Censo de civics 5 puertas
#1761
Escrito 18 diciembre 2007 - 16:08:26
#1762
Escrito 18 diciembre 2007 - 17:06:46
#1763
Escrito 18 diciembre 2007 - 17:16:54
cuando pidas los muelles originales para el MB6 dime por favor lo que cuestan. Para saberlo, es que mis mortis no aceptan muelles cortos, no estan diseñados para funcionar comprimidos por unos muelles cortos.
Pues con IVA incluido, 313 con algunos céntimos.
Hay qeu jo..... con las piezas originales.
Me cuestan mas que los amortiguadores o lo mismo unos muelles tipo Eibach de los caros.
En fin... pedidos están. Y que duren.
#1764
Escrito 18 diciembre 2007 - 17:52:59
#1765
Escrito 18 diciembre 2007 - 18:56:29
J@$~#R!! al lado de donde yo vivo!!
Un vecino nuestro
De que color era Vga666?, por hay suele haber un gris y uno rojo.
Editado por richytuning, 18 diciembre 2007 - 19:04:14.
#1766
Escrito 18 diciembre 2007 - 20:57:36
Por cierto, llevo 4 horas con el EPC 11 y tengo apuntados un monton de referencias con sus precios. Hay muchas sorpresas. Por ejemplo, el pomo del cambio del civic 1.6 vti vale nuevo 180 euros!!!!!
La tapa de la culata roja del ITR 334.98 euros. Pegatina interior de DOHC VTEC del ITR 10.27 euros. Pomo del ITR titanio 208.58 euros Pomo de ATR igual pero en acero 88.16 euros (AMBOS VALIDOS PARA NUESTROS CIVICS 5 DOOOORS).
Amortiguadores portón maletero 17.02 los dos. Llantas aluminio MB6 originales 187.98 euros, pone (4) no se si son las 4 187 euros o que lleva 4 el coche...
Muelles delanteros MB6 65.84 euros. Muelles traseros 63.47 euros.
Estas navidades cae el pomo del ATR referencia 54102-S0A-Z00 y el tornillo de fijación 90310-ST7-Z00 a 1.62 euros.
Editado por vga666, 18 diciembre 2007 - 20:59:17.
#1767
Escrito 18 diciembre 2007 - 21:09:38
Es gris con llantas de 5 palos de 14". Me fije por ser 5 puertas pero cuando vi ese añadido en el paragolpes trasero...digo esto es de lo que habla esta gente en el foro...lo conduce un cuarenton con gafas.
Por cierto, llevo 4 horas con el EPC 11 y tengo apuntados un monton de referencias con sus precios. Hay muchas sorpresas. Por ejemplo, el pomo del cambio del civic 1.6 vti vale nuevo 180 euros!!!!!
La tapa de la culata roja del ITR 334.98 euros. Pegatina interior de DOHC VTEC del ITR 10.27 euros. Pomo del ITR titanio 208.58 euros Pomo de ATR igual pero en acero 88.16 euros (AMBOS VALIDOS PARA NUESTROS CIVICS 5 DOOOORS).
Amortiguadores portón maletero 17.02 los dos. Llantas aluminio MB6 originales 187.98 euros, pone (4) no se si son las 4 187 euros o que lleva 4 el coche...
Muelles delanteros MB6 65.84 euros. Muelles traseros 63.47 euros.
Estas navidades cae el pomo del ATR referencia 54102-S0A-Z00 y el tornillo de fijación 90310-ST7-Z00 a 1.62 euros.
Es del barrio ese coche y creo que lleva la llejilla de alante pintada entera de gris , sobre las llantas estube hace muchisimo preguntando para el Mb3 en la honda y rondaban los 140 euros cada llanta la mas barata.
#1768
Escrito 19 diciembre 2007 - 00:15:48
#1769
Escrito 19 diciembre 2007 - 00:45:40
Quza te refieras a este, es el del catalogo de accesorios, y como tal supera los 200 eurosPues hoy he vito yo uno guapisimo en bilbao! era gris plata, un 1.5 115cv con ABS y unos lips la mar de guapos!!!! tenian una especie de entradas de aire a los laterales... mas al lateral de lo que ahora mismo estais pensando(jejejejejeje) y frontalmente al MB le quedaban de PM!!!! me lo estaba imaginando en el coche de diablo o de angeldesign y no veas.
#1770
Escrito 19 diciembre 2007 - 00:54:22
jaja oye no creo que ese cuarenton con gafas lo vaya a disfurat mas que yo......Es gris con llantas de 5 palos de 14". Me fije por ser 5 puertas pero cuando vi ese añadido en el paragolpes trasero...digo esto es de lo que habla esta gente en el foro...lo conduce un cuarenton con gafas.
a ver si me lo mangais para mi... os pagare bien.......... jajaja ademas si es gris no hace falta que lo pinte... enga chicos... c no podeis negaros
#1771
Escrito 19 diciembre 2007 - 00:57:31
Y a Tomas le podeis mangar las llantas, total no le da cera al coche así que otro las disfrute mas que el, yo os dejojaja oye no creo que ese cuarenton con gafas lo vaya a disfurat mas que yo......
a ver si me lo mangais para mi... os pagare bien.......... jajaja ademas si es gris no hace falta que lo pinte... enga chicos... c no podeis negaros
#1772
Escrito 19 diciembre 2007 - 00:59:11
El de angel esta guapo, en blanco es el 2º color que mas me gusta y en tercero el azul electrico (MG ZR).
Editado por ~~DIABLO~~, 19 diciembre 2007 - 01:02:33.
#1773
Escrito 19 diciembre 2007 - 01:01:49
saludos.... chicos sed me wenos y nada de malas ideas bona nit
Editado por 1sinsin, 19 diciembre 2007 - 01:02:23.
#1774
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:10:25
Pues hoy he vito yo uno guapisimo en bilbao! era gris plata, un 1.5 115cv con ABS y unos lips la mar de guapos!!!! tenian una especie de entradas de aire a los laterales... mas al lateral de lo que ahora mismo estais pensando(jejejejejeje) y frontalmente al MB le quedaban de PM!!!! me lo estaba imaginando en el coche de diablo o de angeldesign y no veas.
En Bilbao? Que se te habrá perdido a ti tan lejos!!!?? jejejeje A la que bajabas, podias aver hecho un poco de turismo y pasarte por Pamplona. Organizabamos una mini-mini KDD en un plis plas. La ultima fue entre semana, la peña currando, y fuimos 8 coches. Organizado en cosa de...... 4 horas, así que si me das un día, movilizo a to el club!!! jejeje. Y nos podiamos aver conocido, que lo vamos a tener complicado coincidir. Que estamos mu lejos el uno del otro (tanto como 1100km)
Wey!! Ese lip no esta mal, pero me gusta más el tuning sencillito. No obstante, si hubiera un KIT rally me lo pillaba
El de angel esta guapo, en blanco es el 2º color que mas me gusta y en tercero el azul electrico (MG ZR).
En azul electrico tiene que quedar de vicio!!!!! igual me gustaría mas quel blanco.
#1775
Escrito 19 diciembre 2007 - 15:21:04
Esta semana he tenido exámenes y he ido a clase en coche. Resulta que tengo que pasar por un semáforo muy chungo porque siempre está en rojo y el coche se te queda en un desnivel ascendente impresionante. Es una putada porque la salida es penosa: o salgo quemando ruedas, o el coche tiembla sin fuerza... Y ayer por ejemplo que llovía y estaba todo mojado salí quemando ruedas 15metros pero es que si no, no hay forma de sacarlo de ahí.
Hoy he salido simplemente levantando embrague poco a poco y ni acelerando a fondo.... parecia que se iba a calar. La pregunta: hago algo mal o es que este coche tiene menos par que el número 3??
P.D. El desnivel aproximado es de un 60% calculo yo...
Si el coche fuese tracción trasera fijo que no salía de ahí ni remolcado
#1776
Escrito 19 diciembre 2007 - 15:28:28
Eyy chavales! hoy me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado nada os cuento:
Esta semana he tenido exámenes y he ido a clase en coche. Resulta que tengo que pasar por un semáforo muy chungo porque siempre está en rojo y el coche se te queda en un desnivel ascendente impresionante. Es una putada porque la salida es penosa: o salgo quemando ruedas, o el coche tiembla sin fuerza... Y ayer por ejemplo que llovía y estaba todo mojado salí quemando ruedas 15metros pero es que si no, no hay forma de sacarlo de ahí.
Hoy he salido simplemente levantando embrague poco a poco y ni acelerando a fondo.... parecia que se iba a calar. La pregunta: hago algo mal o es que este coche tiene menos par que el número 3??
P.D. El desnivel aproximado es de un 60% calculo yo...
Si el coche fuese tracción trasera fijo que no salía de ahí ni remolcado
Cuanquier salida en desnivel (y si es pronunciado, con mas razón) es perjudicial para el coche (embrague para ser mas concreto)
Lo que hay que hacer es buscar el punto correcto de embrague y acelerador, para que salga con fuerza pero sin pasarse. El embrague va a sufrir y lo hagas bien o lo hagas mal (si se hace bien, sufre menos ,está claro. Pero sufre de todas todas) Dudo mucho que tenga tan poco par motor como para no poder salir bien
Es como una salida de rallyes. tiras de embrague para traccionar lo justo y que el coche salga enchufado sin perder traccion, con la diferencia de que a ti, no te hace falta correr. O si...?
Editado por boing_vti, 19 diciembre 2007 - 15:32:00.
#1777
Escrito 19 diciembre 2007 - 15:30:14
Un 1.5 gasolina que le gusta subir de vueltas es normal que no de mucho par en bajas, y tampoco que le guste salir solo soltando el embrague como pasa sin problemas con un diesel.
Si puedes, parate antes de la cuesta, busca otro itinerario, o a soltar el embrague poco a poco acelerando un poco se ha dicho.
Y lo del tracción trasera... tenia yo entendido que se les daba mejor.
Al tener la tracción atrás todo el peso del coche va a esas ruedas y las "aprieta" contra el asfalto, haciendo que sea mas dificil qeu patinen, con lo que salen mejor y suben mejor.
¿no?
#1778
Escrito 19 diciembre 2007 - 15:33:58
Supongo que si fuera propulsión, el reparto de peso perjudicaría la salida. Nu se, estoy rallao... porque entonces qué hago, salgo con el acelerador a fondo?
Cuanquier salida en desnivel (y si es pronunciado, con mas razón) es perjudicial para el coche (embrague para ser mas concreto)
Lo que hay que hacer es buscar el punto correcto de embrague y acelerador, para que salga con fuerza pero sin pasarse. El embrague va a sufrir y lo hagas bien o lo hagas mal (si se hace bien, sufre menos ,está claro. Pero sufre de todas todas) Dudo mucho que tenga tan poco par motor como para no poder salir bien
Es como una salida de rallyes. tiras de embrague para traccionar lo justo y que el coche salga enchufado sin perder traccion, con la diferencia de que a ti, no te hace falta correr. O si...?
Tio, imposible. La rampa es demasiado pronunciada.
No me hace falta correr, no. Lo del freno de mano ya lo había pensado pero estamos en las mismas...
#1779
Escrito 19 diciembre 2007 - 15:35:17
EfectivamenteY lo del tracción trasera... tenia yo entendido que se les daba mejor.
Al tener la tracción atrás todo el peso del coche va a esas ruedas y las "aprieta" contra el asfalto, haciendo que sea mas dificil qeu patinen, con lo que salen mejor y suben mejor.
¿no?
#1780
Escrito 19 diciembre 2007 - 15:39:19
Es cuestion de tacto, es cierto que el 1.5 tiene poco par pero con practica puedes subir las cuestas sin apenas forzar embrague.
Efectivamente
Si, patinan menos; pero un a un Tracción Delantera siempre le va a costar menos salir, comparando mismo par, CV, cc, etc. no? además lo leí hace poco por este foro...
Repito que el problema no es que patinen las ruedas si no que tiembla y parece que se cala
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