Censo de civics 5 puertas
#1721
Escrito 14 diciembre 2007 - 00:55:41
#1722
Escrito 14 diciembre 2007 - 00:58:57
Que espanto...Ahi van otros faros traseros:
La del fondo creo que es la tienda tuning creo que alemana, esa que vende por ebay.
#1723
Escrito 14 diciembre 2007 - 01:07:46
#1724
Escrito 14 diciembre 2007 - 01:14:02
Desde luego jamas he visto, tiene que ser un complot contra este modelo...Si son feos, si. Yo creo que nuestro coche es el unico para el que no fabrican faros tipo Lexus ¿o me equivoco?
#1725
Escrito 14 diciembre 2007 - 01:34:25
Evidentemente un concesionario español no lo va a tener. Pregunte por si me lo podian traer de fuera pero me pusieron pegas. Contacte con varios concesionarios de UK y si que los vendian, algunos tenian en stock y otros lo tenian que pedir. Pero cuando despues les dije que vivia en España y pagaba por adelantado cualquier gasto de envio de repente 'ceso la comunicacion'. así que si alguien suele viajar a UK o tiene familiares o alguna persona de contacto no tendria problemas en conseguirlas.
Creo recordar que al cambio salia por unos 50 euros el emblema, así que no creo que nadie me agradezca tanto la informacion que mucho me costo conseguir (hasta tuve que conseguir un numero de chasis de un Vti-S para que me dieran la referencia, y hasta aqui puedo leer... )
bueno chicos como a Guille le costo mucho sacar esa informacion( a saber que estuvo dispues a hacer para cosnegurila) jejeje nos ponemos todos de acuerdo y le compramos una xapita de esas.... la rpxima vez que alguno de nosotor vaya para inlgaterra no?? jejeje
menudo curro..me acuerdo de akellas tardes que te preguntaba.:
tio ese vti? de donde es? como podemos sacar la xapita jejeje???
por cierto.... con un par de llamadas y un poko tiempo de paciencia( y pagando por adelantado claro) creo que si que podemos consegir esa xapita)... conozco a alguien que puede kle se lo currre s en fin... ya os dire..sobre todoa guile que es el mas interesado
saludos........... mounstruos........
Editado por 1sinsin, 14 diciembre 2007 - 01:34:53.
#1726
Escrito 14 diciembre 2007 - 14:27:24
La chapita esa, no es igual que la del Prelude 5ª 2.2 VTI Type S?
No estoy seguro, pero me suena.
#1727
Escrito 14 diciembre 2007 - 14:34:26
Si, es muy parecida pero la del Prelude es todo un bloque con el texto de 2.2.No estoy seguro, pero.....
La chapita esa, no es igual que la del Prelude 5ª 2.2 VTI Type S?
No estoy seguro, pero me suena.
#1728
Escrito 14 diciembre 2007 - 16:48:29
No hay nada decidido todavia, porque tenemos que coincidir tres personas con horarios muy distintos (bueno yo sigo de baja... ) Por fin vereis como va esa preparacion "Mugen"
No os espereis mucha diferencia, porque no es tanta, eeeeh!!?? Que solo le he ganado 20-30cv. Pero es una gozada subirlo hasta por encima de 9000rpm. Ya vereis.
#1729
Escrito 14 diciembre 2007 - 16:59:20
Saludos!
x cierto e puesto en mecanica, un post de un problemilla que tengo sobre las luces de xenon, a ver si me podeis echar una mano porfiiii jeje
#1730 'Oier'
Escrito 14 diciembre 2007 - 19:50:17
Pues hoy se ha ido en grua el pobre, se me ha quedado a 3 cilindros.... espero que no sea mucho la broma..... Bueno gente, saludos!!
#1731
Escrito 14 diciembre 2007 - 19:54:53
A tres cilindros, sin previo aviso..... por norma general no suele ser mucho. El distrubuidor, bujias, o algo similar. Suerte y que sea poca cosa.
#1732
Escrito 14 diciembre 2007 - 20:30:39
#1733
Escrito 14 diciembre 2007 - 22:26:38
#1734
Escrito 14 diciembre 2007 - 22:34:43
#1735
Escrito 15 diciembre 2007 - 04:33:25
Bueno, como prometí os pongo unas fotitos del civic... a ver que os parece.....
Pues hoy se ha ido en grua el pobre, se me ha quedado a 3 cilindros.... espero que no sea mucho la broma..... Bueno gente, saludos!!
OOOOOOOOOOOOOH!!! UN SR COMO EL MIO!!!! BENNE BENNE!! Siempre me ha gustado el color Rojo y blanco!
#1736 'Oier'
Escrito 15 diciembre 2007 - 18:38:52
Salu2
#1737
Escrito 15 diciembre 2007 - 18:40:20
yo llevaba en el 106 Rallye este volante: RACING RACING, ademas como desplazaba 10 cm casi, me ayudaba aque no me pegaran los muslos en la parte baja del volante, como me pasaba con el de serie. Lo vi en el 92 en el Integrale de Kankkunen y fue amor aprimera vista..El bolante de Oier, lo he catado en un Peugeot 206 GTI, y es la mar de comodo, ademas de caro. Es de cuero del bueno, y como para gustos los colores, a mi me gusta Elegante y racing, dos en uno.
#1738
Escrito 16 diciembre 2007 - 02:11:31
Editado por boing_vti, 16 diciembre 2007 - 02:18:17.
#1739
Escrito 16 diciembre 2007 - 13:42:55
Si macho yo estoy en el lado racing de toda la vida. A mi el tuning racing siempre. Asemejar el coche lo mas posible a uno de competición, siempre me a encantado. Sin paragolpes ni fibra ni plasticos, discreto por fuera y la pasta para admisión, escape inoxidable, buen aceite y filtros, buenos frenos, buenos amortiguadores y luego los detallitos que marcan la diferencia de cada uno, pomos, radios cd al gusto, pedales, etc, etc.Jejejeje. Aparte de todo el truñing y demas, todos tenemos nuestro lado racing. Unos mas, y otros menos (lo mio es un poco exajerado )
Por ejemplo un Civic de 3 puertas acepta un tipo de personalización y uno de 5 puertas otro tipo distinto por que si no te llaman macarra a la de tres...pero si no te pasas también cantea menos un MB6 que un EK VTi, por el planteamiento mas familiar del MB. Es perfecto para ajusticiar a algun pipiolo con "esos coches" que todos sabemos que ven nuestras carrocerias familiares y se piensan otras cosas y a darle al molinillo y a reirse con los pokeros con gorra.
#1740
Escrito 16 diciembre 2007 - 17:46:00
Si macho yo estoy en el lado racing de toda la vida. A mi el tuning racing siempre. Asemejar el coche lo mas posible a uno de competición, siempre me a encantado. Sin paragolpes ni fibra ni plasticos, discreto por fuera y la pasta para admisión, escape inoxidable, buen aceite y filtros, buenos frenos, buenos amortiguadores y luego los detallitos que marcan la diferencia de cada uno, pomos, radios cd al gusto, pedales, etc, etc.
Por ejemplo un Civic de 3 puertas acepta un tipo de personalización y uno de 5 puertas otro tipo distinto por que si no te llaman macarra a la de tres...pero si no te pasas también cantea menos un MB6 que un EK VTi, por el planteamiento mas familiar del MB. Es perfecto para ajusticiar a algun pipiolo con "esos coches" que todos sabemos que ven nuestras carrocerias familiares y se piensan otras cosas y a darle al molinillo y a reirse con los pokeros con gorra.
+1
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos