Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10901 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 febrero 2010 - 00:13:30

estas me valdrán verdad dani??

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#10902 'javi4388'

'javi4388'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2010 - 03:02:31

por favor alguien me podia decir donde conseguir el libro de taller del mb4 o d16w4 125 cv muchas gracias a todos los teneis preciosos los coches yo tengo este mb4 en breve os mando fotos

bua me encantaron los 2 primeros. que pusiste kosei.. que llantes lleva el primero?
y el segundo ? ?? que son doradas?
1abrazo


hola perdon sabes donde puedo conseguir el libro de despiece del mb4 d16w4 99/00 gracias amigo

Editado por javi4388, 11 febrero 2010 - 03:03:08.


#10903 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 11 febrero 2010 - 07:23:10

bueno pues la bomba del embrague me esta diciendo adios :icon_sad: si es estoy en algun atasco con el pedal accionado, al embragar sale el coche con mucha brusquedad y al meter la siguiente marcha entra con dificultad sin rascar y para que no pase tengo que mancharle un par de veces, es lo mismo cuando la bomba del freno esta jodida y pierdes presion y para recuperar tienes que solta y volver a frenar.

que ariais, piyar una de desguace y cruzar los dedos o cambiarle collarines y retenes a la que tengo aora? en caso de piyarla de desguace de que coches sirven para el MB6

#10904 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 febrero 2010 - 08:37:16

amigo javi.. mirare lo del libro de taller el mb4 ok? si lo tengo te lo regalo ok?1abrazo

#10905 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 febrero 2010 - 09:27:35

Me alegro de la ITV Soke, Las bujias de electrodo de platino aguatan 100.000 Kms pero esas del link no me creo que sean NGK made in Japan (por lo visto hay gran diferencia) y las buenas de platino de NGK rondan los 90€ las 4, casi mejor busca las NGK normales de cobre V-Power que te saldran por ese mismo precio o menos y se las cambias cada 30.000 Kms y estrenas bujias cada vez.

Imagen Enviada


Esos proyectos con Leds son interesantes, espero que saqueis fotos de todo!!!


A ver DANI_B18, tienes este cilindro maestro de TRW para el MB6:
http://www.oscaro.es...RTICLES=2060483

De todas formas dime de que año es tu MB6 porque hay 2 versiones de bomba de embgrague y según los catálogos no te vale el de los MB3.

El Kit de reparación en la Honda puede salirte por unos 60€. Si tienes tiempo, sitio y herramienta puedes liarte a hacerlo.

Y lo de pillarlo en desguace, a parte de que no es nada facil encontrar un MB6, Yo a no ser que fuese un coche muy nuevo no le metería.

Aqui tienes los manuales de todos los Civic 5ª y 6ª en PDF en Español, vamos el famoso CD del amigo Skandia.

http://downloads.hon...- Honda CD1.iso


Saludos chavales!

#10906 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 febrero 2010 - 09:59:16

Kosei, las que llevo ahora son NGK platino "Pura sangre" xDD jajajajaja

bueno, dire cuando pase la revisión de los 160.000Km que me las miren, y si están para cambiar (que no creo todavía) las cambio ;)

#10907 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2010 - 17:26:59

Me alegro de la ITV Soke, Las bujias de electrodo de platino aguatan 100.000 Kms pero esas del link no me creo que sean NGK made in Japan (por lo visto hay gran diferencia) y las buenas de platino de NGK rondan los 90€ las 4, casi mejor busca las NGK normales de cobre V-Power que te saldran por ese mismo precio o menos y se las cambias cada 30.000 Kms y estrenas bujias cada vez.


Saludos chavales!


Aguantan sin problemas 100.000 km, pero por el bien de nuestros motores, cada 50.000 km cambiarlas es un mantenimiento preventivo muy bueno, ya que nos aseguramos un buen arranque y chispa para el quemado de la gasolina. Si os parecen caras, se me aguantan y las pagan, que el coche lo agradece.:lol3:

Yo pille las NGK Iridium en Honda y son JDM, por que esta grabado MADE IN JAPAN en la propia bujia.

#10908 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 11 febrero 2010 - 17:56:59

VGA yo he leido que la mayoria de las NGK son MADE IN FRANCE, de ahi mi sorpresa cuando las compre en un autorepuesto y son made in japan.....

#10909 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 11 febrero 2010 - 23:36:59

buff,que nervios,mañana seguramente tendré el civic...me acordare de como se conducía?XD lo que me preocupa es el lip trasero,supongo que estará cuando me lo den,y si no me lo han cambiado por que no era de su modelo o algo que me lo den y lo pintare,iba a comprar un pomo en el feuvert de esos marca la cabra pequeñito pero alfinal he pasado,yo las bujías no se cuanto tiempo llevaran puestas,debería cambiarlas??le falta poco para los 100.000,lo que tengo ganas es de cambiarle el aceite pero a mi madre no le pagaran la empresa hasta mayo junio,encima ahora me voy a cambiar de casa,a ver si se estabiliza mi situación y le cambio las ruedas,el aceite,los filtros y las bujías ,un saludo gente

#10910 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 febrero 2010 - 01:58:52

Como puedo saber si la correa de la distribucion esta tensada correctamente, o si esta algo "floja" ?

Saludos !!!

#10911 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 febrero 2010 - 07:28:51

VGA yo he leido que la mayoria de las NGK son MADE IN FRANCE, de ahi mi sorpresa cuando las compre en un autorepuesto y son made in japan.....


yo antes de pagarlas le pedi una al de recambios de la honda y lo mire y al poner la inscripcion japonesil (jejejeje) para casa.

Como puedo saber si la correa de la distribucion esta tensada correctamente, o si esta algo "floja" ?

Saludos !!!


eso mejor ue lo miren en un taller, pero supongo que te sacaran la tapa de la distribucion y comprobaran que el tensor de la correa este correctamente instalado y fijado. Si dudas, cambia la correa y el tensor, por que como se te vaya, menudo estropicio.

#10912 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 febrero 2010 - 15:01:45

Y he hecho parte del brico de iluminacion del cuadro y led´s de Vtec y shift ligth.

Tengo que rematar alguna zona de los relojes porque se ve un poco oscuro. Aunque CREO que es problema del mecanismo del propio reloj que no deja pasar la luz y hace sombra. Pero bueno, ya se pensará algo. Otro problema que he visto, es que como ahora tiene mucha luz, le bajo la intensidad con la ruletilla para que se quede con buena intensidad el cuadro, y.... el resto de luces de la consola casi no se ven. Tendré que cambiar toooodas las lucecitas del coche para que quede bien iluminado.

Los led´s tengo que conectarlos aun y ponerle una adesivo de "Vtec" y "¡Cambia ya!" o algo asi debajo de cada uno. Pero bueno, lo gordo ya está hecho. Ahora poco a poco a rematr el tema y dejarlo ni quelado. Sin prisa pero sin pausa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#10913 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 febrero 2010 - 15:22:06

mu wapo boing!!
yo el domingo me pongo a montar:

Foco Derecho nuevo, leds de todo el interior, esferas de los mandos del Aire y la Calefacción, y al final consegui unos centradores para las llantas speedline (56,1 mm de interior; 67,1mm de exterior)

ya pondré foticos!!

por cierto boing, como has hecho para que te quede tan chulos los 2 leds?? ya me dirás :) jajaja

#10914 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 febrero 2010 - 21:21:01

El que es curioso, es curioso tio!! :P

Son unos embellecedores de las lucecitas de alarma de los coches que sobraban por el taller. Les he puesto los led, y listo.

Ya se porque ilumina tanto el cuadro. Es un errorcillo que me he dado cuenta hoy. Le cambié las bombillas y le puse sin darme cuenta unas de 5w en vez de 3w que debería de llevar. Por eso alumbra tanto. Pero bueno. Facil de solucionar. :lol:

#10915 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 febrero 2010 - 01:42:05

bieeen ya tengo el coche,me a costado aclararme otra vez con el embrague,cambia el tacto del sephia al civic XD,la putada es que el tubo roza con el lip(lip trasero nuevoo XD),asi que aveces vibra la parte de atras,ya ire a la honda a ver si pueden hacer algo o si no ya buscare un tubo nuevo asi ira centrado,lo que mas adelante buscare el toow hok o algo asi,el enganche para ser remolcado de circuito,asi nadie se pegue a mi coche por detras :P,un saludo y mañana fotos de como ha quedado!

#10916 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 febrero 2010 - 07:31:10

A ver DANI_B18, tienes este cilindro maestro de TRW para el MB6:
http://www.oscaro.es...RTICLES=2060483

De todas formas dime de que año es tu MB6 porque hay 2 versiones de bomba de embgrague y según los catálogos no te vale el de los MB3.

El Kit de reparación en la Honda puede salirte por unos 60€. Si tienes tiempo, sitio y herramienta puedes liarte a hacerlo.

Y lo de pillarlo en desguace, a parte de que no es nada facil encontrar un MB6, Yo a no ser que fuese un coche muy nuevo no le metería.

Aqui tienes los manuales de todos los Civic 5ª y 6ª en PDF en Español, vamos el famoso CD del amigo Skandia.

http://downloads.hon...Honda%20CD1.iso


Saludos chavales!


el coche fue matriculado a finales del 97. no savia que avian dos versiones jeje

desmontare la bomba y mirare el cilindro aver como esta y si lo veo bien metere el kit de reparacion que por 60€ se queda casi nueva
cuando lo repare ya os comentare :icon_wink2:

#10917 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 febrero 2010 - 10:27:50

gente,sabeis que fusible es el de la calefacion?la rueda de la velocidades no me funciona,a ver si es que se me a ido el fusible,o puede ser otra cosa?por que le llega luz a las bombillas,un saludo y a ver si me podeis ayudar ^

#10918 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 febrero 2010 - 12:45:15

lo del tom hook no estaba prohibido? bueno .....

#10919 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 febrero 2010 - 13:51:08

si multan a DÄMYÄRTË29 no lo pongo XD

#10920 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 febrero 2010 - 15:04:56

gente,sabeis que fusible es el de la calefacion?la rueda de la velocidades no me funciona,a ver si es que se me a ido el fusible,o puede ser otra cosa?por que le llega luz a las bombillas,un saludo y a ver si me podeis ayudar ^


No es un fusible. es una cajita de resistencias que esta detrás de la guantera, Fallo muy comun en los MB-Rover.

Y he hecho parte del brico de iluminacion del cuadro y led´s de Vtec y shift ligth.

Tengo que rematar alguna zona de los relojes porque se ve un poco oscuro. Aunque CREO que es problema del mecanismo del propio reloj que no deja pasar la luz y hace sombra. Pero bueno, ya se pensará algo. Otro problema que he visto, es que como ahora tiene mucha luz, le bajo la intensidad con la ruletilla para que se quede con buena intensidad el cuadro, y.... el resto de luces de la consola casi no se ven. Tendré que cambiar toooodas las lucecitas del coche para que quede bien iluminado.

Los led´s tengo que conectarlos aun y ponerle una adesivo de "Vtec" y "¡Cambia ya!" o algo asi debajo de cada uno. Pero bueno, lo gordo ya está hecho. Ahora poco a poco a rematr el tema y dejarlo ni quelado. Sin prisa pero sin pausa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Yo el del vtec también lo llevo, pero el shift light como lo has echo?




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos