Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por qué mi amigo se compró un Rav4 ?....


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 09 octubre 2007 - 17:21:20

Hola amigos del foro,ya hace tiempo q nos hablamos y despues de pasar un rato este fin de semana con un amigo q se ha comprado un Rav4,no puedo x menos q contaros la tontería q hemos hecho comprando nuestro Crv.....
Sabía q se lo había comprado porq otro amigo común,me lo había contado,bueno,pues con mi buena fe,me acerqué a hablar con él,acerca de los coches.....
Ah!.....te has comprado un Crv?...pues yo también lo estuve mirando....es bonito,pero.....al final me decidí x el Toyota,porq viene mucho mejor equipado,no hay color,(yo tengo un innova),ademas,el seguro es mas barato, las revisiones también,y no vas a comparar el motor de uno y de otro....
¿Que le pasa al motor de Honda,si es la pera y anda como Dios?
Naaaaada,nada q ver con el Toyota,eso si q anda y mucho mas fiable...
Yo ya me empecé a calentar un poco,pero como soy un tipo educado.... en fin
Hombre,no se el modelo q te has comprado,pero como coche,viene muy bien equipado (le empecé a enumerar las cosas q trae),bueno si,me responde,pero todo eso no sirve mas q para q luego se estropee y luego verás los palos q te van a dar en Honda...
Ya pero bueno para eso están los 5 años de garantía q me dan( ya apenas podía contenerme)..... Si,pero ya sabes,tienes q pasar x el taller a las revisiones y son un palo...
En eso tienes razón,pero bueno,siempre tienes el coche como nuevo....y el tuyo,q tal va?
Uff,una bala,gasta como un mechero y bueno ya me conoces,siempre voy a 200.....¿?
Jodé,pues si q anda el motor ese,cual es el 177 cv?
Noo,ese se sube mucho y luego no sale tan bueno,tengo el de 140 cv...
A estas alturas de la película ya no sabía donde meterme,así q preferí no darle mas caña y dejarle explayarse..
Cuantos kms tienes? 63000,y como nuevo,solo he tenido unos problemas con la trasmisión y he cambiado los dicos y pastillas...
Leches! tan pronto,eso es poco para cambiarlos....
Bueno,pero ya sabes, voy siempre a tope y eso se nota en las frenadas!
Ya a esta altura,decidí no continuar con la conversación,porq como os dije antes,me considero una persona educada y me despedí de él,no sin antes ofrecerme otras perlas como q Citroen y Peugeot se van a estrellar con el C-Crosser etc,porq esos no tienen experiencia en el mundo del 4x4.........¿?(cuantos mundiales de rallyes habrán ganado)
Luego me confesó q él también había estado mirando el Honda,q le gustaba mucho,pero q se le subía de precio y además tardaban mucho en darselo.
Bueno,no os doy mas la brasa,pero entendedme,esto no puedo llevarlo dentro tanto tiempo solo,prefiero q sepais lo mala q es la envidia y a lo q os exponéis si os comprais un CRV....
Saludos a todos.

#2 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 09 octubre 2007 - 17:36:15

Hola amigos del foro,ya hace tiempo q nos hablamos y despues de pasar un rato este fin de semana con un amigo q se ha comprado un Rav4,no puedo x menos q contaros la tontería q hemos hecho comprando nuestro Crv.....
Sabía q se lo había comprado porq otro amigo común,me lo había contado,bueno,pues con mi buena fe,me acerqué a hablar con él,acerca de los coches.....
Ah!.....te has comprado un Crv?...pues yo también lo estuve mirando....es bonito,pero.....al final me decidí x el Toyota,porq viene mucho mejor equipado,no hay color,(yo tengo un innova),ademas,el seguro es mas barato, las revisiones también,y no vas a comparar el motor de uno y de otro....
¿Que le pasa al motor de Honda,si es la pera y anda como Dios?
Naaaaada,nada q ver con el Toyota,eso si q anda y mucho mas fiable...
Yo ya me empecé a calentar un poco,pero como soy un tipo educado.... en fin
Hombre,no se el modelo q te has comprado,pero como coche,viene muy bien equipado (le empecé a enumerar las cosas q trae),bueno si,me responde,pero todo eso no sirve mas q para q luego se estropee y luego verás los palos q te van a dar en Honda...
Ya pero bueno para eso están los 5 años de garantía q me dan( ya apenas podía contenerme)..... Si,pero ya sabes,tienes q pasar x el taller a las revisiones y son un palo...
En eso tienes razón,pero bueno,siempre tienes el coche como nuevo....y el tuyo,q tal va?
Uff,una bala,gasta como un mechero y bueno ya me conoces,siempre voy a 200.....¿?
Jodé,pues si q anda el motor ese,cual es el 177 cv?
Noo,ese se sube mucho y luego no sale tan bueno,tengo el de 140 cv...
A estas alturas de la película ya no sabía donde meterme,así q preferí no darle mas caña y dejarle explayarse..
Cuantos kms tienes? 63000,y como nuevo,solo he tenido unos problemas con la trasmisión y he cambiado los dicos y pastillas...
Leches! tan pronto,eso es poco para cambiarlos....
Bueno,pero ya sabes, voy siempre a tope y eso se nota en las frenadas!
Ya a esta altura,decidí no continuar con la conversación,porq como os dije antes,me considero una persona educada y me despedí de él,no sin antes ofrecerme otras perlas como q Citroen y Peugeot se van a estrellar con el C-Crosser etc,porq esos no tienen experiencia en el mundo del 4x4.........¿?(cuantos mundiales de rallyes habrán ganado)
Luego me confesó q él también había estado mirando el Honda,q le gustaba mucho,pero q se le subía de precio y además tardaban mucho en darselo.
Bueno,no os doy mas la brasa,pero entendedme,esto no puedo llevarlo dentro tanto tiempo solo,prefiero q sepais lo mala q es la envidia y a lo q os exponéis si os comprais un CRV....
Saludos a todos.


Fantasmas hay en todas partes, pero el RAV es un buen SUV, yo estuve dudando entre el Toyota y el CRV, pero al final me decidí por el CRV porque me gusta mas la linea "menos TT" del Honda. He probado el RAV y va tan bien como el CRV.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 octubre 2007 - 17:46:59

buenas :D muchas de las cosas que acabas de comentar me producen cierta risa.

lo siento por tu amigo que es, pero la sensacion de prepotencia al hablar es la tipica del chaval de 18 años que se compró un bmw 318tds de 5ª mano y ya le da mil vueltas a otros.

sintoma de lo mismo y fruto del desconocimiento al hablar mezclando ambas cosas obtenemos la tipica conversacion de crios. mi coche es mejor que el tuyo.

Toyota es una buena marca y sus coches son buenos coches, pero los Honda no son menos y en muchos aspectos les da mil vueltas.

Hay una Ley que predomina muchas cosas entre otras que mientras sigas los mantenimientos del fabricante y marca puedes pasarlos en cualquier taller, pero hay que tener cuidado y saber que todo lo hacen y lo hacen bien, pues si en un futuro reclamas a la garantia tienes que tener de antemano todas las de ganar y no al reves.

tu coche es un buen coche y para gustos los colores.

Posbilemente no te habra comentado nada pero los toyota y concretamente los RAV4 no se salvan de problemas, es normal y como en todas las marcas te puede tocar y como bien has comentado tu la garantia de 5 años esta para algo.

entre otras cosas, mi prima tiene un Rav4 D4D y muy cierta la conversacion ultima que tuve con ella respecto al coche y sus problemas, aun teniendo dos años y 30.000 km.

los rav4, muchos han y estan dando problemas de encendido, dan miles de problemas con el equipamiento basico de audio y el bluetooth, chasquidos en la direccion al girar, problemas con la iluminacion de corto alcance, problemas con el climatizador del coche al intentar ponerlo en marcha y hasta problemas en la casa para poderlo solucionar y miles de problemas mas como perdidas de traccion y para esto, internet es un lujo porque uno busca y encuentra.



y podria seguir y seguir y seguir.

Tu te compraste el Honda por algo, manten tus principios y no dejes que las niñerias de los demas te ataquen de semejante manera :okk:

#4 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 09 octubre 2007 - 19:30:05

buenas :D muchas de las cosas que acabas de comentar me producen cierta risa.

lo siento por tu amigo que es, pero la sensacion de prepotencia al hablar es la tipica del chaval de 18 años que se compró un bmw 318tds de 5ª mano y ya le da mil vueltas a otros.

sintoma de lo mismo y fruto del desconocimiento al hablar mezclando ambas cosas obtenemos la tipica conversacion de crios. mi coche es mejor que el tuyo.

Toyota es una buena marca y sus coches son buenos coches, pero los Honda no son menos y en muchos aspectos les da mil vueltas.

Hay una Ley que predomina muchas cosas entre otras que mientras sigas los mantenimientos del fabricante y marca puedes pasarlos en cualquier taller, pero hay que tener cuidado y saber que todo lo hacen y lo hacen bien, pues si en un futuro reclamas a la garantia tienes que tener de antemano todas las de ganar y no al reves.

tu coche es un buen coche y para gustos los colores.

Posbilemente no te habra comentado nada pero los toyota y concretamente los RAV4 no se salvan de problemas, es normal y como en todas las marcas te puede tocar y como bien has comentado tu la garantia de 5 años esta para algo.

entre otras cosas, mi prima tiene un Rav4 D4D y muy cierta la conversacion ultima que tuve con ella respecto al coche y sus problemas, aun teniendo dos años y 30.000 kilómetros.

los rav4, muchos han y estan dando problemas de encendido, dan miles de problemas con el equipamiento basico de audio y el bluetooth, chasquidos en la direccion al girar, problemas con la iluminacion de corto alcance, problemas con el climatizador del coche al intentar ponerlo en marcha y hasta problemas en la casa para poderlo solucionar y miles de problemas mas como perdidas de traccion y para esto, internet es un lujo porque uno busca y encuentra.

http://www.youtube.com/v/6LDOLsmsUKs.swf

y podria seguir y seguir y seguir.

Tu te compraste el Honda por algo, manten tus principios y no dejes que las niñerias de los demas te ataquen de semejante manera :okk:


¿Qué significa este vídeo?

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 09 octubre 2007 - 19:48:26

BUENAS

En fin, que se puede decir. A oidos que no quieren oír.....

Imagino que ni el Toyota es tan bueno, ni el CRV es tan malo, no? :P

Yo creo que la mayoría de SUVs del estilo son similares. A mi del Toyota no me gustaba la rueda trasera y que la puerta se abriera en horizontal.

Ahora bien, los que se vanaglorian de que lo suyo es mejor...pues, bueno. Yo se lo que tengo en casa. Y si algo me enseñó mi padre es a ser lo más discreto posible con tus opiniones (excepto en casos de extrema necesidad :D ). Nuestro refranero popular lo dice bien claro: Dime de que presumes y te diré de que careces, no?

En fin. Nuestro CRV no es perfecto (ya sabemos de que "cositas" cojea) pero podemos ir bien orgullosos de lo que tenemos en casa... Sin desmerecer a otros SUVs, eh!! (F2, Antaras, Captivas, C-crossers, 4007s, Santa Fes......)

Saludos a todos

#6 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 09 octubre 2007 - 20:05:48

Contestando a tu pregunta, me imagino que se compro el Rav-4 porque fue el que más le gustó o el que más se ajustó a sus necesidades. Yo considero que el Toyota está al mismo nivel que el CRV y que unas personas se decanten por uno u otro depende de gustos. Lo que no podemos tampoco nosotros es criminalizar el coche porque algún fantasmilla se lo haya comprado.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 octubre 2007 - 21:27:09

Hola a todos:

Antes de comprarme mi CRV, solo baraje tres posibilidades toyota, subaru y honda.

Un día navegando por internet me encontre de bruces con la "asociación de afectados de toyota", pesé para mí, -VA ES BROMA:COMO PUEDE TOYOTA CON LA FIABILIDAD QUE DA (que daba) TENER UNA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS.

Pues no es ninguna broma. Mi suegro tiene un toyota corolla y ya le ha dado alguno de los problemas que viene el el foro, problemas de dirección y problemas en los discos de freno que se los tuvieron que cambiar en garantía porque tenían surcos, con tan solo 3000 o 5000 kilómetros. Uno de mis amigos tiene otro toyota corola y se ha quedado varias veces sin la asistencia de la dirección con lo peligrosa que es esta situación. En el taller no tienen ni idea de lo que le pude pasar al coche, el ordenador no registra ningun problema. Hace un año estuve valorando la posiblidad de comprarme un yaris automatico y despues de preguntar e indagar me enteré que los tres primeros que habían vendido (en el concesionario de leioa en vizcaya) se habían jodido los cambios automaticos antes de los 10.000 kilómetros. LLegue hasta a localizar a uno de los dueños que me confirmo mis peores sospechas, se le había jodido en garantía y le volveria a pasar fuera de la garantia.

OS RECOMIENDO QUE OS DEIS UNA VUELTITA POR LA PAGINA DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE TOYOTA.

Hace 6 meses se me cayo un mito, TOYOTA, la que era una de las marcas mas fiables del mercado, daba los mismos problemas que otras marcas. Y tenía un ejemplo en casa, el corolla de mi suegro con menos de 16 meses.

QUE LUEGO TE VENGA UN ILUMINADO A CONTARTE PORQUE SU COCHE ES MEJOR, QUE DA MAS LECHE Y MAS LANA Y QUE NO COME HIERBA. Si se ha comprado el toyota será porque le gustó mas, le salia mejor de precio, le obligo su mujer, le hicieron un buen descuento... por lo que sea, pero que no te coma la cabeza.

La proxima vez que te veas con tu amigo le llevas una fotocopia con la dirección y el email de la asociación de afectados y con las averias mas frecuetes que da su coche.

#8 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 11:26:48

Hoy por hoy, si me comprese un Toyota, sería un Land Cruiser, ese si parece una pasada de TT, pero como no necesito un TT, con mi CRV tengo suficiente, y hasta me sobra.

#9 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 10 octubre 2007 - 17:35:10

Hola,

Pues yo tenia en mente el Freelander I, el RAV4 recien salido y el CRV, q salia el nuevo en enero.
Me decidi por el CRV, el modelo anterior, porque me hablaron muy bien de el, el motor me parecio muy bueno como andaba (los del Accord pueden dar fe de ello). En el Freelander no me hacian precio aun cuando salia el modelo nuevo, consumia mas y el equipamiento era mas escaso que el del Honda. A su favor solo, que el el frontal era mas bonito.

Y el RAV4... era muyyyyyyyyyy muyyyyyy caro (como 6000€ mas con casi el mismo equipamiento) y no se hacian cargo de mi coche antiguo. Aparte de eso, el RAV4 me parece muy buen coche, tanto en el motor como el equipamiento. Como todos los coches, no esta libre de problemas, pero por lo que cuesta, ya podia no tenerlos, no?.

A poco de dar la señal para encargar el CRV casi me dió un pasmo porque decian que si fallaba la EGR de marras y que les pasaba a todos los i-cdti... al mes de comprarlo, me mandaron una carta para cambiarla, sin que siquiera me hubiera fallado ni dado ningun sintoma y ya le habia hecho 5000km. Lo unico q me molesta del mio es q por la junta de la puerta trasera me entran unas florecillas que tengo en el parking, q me ponen el maletero lleno de las susodichas cuando lo abro, como veis, una tonteria. Ni ruidos raros ni historias.

El aspecto es mas feo, cierto. Pero como lo que me importaba era el motor, el equipamiento era mas que suficiente para mi gusto y el precio era el adecuado para mi bolsillo, me parecio la mejor eleccion de las que habia visto.

El RAV4... aun con toda su nueva linea, su equipamiento e interior y demas bondades, paso a la historia. Me da igual lo que me cuenten de el, me gusta el mio, ya lo decidi la primera vez. así q no veo por que nadie me iba a hacer cambiar de opinion, por mas tonterias q me dijera un amigo jejeje

Un saludo.

#10 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 10 octubre 2007 - 17:48:35

no es por nada pero yo tengo el CRV gasolina y en alguna picadilla con los RAV en autovia no he podido arrancarle las pegatinas pq se le han caido hasta las puertas de las pasadas que les pego, sobre todo en subidas, vamos que al conductor se le queda la boina dando vueltas.

sin ir mas lejos ayer le pegue una humillacion a uno que todavia debe estar colorado.

en una subida de unos 3 kilómetros mas o menos cuando le voy a adelantar me sale delante de golpe, no se si no me vio o no quiso dejarme pasar, por cierto salto el sistema anticolision que lleva el CRV y me tensó los cinturones, el caso es que le meto las luces y se pone a acelerar pues nada yo pegado y acercandome y nada que no se quita me sigo acercando y nada al final cuando casi le empujo se apartó y pasadita al canto, en 2 kilómetros que quedaban le saque como 400 metros.

otra cosa que ahora que ya tenemos varios el coche, es lo de la frenada se ha dicho mucho de que no frena, y una mierda que no frena frena que esnuca y es mas yo creo que frena mas ahora con 6000 kms que se han desgastado un pelin las pastillas, lo digo pq al final de esa subida hay una bajada que acaba en curva y alli ya le perdi definitivamente, frene en el último momento y sali fuerte de la curva y ya no le volvi a ver por el espejo hasta que no afloje, mas que nada por ver si se habia matado.

#11 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 10 octubre 2007 - 18:04:29

no es por nada pero yo tengo el CRV gasolina y en alguna picadilla con los RAV en autovia no he podido arrancarle las pegatinas pq se le han caido hasta las puertas de las pasadas que les pego, sobre todo en subidas, vamos que al conductor se le queda la boina dando vueltas.

sin ir mas lejos ayer le pegue una humillacion a uno que todavia debe estar colorado.

en una subida de unos 3 kilómetros mas o menos cuando le voy a adelantar me sale delante de golpe, no se si no me vio o no quiso dejarme pasar, por cierto salto el sistema anticolision que lleva el CRV y me tensó los cinturones, el caso es que le meto las luces y se pone a acelerar pues nada yo pegado y acercandome y nada que no se quita me sigo acercando y nada al final cuando casi le empujo se apartó y pasadita al canto, en 2 kilómetros que quedaban le saque como 400 metros.

otra cosa que ahora que ya tenemos varios el coche, es lo de la frenada se ha dicho mucho de que no frena, y una mierda que no frena frena que esnuca y es mas yo creo que frena mas ahora con 6000 kms que se han desgastado un pelin las pastillas, lo digo pq al final de esa subida hay una bajada que acaba en curva y alli ya le perdi definitivamente, frene en el último momento y sali fuerte de la curva y ya no le volvi a ver por el espejo hasta que no afloje, mas que nada por ver si se habia matado.

Jejejeje, no abuses de los pobres RAV4 hombre... ellos vacilandole a nuestro amigo del foro y tu dandoles zapatilla... los dejas en mal lugar! :lol:

Lo de frenar es cierto, frena mejor cuando ya has hecho mas kilometros. La explicacion que siempre me han dado es que las pastillas deben asentarse al disco, es decir, desgastarse de forma uniforme. también, al menos en el A6, el perfil de las pastillas eran como una piramide truncada. El mecanico decia que así se adaptaban poco a poco al disco, si tenian alguna irregularidad tanto ellas como el disco, y una vez llegaban a la parte de la base de la piramide, eran mucho mas eficaces. :oops:

Un saludo.

Editado por BokeronMan, 10 octubre 2007 - 18:05:21.


#12 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 18:33:40

Creo que es imposible encontrar a alguien que se acabe de comprar un coche y que diga que el tuyo es mejor. Al menos yo aún estoy por verlo.

Por otro lado, Toyota creo que sigue siendo una de las marcas más fiables, si no la que más, piloti. Yo tengo uno y va ya para 17 años sin problemas, aunque supongo que esto es como lo que oía decir a mi madre cuando hablaba con las amigas: "las lavadoras te salen que te duran 20 años o que te den problemas desde el primer día". Conozco uno con un Megane casi nuevo que ha estado más tiempo en el taller que en su garaje. Otra amiga le pasa lo mismo con su Golf. Y en todos los sitios cuecen habas.

BEOVER, creo que ese video me ha dejado igual que a ti :blink:
:risa: :risa: :risa:

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 octubre 2007 - 21:09:13

no es por nada pero yo tengo el CRV gasolina y en alguna picadilla con los RAV en autovia no he podido arrancarle las pegatinas pq se le han caido hasta las puertas de las pasadas que les pego, sobre todo en subidas, vamos que al conductor se le queda la boina dando vueltas.sin ir mas lejos ayer le pegue una humillacion a uno que todavia debe estar colorado.en una subida de unos 3 kilómetros mas o menos cuando le voy a adelantar me sale delante de golpe, no se si no me vio o no quiso dejarme pasar, por cierto salto el sistema anticolision que lleva el CRV y me tensó los cinturones, el caso es que le meto las luces y se pone a acelerar pues nada yo pegado y acercandome y nada que no se quita me sigo acercando y nada al final cuando casi le empujo se apartó y pasadita al canto, en 2 kilómetros que quedaban le saque como 400 metros.otra cosa que ahora que ya tenemos varios el coche, es lo de la frenada se ha dicho mucho de que no frena, y una mierda que no frena frena que esnuca y es mas yo creo que frena mas ahora con 6000 kms que se han desgastado un pelin las pastillas, lo digo pq al final de esa subida hay una bajada que acaba en curva y alli ya le perdi definitivamente, frene en el último momento y sali fuerte de la curva y ya no le volvi a ver por el espejo hasta que no afloje, mas que nada por ver si se habia matado.

Hola a todos:Como MOLA leerte javihot, me tienes mas pegado al texto que cuando leei el nombre de la rosa.

Jejejeje, no abuses de los pobres RAV4 hombre... ellos vacilandole a nuestro amigo del foro y tu dandoles zapatilla... los dejas en mal lugar! :lol: Lo de frenar es cierto, frena mejor cuando ya has hecho mas kilometros. La explicacion que siempre me han dado es que las pastillas deben asentarse al disco, es decir, desgastarse de forma uniforme. también, al menos en el A6, el perfil de las pastillas eran como una piramide truncada. El mecanico decia que así se adaptaban poco a poco al disco, si tenian alguna irregularidad tanto ellas como el disco, y una vez llegaban a la parte de la base de la piramide, eran mucho mas eficaces. :oops: Un saludo.

Hola bokeroma: En los toyota pasa lo mismo segun la asociación de afectados vienen con surcos de serie, los discos de freno me refiero. A mi suegro le tuvieron que cambiar los discos.

#14 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 11 octubre 2007 - 10:15:41

OJO QUE TOYOTA ES UNA GRAN MARCA Y MUY FIABLE PERO NO CREO QUE MAS QUE HONDA.

LO QUE SI ES INDISCUTIBLE, ADEMAS ESTA COMENTADO EN VARIAS REVISTAS, ES QUE A IGUAL O MAYOR POTENCIA LOS HONDA RINDEN MAS.

SIN IR MAS LEJOS LOS COROLLA DE 177 CV SE LOS MERIENDA EL ACCORD DE 150 CV.

TENGO UN AMIGO QUE TENIA UN TOYOTA CELICA DE LOS NUEVOS, HASTA QUE HIZO UN VIAJE CONMIGO A BARCELONA EN EL ACCORD. EN EL VIAJE DE VUELTA EMPEZO A COMENTAR QUE CUANTO LE DARIAN POR EL TOYOTA SI SE COMPRABA UN ACCORD. AHORA ES UN FELIZ PROPIETARIO DE UN ACCORD 2.0 CON TODOS LOS EXTRAS DEL MUNDO Y LE TIENE PRECIOSO.

#15 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 11 octubre 2007 - 11:26:26

OJO QUE TOYOTA ES UNA GRAN MARCA Y MUY FIABLE PERO NO CREO QUE MAS QUE HONDA.

LO QUE SI ES INDISCUTIBLE, ADEMAS ESTA COMENTADO EN VARIAS REVISTAS, ES QUE A IGUAL O MAYOR POTENCIA LOS HONDA RINDEN MAS.

SIN IR MAS LEJOS LOS COROLLA DE 177 CV SE LOS MERIENDA EL ACCORD DE 150 CV.

TENGO UN AMIGO QUE TENIA UN TOYOTA CELICA DE LOS NUEVOS, HASTA QUE HIZO UN VIAJE CONMIGO A BARCELONA EN EL ACCORD. EN EL VIAJE DE VUELTA EMPEZO A COMENTAR QUE CUANTO LE DARIAN POR EL TOYOTA SI SE COMPRABA UN ACCORD. AHORA ES UN FELIZ PROPIETARIO DE UN ACCORD 2.0 CON TODOS LOS EXTRAS DEL MUNDO Y LE TIENE PRECIOSO.

juaaaaa,juaaaa,juaaa,gracias a todos x alegrarme la mañana,estoy encantado con el coche,pero casi mas con el foro,akí nos contamos las cosas,los problemas,nos metemos (sanamente) con los demás y además aprendemos siempre alguna cosilla sobre nuestros CRVs,vamos a esperar un poquillo de tiempo para q algunos de nuestros compañeros,reciban el suyo,y luego organizamos una quedada para disfrutar juntos de ellos,ok?
Saludos a todos!!!!

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 octubre 2007 - 11:58:26

Yo me apuntaria con gusto, por cierto de donde eres???....

Yo estoy deseando quedar con CR-V'eros que conozcan alguna "pista o circuito", APROPIDO PARA el CR-V, y comenzar a hacer algun pinito y pasar el día, claro que tendria que ser relativamente cerca puesto que no es cuestion de chuparte 800 ó 1.000km para solo estar unas horas en la montaña....

Otra cosa es que hubiera una "afluencia masiva" de CR-V'eros y se montara algo con cara y ojos, (alojamiento, comidas, etc...)

BUENO... en todo caso habra que esperar porque por el momento somo poquitos y dispersos.

SALU2

#17 'gusetee'

'gusetee'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 16:12:36

los rav4, muchos han y estan dando problemas de encendido, dan miles de problemas con el equipamiento basico de audio y el bluetooth, chasquidos en la direccion al girar, problemas con la iluminacion de corto alcance, problemas con el climatizador del coche al intentar ponerlo en marcha y hasta problemas en la casa para poderlo solucionar y miles de problemas mas como perdidas de traccion y para esto, internet es un lujo porque uno busca y encuentra.

y podria seguir y seguir y seguir.


Pues yo buscando un poquito he encontrado lo siguiente:

Discos dañados: http://www.forocoche...ad.php?t=306324
Problemas dirección: http://clubhondaspir...amp;mode=linear
Problemas válvula EGR: http://clubhondaspir...?...t=0&start=0
Problemas bluetooth: http://www.pcdemano....?topic_id=18335
Problemas de rigidez del chasis: http://clubhondaspir...showtopic=55428
Problemillas varios: http://www.forocoche...ad.php?t=748121

Y sobre lo que comentas, ¿problemas de encendido? ¿Y de tracción? ¿Y de iluminación? ¿Y con el climatizador? Veo que has entrado en rav4.foro.st (si esto es todo el "internet" que conoces ...) pero poco has leído; algunos no se de donde los has sacado (tracción o climatizador) y otros no son problemas como tal (iluminación)

Y he seguido mirando por internet y ¡ohh! qué me encuentro:
http://www.elmundo.e...1173112635.html
http://www.consumerr...-picks-2007.htm

Pero si el RAV4 es el coche más fiable en EEUU de 2007 según la revista Consumer Reports. Al que no encuentro es al CR-V.

Y podría seguir y seguir, pero no merece la pena.
Saludos.

#18 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 16:21:42

Pero si el RAV4 es el coche más fiable en EEUU de 2007 según la revista Consumer Reports. Al que no encuentro es al CR-V.

Y podría seguir y seguir, pero no merece la pena.
Saludos.

¿Será porque es el primer año de este nuevo modelo? digo yo que al menos dejale pasar un año, no?

#19 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 11 octubre 2007 - 16:51:43

Pues yo buscando un poquito he encontrado lo siguiente:

Discos dañados: http://www.forocoche...ad.php?t=306324
Problemas dirección: http://clubhondaspir...amp;mode=linear
Problemas válvula EGR: http://clubhondaspir...?...t=0&start=0
Problemas bluetooth: http://www.pcdemano....?topic_id=18335
Problemas de rigidez del chasis: http://clubhondaspir...showtopic=55428
Problemillas varios: http://www.forocoche...ad.php?t=748121

Y sobre lo que comentas, ¿problemas de encendido? ¿Y de tracción? ¿Y de iluminación? ¿Y con el climatizador? Veo que has entrado en rav4.foro.st (si esto es todo el "internet" que conoces ...) pero poco has leído; algunos no se de donde los has sacado (tracción o climatizador) y otros no son problemas como tal (iluminación)

Y he seguido mirando por internet y ¡ohh! qué me encuentro:
http://www.elmundo.e...1173112635.html
http://www.consumerr...-picks-2007.htm

Pero si el RAV4 es el coche más fiable en EEUU de 2007 según la revista Consumer Reports. Al que no encuentro es al CR-V.

Y podría seguir y seguir, pero no merece la pena.
Saludos.


No te sulfures. Es lógico que el propietario de un coche nuevo esté contentísimo con él, y que para demostrarlo intente hacer ver que es mejor que sus rivales. Yo tengo el CRV pero podría tener un Rav4 (me gusta mas la estética del CRV), seguro que si hubiera comprado el RAV ahora estaría contentísimo.
Por otra parte no te fies del todo de las opiniones de los foros, algunas son TROLLS (gente que da opiniones provocadoras para excitar al personal), otras son pura ignorancia (hablan de un coche que desconocen personalmente) y otras dicen tonterías para pasar el rato. Cuando tengas un poco de experiencia en los foros ya verás que opiniones son fiables.
Sobre los ranquings de fiabilidad también hay que leerlos con cuidado, acostumbran a ser tendenciosos, pero una cosa es cierta, la mayoría coinciden que Toyota es de las marcas mas fiables.
Y para acabar, por muy fiable que sea una marca siempre puede salir un coche malo, que todavía da mas rabia si esta marca es de las "fiables", es por eso que las quejas de propietarios de Toyota, Honda, Mazda, etc. sean mas virulentas que las de marcas mas "fallonas",
Saludos

#20 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 16:56:33

Y para acabar, por muy fiable que sea una marca siempre puede salir un coche malo, que todavía da mas rabia si esta marca es de las "fiables", es por eso que las quejas de propietarios de Toyota, Honda, Mazda, etc. sean mas virulentas que las de marcas mas "fallonas",
Saludos

Esto es cierto, los compradores de Lada, Tata, o Dacia seguro que se quejan menos :D

Es coña, sea la marca fiable o no, si falla tu deber como consumidor es quejarte. No existe el coche perfecto, pero no deberían existir coches con según que fallos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos