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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#14461 'limonen'

'limonen'
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Escrito 12 agosto 2013 - 16:40:17

Hola buenas soy nuevo en esto. He leido muchisimas dudas y soluciones vuestras pero eske me vuelvo loko para buscar lo que necesito!! 

Tengo un MB3 con 166.000 km pero kn la caja de cambios jodida (rascan la 2ªy la 3ª) y me gustaría saber a que precio me podria salir una caja de cambios y lo mas importante si le puedo meter una mas corta de algun otro civic.

 

Si algun amante de estas maquinas me puede ayudar a salvar un civic que esta en el corredor de la muerte, seria de agradecer!!

 

Muchas gracias!!!

 



#14462 blacksonic

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Escrito 13 agosto 2013 - 08:52:59

pue las del eg5 que es una s20 es mas cota que la tulla, pero si lo vas ha hacer yo tiraría por la s40 de coupe que es mas moderna o la de mb4, ahora si quieres una caja cortisima!!!!!!!!!! pillate la de un ek con motor 1.4,

 

las cajas suelen salir entre 130 y 150 de desguace, y montarla son unas 2 horas en taller, el embrague bale 170e, y si no hay puertos de montaña por donde vives pues a lo mejor te compensa aprovechar ya del tirón y meterle un volante motor mas ligero....



#14463 Richyb18c

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Escrito 13 agosto 2013 - 08:55:41

Hola amigo, pues metele una caja s20 de civic eg5 d16z6, busca una en buen estado. Es la mejor modificacion que puedes hacer a un mb3

#14464 nekote

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Escrito 14 agosto 2013 - 10:28:00

necesito que alguien me de el guantazo para quitarme la tontería de gastarme un dineral en cambiar llantas de 15" a 16" y que me diga que solo es pura estética, que no voy a notar ningún cambio, gracias  :v:



#14465 maskelyn

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Escrito 14 agosto 2013 - 16:43:12

quedara mas resulton con las 16 aunque mira que neumatico metes por que perderas velocidad



#14466 manuel_d15z8

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Escrito 14 agosto 2013 - 17:16:19

yo actualmente llevo 185 60 14 pero lo tuve con 195 50 15 y va genial un mb3 digo a un mb6 yo le pondria 16

#14467 edus-vti

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Escrito 14 agosto 2013 - 19:19:24

yo llevo 16 en el mb1 y va guay la verdad, poca queja ;) 



#14468 nekote

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Escrito 14 agosto 2013 - 19:27:28

creo que de momento me quedare quietecito que ya voy hacerle una inversión dentro de poco, ya si eso para Navidad... quizás :D

 

estoy viendo kit de cierres centralizados (en concreto este http://www.ebay.es/i...id=510270490854 ) y como no tengo ni idea pregunto, nosotros no tenemos motor para abrir el maletero o si?  :crazy:


Editado por coldy, 14 agosto 2013 - 19:27:43.


#14469 'jotadsg'

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Escrito 15 agosto 2013 - 11:02:24

Muy buenas,vamos a mirar un mb1 ( 115 creo con un 1.6 no? ) 

 

y os queria preguntar,cuales son sus puntos debiles,para ir un poco mas documentado a verlo

que opciones tengo con ese motor?



#14470 462Eh

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Escrito 15 agosto 2013 - 12:35:59

Me apunto por aquí con un MB6



#14471 biavazma

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Escrito 15 agosto 2013 - 17:05:22

hola¡¡¡¡

por fin vuelvo a tener ordenador. sobre las llantas... mejor en 15. yo llevo en un mb3 (1.5 115cv) unas 205/45/16 y a diferencia de las 14 se notan varios síntomas, aumenta el agarre, aumenta el consumo, disminuye la potencia... en fin, favorece en algunas cosas y falla en otras. saludos



#14472 nekote

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Escrito 17 agosto 2013 - 00:17:26

quien de aquí lleva xenon? info de que bombillas lleváis y la nota que le dais! 



#14473 blacksonic

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Escrito 18 agosto 2013 - 22:32:54

ten cuidado con esos kits, por que alo mejor no tiene un + y un - y cambia la polaridad según abras o cierres, alomejor tiene dos masas o dos positivos etc... pídele un esquema electico al vendedor....

 

de todas maneras hay alarmas con las que puedes arreglar el cierre de nuestros coches y dispositivos para abrir el maletero por botón y con el mando por muy poco...



#14474 azkarro

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Escrito 19 agosto 2013 - 16:32:48

Hablando del cierre centralizado, ya que no tengo el mando estaba pensando en adaptar una alarma para usar el cierre.

Al receptor del mando llegan 3 cables, entiendo que 2 serán la alimentación (+ y -) y el tercero la señal de apertura, no? poniendo el cable de señal al positivo se abren las puertas? o hay que ponerlo a masa?



#14475 MoDu

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Escrito 19 agosto 2013 - 17:17:45

Una pregunta rapida. Estoy pensando en comprar un escape tipo moto con regulador de sonido. 

Y me han dicho y he leido que al ser 1.5 solamente suele sonar en bajas revoluciones y que al pasar de 3000 no suele sonar nada.

Y si alguien a tenido este tipo de escapes y si merece la pena.

http://www.segundama...=48_s&st=a&c=53



#14476 soke

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Escrito 21 agosto 2013 - 08:48:33

Ese escape no está homologado para tu civic... tendrás problemas en la itv

 

¿Por que no montas marcas homologadas como duramás, don silencioso, etc que suenan bastante bien?



#14477 xendurero

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Escrito 21 agosto 2013 - 10:33:54

¿Alguno ha montado short shifter en un ma/mb?

 

¿Que tal para el día a día y conduccion por ciudad? ¿Realmente endurece mucho el cambio?

 

 



#14478 MoDu

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Escrito 21 agosto 2013 - 11:23:30

Ese escape no está homologado para tu civic... tendrás problemas en la itv

 

¿Por que no montas marcas homologadas como duramás, don silencioso, etc que suenan bastante bien?

Un taller que trata aqui con cohes japoneses me conto, que me lo montarian con una brazadera para poder quitarlo y poner para cuando pase la itv, y no tener ningun problema.

 

Si encontraria algun escape homologado como duramas por alrededor de ese precio y que no pase mucho si lo montaria.

 

La pregunta también si merece la pena para un 1.5 ponerle escape?



#14479 soke

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Escrito 21 agosto 2013 - 11:47:03

¿Alguno ha montado short shifter en un ma/mb?

 

¿Que tal para el día a día y conduccion por ciudad? ¿Realmente endurece mucho el cambio?

 

 

 

Yo llevaba en mi MB3 un short shifter... No endurece el cambio, sino que lo acorta... la dureza depende de lo mucho o poco que aprietes el tornillo pasador que va a las varillas del cambio. Yo es una mod que recomiendo a todo el mundo pero por gusto y tacto.

 

Un taller que trata aqui con cohes japoneses me conto, que me lo montarian con una brazadera para poder quitarlo y poner para cuando pase la itv, y no tener ningun problema.

 

Si encontraria algun escape homologado como duramas por alrededor de ese precio y que no pase mucho si lo montaria.

 

La pregunta también si merece la pena para un 1.5 ponerle escape?

 

Con un silencioso solo, en ningún coche vas a ganar nada, sea un 1.5 o un 3.5... Sólo es sonido, nada más... y ahí ya para gustos colores.

 

Yo en mi MB3 llevaba escape duramás montado y la línea de 50mm

 

Y lo de la abrazadera... bueno, no lo veo la verdad... como que los de la ITV no se van a dar cuenta cuando vean la abrazadera aunque lleves el silencioso de serie, si se ponen tocapelotas te pueden tirar por eso



#14480 MoDu

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Escrito 21 agosto 2013 - 11:53:56

Con un silencioso solo, en ningún coche vas a ganar nada, sea un 1.5 o un 3.5... Sólo es sonido, nada más... y ahí ya para gustos colores.

 

Yo en mi MB3 llevaba escape duramás montado y la línea de 50mm

 

Y lo de la abrazadera... bueno, no lo veo la verdad... como que los de la ITV no se van a dar cuenta cuando vean la abrazadera aunque lleves el silencioso de serie, si se ponen tocapelotas te pueden tirar por eso

No en ganar en potencia ya se que no se gana. Pero el sonido si solamente suele sonar en bajas revoluciones y al pasar de 3000 no se oie?

Bueno eso no lo pense porque si se ponen a tocar las narices...






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