Censo de civics 5 puertas
#10901
Escrito 11 febrero 2010 - 00:13:30
#10902 'javi4388'
Escrito 11 febrero 2010 - 03:02:31
bua me encantaron los 2 primeros. que pusiste kosei.. que llantes lleva el primero?
y el segundo ? ?? que son doradas?
1abrazo
hola perdon sabes donde puedo conseguir el libro de despiece del mb4 d16w4 99/00 gracias amigo
Editado por javi4388, 11 febrero 2010 - 03:03:08.
#10903
Escrito 11 febrero 2010 - 07:23:10
que ariais, piyar una de desguace y cruzar los dedos o cambiarle collarines y retenes a la que tengo aora? en caso de piyarla de desguace de que coches sirven para el MB6
#10904
Escrito 11 febrero 2010 - 08:37:16
#10905
Escrito 11 febrero 2010 - 09:27:35
Esos proyectos con Leds son interesantes, espero que saqueis fotos de todo!!!
A ver DANI_B18, tienes este cilindro maestro de TRW para el MB6:
http://www.oscaro.es...RTICLES=2060483
De todas formas dime de que año es tu MB6 porque hay 2 versiones de bomba de embgrague y según los catálogos no te vale el de los MB3.
El Kit de reparación en la Honda puede salirte por unos 60€. Si tienes tiempo, sitio y herramienta puedes liarte a hacerlo.
Y lo de pillarlo en desguace, a parte de que no es nada facil encontrar un MB6, Yo a no ser que fuese un coche muy nuevo no le metería.
Aqui tienes los manuales de todos los Civic 5ª y 6ª en PDF en Español, vamos el famoso CD del amigo Skandia.
http://downloads.hon...- Honda CD1.iso
Saludos chavales!
#10906
Escrito 11 febrero 2010 - 09:59:16
bueno, dire cuando pase la revisión de los 160.000Km que me las miren, y si están para cambiar (que no creo todavía) las cambio
#10907
Escrito 11 febrero 2010 - 17:26:59
Me alegro de la ITV Soke, Las bujias de electrodo de platino aguatan 100.000 Kms pero esas del link no me creo que sean NGK made in Japan (por lo visto hay gran diferencia) y las buenas de platino de NGK rondan los 90€ las 4, casi mejor busca las NGK normales de cobre V-Power que te saldran por ese mismo precio o menos y se las cambias cada 30.000 Kms y estrenas bujias cada vez.
Saludos chavales!
Aguantan sin problemas 100.000 km, pero por el bien de nuestros motores, cada 50.000 km cambiarlas es un mantenimiento preventivo muy bueno, ya que nos aseguramos un buen arranque y chispa para el quemado de la gasolina. Si os parecen caras, se me aguantan y las pagan, que el coche lo agradece.
Yo pille las NGK Iridium en Honda y son JDM, por que esta grabado MADE IN JAPAN en la propia bujia.
#10908
Escrito 11 febrero 2010 - 17:56:59
#10909
Escrito 11 febrero 2010 - 23:36:59
#10910
Escrito 12 febrero 2010 - 01:58:52
Saludos !!!
#10911
Escrito 12 febrero 2010 - 07:28:51
VGA yo he leido que la mayoria de las NGK son MADE IN FRANCE, de ahi mi sorpresa cuando las compre en un autorepuesto y son made in japan.....
yo antes de pagarlas le pedi una al de recambios de la honda y lo mire y al poner la inscripcion japonesil (jejejeje) para casa.
Como puedo saber si la correa de la distribucion esta tensada correctamente, o si esta algo "floja" ?
Saludos !!!
eso mejor ue lo miren en un taller, pero supongo que te sacaran la tapa de la distribucion y comprobaran que el tensor de la correa este correctamente instalado y fijado. Si dudas, cambia la correa y el tensor, por que como se te vaya, menudo estropicio.
#10912
Escrito 12 febrero 2010 - 15:01:45
Tengo que rematar alguna zona de los relojes porque se ve un poco oscuro. Aunque CREO que es problema del mecanismo del propio reloj que no deja pasar la luz y hace sombra. Pero bueno, ya se pensará algo. Otro problema que he visto, es que como ahora tiene mucha luz, le bajo la intensidad con la ruletilla para que se quede con buena intensidad el cuadro, y.... el resto de luces de la consola casi no se ven. Tendré que cambiar toooodas las lucecitas del coche para que quede bien iluminado.
Los led´s tengo que conectarlos aun y ponerle una adesivo de "Vtec" y "¡Cambia ya!" o algo asi debajo de cada uno. Pero bueno, lo gordo ya está hecho. Ahora poco a poco a rematr el tema y dejarlo ni quelado. Sin prisa pero sin pausa.
#10913
Escrito 12 febrero 2010 - 15:22:06
yo el domingo me pongo a montar:
Foco Derecho nuevo, leds de todo el interior, esferas de los mandos del Aire y la Calefacción, y al final consegui unos centradores para las llantas speedline (56,1 mm de interior; 67,1mm de exterior)
ya pondré foticos!!
por cierto boing, como has hecho para que te quede tan chulos los 2 leds?? ya me dirás jajaja
#10914
Escrito 12 febrero 2010 - 21:21:01
Son unos embellecedores de las lucecitas de alarma de los coches que sobraban por el taller. Les he puesto los led, y listo.
Ya se porque ilumina tanto el cuadro. Es un errorcillo que me he dado cuenta hoy. Le cambié las bombillas y le puse sin darme cuenta unas de 5w en vez de 3w que debería de llevar. Por eso alumbra tanto. Pero bueno. Facil de solucionar.
#10915
Escrito 13 febrero 2010 - 01:42:05
#10916
Escrito 13 febrero 2010 - 07:31:10
A ver DANI_B18, tienes este cilindro maestro de TRW para el MB6:
http://www.oscaro.es...RTICLES=2060483
De todas formas dime de que año es tu MB6 porque hay 2 versiones de bomba de embgrague y según los catálogos no te vale el de los MB3.
El Kit de reparación en la Honda puede salirte por unos 60€. Si tienes tiempo, sitio y herramienta puedes liarte a hacerlo.
Y lo de pillarlo en desguace, a parte de que no es nada facil encontrar un MB6, Yo a no ser que fuese un coche muy nuevo no le metería.
Aqui tienes los manuales de todos los Civic 5ª y 6ª en PDF en Español, vamos el famoso CD del amigo Skandia.
http://downloads.hon...Honda%20CD1.iso
Saludos chavales!
el coche fue matriculado a finales del 97. no savia que avian dos versiones jeje
desmontare la bomba y mirare el cilindro aver como esta y si lo veo bien metere el kit de reparacion que por 60€ se queda casi nueva
cuando lo repare ya os comentare
#10917
Escrito 13 febrero 2010 - 10:27:50
#10918
Escrito 13 febrero 2010 - 12:45:15
#10920
Escrito 13 febrero 2010 - 15:04:56
gente,sabeis que fusible es el de la calefacion?la rueda de la velocidades no me funciona,a ver si es que se me a ido el fusible,o puede ser otra cosa?por que le llega luz a las bombillas,un saludo y a ver si me podeis ayudar ^
No es un fusible. es una cajita de resistencias que esta detrás de la guantera, Fallo muy comun en los MB-Rover.
Y he hecho parte del brico de iluminacion del cuadro y led´s de Vtec y shift ligth.
Tengo que rematar alguna zona de los relojes porque se ve un poco oscuro. Aunque CREO que es problema del mecanismo del propio reloj que no deja pasar la luz y hace sombra. Pero bueno, ya se pensará algo. Otro problema que he visto, es que como ahora tiene mucha luz, le bajo la intensidad con la ruletilla para que se quede con buena intensidad el cuadro, y.... el resto de luces de la consola casi no se ven. Tendré que cambiar toooodas las lucecitas del coche para que quede bien iluminado.
Los led´s tengo que conectarlos aun y ponerle una adesivo de "Vtec" y "¡Cambia ya!" o algo asi debajo de cada uno. Pero bueno, lo gordo ya está hecho. Ahora poco a poco a rematr el tema y dejarlo ni quelado. Sin prisa pero sin pausa.
Yo el del vtec también lo llevo, pero el shift light como lo has echo?
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