Censo de civics 5 puertas
Escrito 09 febrero 2010 - 11:46:32
hay mas pero es que muchos no me dejan pillarlos...
Escrito 09 febrero 2010 - 13:02:40
y el segundo ? ?? que son doradas?
1abrazo
Escrito 09 febrero 2010 - 15:35:03
http://www.iphpbb.co...14123-4635.html
Escrito 09 febrero 2010 - 15:35:05
Mirar esa pagina que salen vuestros coches, sale el de dani, el de angel, y otro rojo que no se de quien es exactamente.
Escrito 09 febrero 2010 - 15:36:05
http://www.iphpbb.com/board/ftopic-34345126nx14123-1279-330.html
Mirar esa pagina que salen vuestros coches, sale el de dani, el de angel, y otro rojo que no se de quien es exactamente.
También lo comentamos hace tiempo
Escrito 09 febrero 2010 - 15:59:15
Je je je, Si que se os ve por ahi a esos representantes españoles del Censo!!
De todas formas no está mal revisarla para los nuevos como yo y porque hay post nuevos y fotitos frescas desde Marzo de 2008 que posteasteis.
De las que he puesto yo, el plata lleva unas llantas estilo Works no se si originales o réplica (os habeis fijado en el Techo!?).
Y el Negro lleva unas Rota en el color Sports Bonze ese tan wapo, seguramente sean unas Circuit 8.
Estos tremendos Aerodeck me han dado una idea, y es que las llantas de serie del VTi pintadas de oscuro parecen otra cosa.
Saludos!!
Escrito 09 febrero 2010 - 16:08:10
Bueno, hoy he pasado la ITV, y me han tirado... tengo que pasar mañana, para que me metan en ficha los mortis y demás... a ver si hay suerte... la verdad esque hoy estoy algo quemado... he tenio que kitar los 2 antinieblas para poder pasar la ITV, ya que tengo uno roto, porque me lo rompieron en el taller montandome el paragolpes (se le cayó al mecánico de turno) aunque me lo ponen (gratis) el jueves...
en fin, me "encanta" este país de mierda y la mierda de leyes que tiene... desde luego...
Escrito 09 febrero 2010 - 16:18:01
Archivos adjuntos
Escrito 09 febrero 2010 - 16:34:55
Nacho yo también tengo hecho ese brico, pero no queda muy bien, tiene que ser un hilo mas grueso para que se apresie..
Bueno, es que creo que con un hilo más gordo no quedaría bien.
Tampoco es una cosa que se tenga que ver mucho, a mí me gusta como queda puesto. Si no te fijas no te das cuenta pero si lo ves queda bien.
Ok, ok, yo no la conocía.
Je je je, Si que se os ve por ahi a esos representantes españoles del Censo!!
De todas formas no está mal revisarla para los nuevos como yo y porque hay post nuevos y fotitos frescas desde Marzo de 2008 que posteasteis.
De las que he puesto yo, el plata lleva unas llantas estilo Works no se si originales o réplica (os habeis fijado en el Techo!?).
Y el Negro lleva unas Rota en el color Sports Bonze ese tan wapo, seguramente sean unas Circuit 8.
Estos tremendos Aerodeck me han dado una idea, y es que las llantas de serie del VTi pintadas de oscuro parecen otra cosa.
Saludos!!
El techo es como el mío
Yo le he estado echando un buen vistazo a las fotos y lo de las llantas que dices es verdad.
Y también me he fijado en que lo que más se nota no es ni los lips, ni las llantas ni pollas en vinagre, son las bajadas de cm que llevan algunos..
Escrito 09 febrero 2010 - 20:16:43
kosei, los VTI-S llevaban techo solar de serie.
Bueno, hoy he pasado la ITV, y me han tirado... tengo que pasar mañana, para que me metan en ficha los mortis y demás... a ver si hay suerte... la verdad esque hoy estoy algo quemado... he tenio que kitar los 2 antinieblas para poder pasar la ITV, ya que tengo uno roto, porque me lo rompieron en el taller montandome el paragolpes (se le cayó al mecánico de turno) aunque me lo ponen (gratis) el jueves...
en fin, me "encanta" este país de mierda y la mierda de leyes que tiene... desde luego...
Yo la pasé ayer con 0 fallos
Escrito 09 febrero 2010 - 20:34:03
a alguien más le había pasado esto?? lo digo por si es algo recurrente en nuestros coches o es un caso aislado.
saludos.
Escrito 09 febrero 2010 - 21:41:40
Escrito 10 febrero 2010 - 09:48:28
¿los amortiguadores que llevas son homologados o no? Lo digo por el tema de ponerlos en ficha, me parece una soberana gilipollez, yo la pase al MB6 de kosei antes de venderselo y llevaba el escape completo, los discos rayados, las pastillas de colores, los latiguillos, los koni amarillos y ni me lo mencionaron. Solo me dijeron que tenia el coche muy bien cuidado.
Mal rayo le caiga a tu ITV !!!
Escrito 10 febrero 2010 - 12:22:52
Escrito 10 febrero 2010 - 15:15:41
Ya tengo preparados dos leds para hacer el brico de la iluminacion del cuadro y ponerlos como luminosos de Vtec y shift ligth. No sabe nadie como funciona un shift ligth?? de donde coge la señal?? de la delco??
Y otra pregunta (mayormete para Dani que le ha dado por las ECU´s) la señal al solenoide del Vtec, sabeis si es de 5v (tension de referencia) o es de 12v (tension de bateria)????
Ahora que tengo todo preparado, solo me falta un rato libre para liarme.
Con respecto a la consulta que puse el otro día de que se me paró el coche, puedo decir que ya está solucionado. Me cambiaron la tapa del distribuidor (¿delco?), o eso me pareció entenderle porque llevaba prisa. La gracia han sido 80€.
a alguien más le había pasado esto?? lo digo por si es algo recurrente en nuestros coches o es un caso aislado.
saludos.
Las delco de estas generaciones de Honda, dejan bastante que desear. De hecho, la delco de mi MB6, el la Honda la llaman "de las malas". Cuando se rompen y las cambian, esas que ponen son las mejoradas o "las buenas".
Lo que me extraña, es que Honda no hiciera campaña con las delco de estos cacharros.
Escrito 10 febrero 2010 - 15:43:08
Soke:
¿los amortiguadores que llevas son homologados o no? Lo digo por el tema de ponerlos en ficha, me parece una soberana gilipollez, yo la pase al MB6 de kosei antes de venderselo y llevaba el escape completo, los discos rayados, las pastillas de colores, los latiguillos, los koni amarillos y ni me lo mencionaron. Solo me dijeron que tenia el coche muy bien cuidado.
Mal rayo le caiga a tu ITV !!!
no, el problemilla era con los muelles, ya que no pasé por la oficina antes de hacer la ITV...
Pero ya está todo solucionado, ya me los han metido en ficha y todo OK jaja
el pekeñin está en su mejor momento, no he tenido ni una falta jajaja, (salvo el tema de los antinieblas delanteros, que la he tenido que pasar sin ellos montados...) pero no pasa nada, ya que no son obligatorios...
No me han dicho nada de los lips, ni del aleron, ni de las taloneras, y tampoco de las gomas... ya que estaba, podría haber pedido que me metieran en ficha la nueva medida (aunque equivalente) de las gomas... pero bueno, eso no pasa nada...
El coche ha bajado 6,7Cm, que me lo han medido y todo jaja
y ya hasta el año que viene!! jajaja
Ya me han llegado las bombillitas del interior en azul, asique este finde las monto, y hago fotillos, a ver que tal kedan jaja y ya monto las esferas de los mandos del A/C...
Me ha llegado también el foco derecho nuevo, y los centradores para las speedline jajaja que voy sin centradores...
Si esque... como se nota que ya tengo curro ehh!! que ya compro cositas para el coche y todo!! jajaja
el tema del mini-me sigue en stand by... cuando lleve un par de meses en el curro pediré una semanita de vacaciones para hacerlo jaja
y para la semana que viene, paso la revisión de los 160.000Km
Una preguntilla, cada cuánto habría que cambiar unas bujias de platino?
Saludetes!!
Escrito 10 febrero 2010 - 16:14:25
En esa pagina, hay cosa muy interesantes.
Ya tengo preparados dos leds para hacer el brico de la iluminacion del cuadro y ponerlos como luminosos de Vtec y shift ligth. No sabe nadie como funciona un shift ligth?? de donde coge la señal?? de la delco??
Y otra pregunta (mayormete para Dani que le ha dado por las ECU´s) la señal al solenoide del Vtec, sabeis si es de 5v (tension de referencia) o es de 12v (tension de bateria)????
Ahora que tengo todo preparado, solo me falta un rato libre para liarme.
Pues supongo que 12v, Richy lo lleva conectado a un led, de todas formas él te podrá decir mejor. Por cierto Richy, vete pillando un led rojo para ponérmelo en el mismo sitio donde tu lo tienes
Es que para shift light hay 3 opciones y tu quieres la más complicada
1.- Shift light utilizando la luz del fallo motor.
2.- Shift ligh externa conectada a 12v de mechero.
3.- Shift light a tacómetro, es tu opción y me parece que vienen 3 cables: uno a masa, otro a corriente y otro a la señal de RPM que puedes sacarla del tacómetro, lo que no te puedo decir es exactamente qué cable te da esa señal.
el tema del mini-me sigue en stand by... cuando lleve un par de meses en el curro pediré una semanita de vacaciones para hacerlo jaja
Una preguntilla, cada cuánto habría que cambiar unas bujias de platino?
Saludetes!!
Qué crack, dos meses y ya pidiendo vacaciones
Cada 40.000km puedes cambiarlas.
Escrito 10 febrero 2010 - 22:39:41
Dani cuando quieras lo hacemos, aunque antes de hacerlo tu que entiendes de ECU haber si podemos cojer la señal de algun cable de esos, porque yo lo llevo desde el solenoide y se ve el cable y no mola mucho que pase un cable desde el centro del motor.
un saludo
Soke que medida exactamente te han puesto en la ficha de la ITV ami me pone 1352mm, habiendo bajado respeto de serie(1390mm) 3,8cm pero es que en la realidad cuando pase ITV llebava unos 6cm mínimo, no se si sera porque lo máximo permitido es 4cm.
Escrito 10 febrero 2010 - 22:55:19
La señal que manda para activar el VTEC es de 12v, yo llevo un led conectado y cuando me entra luce.
Dani cuando quieras lo hacemos, aunque antes de hacerlo tu que entiendes de ECU haber si podemos cojer la señal de algun cable de esos, porque yo lo llevo desde el solenoide y se ve el cable y no mola mucho que pase un cable desde el centro del motor.
un saludo
Soke que medida exactamente te han puesto en la ficha de la ITV ami me pone 1352mm, habiendo bajado respeto de serie(1390mm) 3,8cm pero es que en la realidad cuando pase ITV llebava unos 6cm mínimo, no se si sera porque lo máximo permitido es 4cm.
A4
Pone que es para serie B pero habrá que probarlo en el D
Escrito 10 febrero 2010 - 23:28:07
un saludo
19 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos