eg6............typeR?!?!?!?!?!?!?
#61
Escrito 11 octubre 2007 - 16:37:30
Ya veremos
#62
Escrito 11 octubre 2007 - 19:16:19
también me dijeron q si lo queria para tandas mejor q usara el chasis del EK (cosa q me hecho para atrás por q mi ek esta nuevo) y si es para aceleracion--drag-- mejor el chasis de eg.
ABle también con el ingeniero para ver como estaba el tema de la homologacion y me dijo q lo iciera sobre la base de un eg6 o ek4 nada de ESI ni SR, ni LSI. POR Q esta permitido el cambio de motor pero sin sobrepasar el 30% de la potencia de la base . ek4 o eg6.papeles 160 cv 30% de 160cv=48cv 160cv + 48=208 cv motor k20 200cv, se puede homologar sin problemas con un tio listo q sepa
,todo esto me lo explico y me lo paso por escrito bien puesto y me paso varios proyectos de coches con motores cambiados, es un gabinete de ingenieros q hacen homolagaciones y todo eso, y no era caro no pasaba de los 500 euros y metia cuerpo roscado y de mas.
PD: Todo se andara con el tiempo por ahora soy un estudiante, se q me gastare mas en el b que lo q vale hacer un ek k20 pero es lo que hay cuando no se tienen dos coches ni dinero en el momento.
un saludo y perdonaz por el ladrillo y por las faltass
#63
Escrito 11 octubre 2007 - 19:19:38
#64
Escrito 11 octubre 2007 - 19:45:23
Por fin despues de tantas horas de xarla... se hizo bien, de la colleja no te libras ni de coña tu y el compañero de batalla que no se dió cuenta del problem que dió jajaja
Por lo demás pues nada suerte con la epoK que se aproxima en breve ando por Madrid ya me enseñas el hierro...
P.D: Tendre que esforzarme para que el Logo pueda con el K-eg
#65
Escrito 11 octubre 2007 - 19:57:03
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 13:11:15.
#66
Escrito 11 octubre 2007 - 22:30:19
Por cierto, si no te parece mal, mandame esas fotos y cableados y lo que tengas para el K. Sera de agradecer
Agus, que te traes entre manos, perra
#67
Escrito 11 octubre 2007 - 22:32:56
#68
Escrito 12 octubre 2007 - 00:36:07
pues la idea del K-eg me gusta...pero yo no se vosotros, yo pienso en el coupé+B18 y me pongo malito malito!!!
esa info que nunca falte, y un buen "built up" sin perder detalle de todo!
seguiré este post atentamente! un saludo!
#69
Escrito 12 octubre 2007 - 02:08:01
Sigue así con ese tipo de proyectos que la gente se anime...
un saludo y felicidades
#70 'SOLDADO'
Escrito 14 octubre 2007 - 09:53:37
#71
Escrito 14 octubre 2007 - 16:29:02
Los sewries B están bien, pero yo estoy contigo en eso de que el eg con k20 es "EL SWAP" cada vez que veo uno me pongo todo bruto jeje!!!
#72
Escrito 06 noviembre 2007 - 00:14:07
#73
Escrito 20 octubre 2008 - 21:17:02
aparte samuel que ya llevas con mejor ojos los "K" o todavia sigues cn los B???jejejeje
por sierto el video que esta en la pag 2 creo que ese motor de serie no tiene ni las bujias jajajaja eso tiene que tener algo trucado volante alijerado o algo porque sube de vueltas como dios mandaa jajajajaja
#74
Escrito 20 octubre 2008 - 21:31:11
Pues desde este he hecho muchas cosas pero...para los demas. Por unas o por otras no he podido hacer aun lo mio.
Pero todo se andara
#75
Escrito 21 octubre 2008 - 19:47:24
#76
Escrito 21 octubre 2008 - 22:11:27
yo me conformaba con un b18c6 para el eg...
Ese B18 ya paso por otros cuantos chasis
#77
Escrito 21 octubre 2008 - 23:32:00
por cierto que muelle llevas en el eg!!¿?¿? quedan de vicio!!
#78 'rauleg4'
Escrito 26 octubre 2008 - 22:45:33
Si señor
Saludos.
#79
Escrito 19 enero 2009 - 23:52:41
Informa un poquito
#80
Escrito 20 enero 2009 - 00:04:33
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