Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16095 respuestas en este tema

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer
Como se cambian los rodamientos? y cuanto te ha salido?

SamuelJDM

SamuelJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Civic ej1

Como se cambian los rodamientos? y cuanto te ha salido?

El rodamiento 20€ en el desguace ( si ubiera estado malo me lo cambian por otro ) nuevo vale de 120 a 200 euros !!!!!!!! y cambiarlo es muy facil solo que hace falta la pistola y un vaso de 32 para la tuerca central, una vez quitada sale el rodamiento entero con la mano y pones el otro. Como yo no tengo pistola fui al Mekanikea, 9€ el alkiler del box media hora, y me sobraron 10 minutos XD
Total 29€ :D aver lo que dura.
Saludos

porcierto el rodamiento es el trasero, el delantero es otra historia.

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
Cojones con el rodamienro, que son de oro o que'

SamuelJDM

SamuelJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 245 mensajes
aki estan los delanteros y los traseros, los delanteros son mas baratos pero aun asi... http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
Oh my god...

Tanogsp

Tanogsp

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh
samuelote has puesto la estabilizadora trasera? ha sido fácil de montar y has notado cambio y quisiera hacerlo ya que por aki dijeron que la de rover valía y que el precio era bastante asequible.

SamuelJDM

SamuelJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 245 mensajes

samuelote has puesto la estabilizadora trasera? ha sido fácil de montar y has notado cambio y quisiera hacerlo ya que por aki dijeron que la de rover valía y que el precio era bastante asequible.

Yo lo he notado, tampoco es una bestialidad pero se nota q la parte de atras ya no parece un barco al coger las curvas, el coche va mas recto. montarla me ha costado sudor y sangre... sobretodo taladrar los brazos de suspension para atornillarla (2 brocas partidas, 5 kemadas, etc... XD) La de rover te vale es la misma.

Lanzo una pregunta: Si no cambio los silimblocks grandotes de atras (los q se suelen ir) y estan en mal estado... ¿se deteriora alguna otra cosa? o solo afecta a la conduccion ? Los tengo destrozados pero los quiero aguntar un poco.
Saludos

Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK
Hola chicos, que tal?

Alguno teneis en venta cositas del MB? si es asi pasadme el link ok? un abrazoooo!

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv

Yo lo he notado, tampoco es una bestialidad pero se nota q la parte de atras ya no parece un barco al coger las curvas, el coche va mas recto. montarla me ha costado sudor y sangre... sobretodo taladrar los brazos de suspension para atornillarla (2 brocas partidas, 5 kemadas, etc... XD) La de rover te vale es la misma.

Lanzo una pregunta: Si no cambio los silimblocks grandotes de atras (los q se suelen ir) y estan en mal estado... ¿se deteriora alguna otra cosa? o solo afecta a la conduccion ? Los tengo destrozados pero los quiero aguntar un poco.
Saludos

yo los tenía prácticamente rotos del todo y cuando los cambié el comportamiento del coche cambió por completo, así que si has notado la estabilizadora es posible que notes tanto o más los silentblocks

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Hey gente!

La tira que no me paso por aquí, pero con el poco tiempo que tengo, y ahora con el piñazo del EK4, a penas puedo.

Espero no tardar mucho a subir nuevas fotos del MB6, que ya está en forma tras el piño que tuvo (tengo la negra)

Por ahora, necesito un detallito: se me ha fastidiado el mando a distancia del MB6 ¿alguien sabe como conseguir uno?

1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Hey gente!

La tira que no me paso por aquí, pero con el poco tiempo que tengo, y ahora con el piñazo del EK4, a penas puedo.

Espero no tardar mucho a subir nuevas fotos del MB6, que ya está en forma tras el piño que tuvo (tengo la negra)

Por ahora, necesito un detallito: se me ha fastidiado el mando a distancia del MB6 ¿alguien sabe como conseguir uno?

huyyy ando igual que tu! me interesa muxo saber esto! a ver si nos ayudan!!

SiCKeR

SiCKeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 354 mensajes
  • Coche:MB6

huyyy ando igual que tu! me interesa muxo saber esto! a ver si nos ayudan!!

+1 también. fui a la honda y me pedian 100 pavos(aprox), mas codificar. le dije que si, que ya alargare la mano para abrir el coche xDDDDD

blacksonic

blacksonic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4
ami la berdad es que nunca se me a jodido un mando deestos pero chico yo que tu primero miraba la pila y si no es me iba al desguaze a conseguir una llave, le cambiaba la parte mecanica y me iba a la honda a que me la codificaran punto, te aseguro que te ahorras casi 100 euros

PS: una gran pregunta, llevo barios dias dando bueltas por el foro y siempre beo que a los mb le meten discos rayados y pastillas especiales y tal y cual, pero no sabeis si se hace un quit de discos sobredimensionados con pinzas de dos pistones o algo asi, la berdad es que el coche anda como dios y tiene potencial para mas pero la frenada deja mucho pero mucho que desear, ya me esta dando hasta miedo

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
Bueno, a mi se me ha desoldado el led emisor de infrarrojos.
Puse pilas nuevas e intenté hacerlo funcionar colocandolo, pero no se enciende la lucecita, así que no se si habrá algo mas roto.

En cuanto a los frenos, puedes meterle pinzas y discos de MB6, y la bomba.

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
Lo mismo en un taller de electronica te pueden soldar un nuevo led emisor.

maskelyn

maskelyn

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 518 mensajes
  • Coche:Civic EJ9
eso del mando se puede montar en el mb3?es que yo estoy jarto de tener que ir con la llavecita de los c-j-n-s,un saludo

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
Eso tenía pensado, llevarlo a un taller de electrónica.

¿Será difícil encontrar un emisor de esos nuevo?
Porque el que se soltó lo puse en el sitio, apretando para hacer contacto y con pilas nuevas, pero no funcionaba, vamos, que la lucecita del mando no se encendía.

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti
Una cosilla. Tengo que cambiarle el termostato a mi civic. Merece la pena el original Honda ? Lo digo porque en mi provincia no hay concesionario, y si no pillaria uno "generico" de cualquier tienda de recambios. Supongo que dara "igual" ¿no?

Saludos !!!

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
Supongo.

En oscaro hay de varias marcas desde 16 a 28 euros.

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Supongo.

En oscaro hay de varias marcas desde 16 a 28 euros.

Ahi es donde he mirado XD.

Saludos !!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos