Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11801 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 November 2010 - 14:49:29

Todas las gomas/silentoblock de la palanca se pueden "ajustar" añadiendo un cacho de camara de moto con la forma correspondiente a base de tijeras. 2 de tipo arandela en la parte de abajo de la propia palanca donde aprieta la barra pricipal que va a la caja (ya tiene 2 gomas). Otro cacho de camara el la parte de atras de la barra secundaria (la barra de refuerzo/tirante) con forma de "puente". Y ya está. Porque la bola de la palanca, no hay forma de ajustar (o a mi por lo menos no se me ha ocurrido). Engrasar el alojamiento de la bola, y a funcionar!!

#11802 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 November 2010 - 01:58:25

Bienvenido Ibiza. Esos motores son eternos, y como te han comentado, aunque tengas que gacerle la revision gorda, es un muy buen coche que te durará bastantes km. Se de civic´ s con mas de 300000km andando como el primer día. El secreto esta en el aceite, y respetar los intervalos de las revisiones (ademas de cuidarlo, claro está)

Lo de la luz interior, la verdad es que no le vendria mal algo de luz atras. Y no es dificil de poner. Se consigue un plafon pequeño/discreto, se hace el hueco en el techo de fibra, se empalman los 2 cables de la de serie hasta el nuevo, y a funcionar!! Mmmmm.... me lo voy a pensar seriamente.

Otra cosita gente. Me he fabricado un Short sifter en el MB. He desmontado la palanca, cortado por la parte de abajo y sumado 2cm de palanca. también he aprobechado para quitarle olguras a la palanca. Va de lujo!! Se ha quedado un recorrido muy ajustado (ni muy largo, ni muy corto) y un tacto realmente bueno.
La pena es que no le pude sacar ni una miserable foto. Sorry. Pero es realmenre sencillo de hacer. Si os interesa os explico rapidamente.



ya estas tardando en explicarlo y una foto de como queda de bajo

#11803 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 November 2010 - 15:41:37

Yo también quiero un short sifter, se tarda mucho en hacer?? haber si nos explicas mejor.

un saludoo

#11804 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 November 2010 - 22:51:45

El nuevo dueño es forocochero así que no creo que tarde mucho en pasarse por aquí XD

Mi furgoneta:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Es el 2.3 Turbo 250 cv? he catado uno y como acelera. Eso si, de 98 obligatorio para no perder caballos.

#11805 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 November 2010 - 15:29:31

El Short sifter, es facil de hacer (si se tiene medios claro) Tengo que hacerle la revision al coche dentro de ya. Asi que le sacaré foto con el movil aun a mala.

Explico.

Despues de desmontar la palanca por completo, entre la bola grande (donde bascula la palanca) y la parte de abajo de la palanca (conde encaja el varillaje de la caja), hacemos una marca vertical para no perder la posicion a la hora de montarlo todo. Con la marca hecha, se corta la palanca a media altura mas o menos de ese tramo. Internamente es hueco, y tiene 11mm de diametro.

Aqui hay 2 opciones.

1- Encontrar un tubo con ese diametro para embutirlo en los 2 exremos que tenemos, y soldarlo todo.

2- Hacerle rosca con terrajas a 12mm en los 2 extremos y meterle una rosca de ese paso. Soldamos también para dejarlo fijo.

En ambos casos, hay que darle mas longitud a lo que pongamos para que el resultado sea 2cm mas largo que lo de serie (yo tengo 2cm mas, porque sino, me pega en la linea de escape)

Yo le hice la 1ª opcion. Me resultó mas facil y rapido. Tenia tubo de ese diametro y no me compliqué la vida.

Os dejo un dibujo de Paint. jejejeje.

Imagen Enviada

Editado por boing_vti, 16 November 2010 - 15:31:42.


#11806 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 17 November 2010 - 01:50:41

lo que me faltaba por ver...

So, not working today, so thought I'd spend some quality time with a few rags and some polish! :D
And OH MY GOD, what a difference a good old clean makes!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Comments, please :D Need the doors wrapping now :D
Or should I do the read quarters next... hmmmmm


a este tio le regalan el vinilo de carbono??? XD

#11807 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 17 November 2010 - 17:14:00

es una cagada pero esta bien currado, no sabia yo que el acabado fuera tam bueno

#11808 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 17 November 2010 - 19:07:05

Se ve que si, yo solo hubiera puesto el lip y el aleron, pero...

#11809 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 18 November 2010 - 00:30:09

yo solo meteria en el lip delantero y trasero,en el marco de la rejilla y en el cromado del porton de atras pero no todo el coche XD,bueno,mañana me envian el elevalunas,a ver si llega pronto que estoy ansioso por montarlo y volver a tener coche!!

#11810 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 November 2010 - 08:41:00

¿Cuanta pasta en Di-Noc? jodeeeeeee

#11811 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 November 2010 - 13:42:23

Muy bueno lo del Short Shifter Boing, la verdad que no tienen más misterio los que se venden. Pero tienes que confiar en esa soldadura porque si no chungo.


El del MB forrado con vinilo habrá tenido que cambiar el frontal y en lugar de pintar las piezas pues ha tirado del Di-Noc.

Hombre barato no es, pero como mucho se habrá llevado 5 o 6 metros de Di-Noc y eso son unos 250-300 €, igual si que compensa y lo bueno es que tienes las piezas protegidas para mucho tiempo.

De todas formas 3M tiene vinilos específicos para forrar vehículos (o Car Wrap) que salen por la mitad de precio que el Di-Noc y entonces si que compensa forrarse el coche entero o cambiarlo de color por 300 € de material.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los más vistos por internet son los colores mates o semi-mates porque se consigue un acabado mejor que pintandolo y sin los problemas de suciedad que tiene un coche sin barnizar.

Pero también hay colores brillantes que una vez puestos cuesta mucho saber si es pintura o vinilo.

Imagen Enviada

Saludos!

#11812 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 18 November 2010 - 14:33:37

lo bueno es que si te cansas del color puedes qitar el vinilo XD

#11813 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 18 November 2010 - 14:45:59

Muy bueno lo del Short Shifter Boing, la verdad que no tienen más misterio los que se venden. Pero tienes que confiar en esa soldadura porque si no chungo.


El del MB forrado con vinilo habrá tenido que cambiar el frontal y en lugar de pintar las piezas pues ha tirado del Di-Noc.

Hombre barato no es, pero como mucho se habrá llevado 5 o 6 metros de Di-Noc y eso son unos 250-300 €, igual si que compensa y lo bueno es que tienes las piezas protegidas para mucho tiempo.

De todas formas 3M tiene vinilos específicos para forrar vehículos (o Car Wrap) que salen por la mitad de precio que el Di-Noc y entonces si que compensa forrarse el coche entero o cambiarlo de color por 300 € de material.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los más vistos por internet son los colores mates o semi-mates porque se consigue un acabado mejor que pintandolo y sin los problemas de suciedad que tiene un coche sin barnizar.

Pero también hay colores brillantes que una vez puestos cuesta mucho saber si es pintura o vinilo.

Imagen Enviada

Saludos!


COÑO!! Eso masmola! Info de eso ya!!!

#11814 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 18 November 2010 - 17:34:04

Hola, en el apartado de venta de piezas hay un chaval que vende alerones del civic coope, y como se que ay algunos que lo buscan para su mb pues por aqui lo pongo, un saludo.

#11815 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 18 November 2010 - 23:21:37

vale el de un civic cupe para el mb ?? creia q solo valian los del mg zs, el integra y el acord ¿?

#11816 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 19 November 2010 - 00:25:11

Amm pues ahora me dejas en dudas no seeee yo tenia entendido que si valia pero aver si pasa los que los llevan puesto como soker, damian etc

#11817 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 November 2010 - 00:42:51

valen los del mg zs,los del SI dudo...

#11818 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 November 2010 - 09:04:37

yo llevo el aleron de un civic coupe si-R asique si que vale... :) y damian lleva uno pirata, pero del SI asique también... :)
simplemente hay que cambiar los agujeros.... :)

#11819 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 19 November 2010 - 15:20:59

aaaa no no NO de abrir agujeros en sitio diferente nada XD... yo digo que encaje en los agujeros de serie del mb, los del mg zs es lo mismo, los demás nidea. Pero si empiezo a abrir "boketes" por todo el maletero.... :rambo:
Saludos


#11820 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 22 November 2010 - 00:32:32

sigo sin saber que mierda de aceite meterle... honda recomienda un 10-40, pero no encuentro casi nignun puto full syntetic 10-40, y si los hay no sin ni castrol ni motul ni mobil1....


un 5-50 de mobil1 que tal???

recuerdo que lo lleve el 1 cambio de aceite, pero recuerdo que se lo bebia.... pero visto lo visto(que se bebe cualquier aceite).... merece la pena'?

esque no se...




20 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos