Gente. Yo tengo una pregunta también. Los intermitentes laterales del MB (los de la aleta), son compatibles/iguales con algun otro modelo Honda?? Me hace falta el de la derecha.
HA SI?????? creia que todos los mb llebavan 4x 114.3, pero si llevan 4x 100 mucho mas facil lo de los discos, otra pregunta los rover 400 MG ZS que tan bulgarmente dije antes también lleva 4x 114 o 4x 100
PS: perdon por preguntar tanto pero de verdad no es que tenga pasta ni tiempo para imvestigar si valen o no y es un tema de seguridad asi que....
Que yo sepa, los del 400 son 4X100 en 262mm. Pero no te lo puedo asegurar.
Tu pregunta, pregunta. Que entre unos u otros siempre sacamos algo. pa eso estamos.
Cuidado con el termostato, a mi coche le pusieron uno que no era el suyo y la temperatura le subía por encima de lo normal.
No entiendo mucho de termostatos pero creo que van tarados a un determinada temperatura, entonces el que le pusieron venía marcado con 89º si no recuerdo mal, luego fuimos a la Honda a por el original y tenía grabado 78º en la chapita. El motor de mi coche es el B18C4.
Saludos.
Efectivamente,los termostatos estan calibrados para que se abran a una temperatura determinada. Aunque la temperatura de apertura del de serie sea 78º, no pasa nada si se le mete uno de 89º. la temperatura OPTIMA de funcionamiento de un motor, norma general es por encima de los 90º. Pero sin pasarse mucho claro. Por eso abren para dejar pasar refrigerante y que baje la temperastura de motor. Personalmente, creo que el motor funcionaria mejor con el de 89º. Pero los ingenieros de Honda si han puesto uno de 78º, por algo será. pero repito que no va a ningun lado. Puedes ponerle cualquiera de esos.
P.D. me mola mucho esa cami que tienes en el avatar. jejejeje.