como que no willeak?? tu no lo llegaste a montar (el alerón)
jajajajaja
hola soke una preguntilla lo de los angel eves cuales kieres poner????yo esque estoy loco buscnado unos jeje
un saludo
pues, como he dicho, unos de ek, eg, crx, civic 4º, prelude... no se, lo que me interesa son los proyectores y los "angel eyes" en si, la carcasa, pondré la mia, es una adaptacion en el foco de serie. ya os contaré
wenas a todos !!! es la primera vez que comento por aki i seguro que no la ultima !!! jejeej pues nada ... hace unos meses que me compre este pekeño jugetillo. ahora estaba mirando de meterle una admision directa i unos cables de bujia de silicona pa empezar. que me recomendais ? mañana me daran precio de un Injen i otro Aem. alguno que vaya en especial bien para este coche ? gracias adelantadas !!!
Bienvenido tio, ya sabes...
respecto a la admision, lo que has dicho, suena bastante bien (en cuanto a calidad y sonido
)
pero, piensa, un filtro de sustitución K&N o green y fuera resonador... también es una buena opción...
(es la que llevo yo en el mb3)
Bienvenido.
por tu firma deduzco que tienes un MB6, un 1.8 de 170cv no? bueno ya sabes, te toca poner fotos de la máquina.
en cuanto a tu pregunta yo no puedo ayudarte, pero tranquilo que enseguida te contesta algun compañero, que saben mucho.
un saludo.
Ya tardaba en contestar eh...
respecto al short shifter, la pieza nº8 de la foto de la palanquería, yo no la tengo puesta, porque con la bola del shifter nuevo, no entraba, y voy sin ella, de ahi la olgura que tengo ahora...