Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Por qué mi amigo se compró un Rav4 ?....
Escrito 17 October 2007 - 10:37:32
sobre lo del citroën C-Crosser... pues bueno... independientemente de la nula experiencia de citroën en el mundo SUV, había AX, BX y ZX 4x4 (aunque la transmisión era malilla) pero es que el C-Crosser es un Outlander con otra parrilla, el coche lo hace mitsubishi, las transmisiones las hace mitsubishi y citroën le pone acabados y motores
Escrito 17 October 2007 - 13:18:02
Muu peligroso eso, seguro que nos deja el CR-V y se agencia del nuevo, que son muuu pilllaaaaas ellas
![]()
Saludos
Bueno, no sería mala estrategia, je, je. Encantado de que se quedará cualquiera de "esos caramelos nuevos" y yo ya seguiría feliz con mi CRV que va de vicio
Saludos a todos
Escrito 17 October 2007 - 22:13:15
Yo el mio lo disfruto
'celso'
Escrito 17 October 2007 - 23:06:11
'celso'
Escrito 17 October 2007 - 23:16:12
bilbao-santander, santander-bilbao, ida con sol, vuelta con lluvia, en vez de circulando, DISFRUTANDO.
me quedo con el CRV.
Escrito 17 October 2007 - 23:39:48
audis Q7, Volvos XC50, Mercedes JK0... sois unos insaciables, tenéis una máquina de lujo y ya estáis pensando en algo más... hombre, disfrutar de lo que tenemos. (sólo un 10% del mercado automovilístico está por encima del precio medio de nuestro CRV).
Yo el mio lo disfruto
No, si ya lo disfrutamos
Saludos a todos
Escrito 18 October 2007 - 18:38:56
Juaaaaa,juaaaa,juaaaa, cuanto casado hay x el foro.A mi me lo vendió diciendo q así iba mas seguro el nene y q ella ya ha llevado bastante tiempo "el viejo".Disfruto viendo la sonrisa q trae cuando viene,sé q es de satisfacción porq le encanta el coche.Mientras,me queda el consuelo que pronto llega el fin de semana y volveré a darle un paseillo al amiguete.No, si ya lo disfrutamos
( los que lo tenemos... ánimo a los que aún esperais
). Si la idea es que estas "baratijas" se las queden las parientas y nosotros podramos disfrutar de nuestra máquina
sin que nos la cojan ellas
Saludos a todos
Aunq varias veces he estado tentado de coger las llaves y salir corriendooooooooo.............
Un saludo
Escrito 19 October 2007 - 01:45:52
Juaaaaa,juaaaa,juaaaa, cuanto casado hay x el foro.A mi me lo vendió diciendo q así iba mas seguro el nene y q ella ya ha llevado bastante tiempo "el viejo".Disfruto viendo la sonrisa q trae cuando viene,sé q es de satisfacción porq le encanta el coche.Mientras,me queda el consuelo que pronto llega el fin de semana y volveré a darle un paseillo al amiguete.
Aunq varias veces he estado tentado de coger las llaves y salir corriendooooooooo.............
Un saludo
Hola:
Como te entiendo izannn...
Escrito 19 October 2007 - 14:08:03
Hola:
Como te entiendo izannn...
Yo aún me libro, porque está de 7 1/2 de embarazo y ya no quiere conducir, y llevame aquí.... llevame allí..... Y yo encantado
Pero cuando salga la criatura, ya me veo llevando el viejo Opel Astra de 3 puertas de mi mujer....
Igual con la excusa, también me lo cambió
Saludos a todos
Escrito 19 October 2007 - 20:07:29
DISFRUTAAAAAAAAAA,disfrutalo amigo fender,q te queda mes y medio para llevarlo!!!!
![]()
![]()
![]()
Yo aún me libro, porque está de 7 1/2 de embarazo y ya no quiere conducir, y llevame aquí.... llevame allí..... Y yo encantado![]()
![]()
Pero cuando salga la criatura, ya me veo llevando el viejo Opel Astra de 3 puertas de mi mujer....![]()
Igual con la excusa, también me lo cambió![]()
Saludos a todos
Ya verás,ya, la cara q se t queda cuando te mire tu mujer con el crío(enhorabuena) en brazos y te diga: ¿De verdad vas a tener los santos cojon..... de dejarme llevar al crío en el Astra viejo?¿y con 3 puertas?
Jua,jua,jua.........disfrutaaaaaaaaaa q se t acaba!!
No, si no es por mi, tu ya sabes q me he tirado muchos años con el viejo (te mete la puya) y nunca he dicho nada,es x tu hijo,q en el Astra vamos vendidos......................
Ante lo cual,no cabe mayor salida q agachar la cabeza y.......sssssssii,cariño,ahí están las llaves.......pero ten cuidado.....
acercarte al ordenador y..... contarselo a tus colegas de foro q tanto t entienden!!
Un saludo a todos
Escrito 19 October 2007 - 21:53:31
DISFRUTAAAAAAAAAA,disfrutalo amigo fender,q te queda mes y medio para llevarlo!!!!
Ya verás,ya, la cara q se t queda cuando te mire tu mujer con el crío(enhorabuena) en brazos y te diga: ¿De verdad vas a tener los santos cojon..... de dejarme llevar al crío en el Astra viejo?¿y con 3 puertas?
Jua,jua,jua.........disfrutaaaaaaaaaa q se t acaba!!
No, si no es por mi, tu ya sabes q me he tirado muchos años con el viejo (te mete la puya) y nunca he dicho nada,es x tu hijo,q en el Astra vamos vendidos......................
Ante lo cual,no cabe mayor salida q agachar la cabeza y.......sssssssii,cariño,ahí están las llaves.......pero ten cuidado.....
acercarte al ordenador y..... contarselo a tus colegas de foro q tanto t entienden!!
Un saludo a todos
De hecho, ya llevo desde hace un par de meses enseñandole algún coche nuevo tipo compacto e incintandola: Cariño, el Astra está ya viejo (unos 8-9 años), y habrá que cambiarlo, no crees???
En fin, gracias por la enhorabuena....y simepre nos quedará el foro
Saludos a todos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta