Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10881 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 09 febrero 2010 - 11:46:32

jo,ojala me encuentre unos antinieblas xDaunque seguro que montarlos tiene que ser un lio...,ese negro me gusta,con las faldillas y las llantas doradas,no creo que le quede mal al mio,no?

Imagen Enviada


Imagen Enviada


hay mas pero es que muchos no me dejan pillarlos...Imagen Enviada

#10882 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 febrero 2010 - 13:02:40

bua me encantaron los 2 primeros. que pusiste kosei.. que llantes lleva el primero?
y el segundo ? ?? que son doradas?
1abrazo

#10883 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 febrero 2010 - 15:35:03

Kosei, esa página ya está comentada en el censo :v: , de hecho no sé si es aquella de la cual un forero extranjero posteó en este mismo hilo. Yo desde luego estoy registrado allí y tengo un par de posts:

http://www.iphpbb.co...14123-4635.html

#10884 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 09 febrero 2010 - 15:35:05

http://www.iphpbb.co...3-1279-330.html

Mirar esa pagina que salen vuestros coches, sale el de dani, el de angel, y otro rojo que no se de quien es exactamente.

#10885 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 febrero 2010 - 15:36:05

http://www.iphpbb.com/board/ftopic-34345126nx14123-1279-330.html

Mirar esa pagina que salen vuestros coches, sale el de dani, el de angel, y otro rojo que no se de quien es exactamente.


También lo comentamos hace tiempo XD

#10886 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 febrero 2010 - 15:59:15

Ok, ok, yo no la conocía.

Je je je, Si que se os ve por ahi a esos representantes españoles del Censo!!

De todas formas no está mal revisarla para los nuevos como yo y porque hay post nuevos y fotitos frescas desde Marzo de 2008 que posteasteis.

De las que he puesto yo, el plata lleva unas llantas estilo Works no se si originales o réplica (os habeis fijado en el Techo!?).
Imagen Enviada

Y el Negro lleva unas Rota en el color Sports Bonze ese tan wapo, seguramente sean unas Circuit 8.
Imagen Enviada


Estos tremendos Aerodeck me han dado una idea, y es que las llantas de serie del VTi pintadas de oscuro parecen otra cosa.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

#10887 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 febrero 2010 - 16:08:10

kosei, los VTI-S llevaban techo solar de serie.



Bueno, hoy he pasado la ITV, y me han tirado... tengo que pasar mañana, para que me metan en ficha los mortis y demás... a ver si hay suerte... la verdad esque hoy estoy algo quemado... he tenio que kitar los 2 antinieblas para poder pasar la ITV, ya que tengo uno roto, porque me lo rompieron en el taller montandome el paragolpes (se le cayó al mecánico de turno) aunque me lo ponen (gratis) el jueves...

en fin, me "encanta" este país de mierda y la mierda de leyes que tiene... desde luego...

#10888 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 09 febrero 2010 - 16:18:01

Nacho yo también tengo hecho ese brico, pero no queda muy bien, tiene que ser un hilo mas grueso para que se apresie..

Archivos adjuntos



#10889 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 febrero 2010 - 16:34:55

Nacho yo también tengo hecho ese brico, pero no queda muy bien, tiene que ser un hilo mas grueso para que se apresie..


Bueno, es que creo que con un hilo más gordo no quedaría bien.

Tampoco es una cosa que se tenga que ver mucho, a mí me gusta como queda puesto. Si no te fijas no te das cuenta pero si lo ves queda bien.

Ok, ok, yo no la conocía.

Je je je, Si que se os ve por ahi a esos representantes españoles del Censo!!

De todas formas no está mal revisarla para los nuevos como yo y porque hay post nuevos y fotitos frescas desde Marzo de 2008 que posteasteis.

De las que he puesto yo, el plata lleva unas llantas estilo Works no se si originales o réplica (os habeis fijado en el Techo!?).
Imagen Enviada

Y el Negro lleva unas Rota en el color Sports Bonze ese tan wapo, seguramente sean unas Circuit 8.
Imagen Enviada


Estos tremendos Aerodeck me han dado una idea, y es que las llantas de serie del VTi pintadas de oscuro parecen otra cosa.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!


El techo es como el mío :D

Yo le he estado echando un buen vistazo a las fotos y lo de las llantas que dices es verdad.

Y también me he fijado en que lo que más se nota no es ni los lips, ni las llantas ni pollas en vinagre, son las bajadas de cm que llevan algunos..

#10890 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 febrero 2010 - 20:16:43

kosei, los VTI-S llevaban techo solar de serie.



Bueno, hoy he pasado la ITV, y me han tirado... tengo que pasar mañana, para que me metan en ficha los mortis y demás... a ver si hay suerte... la verdad esque hoy estoy algo quemado... he tenio que kitar los 2 antinieblas para poder pasar la ITV, ya que tengo uno roto, porque me lo rompieron en el taller montandome el paragolpes (se le cayó al mecánico de turno) aunque me lo ponen (gratis) el jueves...

en fin, me "encanta" este país de mierda y la mierda de leyes que tiene... desde luego...


Yo la pasé ayer con 0 fallos XD

#10891 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 febrero 2010 - 20:34:03

Con respecto a la consulta que puse el otro día de que se me paró el coche, puedo decir que ya está solucionado. Me cambiaron la tapa del distribuidor (¿delco?), o eso me pareció entenderle porque llevaba prisa. La gracia han sido 80€.

a alguien más le había pasado esto?? lo digo por si es algo recurrente en nuestros coches o es un caso aislado.

saludos.

#10892 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 febrero 2010 - 21:41:40

gracias por lo de las fotos kosei.... con que unas aeroworks! mmmmmmmm me molan muxo gracieeeeee

#10893 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2010 - 09:48:28

Soke:

¿los amortiguadores que llevas son homologados o no? Lo digo por el tema de ponerlos en ficha, me parece una soberana gilipollez, yo la pase al MB6 de kosei antes de venderselo y llevaba el escape completo, los discos rayados, las pastillas de colores, los latiguillos, los koni amarillos y ni me lo mencionaron. Solo me dijeron que tenia el coche muy bien cuidado.

Mal rayo le caiga a tu ITV !!!:discutiendo:

#10894 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 10 febrero 2010 - 12:22:52

Estas chulos estos aerodecks, se ven muy pocos en España me parece que son las ovejas negras de las ovejas negras!! :D

#10895 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 febrero 2010 - 15:15:41

En esa pagina, hay cosa muy interesantes.

Ya tengo preparados dos leds para hacer el brico de la iluminacion del cuadro y ponerlos como luminosos de Vtec y shift ligth. No sabe nadie como funciona un shift ligth?? de donde coge la señal?? de la delco??

Y otra pregunta (mayormete para Dani que le ha dado por las ECU´s) la señal al solenoide del Vtec, sabeis si es de 5v (tension de referencia) o es de 12v (tension de bateria)????

Ahora que tengo todo preparado, solo me falta un rato libre para liarme.


Con respecto a la consulta que puse el otro día de que se me paró el coche, puedo decir que ya está solucionado. Me cambiaron la tapa del distribuidor (¿delco?), o eso me pareció entenderle porque llevaba prisa. La gracia han sido 80€.

a alguien más le había pasado esto?? lo digo por si es algo recurrente en nuestros coches o es un caso aislado.

saludos.


Las delco de estas generaciones de Honda, dejan bastante que desear. De hecho, la delco de mi MB6, el la Honda la llaman "de las malas". Cuando se rompen y las cambian, esas que ponen son las mejoradas o "las buenas".

Lo que me extraña, es que Honda no hiciera campaña con las delco de estos cacharros. :oops:

#10896 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 febrero 2010 - 15:43:08

Soke:

¿los amortiguadores que llevas son homologados o no? Lo digo por el tema de ponerlos en ficha, me parece una soberana gilipollez, yo la pase al MB6 de kosei antes de venderselo y llevaba el escape completo, los discos rayados, las pastillas de colores, los latiguillos, los koni amarillos y ni me lo mencionaron. Solo me dijeron que tenia el coche muy bien cuidado.

Mal rayo le caiga a tu ITV !!!:discutiendo:


no, el problemilla era con los muelles, ya que no pasé por la oficina antes de hacer la ITV...

Pero ya está todo solucionado, ya me los han metido en ficha y todo OK :) jaja

el pekeñin está en su mejor momento, no he tenido ni una falta jajaja, (salvo el tema de los antinieblas delanteros, que la he tenido que pasar sin ellos montados...) pero no pasa nada, ya que no son obligatorios...

No me han dicho nada de los lips, ni del aleron, ni de las taloneras, y tampoco de las gomas... ya que estaba, podría haber pedido que me metieran en ficha la nueva medida (aunque equivalente) de las gomas... pero bueno, eso no pasa nada...

El coche ha bajado 6,7Cm, que me lo han medido y todo :) jaja

y ya hasta el año que viene!! :P jajaja




Ya me han llegado las bombillitas del interior en azul, asique este finde las monto, y hago fotillos, a ver que tal kedan :) jaja y ya monto las esferas de los mandos del A/C...

Me ha llegado también el foco derecho nuevo, y los centradores para las speedline :) jajaja que voy sin centradores...

Si esque... como se nota que ya tengo curro ehh!! que ya compro cositas para el coche y todo!! jajaja

el tema del mini-me sigue en stand by... cuando lleve un par de meses en el curro pediré una semanita de vacaciones para hacerlo :) jaja

y para la semana que viene, paso la revisión de los 160.000Km

Una preguntilla, cada cuánto habría que cambiar unas bujias de platino?

Saludetes!!

#10897 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 febrero 2010 - 16:14:25

En esa pagina, hay cosa muy interesantes.

Ya tengo preparados dos leds para hacer el brico de la iluminacion del cuadro y ponerlos como luminosos de Vtec y shift ligth. No sabe nadie como funciona un shift ligth?? de donde coge la señal?? de la delco??

Y otra pregunta (mayormete para Dani que le ha dado por las ECU´s) la señal al solenoide del Vtec, sabeis si es de 5v (tension de referencia) o es de 12v (tension de bateria)????

Ahora que tengo todo preparado, solo me falta un rato libre para liarme.



Pues supongo que 12v, Richy lo lleva conectado a un led, de todas formas él te podrá decir mejor. Por cierto Richy, vete pillando un led rojo para ponérmelo en el mismo sitio donde tu lo tienes ;)

Es que para shift light hay 3 opciones y tu quieres la más complicada XD

1.- Shift light utilizando la luz del fallo motor.
2.- Shift ligh externa conectada a 12v de mechero.
3.- Shift light a tacómetro, es tu opción y me parece que vienen 3 cables: uno a masa, otro a corriente y otro a la señal de RPM que puedes sacarla del tacómetro, lo que no te puedo decir es exactamente qué cable te da esa señal.

el tema del mini-me sigue en stand by... cuando lleve un par de meses en el curro pediré una semanita de vacaciones para hacerlo :) jaja

Una preguntilla, cada cuánto habría que cambiar unas bujias de platino?

Saludetes!!


Qué crack, dos meses y ya pidiendo vacaciones XD

Cada 40.000km puedes cambiarlas.

#10898 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 febrero 2010 - 22:39:41

La señal que manda para activar el VTEC es de 12v, yo llevo un led conectado y cuando me entra luce.

Dani cuando quieras lo hacemos, aunque antes de hacerlo tu que entiendes de ECU haber si podemos cojer la señal de algun cable de esos, porque yo lo llevo desde el solenoide y se ve el cable y no mola mucho que pase un cable desde el centro del motor.

un saludo

Soke que medida exactamente te han puesto en la ficha de la ITV ami me pone 1352mm, habiendo bajado respeto de serie(1390mm) 3,8cm pero es que en la realidad cuando pase ITV llebava unos 6cm mínimo, no se si sera porque lo máximo permitido es 4cm.

#10899 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 febrero 2010 - 22:55:19

La señal que manda para activar el VTEC es de 12v, yo llevo un led conectado y cuando me entra luce.

Dani cuando quieras lo hacemos, aunque antes de hacerlo tu que entiendes de ECU haber si podemos cojer la señal de algun cable de esos, porque yo lo llevo desde el solenoide y se ve el cable y no mola mucho que pase un cable desde el centro del motor.

un saludo

Soke que medida exactamente te han puesto en la ficha de la ITV ami me pone 1352mm, habiendo bajado respeto de serie(1390mm) 3,8cm pero es que en la realidad cuando pase ITV llebava unos 6cm mínimo, no se si sera porque lo máximo permitido es 4cm.


A4 :v:

Imagen Enviada

Pone que es para serie B pero habrá que probarlo en el D XD

Imagen Enviada

#10900 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 febrero 2010 - 23:28:07

Buena informacion Dani haber si lo miramos.

un saludo




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos