Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5541 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2008 - 15:45:27

A ver si te puedo ayudar en algo.

El acople que tu dices, se llama LIP. Lip trasero. :+:

La piña, , debería de valerte la de un Civic Type R 7ª generacion. Willeak tiene montado el volante de un Type R 7ª, y coincide el estriado, el diametro y to el copon :+: Asi que, si no encuentran piña para MB6 (que es lo mas logico), debería de valerte la de un Civic Type R 7ª. A ver si Wille lo confirma :+: Para ese modelo SEGURO que hay piñas y volantes para aburrir. :+:

un saludo.


boing muchisimas gracias de verdad,ahora voy a la tienda y pido una de type r...pero de que año?esque yo no se de cuando es la septima generacion.y el lip donde lo puedo comprar?muchas gracias de verdad q con ayudas asi da gusto.

#5542 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 septiembre 2008 - 16:18:41

boing muchisimas gracias de verdad,ahora voy a la tienda y pido una de type r...pero de que año?esque yo no se de cuando es la septima generacion.y el lip donde lo puedo comprar?muchas gracias de verdad q con ayudas asi da gusto.

2003/2004 te vale...

#5543 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2008 - 17:17:04

también valdria la piña de un Integra Type R.

#5544 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 septiembre 2008 - 18:13:02

La piña, , debería de valerte la de un Civic Type R 7ª generacion. Willeak tiene montado el volante de un Type R 7ª, y coincide el estriado, el diametro y to el copon :+: Asi que, si no encuentran piña para MB6 (que es lo mas logico), debería de valerte la de un Civic Type R 7ª. A ver si Wille lo confirma :+: Para ese modelo SEGURO que hay piñas y volantes para aburrir. :+:

boing muchisimas gracias de verdad,ahora voy a la tienda y pido una de type r...pero de que año?esque yo no se de cuando es la septima generacion

QUIEEEETOOOOOOOOOOSSSS!!!! Quietos paraos! XD. El diametro de la piña de un Civic 5 puertas 6ª generacion (MB) y un Civic 3p 6ª generacion (EK) NO coinciden, el del MB es de menor diametro. Y el diametro de la piña de todos los 7ª generacion son iguales que el del EK. Y el diametro de la piña de los MB es igual que el de las generaciones anteriores, 5ª por lo menos (p.ej. un EG). Es decir, que llevamos un diametro de piña 'vieja'. Puedes pedir para un Civic del 92 al 95.

El volante lo tengo acoplado para que entre en el mio, pero un volante de EP (Civic 7ª) no entra en un MB asi por las buenas. Algunos volantes de DC2 JDM si que llevan nuestro mismo estriado.

#5545 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 septiembre 2008 - 20:04:57

esa pegatina de spoon XD jajajajaja

oye, sabeis donde puedo conseguir un par de pegatinas de "Honda" en plan "quita sol" para el cristal delantero y trasero? como las que tiene el monstre en su mb6...


jajaja pues yo no lo se! si eso cuando lo encuentres tu yo me copio!! jaja

Bienvenido Jose!! :+:

Cuando puedas, ya sabes. Unas fotillos :+:





Ese aleron es el de serie?? me parece mas alto. Igual es por el angulo de la foto. Y la pegata de Spoon. :+:



es el de origen,pero al estar bajo parece mas alto o sera el angulo de la foto!!

spoon. . . . . .un gran toque racing. . . ese mb esta cambiando mucho tio. . .wapisimo!!!


oye chicos donde coño conseguis el eleron ese tan guapo del mg??? sabeis si lo ai con luz???


te metes en el google y pones rotulos tuning o asi y ya los encuentras. . .a ver si lo encuentro. . .aki lo tienes campeon http://www.turotulo....brisasmarca.htm



merci tio! y lo que keda por ponerle aun... flipareis!

la verdad q ese mb6 rojo esta xulo....yo le pondria un escape...jejeje.bueno chicos nada que sigo buscando una piña pa mi mb6 y le quiero poner ese acople q traen en la defensa d atras algunos vti,como soy nuevo no se ni como se llama.bueno espero q me podaais hechar una mano qya veo q tripulais bastante jeje.



lo suyo es escape libre como yo lo llevo :D

Pensaba que la novedad era el peluche de la bandeja XD. Se podian haber currado algo mas las letras de Spoon, anda que la tipografia es clavaita <_<

si el peluche es un C@$&#, o una cabra jaja, y las letras Spoon son cortesia de 1 amigo, artesanales :D

#5546 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:44:43

QUIEEEETOOOOOOOOOOSSSS!!!! Quietos paraos! XD. El diametro de la piña de un Civic 5 puertas 6ª generacion (MB) y un Civic 3p 6ª generacion (EK) NO coinciden, el del MB es de menor diametro. Y el diametro de la piña de todos los 7ª generacion son iguales que el del EK. Y el diametro de la piña de los MB es igual que el de las generaciones anteriores, 5ª por lo menos (p.ej. un EG). Es decir, que llevamos un diametro de piña 'vieja'. Puedes pedir para un Civic del 92 al 95.

El volante lo tengo acoplado para que entre en el mio, pero un volante de EP (Civic 7ª) no entra en un MB asi por las buenas. Algunos volantes de DC2 JDM si que llevan nuestro mismo estriado.



para empezar muchisimas gracias!!

no crees que tendre que hacer algun apaño para que me encaje??

bueno de todas maneras comprare esa piña y hare lo que haga falta.jeje.


gracias a todos!! menudo favor me habeis hecho.

#5547 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:46:08

Novedades: el equipo de musica, alerón y mud guards...

#5548 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:07:48

te lo dije dani te lo dije

porko a poko va tomando forma!!!!!!! me va gustando!!!!!!!!!!! por cierto los muds guards para que son?
son solo esteticos?? o tiene algunoa otra funcion?

#5549 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:09:43

te lo dije dani te lo dije

porko a poko va tomando forma!!!!!!! me va gustando!!!!!!!!!!! por cierto los muds guards para que son?
son solo esteticos?? o tiene algunoa otra funcion?


Graciasss :D tienen función de que no me salpique el alquitrán y sustancias varias de las carreteras españolas a las puertas y paracas trasero porque estoy de frotar con aceite de oliva hasta los... XD además de que estéticamente no me convencen mucho pero bueno...

#5550 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 septiembre 2008 - 07:49:57

pues a mi me encantan como quedan!!!!! jajajajajajaja
:lol:

#5551 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 25 septiembre 2008 - 07:52:47

Novedades: el equipo de musica, alerón y mud guards...

QUE ALERON MAS FEO!!!!!!!

OFF TOPIC: sabeis si el cableado de los MB3 es OBD2????

Editado por Angeldesign, 25 septiembre 2008 - 07:54:37.


#5552 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 septiembre 2008 - 07:55:16

en mi vida dani, EN MI VIDA! me hubiera imaginado ese maletero vacío XD

#5553 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 08:59:04

en mi vida dani, EN MI VIDA! me hubiera imaginado ese maletero vacío XD


ya viste el mio, pelao total, solo 1 litro de aceite junto a la rueda de repuesto. :D

#5554 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:07:27

:lol: :lol: No sabeis que a la hora de correr con el coche, ese maletero lleno, es peso de +?? :P

La verdad es que hay quien parece que tiene el trastero de casa en el maletero metido :lol:

Yo también soy de los de llevar el maletero todo lo bacio que se pueda. Si está lleno, son mas ruidos nuevos que me vuelven loco :oops: :+:

#5555 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 septiembre 2008 - 16:17:50

chicos, mirad mi siguiente compra, la mejor inversion de mi vida, no puedo vivir sin uno de estos... XD

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

y ya que estais, pasaros por aqui, y vereis la que estamos liando un colega y yo...

http://www.bmwfaq.co...uild-up-359543/

#5556 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:23:47

chicos, mirad mi siguiente compra, la mejor inversion de mi vida, no puedo vivir sin uno de estos... XD

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

y ya que estais, pasaros por aqui, y vereis la que estamos liando un colega y yo...

http://www.bmwfaq.co...uild-up-359543/


a ver si algun finde me puedo pasar a echaros un vistazo al BM.

#5557 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:56:51

chicos hago un pekeño inciso con permiso de Willeak


si os aburris,mirar este post


http://clubhondaspir...showtopic=76274



1 saludo y gracias!

#5558 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:58:24

buena historia lian jaja me gusto jaja :P

Editado por 1sinsin, 25 septiembre 2008 - 22:58:41.


#5559 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 septiembre 2008 - 06:02:01

buena historia lian jaja me gusto jaja :P

jajaja la verdad eske me parti!! 1 saludo me piro al curro!

#5560 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 septiembre 2008 - 08:00:31

pensais que hay pocas piezas aftermarket para nuestros MB's??

pues para BMW si que hay pocas piezas chicos... estamos comiendonos la olla un colega y yo pa ver si encontramos unos ITB's para su V8.. jajajaja XD pero no.. y bueno, para encontrar colectores... ya ni te cuento...




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos