Censo de civics 5 puertas
#7121
Escrito 18 enero 2009 - 23:43:23
de exo, fue lo 2º jajajajaja
#7122
Escrito 19 enero 2009 - 09:01:56
Yo creo que tengo por casa uno,el lunes te lo confirmo,y también te digo el estado.Es que me lo mandaran con el mb3 cuando lo compre. . .
Creo que el que tengo es el derecho,cual te hace falta??
Muchas gracias, pero ya hice el gasto y lo tengo puesto, no veia otra solución!. Me hacia falta el izquierdo, el derecho lo podria consegido en el desguace. Menudo sablazo que me han dado (124 euros), ademas no queda igual de bien que el original, éste pirata tiene mas recorrido y no tiene el "click" que tiene el original cuando se abre...pero bueno que vamos a hacer...
#7123
Escrito 19 enero 2009 - 12:03:24
No se te acurra sacar esos plasticos,de noche no te alumbrara una mierda!!Aqui os dejo una fotillo aver si veis algo raro jajaja, sobre el tapon de la gasofa el mio no lleva la cuerda esa que decis. JCL mira aver que te parece.
Otra cosa no llevo xenon y mis faros no alumbran mucho, creo recordar que Willeak quitastes en los faros delanteros el plastico ese transparente rayado, si lo quito notare algo???
un saludo
Mis focos no tienes esos plasticos(se los saco el anterior dueño)y ahora yo ando loco para ponerselos!!
Y por mucho xenon o bixenon sin los plasticos esos no haces nada,yo tengo bixenon.El problema es que los focos no reparten la luz!!
No ai de que!!Muchas gracias, pero ya hice el gasto y lo tengo puesto, no veia otra solución!. Me hacia falta el izquierdo, el derecho lo podria consegido en el desguace. Menudo sablazo que me han dado (124 euros), ademas no queda igual de bien que el original, éste pirata tiene mas recorrido y no tiene el "click" que tiene el original cuando se abre...pero bueno que vamos a hacer...
Un saludo
#7124
Escrito 19 enero 2009 - 12:20:21
Este verano, me compraré unas opticas nuevas, (que las mias están echas mierda) y unos angel eyes de un ek , de un prelude, de un eg o de un crx/4º y los adaptaré a las opticas antiguas... es un proyecto que llevo en mente desde hace muuucho tiempo.
Si todo sale bien, igual me forro jajajajajaja
Saludos.
#7125
Escrito 19 enero 2009 - 12:42:33
Yo ahora estoy loco buscando esos plastiquitos para los focos!!!eso es damyarte, la funcion de los plasticos es distribuir la luz... sino no alumbran nada... porque la parte "cromada" de el foco, no es capaz de distribuirla por si sola... como por ejemplo, los de un ek, o los de un accord...
Este verano, me compraré unas opticas nuevas, (que las mias están echas mierda) y unos angel eyes de un ek , de un prelude, de un eg o de un crx/4º y los adaptaré a las opticas antiguas... es un proyecto que llevo en mente desde hace muuucho tiempo.
Si todo sale bien, igual me forro jajajajajaja
Saludos.
Cuando pueda igual me pillo los focos nuevos y le pinto el cromado de negro como hizo Jcl. . .
Los fosos de ahora tengo el cromado en negro pero me faltan los plasticos esos,y como los focos ya fueron abiertos igual me quedan mal si los vuelbo a abrir otra vez,no se. . .
Coño!! Seras el primero que lleve ojos de angel en el mb!!
#7126
Escrito 19 enero 2009 - 13:03:03
lo de los angel eyes, ya tengo todo planeado, con esquemas mentales de como montarlo, y si tira, cojo compro pedidos masivos de focos, y a montar jajajaja
por cierto, cambie los intermitentes laterales por unos blancos (no me gusta el naranja... jajaja) ahora mola mas
Saludos!
#7127
Escrito 19 enero 2009 - 13:21:01
Los del accord le pusiste no¿? Sabes si para itv hay que cambiarlos¿?
#7128
Escrito 19 enero 2009 - 13:32:48
#7129
Escrito 19 enero 2009 - 13:40:24
Ok,gracias!! Es que tenia esa dudilla. .para nada, mientras la luz sea ambar... no hay problemas...
#7130
Escrito 19 enero 2009 - 14:07:11
Alguien que tenga la moqueta del techo quitada (boing, va por ti ) me puede decir, si viene pre-taladrado o marcado donde debería ir el techo solar??
La instalación no sería muy compleja verdad?
Saludos!
#7131
Escrito 19 enero 2009 - 15:02:22
Por cierto. Llevas "chorchif" puesto?? El de que modelo nos vale?? Eg, Ek??
#7132
Escrito 19 enero 2009 - 15:05:41
#7133
Escrito 19 enero 2009 - 15:56:39
es para EK, por eso yo tengo que "medio" adaptarlo, tengo que cojer un par de piezas de la palanqueria del ek, para que no tenga olgura, se nota muchisimo el menor recorrido, pero al no llevar esa pieza (es una pieza que "abraza" la bola del shifter) tengo un poco de olgura, y me roza el final de la palanca con el protector del intermedio, aparte, que tiene un poquito de olgura la palanca... ya que va sin la pieza esa que "abraza" la bola, tendría que comprar en la honda lo siguiente:
esta foto es de la palanquería del EK3, habria que comprar las piezas nº8 fijo, nº7 por si no entra la 8 en la original de los MBs y la 11 por si teneis el fuelle tocadillo, (yo lo tenia bien) pero esa ultima al cambiarla lo vereis...
en un principio no haría falta nada mas..
#7134
Escrito 19 enero 2009 - 16:32:29
Lo siento joven padawan pero va a ser que notambién soy el primero que lleva un aleron de coupe, y un short shifter (creo y si es así es por el momento)
Yo se lo pedi a Kike y creo que es el de cualquier EK, es una maravilla, el cambio se vuelve super preciso con un tacto corto y seco pero agradecido, como resultado los cambios son mas rapidos y sin ese tacto chicloso de serie.Por cierto. Llevas "chorchif" puesto?? El de que modelo nos vale?? Eg, Ek??
#7135
Escrito 19 enero 2009 - 16:56:09
#7136
Escrito 19 enero 2009 - 17:05:05
Lo tuyo no es un short shifter, es una palanca de serie pasada por el abrelatasel short shifter lo monte ace tres años retoque el de serie para acerlo regulable y del interior a will creo que se lo enseñe en el guiness
#7137
Escrito 19 enero 2009 - 18:26:35
Lo tuyo no es un short shifter, es una palanca de serie pasada por el abrelatas
Doy fe!
Les vi por alli levantandolo todo.
Por cierto Will, dices que tu también llevas el short shifter... no has necesitado adaptar nada? esque Soke dice que a el le queda con holgura y que habria que adaptar unas piezas del ek3 para que sujete bien (porque la bola del short es mas pequeña que la de serie).
O es que el cambio de Soke tiene holgura porque si?
#7138
Escrito 19 enero 2009 - 18:59:14
Ni idea porque me lo monto el mecanico junto con otras cosas mas, pero en principio no ha habido problema para montarlo.Doy fe!
Les vi por alli levantandolo todo.
Por cierto Will, dices que tu también llevas el short shifter... no has necesitado adaptar nada? esque Soke dice que a el le queda con holgura y que habria que adaptar unas piezas del ek3 para que sujete bien (porque la bola del short es mas pequeña que la de serie).
O es que el cambio de Soke tiene holgura porque si?
#7139
Escrito 19 enero 2009 - 19:38:27
haber los que tengan mb6 si me puden decir la potencia real y fiscal que aparece en la ficha tecnica, y si saben también la referencia de escape...(que no se lo que es pero me la a pedido un ingeniero)
Potencia real en caballos de vapor (CV) son 169 CV.
La potencia fiscal son 12,490 caballos fiscales.
La referencia del escape, supongo que se referira al numero de homologación del silencioso trasero de serie ¿no?
Yo es que llevo uno deportivo. A ver si alguien se tira debajo del coche y apunta los datos y te los da.
A falta de hacerse efectiva en mi cuenta la señal por la compra del coche, se puede decir que se lo voy a vender a kosei.
#7140
Escrito 19 enero 2009 - 20:33:06
Potencia real en caballos de vapor (CV) son 169 CV.
La potencia fiscal son 12,490 caballos fiscales.
La referencia del escape, supongo que se referira al numero de homologación del silencioso trasero de serie ¿no?
Yo es que llevo uno deportivo. A ver si alguien se tira debajo del coche y apunta los datos y te los da.
A falta de hacerse efectiva en mi cuenta la señal por la compra del coche, se puede decir que se lo voy a vender a kosei.
oye muchas gracias!
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