. A menos que fuera para que una vez borrada la averia, tubiese que memorizar el angulo de giro :oops: Si lo hicieron en la Honda, algun sentido tendrá :+:

Lo de los destellos, si mal no recuerdo, los largos son para los decimales, y los cortitos son para las unidades.

Un ejemplo por escrito:

laaaaargo....laaaaargo....corto....corto....corto....corto...............
laaaaargo....laaaaargo....corto....corto....corto....corto........... etc.

Este por ejemplo, seria el codigo 24. Lo que ya no sé decirte, es donde mirar los codigos de averia. Nosotros tenemos en el taller el Autodata, y ahi salen codigos y movidas de todos los modelos, de todas las marcas, de todas las motorizaciones y de todos los años :oops:


a ver si encuentro un rato y lo miro y ya lo publicaré por aquí para ver si alguien puede decirme a que equivale el código.

un saludo.

#4549 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 junio 2008 - 18:02:22

Victor, en la seccion de venta Ferrallas tiene un volante de inercia aligerado:
http://clubhondaspir...p;#entry1234542

#4550 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 junio 2008 - 21:09:03

Hola chicos!!

ya tengo los cables NGK de 10.2 mm y las bujias NGK platinum :)

el viernes las monto, ya os diré qtal van

Un SaludoOO

#4551 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 junio 2008 - 21:48:33

ya he hecho el puente al coche jejejeje, la lucecita de fallo motor me ha dado 4 destellos largos y 8 cortos, es decir 48, alguien del censo podría decirme a que corresponde???? o sabeis de alguien del foro al que se lo pueda preguntar???

un saludo.

#4552 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 junio 2008 - 22:17:00

ei chicos,mirad una mod que hice. . .la verdad es que no me convence mucho,no se si la pondre como antes. . .que opinais de la H roja? mejor antes o ahora?

Archivos adjuntos



#4553 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 junio 2008 - 23:24:19

pues no se tu mismo .. es a quien le tieen que gustar la H en roja o en plata jaja :P

aunke esto me huele a copia a n forero de cullo nombr no quiero acordarme!!!!!!! jaja
tu maestro jaja en fin 1 abrazo y dejala asi lo tienes mas exculsivo n?

#4554 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 junio 2008 - 23:26:46

jejeje muy wapa esa H roja, se parece a la mia, no tomasin? XD

Dentro de poco la quitaré, pienso dejarlo como Guille y richy :)

#4555 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 junio 2008 - 23:28:48

Roja con el borde de la rejilla cromada se me hace muy raro. Por otra parte la rejilla tal como la tengo no me termina, muy grande el hueco. Tengo que meterle un emblema alargado.

#4556 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 junio 2008 - 23:30:12

jaja buena decision.. aunke la ha roja no me desagradaba del todo!!!!!!!!! aunke tendras que dejar hueco para ponerte la insignia de mg no?? ja ja :roll: enga buenas noches gente 1 abrazo

#4557 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 junio 2008 - 00:13:23

jaja buena decision.. aunke la ha roja no me desagradaba del todo!!!!!!!!! aunke tendras que dejar hueco para ponerte la insignia de mg no?? ja ja :roll: enga buenas noches gente 1 abrazo


Ya veremos si delante la pongo XD La trasera ya la tengo pero sin montar, a falta de pintar el alerón y lip trasero :)

#4558 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 junio 2008 - 00:30:37

Victor, en la seccion de venta Ferrallas tiene un volante de inercia aligerado:
http://clubhondaspir...p;#entry1234542


se me adelantaron...pero estoy al habla con ferrallas para que me traiga uno de USA por muy poco....y hecho en cromoly, que creo que se asemeja al titanio, de 3,9 kg de peso...pal mes que viene, que tengo radiador, manguitos Samco y latiguillos primero, jejeje.

#4559 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 junio 2008 - 12:54:37

chikos ya he visto el nuevo skyline................ de verdd impresionante lo estaba n bajando en un concesionario de aki de Valencia
Guille sabe la historia entera ya os contara jaja
que suerte tiene el canalla.......... :roll:

aki unas fotos despues de la publi

sorry pero solo pude hacer 1 en fin... ya lo visitaremas amenudo

Editado por 1sinsin, 10 junio 2008 - 12:58:22.


#4560 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 junio 2008 - 13:25:19

ya he hecho el puente al coche jejejeje, la lucecita de fallo motor me ha dado 4 destellos largos y 8 cortos, es decir 48, alguien del censo podría decirme a que corresponde???? o sabeis de alguien del foro al que se lo pueda preguntar???

un saludo.



A la tarde te miro en el Autodata y te digo. :+:

chikos ya he visto el nuevo skyline................ de verdd impresionante lo estaba n bajando en un concesionario de aki de Valencia
Guille sabe la historia entera ya os contara jaja
que suerte tiene el canalla.......... :roll:

aki unas fotos despues de la publi

sorry pero solo pude hacer 1 en fin... ya lo visitaremas amenudo



No es Honda, perooo...... :kaska:

Sabeis eso del GT5? si eres el mejor en el juego vía on line, te llevan a probar un Skiline GT R a circuito. :) Lastima no tener la PS3 <_<




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos